Rueda de sellos usados años 80-2006

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
arafuen
Contactar:

#51 Mensaje por arafuen » Mar 5-Dic-2006 00:07

Recibido HOY el envío de Miguel, mañana lo revisaré y haré los cambios procedentes remitiéndolo nuevamente a MIKI, lo que será mi segundo envío.

Calculo que saldrá el jueves día 7/12/2006.

¡¡¡FELICES FIESTAS de NADIVAD y AÑO NUEVO 2007!!!

Imagen
Última edición por arafuen el Mar 5-Dic-2006 12:51, editado 1 vez en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

mj

#52 Mensaje por mj » Mar 5-Dic-2006 10:49

Que velocidad¡¡
Cuanto entusiasmo¡¡
te descuidas un dia y te da la rueda una vuelta :shock:
Mañana salen mis 100 para Miquel
Saludos

arafuen
Contactar:

#53 Mensaje por arafuen » Mar 5-Dic-2006 12:56

El envío de Miquel a que me refería ayer, saldrá hoy mismo, pues he podido buscar un hueco que me ha permitido revisar el envío procediendo a los cambios, que por cierto han sido exitosos, he retirado 25 sellos que ya he repuesto.

Todo sea por el dinamismo en esta maravillosa rueda que tan bien está guiando nuestra amiga Isafran.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

epastor

#54 Mensaje por epastor » Mar 5-Dic-2006 16:55

Recibidos los sellos de Minguez.
En cuanto los saquee, supongo que el Jueves, salen para Portugal.
Empieza bien esta rueda.

isafran

#55 Mensaje por isafran » Mar 5-Dic-2006 17:24

hola Chicos,

Epastor, perdoname, pero me tenias preocupada,no dabas señales de vida a mis imeil, y reconozco q soy demasiado nerviosa y mi pensamiento vuela en negativo, me alegro de q estuvieras pasandolo bien

Ya veo q esto va, y yo en cambio como decia Lina Morgan "Yo sin catarlo",xddddd
Y me parece q ya no lo cato, hasta el lunes, por q correos ha pasado, solo con la carta, del digusto de la luz, y supongo q esta de viaducto.

El juego del amigo secreto, ya esta en marcha,ya tiene todos los datos Mendoza, en el momento q el sorteo este realizado, os mandare un privado indicando , todos los datos, y repito no se trata de enviar algo caro, con un sello q piense q le puede gustar,una tarjeta de navidad , se trata de tener un detalle(por cierto me lo he pensado mejor y si acepto jamon de jabugo, xddddddddd).

Como queda una persona por contestar,esta tarde le escribire a su particular,por si no quiere participar(las bases creo q estan claras y Mendoza sabe lo q tiene q hacer),vamos a pasarlo bien.

Otra cosa,habeis intentado conctatar,con los miembros de la rueda a ver si podeis,hacer intercambios particulares,pues a los q no, intentarlo,y para q veais q no es dificil, yo desde otra rueda hice cambios con Mariano 34,y desde un tema particular tengo sellos de Arafuen,con Miki,tambien hemos cambiado,hoy me he bajado, la lista de Fercl, para mirarla despacio,a ver si podemos contar , q aparte de la rueda, nos cambiamos sellos.

Buenos muchachos/as os dejo, empieza el puente y enana en casa, sera dificil escribir, pero el lunes dare guerra.
Un besazo,Isafran

miki

rueda 80-2006

#56 Mensaje por miki » Mié 6-Dic-2006 11:36

Ayer recibí los sellos de Arafuen.
Estoy en cama con fiebre y no los he podido revisar, aunque por la lista que me envías creo que los tengo todos, así que en cuanto pueda les echo un vistazo por si hay algun error y los reenvío a Isafran.

