Gana 10.000 estampillas!!!!!!

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Black Penny

#226 Mensaje por Black Penny » Jue 16-Mar-2006 17:00

felixpim, si es increible que no enviaron las cartas a JuaN el premio esta imcompleto!!!

YO OPINO QUE NO PARTICIPEN EN NADA, ELLOS FUERON LOS QUE FALTARON A SU PALABRA Y PERJUDICARON A JUAN Y A TODOS LOS SOCIOS QUE APOSTAMOS AL SISTEMA QUE REALMENTE FALLO Y TENDREMOS QUE CAMBIARLO.

Si queresmo hacer un 3re sorteo tenemos que pensar de cambiar el sistema como dijo Daniel, y enviar todos los sobres a un amigo de Europa el cual sera designado por todos.

Tenemos que crear la lista deudores.

DAVID VALBUENA
Contactar:

#227 Mensaje por DAVID VALBUENA » Vie 17-Mar-2006 20:49

PUES HAY BASTANTES IDEAS BUENAS PARA UN PROXIMO SORTEO, PIENSO QUE HAY ALGUNOS QUE SE HICIERON LOS QUE NO VEN NADA Y NO MANDAROS SUS SELLOS PERO DE PRONTO ESTAN EN LOS FOROS CON OTRO NICK O NOMBRE... ESTO ES MUY FACIL, TAMBIEN OPTARIA QUE PARA LOS QUE VAN A PARTICIPAR ENVIEN TODOS SUS DIRECCIONES Y NOMBRES A UN MODERADOR PARA QUE LOS EVALUE O LOS TENGA EN LISTA.... BUENO NO SE NI QUE MAS DECIR... POR LO PRONTO SERIA INTERESANTE QUE APARECIERAN LOS DEUDORES Y DIERAN LA CARA...}

SALUDOS
Que los mas de 700 prisioneros vuelan a sus familias para el 2009

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#228 Mensaje por Carlos Juan » Vie 17-Mar-2006 21:17

Bueno pues este deudor hoy ha remitido su envio.

Saludos.
Imagen

jomacaco

Mi opinión

#229 Mensaje por jomacaco » Sab 18-Mar-2006 01:54

En todo grupo de personas hay algunas que son puntuales en el cumplimiento de sus obligaciones y otras que son morosas. Un moroso es aquel que cumple sus obligaciones pero con "lentitud, dilación, demora", según la Real Academia de la Lengua Española. También están los deudores que son aquellos que están obligados a satisfacer una deuda.
Dicho esto, se debería recapacitar donde estamos. Somos miembros de FILPOSTA, que es un FORO DE FILATELIA Y AMISTAD. Por tanto, deberíamos ser prudentes en nuestras afirmaciones.
No todo el que no cumple con sus obligaciones es por pasotismo.
No todos lo que no han sido diligentes en el envío ha sido por desidia.
No todos los que no dan señales de vida es porque se esconden.
No todos podemos o estamos en situación de asomarnos a este Foro con gran frecuencia ni tan siquiera de abrir el correo a diario ni tan siquiera en una semana. No es el primero que manifiesta que su ordenador lo ha dejado tirado bastantes días. No todo el mundo hace copia de seguridad de su disco duro ni lista los datos de los colegas del Foro.
Así que dejemos que cada uno cumpla según pueda (o quiera) pero también es cierto que esta situación no debe impedir ir pensando en el 3er. sorteo.
Se puede celebrar con las mismas características que los dos anteriores que también estuvieron coordinados por BLACK PENNY.
Eso si, los que no hayan cumplido con sus obligaciones en los dos sorteos anteriores deben quedar fuera del tercero.
Os dejo mi modesta (y larga) opinión que como tal puede ser discrepante y rebatida. Pero es eso, mi opinión, que por suerte en este Foro se puede plasmar sin cortapisas.
Un saludo para todos. :wink:

JuaN
Contactar:

#230 Mensaje por JuaN » Lun 20-Mar-2006 01:15

Hola,

Pues me parece una excelente idea el que para un siguiente sorteo, se envien todas las cartas con la "mercancia" a una mano inocente y una vez se haga el sorteo se le haga llegar todo al ganador de un solo envio.

Propondria incluso, que en la medida de lo posible, igual como han hecho algunos amigos, cada uno envie al foro una imagen con lo que ofrece para el sorteo, por que, ya se que es un sorteo y que cada uno envia lo que tiene repetido y disponible, pero he recibido mas de 1 y mas de 2 paquetillos con un 90% de sellos basicos incluso varios sellos defectuosos y rotos..
Salu2

Intercambio de sellos, puedes ver mi perfil de Colnect en:

http://colnect.com/es/collectors/collector/JuanSellos
Let's Trade!

