Cartearse

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Leito

#76 Mensaje por Leito » Mar 21-Nov-2006 17:42

Hola!

Hoy han llegado los envios de Joaquin Jesus con un montooooon de sellos del Rey y el de Arafuen, con sobre ilustrado y sellito de La Vanguardia, muchas gracias a los dos, estupendos envios!

Un saludo

Leito

Ordub
Contactar:

#77 Mensaje por Ordub » Mar 21-Nov-2006 22:03

Hola compañeros, he estado fuera unos días y al llegar y ponerme al día veo que ha comenzado la fiesta, pero no me llegó ningún email con las direcciones a quien enviar. ¿Joaquín Jesús, me lo envias de nuevo?
Saludos

kikopons

#78 Mensaje por kikopons » Mar 21-Nov-2006 22:10

Hoy me han llegado los sobres de arafuen con el sello de La Vanguardia y un sobre ilustrado con los monumentos mas emblematicos de Gaudi, muy bien matasellado.

Tambien el de Joaquin Jesús con un mosaico de color con sellos del rey, lastima que solo van 4 matasellados.
kiko
Miembro de ANFIL y del CCO2

kikopons

#79 Mensaje por kikopons » Mar 21-Nov-2006 22:18

Arafuen, me alegro de que los hayan matasellado a mano, no tenia yo muchas esperanzas, esta vez, tengo que reconocerlo, :oops: se ha roto el maleficio que tenia yo en correos.
kiko
Miembro de ANFIL y del CCO2

Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla

#80 Mensaje por Joaquín Jesús » Mié 22-Nov-2006 15:32

Recibida la carta de Takuma, muy chula, con motivos incas y la carta de kiko pons, con un sello de menos y los otros dos medio despuegados :cry: :cry: :cry: , despues que si nos quejamos del ente.

Takuma

#81 Mensaje por Takuma » Jue 23-Nov-2006 01:58

Ah me alegro que vayan llegando, pero en realidad no son motivos incas son de culturas aborigenes de la Argentina, y esos son la serie basica de aqui.

Yo recibí hoy la carta de Joaquin Jesus con lindos sellos de la serie basica, no te preocupes si no son de flora y fauna, esta muy bonita y tiene 12 valores!!! :shock:

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

CARTEARSE....Amistad epistolar

#82 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Jue 23-Nov-2006 02:25

Saludos colegas. Hoy he recibido las cartas de Joaquín Jesús y, QUE ALEGRIA, es otro jóven como yo (él de 16 y yo de 66). Más tarde volví al apartado y juntas, la de Leonor"Leito" con una tarjeta de contenido que me ha interesado mucho, también la de Josep "arafuen" en sobre muy bello con motivos muy familiares para mi...viví en la Ciudad Condal. GRACIAS. !!!!Qué lindo es esto!!!! Los demás...no saben lo que se han pedido. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

bennic

#83 Mensaje por bennic » Jue 23-Nov-2006 13:41

Recibidos hasta hoy tres cartas:

De Arafuen. Sobre ilustrado con motivos de Barcelona franqueado con el sello de La Vanguardia y 50 años de television.

De Leito. carta franqueada con Fiestas de San pedro y Identificacion del recien nacido.

De Kikopons sobre franqueado con un sello A (Muñeca) y un sello de 0.53€ patrimonio national

Las tres franquadas a mano

Muchas gracias.

Saludos a todos y espero que las mias llegaran pronto y en buena condicion
Un saludo desde Francia

Leito

#84 Mensaje por Leito » Jue 23-Nov-2006 18:25

Hola!

Esta mañana han llegado casi todos los envios que tenía pendientes:

- Kikopons, con perfecto matallesos manual, gracias.
- Bennic, bonito sobre ilustrado y tres sellos muy chulos, me entran unas tentaciones terribles de meterle tijera.... pero me resistiré.
- Takuma, desde mi querida Argentina, con sellos de este año que también me dan las mismas dudas.... mantengo el sobre o guardo los sellos? no seeeeee......
- Ignacio Ortiz-Bello, sobre personalizado, con un retrato simpatiquísimo, carta con sabor a "añoranza" y sello también personal, que chula!!!
- Y el premio gordo..... carta de Mendoza, si el sobre es bonito, con sellos de 1977 acompañando al de el Yacimiento de los Millares, el interior es un puro lujo!! dos talibanes preciosos!!!!

Muchisimas gracias a todos, a la vista de como se ha esmereado el personal me da un poco de vergüenza no haber hecho lo mismo, pero de verdad que no es mi mejor momento.... ustedes disculpen!

