Post-Turísmo Noviembre 2017

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
Selene

Post-Turísmo Noviembre 2017

#1 Mensaje por Selene » Dom 3-Dic-2017 21:57

:D ¡Hola a tod@s!
Mis postales de Noviembre las puse el 30, se supone todavía llevarán fecha de noviembre :P .

Saludos

baumar

Re: Post-Turísmo Noviembre 2017

#2 Mensaje por baumar » Vie 22-Dic-2017 12:37

¡Hola a todos/as!:

Ayer,día 21 de Noviembre,os puse un envío a todo el grupo.Corresponde al Cupo de éste mes de Noviembre/2017.

Son imágenes múltiples de Bruselas,tal vez la ciudad más cosmopolita oficialmente hablando de toda Europa.Van mataselladas a mano,con franqueo real y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Selene

Re: Post-Turísmo Noviembre 2017

#3 Mensaje por Selene » Jue 25-Ene-2018 03:54

baumar escribió:
Vie 22-Dic-2017 12:37
¡Hola a todos/as!:

Ayer,día 21 de Noviembre,os puse un envío a todo el grupo.Corresponde al Cupo de éste mes de Noviembre/2017.

Son imágenes múltiples de Bruselas,tal vez la ciudad más cosmopolita oficialmente hablando de toda Europa.Van mataselladas a mano,con franqueo real y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
:D ¡Hola!
¡Si me llegó!, tardó mucho pero llegó (no recuerdo si fueron 20 o 27 dias, ¡me perdí en el tiempo con la
visita en casa! :oops: ) franquea el sello de navidad 2011 y Puente de Sancho el Mayor en Navarra matasellados
a mano. Muy bonitas multi-vistas de Bruselas.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!

Saludos

p.d. ¡JOSE Mª!!, la postal donde está tu "foto" (esa con barba vestido de militar, Regimiento del Rey núm. 1,
año 1890) me llegó ese mismo día, dice "(Extra)",pero ¿era de Diciembre o Noviembre?, ¡también ya la tengo! ;)

Responder