Filaposta

Foro de Filatelia y Amistad
Fecha actual Lun 26-Jun-2017 02:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 21-Nov-2006 16:30 
Admin. Mercadillo

La verdad es que da gusto ver cuanto entusiasmo hay en este subforo, tanto entre los rodadores que le dan fuerte a los "pedales" de las distintas ruedas de intercambio, cuanto al peloton que toma parte en el sorte filaposta y esta esperando a ver si despues de rodar el bombo les toca el gordo de la filatelia.

A mi me gustaria invitaros a que os planteaseis participar en la expo virtual y compartierais esos sellos que vais consiguiendo y atesorando sea en las ruedas, sea en los sorteos.

Estar en la expo es como subir un video al youtube filatelico y estoy seguro de que podeis ofrecernos videos interesantes junto a los que nos enorgulleceria poner los nuestros.

Ahora os voy a contar un pequeño secreto:

Una de las sorpresas que me he llevado con la expo virtual, es que al tener algunas de mis colecciones subidas a internet, puedo enseñarlas en un momento en cualquier lugar del mundo donde tenga un ordenador a mano.

Pincho en Google, filaposta, icono de expo virtual, y zas, busco una de mis colecciones, y desde ahi accedo a todas. En el ajedrez, en el trabajo, en un ciber cafe con un coleccionista mayor que no ha visto un ordenador en su vida, en cualquier sitio, siempre tengo a mano una muestra de mis modestos esfuerzos de la que sentirme un poquito orgulloso, o que puedo enseñar a un niño para ver si se engancha a nuestra aficion.

Os invito a que probeis a subir alguna de vuestras coles al Hollywood filatelico de la expo, una vez dado el paso, nunca estareis solos, porque vuestras coles y el gran museo virtual que estamos armando con las colecciones de todos, os acompañan a todas partes.

Ea, que hay tiempo, probad mi secreto y hacedlo vuestro, no os arrepentireis. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 21-Nov-2006 20:49 
Admin. Enlaces

:: Amigo C.J.: Tú le venderías novelas a un ciego. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 21-Nov-2006 22:17 

Me hubiera gustado participar en la exposición pero tengo el proyecto muy verde, seguro que para la VIII tengo algo preparado.

Gracias por la invitación

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié 22-Nov-2006 01:40 
Admin. Mercadillo

Para Siurell: Bueno es verdad que lo intentaria eso si tomando la precaucion de que fueran en Braille, jeje que siempre es mas facil.... :P

Para Mariano34, quedamos emplazados para la octava :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]