Post-Turísmo Abril/2017

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

Post-Turísmo Abril/2017

#1 Mensaje por baumar » Vie 21-Abr-2017 19:35

¡Hola a todos/as!:

Después de una forzada ausencia(ya os llegará información por escrito de mis razones y el motivo),retomo por aquí mis aficiones relegadas que no olvidadas.

Aunque estemos a 21 de Abril,no preocuparos que aún queda mucho del mes de las flores por andar.

Seguimos en la brecha.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª

P.D.-Mañana,sábado,saldrá un envío mío para todos/as.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Re: Post-Turísmo Abril/2017

#2 Mensaje por baumar » Lun 24-Abr-2017 13:23

¡Hola a todos/as!:

Como el sábado no salía Correo desde mi Oficina Postal,ha sido hoy,lunes,cuando os he realizado el envío global de Cupo de éste mes.

Van envíos para benja54,lula,dragonfly,Aurora,santilo Y Selene,más mi autoenvío(¡soy así,ya lo sabéis!).Y como sigo estando en deuda con los que "dicen que ya no están",también van envíos para penquin y tamarico,a ver "si se arrepienten".¡Ah!,y para ana561,nuestra "indecisa" participante,¡je!.y Hasta para Stephanie,la niña de Selene,que me ha enviado unas postales preciosas desde Los Angeles(EE.UU.).

Son imágenes muy curiosas,niponas ellas,que combinan costumbrísmo,zoomorfísmo,dibujos tradicionales y algunas cosicas más.Espero que os gusten.

Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.

Seguimos en la brecha.Ahora os seguirán envíos Extras de éste mes también,atípicos ellos,por cierto.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

ana561

#3 Mensaje por ana561 » Vie 28-Abr-2017 18:52

Hola...recibida ayer tarjeta postal desde Santiago de la Ribera,la postal muestra el cuadro de Utagawa Kuniyoshi "Muchacha jugando con gato",la postal esta matasellada a 24 de abril y franqueada con un sello de los de tipo A,dedicado al Arco de Triunfo de Barcelona.
¡¡¡¡Muchas gracias Baumar!!!!.

Selene

#4 Mensaje por Selene » Mar 2-May-2017 04:26

:D ¡Hola!
Mi postal del mes de abril se fue apenas hoy 1º de Mayo,
espero les guste (el franqueo es "delicioso" :mrgreen: )

Saludos

baumar

#5 Mensaje por baumar » Vie 5-May-2017 14:40

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana,por aquello de ir recuperando "vicios sanos en las costumbres tradicionales relegadas que no olvidadas",os he puesto un envío global a los que por aquí estamos(aunque algunos dicen que no están,pero por si lo están,o mejor,volverán a estar,...),que corresponde a un Extra del mes de Abril/2017.

Ojico que es un sobre contenedor de una postalica escrita,franqueada,matasellada y circulada.La curiosidad está en unos casos en la concordancia del sello y la imagen de la postal,o en la curiosidad del matasellos conmemorativo y atípico o en las imágenes alusivas a verdaderas "ambrosías postales" de hace bastantes años atrás en los Correos(sobre todo alemanes).Espero que os gusten.

Los envíos han salido para:Aurora,lula,dragonfly,benja54,santilo,tamarico,penquin,ana561,Selene y mi "autoenvío",¡je!.Van matasellados a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Seguimos en la brecha...¡y lo que nos queda aún!...

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)

ana561

#6 Mensaje por ana561 » Mar 9-May-2017 18:51

Hola...recibido hoy sobre contenedor de una postal procedente de Santiago de la Ribera...en mi caso se da la concordancia entre tarjeta y sello.
¡¡¡¡Muchas gracias José María!!!!.
Saludos.

ana561

#7 Mensaje por ana561 » Lun 22-May-2017 17:28

Recibida hace unos días tarjeta postal con una imagen del Washington Cotton Mill,desde Utah,matasellada a 1 de mayo y franqueada con tres sellos, uno de tipo Additional Ounce,la pareja de pingüinos, y los otros dos de tipo FOREVER dedicado al Ceviche y al Sancocho.
¡¡¡¡Muchas gracias Selene!!!!.
Saludos.

penquin
Contactar:

#8 Mensaje por penquin » Mié 5-Jul-2017 21:47

Recibido:

:arrow: Lula
:arrow: Baumar
:arrow: Baumar
:arrow: Benja 54

Muchas gracias