Gana 10.000 estampillas!!!!!!

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Luigino Ugaz

#201 Mensaje por Luigino Ugaz » Mié 18-Ene-2006 15:49

Estimado amigo que no me he olvidado de Usted... mañana a mas tardar salen 200 sellos para usted...disculpe la gran tardanza... :oops: ...

Su Amigo

Luigino Ugaz

Cecilia

te ha llegado.

#202 Mensaje por Cecilia » Jue 19-Ene-2006 23:34

hola juan

quisiera saber si ya has recibido mi carta, puesto que de ello ya hace mas de 20 dias que te la envie y estoy preocupada.

gracias

Cecilia

hola

#203 Mensaje por Cecilia » Sab 28-Ene-2006 20:16

alguien sabe algo de juan??? :roll: :roll: :roll:

Black Penny

#204 Mensaje por Black Penny » Sab 28-Ene-2006 22:07

Hola JuaN, la carta mia salio hace ya 25 dias!!! LLEGO :?:

JuaN
Contactar:

#205 Mensaje por JuaN » Dom 29-Ene-2006 23:43

Hola,

disculpad por tardar en responder.

Lista de recibidos actualizada a dia de hoy:

1. Danielarnau
2. Blyessy
3. felixpim
4. Mendoza
5. Miquel
6. jomacaco
7. Arafuen
8. dony
9. JuanPerez
10. pablokanu
11. Fer
12. siruell
13. Leito
14. vincent (Olé!! por los talibanes )
15. Carlos Maia
16. virife
17. Burriac
18. PaGoA
19. Arluck
20. kikopons
21. Minguez
22. Elmanu
23. Sperati
24. gonzalo
25. Leporello
26. Cecilia
27. Black Penny

Gracias a todos!

Todavia faltan 11 sobres segun mis cuentas..

a ver cuando llegan.
Salu2

Intercambio de sellos, puedes ver mi perfil de Colnect en:

http://colnect.com/es/collectors/collector/JuanSellos
Let's Trade!

Black Penny

#206 Mensaje por Black Penny » Jue 9-Feb-2006 21:30

1. Danielarnau
2. Blyessy
3. felixpim
4. Mendoza
5. Miquel
6. jomacaco
7. Arafuen
8. dony
9. JuanPerez
10. pablokanu
11. Fer
12. siruell
13. Leito
15. Carlos Maia
16. virife
17. Burriac
18. PaGoA
19. Arluck
20. kikopons
21. Minguez
22. Elmanu
23. Sperati
24. gonzalo
25. Leporello
26. Cecilia
27. Black Penny

Todavia faltan enviar sobres

:arrow: JoseManuel 200 sellos
:arrow: Luigino Ugaz 200 sellos
:arrow: Raul V. Alvarado Jimenez 200 sellos
:arrow: jlvalden 100 sellos
:arrow: Carlos Juan 200 sellos
:arrow: Cristian Garcia V. 100 sellos
:arrow: arimovil 100 sellos
:arrow: Car 100 sellos
:arrow: Diegodist 100 sellos
:arrow: Uriri 100 sellos

SE LE ADEUDA A JUAN 1400 SELLOS DEL PREMIO DE NAVIDAD HOY ESTAMOS A 9 DE FEBRERO POR FAVOR LES PIDO A LOS QUE ESTAN EN LA LISTA DE DEUDORES ENVIAN LO ANTES POSIBLE LOS SELLOS

Luigino Ugaz

#207 Mensaje por Luigino Ugaz » Jue 9-Feb-2006 21:50

Estimados amigos, mis 200 sellos estan en camino desde hace unos días, por motivos de fuerza mayor no pude enviar mi parte del premio a nuestro amigo antes.
Esperando las dispensas del caso no solo de Juan sino de todo el foro me despido.

Su Amigo

Luigino Ugaz

Black Penny

9 deudores!!!!

#208 Mensaje por Black Penny » Jue 9-Feb-2006 22:25

Este es el segundo sorteo que filaposta se agrandaron la lista de los deudores.... en el primer sorteo el cual gano Elmanu, le quedaron adeudando 3 usuarios

:arrow: CONEC
:arrow: DANIEL ORSI
:arrow: AIDA LUISA

ver link del 1re sorteo http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... &start=220

Hasta el momento a JuaN le adeudan 9 usuarios, creo que algo anda mal!!! que aumentaron la lista de deudores y que de esta menera peligra la organisacion del 3re sorteo.

