RUEDA PARA PRINCIPIANTES ESPAÑA USADOS

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
mc lolo

rueda principiantes

#101 Mensaje por mc lolo » Mar 6-Feb-2007 22:38

Hola a todos

Le he escrito un mensaje privado a Goyito para ver si se acuerda de esta Rueda de sellos, Las cartas que faltan para acabar la rueda de Benja, E-pastor y la mia las tiene él.

Un saludo
Mc lolo

fercl

#102 Mensaje por fercl » Mié 7-Feb-2007 02:35

A mi tambien me falta mi sobre.
Saludos.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

isafran

#103 Mensaje por isafran » Jue 8-Feb-2007 13:49

Y el mio, buahhhhhhhh, parece q ha desaparecido

A ver si Goyito, puede y nos dice los q tiene

benja54

#104 Mensaje por benja54 » Lun 12-Feb-2007 08:05

goyito por favor continua con la rueda
Saludos

Benjamin

mj

#105 Mensaje por mj » Vie 23-Feb-2007 11:54

QUE DESASTRE Slloritos
¿que creeis que debemos hacer?
solo el sobre de Mariano y el mio han cerrado la rueda
Goyito no responde
He pensado en mandarle un telegrama, pero si no ha hecho caso de todas nuestras cartas llenas de sellos, no se.

fercl

#106 Mensaje por fercl » Vie 23-Feb-2007 14:50

Creo que lo mejor es no hacer nada,la perdida de 100 sellos no creo que sea algo de lo que no nos padamos reponer y si alguna vez se decide a mandarnoslo bienvenidos sean y si no... pues que pena por el.

Es mi opinion.

Un saludo.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

isafran

#107 Mensaje por isafran » Vie 23-Feb-2007 15:47

Hola chicos

Sinceramente, no se si, debo de decir algo, por q en estos momentos, yo soy la 1 q estoy pasando dias, q mi atencion no esta centrada, ni a los sellos, ni al foro.

Creo, q mi coleccion, no se va a terminar, por medio de ninguna rueda,pero si creo q mediante la rueda, encontrare amigos, y de hecho ha sido asin.

Por mi parte Goyito, te puedes quedar con mis sellos,(si es q los tienes) disfruta de ellos, pero procura encontrar,a traves de ellos ,lo mismo q he encontrado yo,AMIGOS

Mj, por mi parte la rueda cerrada
Unj besazooooooooooo

Goyito

#108 Mensaje por Goyito » Vie 2-Mar-2007 18:00

Aquí estoy. Disculpad la larga ausencia. Hoy por fín me llegado por correo el kit de instalacion de la ADSL.
Me he comprado una casa y la mudanza a sido una locura de proporciones faraónicas. Metí todo lo relacionado con los sellos, los decimos de lotería y las cartas de Magic en una caja a final de diciembre y la abrí el miercoles.

Tengo en mi poder los sobres de Benja y de Mc Lolo, que ya van de camino, y debería tener también el de Epastor, pero ni lo recuerdo ni aparece por ningún lado. No tengo el mio. Si el de epastor no lo tiene nadie, mandaré otros 100 sellos mios en un sobre con su nombre.

He convertido mi primera rueda, en la más larga de la historia de filaposta, pero se va a terminar. Disculpad los cabreados y tened fé los desconfiados. xDDD

mj

#109 Mensaje por mj » Lun 5-Mar-2007 11:24

Me alegro que estes bien Goyito, un saludo

Resumiendo:
1.- MJ: este sobre ha cerrado la rueda

2.- MARIANO34: este sobre ha cerrado la rueda

3.- ISAFRAN: a este sobre le perdi la pista,

4.- FERL: el dia 28 de noviembre EPASTOR dijo " los sellos de FERL y de GOYITO estan en mi poder" los de goyito si han pasado por mis manos que soy la siguiente, pero los de FERL no.

5.- GOYITO: el dia 16 de enero FERL dijo "recibido sobre de ISAFRAN con sellos de GOYITO. Mañana salen para el mismo"asi que deberias haberlos recibido.

6.- MCLOLO: lo tiene GOYITO

7.- BENJA54: lo tiene GOYITO

8.- EPASTOR: el dia 13 de noviembre FERL dijo "hoy llegaron sellos de EPASTOR via ISAFRAN. Mañana salen para GOYITO", asi que GOYITO deberis tener los sellos de EPASTOR.

A mi entender, y si nadie lo remedia, los sellos de ISAFRAN y de FERL estan en paradero desconocido

epastor

#110 Mensaje por epastor » Lun 5-Mar-2007 17:44

Pues si nadie tiene los sellos de Fercl, si quereis pongo otros 100 con su nombre, por aquello de que fui el último que los vió, ya me direis.

fercl

#111 Mensaje por fercl » Lun 5-Mar-2007 21:52

Por mi parte tambien doy por concluida la rueda,nadie debe poner mis sellos.No hay problema.
A pesar de haber sido una rueda pelin lenta y accidentada no me arrepiento haber participado.
Un saludo a todos.

epastor

#112 Mensaje por epastor » Mar 6-Mar-2007 08:07

Pues por mi parte también la doy por finalizada, aunque no aparezcan mis sellos.

