Pregunta de Fin de Año

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
penquin
Contactar:

Pregunta de Fin de Año

#1 Mensaje por penquin » Mié 28-Dic-2016 22:42

Me gustaría, llegadas estas fechas ya de finales de año, preguntar o reconsiderar, que va a ocurrir con la actividad que llevamos a cabo.

Me gustaría saber con la actividad de Post-Turismo que va a ocurrir, y si continúa, cuántos seríamos.

En espera de vuestros comentarios, os deseo un final de año de lo mejor y una entrada en el nuevo año espectacular.

Muchas gracias
Un saludo

Selene

Re: Pregunta de Fin de Año

#2 Mensaje por Selene » Jue 5-Ene-2017 10:22

¡Hola!
¡Feliz Año Nuevo a todos!
Por mi parte puedo continuar, procuraré seguir franqueando lo más bonito y variado
posible con lo que va emitiendo USA,... sé que he fallado mucho en no anotar lo recibido
:oops: :oops: :oops:, tengo -todavía- la intensión de hacerlo y ponerme al corriente :oops: :oops: :oops:
Bueno, ¿y los demás qué dicen? Spensativo

Saludos!

penquin
Contactar:

#3 Mensaje por penquin » Sab 7-Ene-2017 23:16

En fin, creo que por el momento descansaré un poco y me doy de baja de la actividad.

Muchas gracias
Un saludo

Selene

#4 Mensaje por Selene » Dom 8-Ene-2017 07:58

¡Hola!
Estuve platicando con Jose Mª. hace rato, me decía él que podrá entrar por aqui ya empezando
la semana (de hecho, irá a Cartagena el lunes) ha estado liadísimo y "desbordado" (fue la palabra
que usó) por cosas del trabajo, además en las noticias vimos que en Murcia -incluyendo su zona-
estuvo horrible con inundaciones a mediados de diciembre, luego las visitas por festejos decem-
brinos, etc, bueno, creo todos hemos andado algo ocupados, ¿alguien sabe algo de santilo?, ¿cómo
sigue?,... yo mientras me esperaré a lo que digan todos y veamos cuantos seremos.

Saludos

tamarico

#5 Mensaje por tamarico » Dom 8-Ene-2017 12:03

Hola amigos, yo también voy a dejar la actividad, han sido unos cuantos años
compartiendo postales, lo cual os agradezco a todos, a sido un placer.

baumar

#6 Mensaje por baumar » Dom 8-Ene-2017 13:49

¡Hola a todos/as!:

Bueno,veo que se van produciendo bajas y que estamos en puro estancamiento.

Por mi parte mi deseo es cumplir con lo que aún debo enviar,lo que os adeudo de compromisos previos,y el citar lo recibido y no anotado...que me desborda a raudales.

Creo que se debería escuchar a los demás que por aquí estamos y ver qué hacemos TODOS/AS.Ha sido mucho tiempo por estos lares y compartiendo muchas cosas.Dejemos éste Hilo abierto por penquin para ver qué cuentan y qué contamos.

Por otro lado,me debo disculpar ahora pero me he "escapado" para poder escribir y debo regresar a dónde estaba.

Y,ante todo,un muy FELIZ AÑO NUEVO a todos.

Un muy cordial y cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

dragonfly

#7 Mensaje por dragonfly » Sab 21-Ene-2017 13:15

Hola a todos, a mí me gustaría seguir en esta actividad, desgraciadamente para mí, tengo algo más de tiempo libre puesto que mi madre ha fallecido recientemente. Me gustaría seguir, entre otras cosas, para tener ocupada la cabeza.
He pillado un resfriado terrible en el hospital y con los fríos que hacen por Murcia no estoy como para ir a comprar postales, pero prometo contestar pronto.
Veo que algunos habéis contestado al post, yo no sé cómo va la cosa.
Selene, puedes enviarme una lista actualizada de quién estamos en esta actividad,pelease?
Saludos a todos y que tengáis un feliz año
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

#8 Mensaje por baumar » Dom 22-Ene-2017 19:00

¡Hola a todos/as!:

Bueno,vemos que se va contestando poco a poco por aquí.

Parece ser que tanto penquin como tamarico han decidido causar baja y/o tomarse un descando,ya veremos...si los dejamos solicos a estos.

Amiga Mª Herminia,nuestra dragonfly,sabes que lamento sinceramnente el fallecimiento reciente de tu madre del cúal no sabia nada.Me atrevo a decir que lo lamentamos todos y que ninguno sabíamos nada,sinceramente.Ya charlaremos un ratico y,mientras tanto,ponte en absoluta forma para todo.

Vísto lo vísto y leído lo leído,sé que Selene desea seguir,yo también,benja54 ya ha abierto el Hilo de Post-Turísmo del presente mes de Enero,lula imagino que seguirá por aquí,sé que tengo a nuestra ana561 siempre latente y,hasta a veces,patente por estos lares,pero no sabemos nada de los demás.

Y me gustaría saber algo de la salud de nuestro santilo del cúal,apareciendo como los Ojos del Guadiana,sabe que nos prima más su salud y bienestar que otra cosa.

Voy a escribir en el Hilo abierto por Benjamín para seguir posteando allí.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

aurora

#9 Mensaje por aurora » Jue 26-Ene-2017 11:30

Hola , yo también sigo con la actividad. A ver si luego me animo y salgo a comprar postales. Que con este frío da pereza salir jajaja

santilo

#10 Mensaje por santilo » Mié 8-Feb-2017 00:20

Hola a todos.

Lo primero mi salud de momento no va mal, parece que voy día a día mejorando, y pasando la primera revisión con resultado satisfactorio.

Ya se que os debo un montón de envíos, a partir de la semana que viene cojo quince días de vacaciones, y tengo pensado haceros un pequeño bombardeo de postales.

Así que si me admitís seguiré un año mas con vosotros.

Un abrazo a todos.

Selene

#11 Mensaje por Selene » Mié 8-Feb-2017 10:40

¡Re-Bienvenido Santilo!

¡pues esto continúa!
dragonfly... ya sabes que un abrazote de mi parte siempre,
y Lula:... ¡ya no te rompas huesos!, cuídate mucho ;)
Saludos a todos!

Responder