DEUDORES DEL SORTEO DE DICIEMBRE

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
Black Penny

DEUDORES DEL SORTEO DE DICIEMBRE

#1 Mensaje por Black Penny » Lun 20-Feb-2006 02:23

PUNTO
Última edición por Black Penny el Sab 25-Mar-2006 02:33, editado 2 veces en total.

JoseManuel

#2 Mensaje por JoseManuel » Vie 24-Mar-2006 21:21

Favor de borrarme de esa horrorosa lista, el pasado día 18 he enviado mi pago.

Aprovecho para solicitar una disculpa a Juan y a todo el foro. Sucedió que en octubre del año anterior me quedé sin empleo y hasta febrero lo he recuperado, imaginen las que he pasado, por lo pronto aqui me tienen dando la cara y pagando la deuda.

saludos a todos

JoseManuel

Pd. aquí va la imagen del recibo del correo certificado, va junto a otro que envié hacia Argentina, veremos cual llega primero

Imagen[/img]

felixpim

#3 Mensaje por felixpim » Vie 24-Mar-2006 22:32

Lamento la situación Jose Manuel. Pero me alegro de que todo se haya solucionado y yo por supuesto soy totalmente compresivo con este tema. Creo que no tienes porque disculparte, lo único que lamento que no hubieras podido informar al foro antes. :D

salu2
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#4 Mensaje por Fer » Vie 24-Mar-2006 22:48

BLACK, ya está bien no? :evil:

La cuarta vez que indico que estos temas al Foro de actividades :evil: :evil: :evil:

Black Penny

#5 Mensaje por Black Penny » Sab 25-Mar-2006 02:42

REALMENTE ES LAMENTABLE :evil: PERO YO TUBE QUE SER EL QUE TENIA QUE INFORMAR Y DAR LA CARA... LAMENTO MUCHO JOSE MAMUAL QUERIDO AMIGO LA SITUACION DE APARECER EN ESA LISTA DE DEUDORES.

DESDE YA LES PIDO DISCULPAS A CARLOS JUAN Y A JOSE MANUEL PUBLICAMENTE :oops:

QUIRO COMUNICAR AL FORO QUE NO VOY A DIRIGIR MAS EL SORTEO NI NINGUN OTRO EVENTO EN EL SITE PARA NO VERME OBLIGADO A TENES QUE REGLAMAR NADA A NADIE.

jomacaco

mi opinión

#6 Mensaje por jomacaco » Sab 25-Mar-2006 21:01

¿Recordais lo que yo decía en otro apartado de este tema? Siempre hay que ser compresivo con los deudores versus morosos.
Saludos.

JoseManuel

#7 Mensaje por JoseManuel » Sab 25-Mar-2006 23:12

Vaya! Black Penny, querido amigo, si tu lo has hecho muy bien, somos otros los que, por nuestros motivos, hemos fallado, lamento tu decisión y te invito a recapacitar. Han sido muy valiosas tus iniciativas y tu seguimiento de las mismas, tan sólo vean la entusiasta participación que se ha tenido (y preguntale a los ganadores). por unos pocos morosos, que bien merecido tenemos el llamado de atención no creo que debas sentirte mal. al contrario, orgulloso debes estar

Por favor, compañeros, comprensión y un "coscorrón" a los retrasados, pero un aliento y reconocimiento a Black Penny

Sigamos adelante

José Manuel

JuaN
Contactar:

#8 Mensaje por JuaN » Mié 29-Mar-2006 23:48

Hola,

ya lo he comentado en el otro mensaje, pero lo comento aqui qur tambien va del tema..

Ya he recibido las cartas de Carlos Juan, y Jose Manuel.

Gracias,
Salu2

Intercambio de sellos, puedes ver mi perfil de Colnect en:

http://colnect.com/es/collectors/collector/JuanSellos
Let's Trade!

Responder