Saludos
Colecciono sellos nuevos y usados de España según Edifil y usados de todo el mundo, así como los sobres que recibo de los diferentes paises con los que intercambio.

epastor

#57 Mensaje por epastor » Jue 7-Dic-2006 09:56

Ya están saqueados (y bien saqueados :D ) los sellos de Minguez, así que esta tarde salen para Portugal.
Saludos.

isafran

#58 Mensaje por isafran » Jue 7-Dic-2006 10:35

Buenos Dias Chicos

Que tal el dia 6,ya sabeis q nosotros celebramos el Dia de la Constitucion, no voy hacer discurso sobre ello, ya tuvimos bastante ayer,xdddddddd.

Pero lo q no se si sabeis alguno, el dia 6 en algunos paises centro Europeos, se celebra el dia de San Nicolas,por lo tanto ayer,Mendoza,os dio,el nombre de a quien le tendreis q mandar el regalo,suerte y a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnn, esta permitido q le mandeis tarjetas virtuales(ojo con la dirrecion de imeil,cambiarla os pueden pillar por ahy),q le gasteis broma, q le mandeis imagenes de sellos, lo q querais,
Y por favor calcular en envio, para q llegue dentro de los dias de la navidad.

Un besazoooooooooo

isafran

#59 Mensaje por isafran » Jue 7-Dic-2006 18:02

Hola Chicos,

Por Fin, lo he catado, y q gustazoooooooooooooo, Miki me dice q he conseguido 3 (mi ,no lo ha visto, reviso)de los q yo quiero(mi lista)), ya tenenemos la mitad de uno q yo le veo en la tele casi a diario q calla, a los 6 q dice otra, xddddddddddd.
Hay q hacer bromas de todo,(y sobrg todo de las jilipolleces q dicen en la tele),POR SI ALGUIEN, SI QUIERE ACREGAR COMO HIJO SECRETO MIO, lo leva claro.......,Eso si q me diga que es de mi Marido, para guardar datos para futuro divorcio, xddddddddddd)
Ya en serio Me ha llegado la carta con los sellos de miki, reviso, y dire cuando sale.
Os dejo,Guapo/assssss, tengo, lio con organizar, como nos organizamos para q mi madre pueda cenar ,con la mayoria de nosotros,perdonar me ha salido,.
un saludo chicossssssss

Mendoza

#60 Mensaje por Mendoza » Vie 8-Dic-2006 13:46

Hola a todos.

Ayer envié, con un poquillo de retraso, mi sobre con los cien sellos con destino a Cesar-vk.

También le envié el sobre de Isafran, una vez debidamente revisado.

Asi pues César, recibirás los dos envíos en breve.

Saludos.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

isafran

#61 Mensaje por isafran » Sab 9-Dic-2006 20:35

Hola Chicos
como se nota q todos estais de relax(yo la primera, mañ, me pongo las pilas), con eso del puente - viaducto.

A mi , se me ha jodid..., la tele y ando pasando la tarde entre organizar cambios de sellos, y poner tiritas a mi enana en todos los sitios.

Nadie ha dicho nada del amigo secreto en el post q ha abierto Mendoza, pues yo me voy a chillar en un rato, en el, por q leches no me dice quien me va a enviar mi jamon de jabugo, eso no vale, buahhhhhhhhhhh.

Lo dicho, me queda el recurso de la pataleta.

Ya en serio, el lunes pasare lista, con el deseo de q todos lo hayais pasado bien, y esteis en casa.
Un besazo, Chicosssssssss

Mariano34

#62 Mensaje por Mariano34 » Dom 10-Dic-2006 21:15

Hola compañeros:

Ayer recibi la carta de Francisco Perez y despues del repaso (cayeron 4) sale mañana hacia fercl

Saludos
I y II Centenario en usado.
Temática "Aviones Militares"
SPD y Conmemorativos de Sevilla

Mínguez

#63 Mensaje por Mínguez » Lun 11-Dic-2006 14:01

Recibido, recogido, rellenado y reenviado el primer sobre.
Ya está de camino a Coslada...
Saludos.
M.

isafran

#64 Mensaje por isafran » Lun 11-Dic-2006 14:20

Recibida Carta de Mj, estos dias de atras con 3 sellitos de mi lista de faltas, recogidos y repuestos,Y esta mañ, ha salido para mi amigo Mendoza.

