Post-Turísmo Mayo/2017

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

Post-Turísmo Mayo/2017

#1 Mensaje por baumar » Vie 5-May-2017 14:44

¡Hola a todos/as!:

Habrá sido por los fastos del dichoso "Puente de Mayo",pero se me pasó abrir éste Hilo en el inicio del presente mes de Mayo/2017 y lo hago ahora,al quinto día,tal vez por aquello de que "no hay quinto malo",...,o eso decían y no sé porqué la verdad sea dicha,¡je,je!.

Así que ya sabéis,hay que dejar constancia de nuestros envíos cuando salgan y de las recepciones cuando nos lleguen.¡Que no se diga luego ná malo de esto!.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

Re: Post-Turísmo Mayo/2017

#2 Mensaje por baumar » Sab 6-May-2017 12:09

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto mi envío de Cupo global correspondiente a éste mes de Mayo/2017.Van para:benja54,dragonfly, lula,Aurora,santilo,tamarico,penquin,ana561,Selene y,¡cómo no!,mi autoenvío habitual,¡je!.

Como me encanta la aviación y más sus inicios:"aquellos locos con sus viejos caharros",ahí tenéis una muestra.En el fondo también fueron los precursores de los vuelos comerciales y turísticos posteriores,¿o no?.Espero que os gusten.

Todos llevan tarifa A,salvo Selene que lleva Tarifa C,y van matasellados manualmente desde mi oficina Postal habitual.Ya diréis.

¡Ah!,y un anexo para Selene.Va un envío para Stephanie y otro para José(Gaudí y el cómic tiene algo que ver, respectivamente).Espero que les gusten.Van igualmente tratados y tramitados.Ya dirás.O,mejor dicho,ya me dirán.

Seguimos en la brecha.Y por mucho tiempo,espero.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

ana561

#3 Mensaje por ana561 » Lun 22-May-2017 17:23

Recibida hace unos días tarjeta postal desde Santiago de la Ribera tarjeta postal con una imagen de uno de los primeros aviones,exactamente el curliss biplane,la tarjeta lleva doble matasellos, uno de Santiago de la Ribera a 6 de mayo y otro de la CTA de Alicante a 7 de mayo y esta franqueada con un sello de tipo A dedicado a la Puerta de S.Ginés.
¡¡¡¡Gracias José María!!!!.
Saludos.

dragonfly

#4 Mensaje por dragonfly » Jue 25-May-2017 23:05

Hola filopostacamaradas!!!!

Este mes recibidas cosas muy interesantes, por ejemplo:
BAUMAR con dos envíos, una postal antigua alemana, metida en un sobre, con un sello de una mariposa, Papilio machaon, y la postal es una reproducción de unan serigrafía de los antiguos viajes con coches de caballos.
También de BAUMARuna postal con un tema que le encanta, la aviación, sello de la serie A de las puertas.
BENJA-54, prensado de la uva en las Cavas Codorniu, sello del vino de Rioja Hip,...........hip........ creo que entre la postal y el sello me he mareado.
LULA Palacio Real, creo que mi amiga Lula no se presenta voluntaria para limpiar...... sello serie A piensa en verde (en quien pienso en verde, George cluney?)
SELENEpostal de la Universidad de Dixie State (orgullo de madre...) sellos de Kenedy (forever), otro de visita el zoo (forever), y el sello de los pingüinitos.
Otra cosa, mis postales este mes tienen una forma extraña, me he mandado yo para saber si llegan.
saludos a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

ana561

#5 Mensaje por ana561 » Mar 30-May-2017 19:40

Recibida hace unos días tarjeta postal de Selene,nos nuestra una imagen de la Dixie State University,el matasellos esta borroso pero creo que esta matasellada a 18 de mayo y franqueada con tres sellos,dos de ellos de tipo FOREVER, uno de ellos dedicado al WPA posters y el segundo a Kennedy por el centenario de su nacimiento,el tercer sello es de tipo ADDITIONAL OUNCE y nos muestra una pareja de pingüinos...
¡¡¡¡Muchas gracias Selene!!!!.
Saludos.

penquin
Contactar:

#6 Mensaje por penquin » Mié 5-Jul-2017 21:49

Recibido:

:arrow: Lula
:arrow: Benja 54
:arrow: Baumar

Muchas gracias
Un saludo