En el primer sorteo dije que es importante ejecutar una accion contra los usuarios que no enviaron las cartas a Elmanu, ahora el numero se triplico... creo que en este caso las personas que estan en esta lista son diferentes y por problemas personales no enviaron el premio a JuaN.

Todavia faltan enviar sobres 9 sobres con 1200 sellos

Por favor a los compañeros que estan en esta lista y ya enviaron la carta, por favor notifiquen del envio para saber que esta en marcha :P

Muchas Gracias
Última edición por Black Penny el Dom 19-Feb-2006 03:52, editado 1 vez en total.

JuaN
Contactar:

#209 Mensaje por JuaN » Jue 9-Feb-2006 23:53

Gracias BlackPenny, seguiré informando conforme lleguen las cartas que faltan.
Salu2

Let's Trade!

JuaN
Contactar:

#210 Mensaje por JuaN » Vie 17-Feb-2006 23:09

Hola,

1. Danielarnau
2. Blyessy
3. felixpim
4. Mendoza
5. Miquel
6. jomacaco
7. Arafuen
8. dony
9. JuanPerez
10. pablokanu
11. Fer
12. siruell
13. Leito
15. Carlos Maia
16. virife
17. Burriac
18. PaGoA
19. Arluck
20. kikopons
21. Minguez
22. Elmanu
23. Sperati
24. gonzalo
25. Leporello
26. Cecilia
27. Black Penny
28. Luigino Ugaz

a ver el resto cuando llega.. menos mal que esto de la Filatelia en teoria se revaloriza y cuando los reciba quizas tendran mas valor que cuando los enviasteis ja ja ;-)
Salu2

Let's Trade!

Black Penny

9 deudores!!!

#211 Mensaje por Black Penny » Dom 19-Feb-2006 03:53

Este es el segundo sorteo que filaposta se agrandaron la lista de los deudores.... en el primer sorteo el cual gano Elmanu, le quedaron adeudando 3 usuarios

:arrow: CONEC
:arrow: DANIEL ORSI
:arrow: AIDA LUISA

ver link del 1re sorteo http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... &start=220

Hasta el momento a JuaN le adeudan 9 usuarios, creo que algo anda mal!!! que aumentaron la lista de deudores y que de esta menera peligra la organisacion del 3re sorteo.

En el primer sorteo dije que es importante ejecutar una accion contra los usuarios que no enviaron las cartas a Elmanu, ahora el numero se triplico... creo que en este caso las personas que estan en esta lista son diferentes y por problemas personales no enviaron el premio a JuaN.

Envio en proceso para JuaN

Todavia faltan enviar sobres 10 sobres con 1300 sellos

:arrow: menphis1 100 sellos

Por favor a los compañeros que estan en esta lista y ya enviaron la carta, por favor notifiquen del envio para saber que esta en marcha :P

Muchas Gracias

Ya notifique a los 9 deudores enviandoles privados con el link de este post.
Como organizador de sorteo de filaposta tengo que pedirle que por favor envie los sellos correspondientes a JuaN

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... 9379#19379

Muchas Gracias y disculpe por las molestias

JuaN
Contactar:

#212 Mensaje por JuaN » Lun 20-Feb-2006 23:02

A ver.. toi a la espera.. os ire informado conforme vallan llegando..
Salu2

Let's Trade!

Black Penny

#213 Mensaje por Black Penny » Mar 21-Feb-2006 18:32

Quedan 8 compañeros que confirmen el envio.
Muchas Gracias

DAVID VALBUENA
Contactar:

PREGUNTA?????????