Espero impaciente correo de la tarde, espero ver mas sellos.
Un besazoooooooooo

fercl

#65 Mensaje por fercl » Mar 12-Dic-2006 01:52

Recibido sobre de Mariano,mañana salen para Minguez.
Saludos.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

cesar_vk

#66 Mensaje por cesar_vk » Mar 12-Dic-2006 14:43

El sabado salió mi carta para Francisco. A ver si cuando llegue a casa he recibido algo, porque mi cartera esta de vacaciones y ahora el correo no funciona como debería.

Saludos

Francisco Pérez Pérez

#67 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Mar 12-Dic-2006 15:19

Hola Filapostenses:

Mariano: quedo enterado del recibo de mi sobre.
Cesar: espero con ansias el primer sobre de esta rueda, haber que pillo.

Saludos.
Mis preferencias para Intercambios:
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.

Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/

virife
Contactar:

#68 Mensaje por virife » Mar 12-Dic-2006 16:02

Recebi a carta de Epastor. Fiquei com 4 selos coloquei outros tantos. Amanhã segue para Domi.

Mendoza

#69 Mensaje por Mendoza » Mar 12-Dic-2006 18:58

Hoy he recibido de Isafran el envío correspondiente a Miki.

En cuanto pueda lo reviso y sale en dirección al buzón de Cesar_vk.

Saludos.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

fercl

#70 Mensaje por fercl » Jue 14-Dic-2006 15:35

Recibido sobre de Mariano con sellos de Francisco Perez Perez que hoy mismo mando a Minguez.

Saludos.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

isafran

#71 Mensaje por isafran » Jue 14-Dic-2006 17:43

Recibida,la carta de Miki, con los sellos de Arafuen,por encima 3,pero trae mucho de basica y yo mas bien no recuerdo ni lo q me falta de esas series, esta noche reviso y Mañ, salen
Un besazo,Chicos

virife
Contactar:

#72 Mensaje por virife » Vie 15-Dic-2006 00:13

Recebi a carta da corrente iniciada por Minguez, via Epastor e já seguiu hoje para Domi. Fiquei com 15 selos.

Miquel
Contactar:

#73 Mensaje por Miquel » Vie 15-Dic-2006 11:43

Hola a todos, estoy leyendo cosas que no acabo de entender. El día 6 Mj dice que me envía su sobre, hasta ayer aún no me ha llegado, pero por otra parte Isafran dice que le ha llegado el sobre de Mj, Si Mj debe enviarme sólo a mi su sobre y todos los que le vayan llegando, ¿porqué Isafran recibe un sobre de Mj?.
Ruego que alguien me explique este embrollo.
Un abrazo
Última edición por Miquel el Vie 15-Dic-2006 11:44, editado 1 vez en total.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

Mendoza

#74 Mensaje por Mendoza » Vie 15-Dic-2006 11:43

Hoy sale el sobre que me envió Isafran con los sellos de Miki, una vez revisados, con destino al buzón de Cesar_vk.

Con respecto a lo que dice Miguel, yo siempre recibo los sobres de Isafran y siempre se los envío a Cesar_vk. Lo que cambia es el contenido, que cada vez es de un compañero distinto. En el caso de mi envío de hoy es el sobre inicial de Miki.
No sé si lo he aclarado o si lo he liado más.

Saludos a todos.

isafran

#75 Mensaje por isafran » Vie 15-Dic-2006 13:10

Hola Miquel,

LLevas razon, la he liado yo(ese puente mi casa parecia...., tenia yo a la toda la familia a ratos, voy a vender a la mitad de mis sobrinos, y yo sali de viaje)me equivoque de nombre eran los sellos de Miki,perdona el error(menos mal q apunto los sobres q envio).
Un besazoooooo,Isabel

Responder