La Porra del Mundial Alemania 2006

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Luigino Ugaz

#76 Mensaje por Luigino Ugaz » Lun 19-Jun-2006 22:46

Con el ingreso de Raúl se cambio la cara a España... vaya susto del 1-0 de la primera etapa... presumo que la mayoria de amigos foreros ya recuperaron la sonrisa...vamos España que te faltan 5 minutos...

Luigino Ugaz

#77 Mensaje por Luigino Ugaz » Lun 19-Jun-2006 22:56

Felicidades amigos españoles... al parecer todos los paises escogidos pasarán a la segunda vuelta (¿Francia? :? )

vincent

#78 Mensaje por vincent » Mar 20-Jun-2006 13:02

Una victoria sufrida pero que certifica el paso de la Selección a octavos donde nos espera...Francia (si espabila la última jornada) Suiza o Corea (a vengarse del 2002).
Los toreros se las prometían muy felices...
Imagen

pero el partido empezó muy mal...
Imagen

Una larga hora de sufrimiento hasta que apareció Raul...
Imagen

Al final todos contentos (menos los tunecinos)
Imagen

Volvieron las señoritas del otro día, a destacar la nueva incorporación que aparece a la derecha...
Imagen

vincent

#79 Mensaje por vincent » Mar 20-Jun-2006 18:10

Bueno, el primer grupo finiquitado...

Alemania ha goleado 3-0 a un Ecuador que parece haberse desinflado, Klose vueve a ser Pichichi con 4 goles. Los teutones campeones de grupo con 9 puntos, 8 goles a favor y 2 en contra.

Los polacos han salvado el honor ganando a Costa Rica 2-1, han hecho las maletas y... a Varsovia.

CLASIFICADOS SEGUNDA VUELTA PORRERA:

Alemania (4): Vincent, Felixpim, Benja54, Fer

Imagen
Última edición por vincent el Mié 21-Jun-2006 13:30, editado 1 vez en total.

liame

#80 Mensaje por liame » Mar 20-Jun-2006 18:20

espero que Togo elimine del todo a Francia, aunque pierda la porra, ver mi comentario del, creo, que 25 de mayo. Salu2

Luigino Ugaz

#81 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 20-Jun-2006 21:54

Bueno mis amigos como bien dice nuestro amigo Vincent las cosas se estan definiendo... respecto a Ecuador si bien es cierto es una sorpresa su desempeño no creo que se haya desinflado, es mas sus principales jugadores no jugaron por cuanto estan guardando piernas para su encuentro con Inglaterra o Suecia en la siguiente fase...
El día de mañana se definira el grupo de C y podremos ver si Argentina pasa primero o segundo...ojo mis recientes clasificados amigos partidarios de Alemania que si las cosas siguen como lo planeado en cuartos de final se veran las caras Argentina con Alemania :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... eso si seria interesante... bueno creo que estoy pecando de clarividente :oops: pero el Mundial nos invita a eso... un abrazo a todos y echenle ganas y porras a sus equipos :wink:

Black Penny

6 a 0

#82 Mensaje por Black Penny » Mié 21-Jun-2006 06:30

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

O´GLOBO. Este sitio brasileño también habla de "masacre" y apela a una imagen de Tevez para ilustrar la victoria. Además, especula sobre la ahora más cercana clasificación para octavos. "Una victoria o empate de Holanda frente a Costa de Marfil clasifica a nuestros vecinos", señala.
oglobo.globo.com

Imagen

EL TIEMPO. El diario colombiano informa sobre el triunfo argentino y muestra una imagen de Maradona con el siguiente epígrafe:"Cantó a rabiar el primer gol de Argentina".
eltiempo.terra.com.co

Imagen

EL MUNDO. Según esta página española, el equipo albiceleste "trituró a Serbia".
www.elmundo.es

Imagen

EL PAIS. En tanto para este medio de España el triunfo argentino fue "una paliza" para el conjunto de Serbia y Montenegro.
www.elpais.es

Imagen

FOLHA ON LINE. "Con espectáculo, Argentina masacra a Serbia", titula este medio. La foto que ilustra la portada muestra a Carlitos Tévez, estrella del Corinthians, festejando el quinto gol.
www.folha.com.br

Imagen

NEW YORK TIMES. Con una imagen del equipo argentino festejando un gol, el diario norteamericano destaca en su sitio la goleada en el Mundial. "La Argentina aplasta a Serbia y Montenegro", titula.
www.nytimes.com

