Rueda de sellos usados años 80-2006

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Mariano34

#151 Mensaje por Mariano34 » Sab 27-Ene-2007 08:32

Recibi ayer carta de Francisco con los sellos de miki en cuanto los aborde los enviare a fercl
I y II Centenario en usado.
Temática "Aviones Militares"
SPD y Conmemorativos de Sevilla

Mendoza

#152 Mensaje por Mendoza » Sab 27-Ene-2007 18:13

Revisado el sobre de Domi que ayer recibé de Isafran. He retirado y repuesto cinco sellos.

En el sobre había, aparte de 10 ATMs, los cien sellos de rigor.
Pero habían varios sellos repetidos, algunos anteriores a 1980 y algunos básicos.

Recuerdo que el intercambio es de sellos conmemorativos emitidos entre 1980-2006 y que como ya indicó Miki en su día hay que procurar no reponer con sellos iguales a los que ya estén en el sobre. Ya sé que a veces cuesta pero es en beneficio de todos.

Mañana saldrá mi envío hacía el buzón de César.

Saludos a todos.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

Francisco Pérez Pérez

#153 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Sab 27-Ene-2007 21:49

Hola Filapostenses:

Recibido el sobre con los sellos de Arafuen, (por cierto muchos básicos) NO ENVIEÍS EN LOS SOBRES LO QUE NO OS GUSTARIA RECIBIR.
El lunes salen para Mariano.
Un saludo y hasta pronto.
Mis preferencias para Intercambios:
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.

Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/

virife
Contactar:

#154 Mensaje por virife » Dom 28-Ene-2007 00:08

Recebi, via Epastor, os sobres de Mariano e Francisco Pérez Pérez. Não troquei nenhum selo. Lunes seguem para Domi.

arafuen
Contactar:

#155 Mensaje por arafuen » Lun 29-Ene-2007 20:20

Buenas tardes,

He recibido esta mañana dos sobres envíados por MIQUEL, procedentes según parece por las anotaciones en los sobres, de ePASTOR y MINGUEZ.

De cada uno he retirado un sello que he repuesto. Mañana salen ambos sobres con destino a Miki.

Estoy totalmente de acuerdo con todas las sugerencias referentes a los envíos y calidad de los mismos, et., etc., es decir:

* No remitir sellos Básicos y hacerlo con conmemorativos.
* No repetir sellos al reponer.

y alguna otra sugerencia más que se pueda incluir que permita mejorar la calidad de los envíos.

Por mi parte he procurado hacerlo así, sin descartar que "en alguna ocasión se me haya pasado ó escapado" alguno de estos.

Sugiero que no sería mala idea, en parte para evitarlo, instaurar algún medio que permitiera conocer:
- lo que se recibe
- se repone
- se envía

(con numeración EDIFIL por ejemplo, ó cualquier otro sistema que nos obligue a fijarnos más en lo que envíamos.

Si en algo lo considerais, mis sugerencias de interes, lo delebraré, si así no es, nada se ha perdido. Es mi anotación sobre el tema una simple sugerencia. Gracias por atenderme.

Saludos
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Mendoza

#156 Mensaje por Mendoza » Lun 29-Ene-2007 20:38

Arafuen, no me parecen mal tus sugerencias de anotar todo lo que se retira y se repone, aunque me da la impresión de excesivo control y que es un trabajo añadido y a veces no nos sobra el tiempo..

Yo creo que es suficiente con que todos conozcamos y respetemos las 'normas' (por llamarlo de alguna forma) del intercambio: sólo sellos conmemorativos, no repetidos, no anteriores a 1980 y en buen estado por supuesto (No envíes lo que no te gustaría recibir).
Claro que, si te llegan sellos que no se ajustan a lo anterior, ya no hay solución y lo único es dejarlos correr.

Opino que todos somo lo suficientemente responsables y que no es necesario 'endurecer' las normas.

En cualquier caso esa es sólo mi opinión.

Saludos a todos.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

Mariano34

#157 Mensaje por Mariano34 » Lun 29-Ene-2007 21:34

Mañana sale hacia fercl los sellos de isafran.

En cuanto a la calidad de los sellos estoy de acuerdo con Mendoza. Aunque parezca repetitivo no enviemos sellos que no nos gustaria recibir aplicando esa "ley" todos contentos.

arafuen
Contactar:

#158 Mensaje por arafuen » Mar 30-Ene-2007 00:53

De acuerdo, por supuesto con lo que indicaís.

Saludos.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

isafran

#159 Mensaje por isafran » Mar 30-Ene-2007 18:31

Hola Chicos ,
recibidos de Miki, los sellos, de Virife, mañana saldran

Francisco Pérez Pérez

#160 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Mar 30-Ene-2007 22:35

Hola Filapostenses:

Recibido los sellos de Miki, (y sin cambiar ninguno) mañana por la mañana salen para Mariano.

Saludos y hasta pronto.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.