Un saludo.

Leito

Mendoza

#85 Mensaje por Mendoza » Jue 23-Nov-2006 19:09

Recibidos hoy tres nuevos envíos:

:lol: De Kikopons. Con sellos de Constitución europea y Premios Principe de Asturias y ¡matasellados a mano! (¿Tu ves Kiko, como a veces funciona?) Gracias.

:P De Bennic. Desde Francia con bonito sobre ilustrado con la reproducción de la HB conmemorativa de la Revolución francesa y tres bonitos sellos, uno de ellos de 1967. También con matasellos manual. Gracias.

:D De Takuma Desde Argentina, sobre con bonito franqueo con dos sellos de la serie de puentes, dos de pinturas de Alfredo Guttero y otro sello de la serie básica (creo) Tambien con dos bonitos y grandes matasellos manuales. Gracias.

Satisfecho y agradecido, saludos para todos.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

arafuen
Contactar:

#86 Mensaje por arafuen » Jue 23-Nov-2006 19:43

Parece ser que HOY es el día D ó día clave, pues todos los buzones están rebosantes de ENVÍOS, felicitémosnos!!

3, si digo bien, yo también he recibido TRES PRECIOSOS ENVIOS.

* De MENDOZA franqueado con facial de Arquelogia de 0,29 euros (sin matasellar), y serie completa en tiras de tres (9 valores) CENTENARIOS 28.03.1978 perfectamente matasellados A MANO. Cariñosa nota en el interior acompañada de MARAVILLOSOS talibanes referidos al camino de Santiago de "manufactura personal", UNA MARAVILLA, cuadro de honor.

* De IGNACIO A. ORTIZ BELLO Precioso sobre con imagen de "coleccionistas en plena faena"VIA AIR MAIL franqueado con 3 bonitos sellos matasellados a mano y emotiva nota interior con sello personal muy cariñosa.

* De BENNIC desde Francia, sobre ilustrado con HB conmemorativa de la Revolución Francesa y 3 preciosos sellos con faciales de 0,50€ Europa Cept, 0,30€ Snowboard del 2004 y 0,30€ Bmw R80S del año 2002, matasellados a mano y simpática nota interior.

Gracias a los tres. Ya solo me faltan recibir los envíos de allende los mares, Chile y Argentina.

Un cordial saludo para todos.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Joaquín Jesús

#87 Mensaje por Joaquín Jesús » Vie 24-Nov-2006 00:05

Recibido envios de benic, mu' mu' chulo :lol:

Gracias

mrb

#88 Mensaje por mrb » Vie 24-Nov-2006 00:36

Se podrian mostrar las cartas si queries, claro esta. NO sabia que iba a dar tan buen resultado este tema que propuse.

mrb

#89 Mensaje por mrb » Vie 24-Nov-2006 00:36

Se podrian mostrar las cartas si queries, claro esta. NO sabia que iba a dar tan buen resultado este tema que propuse.

Mendoza

#90 Mensaje por Mendoza » Vie 24-Nov-2006 12:47

Pues ahí van las imágenes de las cartas recibidas hasta ahora, por orden de lista.

JoaquínJesus

Imagen

Kikopons
Imagen

Leito
Imagen

Takuma
Imagen

Bennic
Imagen

Arafuen
Imagen
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

Joaquín Jesús

#91 Mensaje por Joaquín Jesús » Vie 24-Nov-2006 13:04

Estimado Mendoza:

Veo que mi carta la han pasado por rodillo :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: , se ve que no me hicieron mucho caso;

¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Saludos cordiales, y perdón por mi parte :roll: .

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

#92 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Dom 26-Nov-2006 04:23

Saludos colegas. Desde ayer tengo de visita en Miami a mi "hermano asturiano" y comerciante filatélico en Caracas, Venezuela; Alfredo Vigil y Sra. No tuve tiempo ayer de acusar recibo de dos bellísimas cartas enviadas por dos más que bellísimas personas: Romira de Argentina y Mendoza de España. El franqueo y los cuños del sobre de Romira muy bellos y claros. El sobre de Mendoza una obra de arte y, los "talibanes" que me envía van a ser la envidia de mis compañeros filatelistas el próximo martes, en la reunión de la Sociedad Filatélica Cubana en el Exilio. NOTA. Si alguien pone un "scann" de mi sobre, no tiene que tapar mi dirección, ya que ha sido pública por muchos años y, como es apartado, no importa que me escriban. En cuanto a los que les han llegado mis sobres...Me hace feliz saber que hos hayan gustado. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Mendoza

#93 Mensaje por Mendoza » Dom 26-Nov-2006 14:00

Gracias Ignacio. No sabes la alegría que me han dado esas inmerecidas palabras de una persona como tú. La verdad es que si uno disfruta proyectando y preparando los sobres para los amigos, el disfrute es mucho mayor al ver la satisfacción de los destinatarios. Al fin y al cabo eso es lo que buscamos, como una forma de fortalecer los lazos entre coleccionistas y amigos.
Un fuerte abrazo.