Imagen

Saplausos Saplausos Saplausos Saplausos Saplausos Saplausos

liame

#83 Mensaje por liame » Mié 21-Jun-2006 07:37

este cuento le ha llegado a mi hijo por email y os lo paso porque creo que merece la pena, os lo copio íntegro:
"Resulta que Brasil gano el mundial en 1970 y 1994, en que si lo sumamos los dos años da 3964.
Argentina gano el mundial en 1978 y 1986 en que su suma es de 3964.
Alemania consiguio el mundial de 1974 y 1990 cuya suma es 3964.
ahora bien, brasil tambien lo gano en 1962 y 2002 en que su suma es 3964.
Si queremos saber quien ganara este año el mundial de alemania, hacemos la operación contraria 3964 - 2006 = 1958, ese año el campeon fue brasil, asi que este mundial lo ganara sin duda brasil.
Y ahora viene lo bueno, si queremos saber cuando ganara el mundial españa restamos de 3964 el año en que gano por ultima vez, es decir, 3964 - 0 = 3964. Entonces españa ganara el mundial del año 3964, ¿Dentro de 489mundiales!
Estas operaciones se han hecho de forma optimista"
Bueno esperomos que no sea tanto y de ser posible ya... Salu2 Soleole

vincent

#84 Mensaje por vincent » Mié 21-Jun-2006 13:34

Buena recopilación periodística Black, claro que cuentas con ventaja, este Mundial Argentina esta soberbia, hoy partidazo: Argentina-Holanda...

Ayer los ingleses mejoraron en juego pero no pudieron con los suecos. SuperGOLAZO de Cole, uno de los tantos del Mundial.

Inglaterra (3): Jomacaco, Felixpim, Fer

Imagen

Luigino Ugaz

#85 Mensaje por Luigino Ugaz » Mié 21-Jun-2006 15:57

Liame es realmente sorprendente esto de sumar los años de los mundiales y vaticinar quien ganara :shock: :shock: :shock: ... lo bueno es que me alegró que sea Brasil :lol: ...

Por cierto el vaticinio sobre España y su primer campeonato mundial fue bastante bueno y disculpenme mis amigos españoles pero me hizo soltar una carcajada... :oops: ...claro que reflexionando mas profundamente me quedo una duda: Cual sera la formula matemática que vaticine cuando Perú clasificara a un mundial? :cry: , el último al que fuimos fue precisamente en la madre patria en 1982 :shock:

vincent

#86 Mensaje por vincent » Mié 21-Jun-2006 16:13

liame escribió: Entonces españa ganara el mundial del año 3964, ¿Dentro de 489mundiales!
¡Allí estaremos para verlo! :lol:

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#87 Mensaje por Fer » Mié 21-Jun-2006 17:25

Y el próximo cruce de Inglaterra ... Ecuador. Sin querer desmerecer ningún equipo (si están en los mundiales, es por algo ...), creo que con Jomacaco y Felixpim vamos acercándonos a buen terreno :twisted:

vincent

#88 Mensaje por vincent » Mié 21-Jun-2006 18:18

Menos lobos Fer, a Ecuador le ganarán pero en cuanto se les cruce algo serio, ¡a las islas!

Otro grupo finiquitado: Portugal se revela intratable con 9 puntos ¡Y los foreros portugueses sin apostar! Mexico ha pasado a pesar de perder 2-1, mirando el reloj del Irán-Angola (1-1)

Aqui Figo no está tan cómodo como cuando se reunia con Albertino de Figueiredo a ver sellos...
Imagen

Black Penny

#89 Mensaje por Black Penny » Mié 21-Jun-2006 18:20

liame a mi tambien me llego ese mail :roll: veremos que pasa. Hoy Argentina y Holanda por el 1er puesto del grupo :P

Vamos Vamos Argentina!!!!! Soleole

Luigino Ugaz

#90 Mensaje por Luigino Ugaz » Mié 21-Jun-2006 18:25

Pues mis amigos de los 8 equipos favoritos para ganar la copa del mundo ya estan en segunda fase 6: Alemania, Inglaterra, Argentina, Brasil, Holanda y España, de los cuales los cuatro últimos solo resta saber si entran primeros o segundos en sus respectivos grupos.

Respecto a Italia y Francia las cosas no estan dichas aun, a mi parecer el primero deveria pasar y el segundo la tiene mucho mas difícil así que amigos Vincent, Siurel y Liame a mandar energias positivas a sus respectivos equipos...