#214 Mensaje por DAVID VALBUENA » Mar 28-Feb-2006 21:48

Imagen

SABEN CUANDO SE VA AREALIZAR OTRO SORTEO PARA ESTE AÑO... ME PARECE SUPERINTERESANTE.
Que los mas de 700 prisioneros vuelan a sus familias para el 2009

Black Penny

#215 Mensaje por Black Penny » Mié 1-Mar-2006 01:21

Hola David claro que es muy interesante. Seria muy bueno poder organizar el 3re sorteo pero no lo podremos hacer hasta que los deudores envien los sellos a JuaN. El sorteo fue en diciembre y ya estamos en marzo y no tenemos noticias de estos usuarios, no se si salieron de vacaciones o dejaron el site :cry:

danielarnau
Contactar:

#216 Mensaje por danielarnau » Mié 1-Mar-2006 11:02

Bueno, yo creo que si uno no paga sus deudas, y mas cuando son de honor...

A LA CALLE Y TEMA SOLUCIONADO!!!!

Eso si, el proximo sorteo, lo hacemos de previo pago, los que quieran participar envian los sellos, a un moderador, y este envia todo el premio al ganador. Y si el dia del sorteo no se han recibido tus sellos no participas y PUNTO.

Ademas como ya dije anteriormente, creo que deberia de ser obligatorio enviar SELLOS CONMEMORATIVOS.

Id pensando en el tema.

Invitado

#217 Mensaje por Invitado » Mié 1-Mar-2006 16:26

Estimados amigos, entiendo el malestar del grupo, me parece que la idea del prepago es muy buena y se debería de implementar para el siguiente sorteo aunque me surgen unas dudas:

- El moderador como cubrirá el costo del envío de todos los sellos al ganador del sorteo?

- todos los sobres se pondrán en un gran sobre colector o se pondrán todos los sellos en un sobre colector y todos los sobres en otro?

están son solo algunas preguntas que me vinieron a la mente...

Respecto a los amigos que faltan enviar sus sobres con los sellos prometidos quisiera se les de un poco mas de tiempo, habeces los factores económicos, familiares, de salud y laborales impiden o dificultan grandemente el cumplimiento de lo pactado.

Recuerdo que el amigo Raúl Alvarado Jimenez se demoró bastante tiempo en enviar un sobrescrito o algo así (disculpen si no recuerdo exactamente como se llamaba ese tema, fue hace tiempo cuando recién ingrese a Filaposta) y todos lo que lo recibieron después de la larga espera dijeron "Valió la pena la espera" por que el sobre enviado era realmente muy bonito y bien logrado... tengamos un poco de paciencia y no tomemos medidas drásticas aún... es mas yo mismo demoré en enviar el premio acordado, en mi caso fue por problemas económicos que gracias a Dios se vienen superando poco a poco...

Creo que los amigos que conocen mas a los ocho miembros que faltan enviar sus premios y poseen sus mails personales seria bueno que les manden uno preguntando primero que nada como esta la salud, la familia y el trabajo antes de requerirles el cumplimiento de lo acordado, creo yo que obtendremos respuestas validas y de fuerza para entenderles... esperando que esto se arregle en beneficio de nuestra gran familia y de nuestro amigo JuaN me despido...

Un Abrazo

Luigino

Luigino Ugaz

#218 Mensaje por Luigino Ugaz » Mié 1-Mar-2006 16:27

:oops: El invitado fui yo...sorry :oops:

danielarnau
Contactar:

#219 Mensaje por danielarnau » Mié 1-Mar-2006 18:26

Los problemas precisan soluciones:

Cada participante incluye un sello de 0'50€ o equivalente dentro del envio, pero fuera del sobre cerrado con los sellos.

El organizador recibe los sobres y saca el franqueo.

Dado que la mayoría de los participantes residen en España, mejor que esta sea le residencia del receptor.

Una vez hecho el sorteo, envia un paquete postal con todos los sellos.

Como seguramente sobrara franqueo, sobre todo si el ganador esta es España, se guarda el sobrante para el proximo sorteo, o se subasta en el Foro para alguna causa solidaria.

Respecto a los que no han enviado los sellos, creo que se ha de distinguir, entre los que han dado la cara y han expuesto el motivo del retraso, y los que dan la respuesta por callada, o sera canalla.

DAVID VALBUENA
Contactar:

PUES.....