Saludos a tod@s.
Ha sido un placer. :D

Goyito

#113 Mensaje por Goyito » Mié 7-Mar-2007 01:52

Los sobres de Benja y de Mc van camino de Alicante. El sobre de epastor no sé ni como era, si me podeis decir el aspecto q tenia a lo mejor me acuerdo (sí recuerdo el de isafran, q se supone me llegó a la vez). Si apareciese, lo reenvio, aun que esté el tema finalizado.
Siento mucho haber pinchado la rueda, pero a veces no hay tiempo para sellos. :roll:

mc lolo

#114 Mensaje por mc lolo » Sab 10-Mar-2007 21:57

Hola a todos

El viernes llegaron dos sobres de Goyito (el de Benja y el mio), Hoy sabado ha salido el sobre de Benja hacia Logroño.

Un saludo
Mc lolo

benja54

#115 Mensaje por benja54 » Mié 14-Mar-2007 21:21

gracias mc lolo por tu rapidez parece se acabo por mi parte
Saludos

Benjamin

benja54

#116 Mensaje por benja54 » Mié 18-Abr-2007 16:44

bueno amigos del grupo no se si habeis leido al amigo goyito que en otra parte del foro nos dice cosas tan bonitas como que le tratamos creo que dice de ladron,me gustaria nos dijera a nosotros las quejas del grupo y se hubieran quedado aqui
Saludos

Benjamin

mj

#117 Mensaje por mj » Mié 18-Abr-2007 19:40

No soy quien para juzgar a nadie. Entré en este foro para aprender, intercambiar sellos y hacerme con un puñado de amigos.
Espero y confio en que todos los comentarios que intercambiamos a traves de nuestro teclado se hagan sin maldad.
Tengo claro que todos nos sentimos molestos porque esta rueda no haya salido bien, yo la primera puesto que recien iniciada en este foro, arranco una rueda que pincha en la primera cuesta. De la misma manera tengo claro que nadie del grupo piensa que Goyito es un ladron ni nada por el estilo, la prueba es que todos educadamente han dado por cerrada la rueda y han asumido su perdida.

Nos seguiremos viendo en otras ruedas
Saludos a todos

isafran

#118 Mensaje por isafran » Jue 19-Abr-2007 18:20

Hola goyito,
Hoy puedes decir, q todas las letras, q leas,sin van de mala leche, y no con ironia.

Creo q conoceras, parte de la historia de tu zona, sea verdad o mentira,(por q yo no estuve),pero hay un dicho q dice LLORA COMO MUJER,LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRE, y en este caso ,es lo q has hecho, ya q en vez de dar las opiniones, AQUI,donde todos,pudieramos contestarte, y darte nuestro parecer(q creo q ha sido muy bueno, por la mayoria de los compañeros,ya q han compredido tus problemas, cosa q tu, no has tenido el detalle ,para ir a un ciber,casa amigo, etc y perder 2 minutos en decir lo q pasa, y nosotros comprender4y saber esperar),AHORA,LLORAS, en un lugar no adecuado, ya q .ahy se trata, OTRO TEMA, tratalo aqui, por q creo, q ninguno te hemos tratado de ladron,como dices.
Lo siento,Mj, pero creo q esto lo tenia q aclarar, por q mis mensajes,con el, fueron tomado por su parte, de mala fe, y como compañera de intercambios particulares,intentoq a traves de los sellos q me envian, ellos reciban mas.

Goyito

#119 Mensaje por Goyito » Sab 21-Abr-2007 15:23

isafran escribió: Por mi parte Goyito, te puedes quedar con mis sellos,(si es q los tienes) disfruta de ellos, pero procura encontrar,a traves de ellos ,lo mismo q he encontrado yo,AMIGOS
-Precisamente me referia a esto en mi otro post. No quería concretar a una persona para no desartar polémica pero ya q isa se da por aludida...
isafran escribió: Hola goyito,
Hoy puedes decir, q todas las letras, q leas,sin van de mala leche, y no con ironia.

Creo q conoceras, parte de la historia de tu zona, sea verdad o mentira,(por q yo no estuve),pero hay un dicho q dice LLORA COMO MUJER,LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRE, y en este caso ,es lo q has hecho, ya q en vez de dar las opiniones, AQUI,donde todos,pudieramos contestarte, y darte nuestro parecer(q creo q ha sido muy bueno, por la mayoria de los compañeros,ya q han compredido tus problemas, cosa q tu, no has tenido el detalle ,para ir a un ciber,casa amigo, etc y perder 2 minutos en decir lo q pasa, y nosotros comprender4y saber esperar),AHORA,LLORAS, en un lugar no adecuado, ya q .ahy se trata, OTRO TEMA, tratalo aqui, por q creo, q ninguno te hemos tratado de ladron,como dices.
-Ya he editado lo de ladrón, teneis razón, es una palabra muy fuerte, y no es lo que quería expresar. Pido disculpas.
-Yo escribo post donde me viene en gana. No serás tu en todo caso quien dicte que sitio es adecuado para mis post. Sencillamente me dio un poco de pena el post de Joaquín y se me ocurrió apoyarle, y contar mi sensación sobre ese tema, aportando un ejemplo.
-Isa, con esa actitud tan agresiva y tan infantil, te hincharás de hacer AMIGOS seguro.

isafran

#120 Mensaje por isafran » Sab 21-Abr-2007 19:19

Goyito,
me alegro de q por fin hayas, sacado a los demas, del saco donde los metites a todos.
El problema es conmigo,me parece estupendo.aclarado todo

Yo voy a seguir,intentando tener amigos,bajo mi postura agresiva e infantil, al menos sabran q soy muy clara .

Suerte Muchachote, no tengo mas q decirte

Responder