Mendoza

#161 Mensaje por Mendoza » Mié 31-Ene-2007 21:11

Lun 22 Ene 07 21:15
Francisco Pérez Pérez escribió: Mariano, mañana salen para tu morada los sellos de MIKI, espero que tengas más suerte que yó, pues no he podido cambiar ninguno.
Mar 30 Ene 07 21:35Mar
Francisco Pérez Pérez escribió:Hola Filapostenses:
Recibido los sellos de Miki, (y sin cambiar ninguno) mañana por la mañana salen para Mariano.
.
Francisco: Esos últimos sellos deben se los de Miquel en lugar de los de Miki ¿no?

MJ Me parece que tu envio inicial se perdió. ¿Lo has vuelto a enviar? ¿Como está el tema?

Francisco Pérez Pérez

#162 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Mié 31-Ene-2007 23:25

Hola Filapostenses:

Perdonar por el error, Mendoza tiene razón, los últimos sellos enviados a Mariano son los de Miquel, los cuales salieron esta mañana.

Saludos y hasta pronto.

mj

#163 Mensaje por mj » Jue 1-Feb-2007 14:57

Pues si, el primer envio lo di por perdido, ya le he mandado a Miquel otro sobre, espero le llegue pronto.
Recibido de Domi sobre con los sellos de Fercl, cuando los revise saldran para Miquel.
Un saludo

miki

#164 Mensaje por miki » Jue 1-Feb-2007 16:21

Hola
Recibidos los de MINGUEZ, cambio 3 por 3 diferentes y mañana salen para ISAFRAN.

Saludos

MIKI
Colecciono sellos nuevos y usados de España según Edifil y usados de todo el mundo, así como los sobres que recibo de los diferentes paises con los que intercambio.

Mínguez

#165 Mensaje por Mínguez » Jue 1-Feb-2007 16:58

Y yo he recibido los de Cesarvk (cambiados 7) y los de Mendoza (1).

Ya deben andar camino de Coslada.

Saludos.
M.

Mendoza

#166 Mensaje por Mendoza » Jue 1-Feb-2007 20:31

Recibí hoy el sobre de Virife que me había enviado Isafran.
Reviso y reenvío en cuanto pueda.

Otra cosa, MJ ha dado por perdido su sobre inicial y ha envíado otro. Os ruego que le deis la máxima rapidez a este sobre, a ver si conseguimos que se ponga al ritmo de los demás.
Muchas gracias.

PD. No es que me meta donde no me llaman con las indicaciones que os hago. Es que Isafran me pidío que siguiera yo el tema durante este mes porque ella tiene algunos asuntos que la mantienen ocupada.

domi

Rueda de sellos usados años 80-2006

#167 Mensaje por domi » Jue 1-Feb-2007 22:41

Hola
Recibí hoy por virife los sellos de mariano y Francisco Pérez Pérez.
Saludos

fercl

#168 Mensaje por fercl » Jue 1-Feb-2007 22:54

Recibido hoy sobre de Mariano con sellos de Isafran.Tal como llega se lo envio a Minguez (y tal como llega significa con un sello repetido 3 veces y varios repetidos una vez)

Saludos
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

Mariano34

#169 Mensaje por Mariano34 » Sab 3-Feb-2007 10:05

Recibida ayer carta de arafuen, y sale hoy la de miki hacia fercl

domi

#170 Mensaje por domi » Dom 4-Feb-2007 23:15

Hola

Enviaré el lunes los sobres de Mariano y Franscisco Peréz Peréz con destinación a mj. Cambié un sello en cada.
Saludos

miki

#171 Mensaje por miki » Lun 5-Feb-2007 21:07

Buenas

Recibidos y enviados sin cambios los de Epastor.
Colecciono sellos nuevos y usados de España según Edifil y usados de todo el mundo, así como los sobres que recibo de los diferentes paises con los que intercambio.

epastor

#172 Mensaje por epastor » Mar 6-Feb-2007 00:36

Hoy he recibido los de Cesar_vk y Mendoza. Entre mañana y pasado salen para Portugal.
Saludos.

Miquel
Contactar:

#173 Mensaje por Miquel » Mar 6-Feb-2007 12:58

Ayer recibí el sobre de MJ (2º envío) y esta mañana lo he reexpedido hacia Arafuen.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

isafran

#174 Mensaje por isafran » Mar 6-Feb-2007 22:47

Hola Chicos

Ayer ,recibi de Miki, los sellos de Minguez,

Pasado Mañana,saldran,sin mirar,(ya q por falta de tiempo, q seria muy largo el explicar),prefiero no retener nada.

Observo,q Miki,en su nota,pone q hay sellos repetidosPor Favor,cuidar los envios

Aunque la rueda,sea algo lenta, si miramos, mas despacio,lo q reponemos,creo q ganaremos todos.

bueno, os dejo,mi tiempo ahora es muy limitado, pero seguire al pie del cañon, y si surge algo, hay un compañero q creo q me hechara una mano

un besazooooooooo

Mariano34

#175 Mensaje por Mariano34 » Mié 7-Feb-2007 21:53

Despues de cambiar 1 salen los sellos de arafuen hacia fercl

Responder