Veremos si Argentina saca los tres puntos que necesita para jugar contra Mexico...

saludos mundialeros....

Black Penny

#91 Mensaje por Black Penny » Mié 21-Jun-2006 23:42

Luigino Ugaz despues de un partido con ningun gol!!!

Quedo del grupo C

Argentina Mexico
Holanda Portugal

vincent

#92 Mensaje por vincent » Jue 22-Jun-2006 16:19

Holanda sin Robbie no tiene mucho mordiente...y Argentina ayer estuvo menos ordenada que otras tardes. Asi vamos...

Inglaterra (3): Jomacaco, Felixpim, Fer

Argentina (2): Luigino, Benja54

Holanda (1): Cardalanas,

Messi no pudo con la organizada defensa de los tulipanes...
Imagen

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#93 Mensaje por Fer » Jue 22-Jun-2006 17:26

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mientras dure el mundial y para estar con los nuestros :wink:

vincent

#94 Mensaje por vincent » Jue 22-Jun-2006 18:33

Buen toro Fer ¡A por ellos!

Otro grupo acabado Italia ha ganado 2-0 a los checos a la italiana: juego rácano y clavando las ocasiones. Ghana también pasa al ganas a los yankis 2-1.

El primer gol de Materazzi.
Imagen

Y este el 2-0
Imagen

Buena estirada del portero ghanés, como observaréis en el equipo africano hay un tío que se llama Ping Pong!!!
Imagen
Última edición por vincent el Vie 23-Jun-2006 09:18, editado 1 vez en total.

Luigino Ugaz

#95 Mensaje por Luigino Ugaz » Vie 23-Jun-2006 00:00

Por cierto en Korea hay un "Lechuso" (Lee Chun-Soo) y no es por nada pero tiene un parecido al ave de rapiña....pero no hablemos de nombres porque Brasil se lleva la peor parte :twisted:

haaa lo olvidaba....BRASIL.... BRASIL.... JOGO BONITO MAIS GRANDI DO MUNDO!!!!! 4-1...y los nipones se la llevaron suave gracias a su arquero...

Bueno ahora la única incognita es ver si pasa Francia a la segunda ronda...animos galos y a jugar bien... :wink:

vincent

#96 Mensaje por vincent » Vie 23-Jun-2006 12:12

Brasil destapó un poco del tarrito de las esencias y endosó un caritativo 4-1 a los nipones, que tienen que mejorar mucho...

Ronnie resucitó al tercer partido...
Imagen

La Australia de Hiddink dió la sorpresa (2-2) y mandó a los croatas a casa. Hay que destacar el pobre papel que ha realizado el futbol eslavo, a falta de ver que hacen los ucranianos esta noche, los checos, servios, polacos y croatas eliminados a las primeras de cambio...Que lejos quedan aquellas finales de Hungría o Checoslovaquia...

Imagen

vincent

#97 Mensaje por vincent » Vie 23-Jun-2006 14:24

A las 4... A por ellos Oeeeeeee!!!

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#98 Mensaje por Fer » Vie 23-Jun-2006 17:39

juer que partiditooooooo

creo que voy a cambiar la canción y .....

A POR SELLOSSSSSSS OEEEEEE, A POR SELLOOOOSSSS OOOEEEEE

jomacaco

#99 Mensaje por jomacaco » Vie 23-Jun-2006 20:48

Fer, con partidos como los de esta tarde :shock: animan a la gente a dedicarse a la FILATELIA.
Saludos :wink:

vincent

#100 Mensaje por vincent » Lun 26-Jun-2006 08:15

Ya nos han tomado la delantera...

La selección de Portugal es la campeona... de los sellos de correo

LISBOA (AFP) - La empresa postal Correios de Portugal ha preparado la emisión de un sello con la leyenda 'Portugal campeón', para sacarla en caso de que la selección nacional lusa gane el presente Mundial de Fútbol. Para eso, debe empezar por ganar el domingo a Holanda en el partido de octavos de final.
El sello, con un valor de 2,35 euros, representa el estadio olímpico de Berlín, con el logotipo del campeonato y de la copa, con la leyenda 'Portugal Campeao' en la parte inferior. Según un comunicado de Correios de Portugal, se pondría en circulación al día siguiente de la final del Mundial.

Después del partido de futbol-full-contact de anoche, parece que nuestros vecinos van en serio a por la copa...
Imagen

Responder