GLAUBER BRASIL
Contactar:

Como participar

#231 Mensaje por GLAUBER BRASIL » Lun 20-Mar-2006 05:13

Olá, amigo!!!

Estou interessado em fazer parte desta promoção. Infelizmente, ainda não sei como fazer para poder inscrever-me.

Podes mandar uma resposta?
GLAUBER (Brasil)

Necessito de tua amizade sempre.

Black Penny

Re: Como participar

#232 Mensaje por Black Penny » Lun 20-Mar-2006 05:37

GLAUBER BRASIL escribió:Olá, amigo!!!

Estou interessado em fazer parte desta promoção. Infelizmente, ainda não sei como fazer para poder inscrever-me.

Podes mandar uma resposta?
Querido compañero Brasilero, por el momento estamos esperando que los ultimos usuarios envien las cartas a JuaN y despues de solucionar esto personalmente el primer privado para notificar sera para GLAUBER BRASIL :wink: creo y espero que en 1 o 2 meses estemos con los envios al dia y podamos organizar el 3er sorteo de filaposta con muchos cambios para dar mas seguridad y claridad :P

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#233 Mensaje por Fer » Lun 20-Mar-2006 23:50

Bueno, creo que este es el sitio adecuado para el sorteo, dentro de las actividades.

CJ entiendo que a veces es bueno ver estos temas en el general, pero tb mezclamos churras con merinas. Las categorías de los subforos son lo suficientemente amplias para tener hueco para todo, lo mismo podían estar aquí las ruedas de intercambio, pero tb hay un foro de intercambio.

Intentemos dejar el foro general para filatelia, ok?

salu2

Black Penny

cambio de foro....

#234 Mensaje por Black Penny » Mar 21-Mar-2006 07:28

Fer escribió:Bueno, creo que este es el sitio adecuado para el sorteo, dentro de las actividades.
Creo que paso mas de un año entre el primer sorteo y este segundo y que pasarlo a otro post es negativo aunque sea el post adecuado como actividad del foro.

Mucho mas aun en este momento que estamos pidiendo que los morosos o deudores envien las cartas. Este cambio, creo nos juegara en contra.....

Con respecto al envio de las claves no creo estar confundido pero la administracion de filaposta le envio su clave a un amigo Americano el cual la habia perdido y no podia entrar al foro.Por mi intermedio tuvimos el contacto y se pudo restablecer dicha clave.

De esta manera la adminstracion puede enviar las claves de los 10 usuarios morosos descartando la posibilidad que ellos no puedan entrar al foro. Creo que lo mejor es agotar todas las posibilidades para solucionar los problemas y no callar para taparlos.

Con la claridad de siempre
Black Penny

Hades

#235 Mensaje por Hades » Mar 21-Mar-2006 09:24

Black Penny escribió:Con respecto al envio de las claves no creo estar confundido pero la administracion de filaposta le envio su clave a un amigo Americano el cual la habia perdido y no podia entrar al foro.Por mi intermedio tuvimos el contacto y se pudo restablecer dicha clave.
Chico, es increíble.

Te lo acabo de explicar en tu otro tema... e insistes. Y no sólo insistes aquí, sino otra vez allí. Te reitero que por más que repitas las cosas no se hacen más ciertas.

El administrador NO PUEDE enviar las claves porque NO LAS CONOCE ni TAMPOCO LAS PUEDE CONOCER.

¿Te ha quedado claro? ¿No? Pues te lo repito: la administración de filaposta no envió ninguna clave a ningún amigo americano el cual la había perdido y no podía entrar al foro.

Con respecto a los usuarios que olvidan su clave:

- El usuario puede solicitar que se le envíe su clave si pulsa el enlace "¿Olvidó su clave? en el panel de login. Es algo que puedes hacer tu mismo con tu cuenta y ahí el administrador no pinta nada, ni se entera.

- El administrador puede cambiar la clave de un usuario, lo que genera un mail al usuario con la nueva clave. Esto se ha hecho a petición del usuario en media docena de casos.