#220 Mensaje por DAVID VALBUENA » Vie 3-Mar-2006 00:25

........NO SE Y POR QUE NO SE HACEN VARIOS SORTEOS PARA PERO MAS PEQUEÑOS DE 50 PERSONAS POR EJEMPLO.... LA IDEA DE QUE HAYA UN MODERADOR ES FABULOSA PERO TENDRIAMOS QUE AVERIGUAR CUANTO CUESTA EL ENVIO DEL PAQUETE COMPLETO Y ENVIAR PARTE DEL DINERO PARA EL ENVIO, NO SE A UNA CUENTA.... CLARO QUE LO MALO ESTA EN QUE SON MUCHAS PARTES EN EL MUNDO Y TENDRIAMOS QUE COTIZAR PARA TODOS LOS DESTINOS... SI SE DE ALGO PARA SOLUCIONAR ESTO SE LOS HARE SABER...

SALUDOS A TODOS
Que los mas de 700 prisioneros vuelan a sus familias para el 2009

Black Penny

Excelente idea Daniel!!!

#221 Mensaje por Black Penny » Vie 3-Mar-2006 01:49

danielarnau escribió:Los problemas precisan soluciones:

1- A LA CALLE Y TEMA SOLUCIONADO!!!

2- Cada participante incluye un sello de 0'50€ o equivalente dentro del envio, pero fuera del sobre cerrado con los sellos.

3- El organizador recibe los sobres y saca el franqueo.Dado que la mayoría de los participantes residen en España, mejor que esta sea le residencia del receptor.

4- se subasta en el Foro para alguna causa solidaria.

Respecto a los que no han enviado los sellos, creo que se ha de distinguir, entre los que han dado la cara y han expuesto el motivo del retraso, y los que dan la respuesta por callada, o sera canalla.
1- SI yo opino = que vos y eso lo dije en el 1re sorteo y creo que tenemos que poner en la calle tambien a los deudores del primer sorteo

2- SI estoy de acuerdo, yo diria U$S 1 que es una moneda mas usada en todo el mundo. y lo que sobra para el punto 4 :wink:

3- Creo que vos serias la persona indicada para recibir los sobres :P mi voto para vos amigo!!!

Yo organizo como fue el 1 y 2do sorteo, vos recibis los sobres y confirmas que usuarios enviaron los sobres y el dolar :wink:

Para mi es un honor poder organizar esto y dar mas seguridad para el ganador con vos :wink:

Excelente idea amigo!!!

danielarnau
Contactar:

#222 Mensaje por danielarnau » Vie 3-Mar-2006 10:57

Te agradezco la confianza, pero yo soy comerciante, y no quiero malentendidos, por aquello de que recibiria las direcciones particulares de los participantes, por lo que habria de quedar muy claro este tema.

Respecto a la moneda, tampoco no es mala idea poner un Dolar o un Euro, por cabeza, independientemente de la cotización.

Ademas si el recepctor esta en España, se puede enviar en sellos nuevos, en lugar de en dinero, ya que es para hacer el envio, y eso tambien permite que los no residentes en España puedan pagar en sellos.

Black Penny

#223 Mensaje por Black Penny » Sab 4-Mar-2006 23:55

Hasta el momento tenemos confirmado 3 envios, esperemos que los reciba JuaN lo antes posible.

Hasta que JuaN no reciba los sellos son todos deudores. Se estan estudiando reformar para el sistema del sorteo y la propuesta del compañero Daniel.En el primer sorteo quedaron 3 usuarios que no enviaron el premio y en este 10 usuarios, es lamentable pero por unos pocos peligra el 3er sorteo!!! Les pido nuevamente que todos los usuarios que participaron en este sorteo y en el primero que opinen sobre este tema y que podemos hacer con los deudores? hay propuestas muy duras pero si no damos una leccion a los deudores este sera el ultimo sorteo

Black Penny

#224 Mensaje por Black Penny » Jue 16-Mar-2006 06:43

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

felixpim

#225 Mensaje por felixpim » Jue 16-Mar-2006 10:14

Me parece increible que aun no se haya solucionado este tema :(

¿Como puede la gente apuntarse a algo así, sin tener pensamientos de participar? :roll:

Podriamos abrir un tema donde el titulo fuera MOROSOS. No podrían participar en ningun sorteo, rueda, intercambio, etc... hasta que no desaparecieran de la lista.... :idea:
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....
http://personales.ya.com/felixpim/Index.htm

Responder