Takuma

#94 Mensaje por Takuma » Dom 26-Nov-2006 23:03

Yo tambien te agradesco Ignacio por tus palabras, me alegro que mi sobre haya sido de tu agrado , espero recibir el tuyo pronto y seguro que sera muy bonito, es lindo esto de cartearse , enviar y recibir, y ver que la gente esta feliz con lo que uno le envia. :lol:

saludos

Romina
Imagen

(\__/)

Joaquín Jesús

#95 Mensaje por Joaquín Jesús » Lun 27-Nov-2006 23:12

Recibida carta de Mendoza. Thanks you! :wink:

Takuma

#96 Mensaje por Takuma » Mar 28-Nov-2006 01:38

Hola!!!

Hoy llegaron varias!!!!!!!!!! :D :D

bennic : hermoso sobre con sellos hermosos de fauna, gracias

Mendoza: Hermoso sobre con muchos sellos de fauna nuevos y tambien antiguos! y gracias por las hojitas talibanes que estan muy bonitas.

Leonor: me encanta tu sobre con sellos de flores

Ignacio: Sobre muy bonito con sellos de olimpiadas y una caricatura muy graciosa, tambien dentro un taliban muy gracioso, gracias, y ojala conozcas mas de este pais como tu quieres, que es muy bonito, aunque yo no conozca tanto tampoco.

Gracias a todos me encantaron.

saludos
Imagen

(\__/)

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

#97 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Mar 28-Nov-2006 04:30

Saludos amigos. Me llegaron las dos que faltaban y, como dicen que las últimas son las mejores, Bennic me ha enviado un lindísimo sobre franqueado con sellos muy bonitos de Francia. Marcos, para cerrar, me envía sobre con la bandera de mi querida Valencia y dentro un mapa en que aparece Beniganim, pueblito donde residí en 1961-62. !!!Que bueno que ya recibí todas las cartas!!! Van a matar a este viejo de tantas gratas emociones. Mendoza, no recuerdo cual de los sobres te envié, son tres tipos diferentes, agradeceré que los cuelguen. GRACIAS. Un abrazo a todos, Ignacio A. Ortiz-Bello

Joaquín Jesús

#98 Mensaje por Joaquín Jesús » Mar 28-Nov-2006 14:38

Pues a mi me llegó un precioso sobre de Jorge, aun me falta el de Ignacio :cry: :cry: :cry:

arafuen
Contactar:

#99 Mensaje por arafuen » Mar 28-Nov-2006 15:29

Buenos días amigos, he recibido los dos envíos que me faltaban y que son:

* De Takuma Hermoso sobre franqueado con 5 sellos de:

- Puente San Roque Gonzalez de Santa Cruz, Presidente Tancredo Neves - Argentina/Brasil.
- Anunciación y Madona y Paloma de "Alfredo Guttero". Correo oficial.
- Cesto de recolección. Grupo Mbyá.
Matasellado manual perfecto.

De Jorge Torelli M Otro muy bonito sobre franquedo con 2 sellos en honor del pianista Claudio Arrau y 2 en honor del IV Centenario del Quijote con motivo de los 120 Años Academia Chilena de la Lengua. Matasellado un tanto borroso pero visible. Emotiva nota interior.

Me han gustado mucho, gracias a los dos.

El Post a mi modesto modo de ver ha sido un éxito y me pregunto, se va a terminar aqui y así?, Joaquin Jesús que opinas?, compañeros todos que opinaís?

Un cordial saludo.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Joaquín Jesús

#100 Mensaje por Joaquín Jesús » Mié 29-Nov-2006 00:39

Estimados amigos:

Por lo que se ve la cosa esta bastante bien, pero en vez de repetir otra ronda podrían participar en las felicitaciones de navidad:

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=3950

Que hay muchos participantes, por lo que se conseguirán mas cartitas para nuestro tesorooo :twisted:

Saludos cordiales y gracias por hacer esto tan bien :wink: .

Responder