Pero como comprenderás, ningún administrador va a cambiar las claves de diez usuarios que no lo han pedido, que no se conectan al foro ni dan señales de vida, sólo porque tú consideres que "a lo mejor pueden haber perdido su clave". Pueden intervenir como invitados o enviar mails a cualquier administrador fácilmente (como ha ocurrido en otros casos). Si no lo hacen es porque NO VIENEN por aquí o NO QUIEREN que se haga.
Black Penny escribió:Creo que lo mejor es agotar todas las posibilidades para solucionar los problemas y no callar para taparlos.
Aquí nadie hace callar a nadie para tapar nada, sigues imputando cosas falsas.

Lo que se te ha dicho y con toda claridad es que este sorteo no estuvo bien organizado porque a) no se recogió la apuesta antes del sorteo y b) no tienes forma de contactar con los participantes por no haber pedido el mail.

Y también se te ha dicho con toda claridad que la cuestión no es del foro sino de los participantes en el sorteo, y que el foro es para hablar de filatelia.

Con la misma claridad.

felixpim

#236 Mensaje por felixpim » Mié 22-Mar-2006 01:34

Si se permite una critica constructiva :oops:

Los errores nos hacen mejorar, y allí donde cometimos fallos, volveremos a cometerlos :wink: .
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....
http://personales.ya.com/felixpim/Index.htm

Black Penny

Pensando en el futuro

#237 Mensaje por Black Penny » Mié 22-Mar-2006 03:44

Tendrimos que organizar el 3er sorteo creo que:

1- Tenemos que darle a Elmanu 3 numeros gratis como indemnizacion.
2- Tenemos que darle a JuaN 10 numeros gratis como indemnizacion.
3- Designar a un usuario que sea el que reciba las cartas 1 mes antes del sorteo.

Si algun otro usuario tiene otra idea por favor digala y la implementamos.

felixpim

#238 Mensaje por felixpim » Mié 22-Mar-2006 10:04

1.- No estoy deacuerdo, sus probabilidades aumentan. :?
2.- No estoy deacuerdo, sus probabilidades aumentan. :?
3.- Me ofrezco para organizarlo. :roll:
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....
http://personales.ya.com/felixpim/Index.htm

Black Penny

en busca del receptor

#239 Mensaje por Black Penny » Mié 22-Mar-2006 20:41

felixpim se ofrece como receptor de las cartas Que otro usuario se postula para este cargo?

1-felixpim Imagen

jomacaco

mi opinión

#240 Mensaje por jomacaco » Mié 22-Mar-2006 21:14

Mi opinión:
- Me parece que se ha reconocido en más de una ocasión que los afortunados de los 2 sorteos no han recibido todo el premio.
- Seguimos sin saber cuáles son los motivos de las faltas de envío. Por tanto, a seguir esperando.
- Si se realiza un tercer sorteo excluir a los que no han cumplido.
- Dar ventaja a los "desafortunados" ganadores me parece poco equitativo. Beneficiamos a los ganadores y perjudicamos a los que han cumplido, entre ellos el que escribe.

Y por último, dejemos que el FORO fluya dentro de la concordia que siempre ha tenido. Si empezamos a poner en duda las funciones que algunas personas desempeñan con abnegación y milagrosamente, nos estamos cargando el Foro. Lo estamos minando.

Saludos.

JuaN
Contactar:

#241 Mensaje por JuaN » Vie 24-Mar-2006 01:09

Hola,

Esta mañana he recibido la carta de Carlos Juan, GRACIAS! :P
Salu2

Let's Trade!

JuaN
Contactar:

#242 Mensaje por JuaN » Mié 29-Mar-2006 23:46

Hola,

esta mañana ha llegado la carta de JoseManuel.

Gracias!
Salu2

Let's Trade!

Black Penny

muy pronto llegara una carta...

#243 Mensaje por Black Penny » Jue 21-Sep-2006 03:31

"No hay mal que dure cien años, ni deuda que no se pague"

Hoy con gran Alegria recibo un mensaje privado diciendo que hoy le enviaron la deuda que tenian con JuaN. Esto activa nuevamente a este tema que quedo oculto y el cual aca demuestra que se tiene que continuar con un sorteo al año.

ahora nos quedamos esperando noticias de JuaN :wink:

Dejo a JuaN el honor de decir que usuario es el que honra su deuda y tambien con este acto se comunica al resto de los deudores que estan a tiempo de honrar su palabra.

JuaN
Contactar:

#244 Mensaje por JuaN » Mar 10-Oct-2006 22:10

Hola,

hoy ha llegado la carta de Raul V. Alvarado Jimenez

Gracias
Salu2

Let's Trade!

Responder