Rueda de sellos usados años 80-2006

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
arafuen
Contactar:

#176 Mensaje por arafuen » Mié 7-Feb-2007 22:01

Recibidos HOY día 7/02/2007 los sellos de MJ por medio de mi contacto MIQUEL.

Retiro 1 que repongo, mañana sale el envío hacia MIKI.

Agür
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Mendoza

#177 Mensaje por Mendoza » Jue 8-Feb-2007 17:43

Ayer salieron los sellos de Virife hacia el buzón de César.

Habían 9 repetidos y 4 anteriores a 1980.

He retirado y repuesto 2 sellos.

Saludos
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

fercl

#178 Mensaje por fercl » Vie 9-Feb-2007 21:27

Recibida carta de mariano con sellos de Miki.Los mismos 100 sellos salen el lunes hacia Minguez.
Saludos.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

Mendoza

#179 Mensaje por Mendoza » Vie 9-Feb-2007 22:00

Bien, parece que esto va rápido.

Recibí hoy los sellos de Minguez que me envió Isafran.

Habían 9 repetidos, alguno hasta tres veces.

Retirados y repuestos 4 sellos.

Mañana sale el sobre hacia el buzón de César.

Saludos.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

Mariano34

#180 Mensaje por Mariano34 » Sab 10-Feb-2007 08:59

Recibi ayer los sellos de miquel en cuanto los bichee saldran hacia fercl
I y II Centenario en usado.
Temática "Aviones Militares"
SPD y Conmemorativos de Sevilla

epastor

#181 Mensaje por epastor » Sab 10-Feb-2007 11:05

los sellos de cesar_vk salieron ayer para portugal, después de reponer 2.
este fin de semana miro los de mendoza.
saludos.

isafran

#182 Mensaje por isafran » Sab 10-Feb-2007 20:21

Holaaaaaaaaaaaaa

Graciassssss Mj, por reponer tu envio

Recibido el jueves, sobre de miki, con los sellos de Epastor

revisado, por encima, no cambio nada, pero hay repetidos.

Por Favorrrrrrrrr, vamos a cuidar, el envio, si no se tiene algo nuevo, q se vea q falta, creo q es mejor decirm cambio uno repe, por q no tengo otro, al igual q el q coja un sello en euro, q lo reponga en euro

El lunes lo deposito en correos,Mendoza ya ni idea de q juguetes te he mandado de este año, si me dices lo q te falta, seguire enviadote,nuevo

Dentro de 3 dias empieza la cuentra atras, para dar guerra, ser buenos
Un besazoooooooooooo

epastor

#183 Mensaje por epastor » Lun 12-Feb-2007 16:26

Los sellos de mendoza salen hoy hacia portugal sin cambios.
Saludos.

fercl

#184 Mensaje por fercl » Lun 12-Feb-2007 21:42

Recibido sobre de Mariano con sellos de Arafuen.En cuanto separe los veintitantos sellos del rey que trae vere si del resto me hace falta alguno.
Mañana sale para Minguez.
Un saludo.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

arafuen
Contactar:

#185 Mensaje por arafuen » Mar 13-Feb-2007 01:32

Vaya por delante, que en esta mi intervención, no pretendo iniciar una polémica, que , por otro lado no pienso seguir porque a nada conducen, pero por el último mensaje leido en este POST, me veo obligado, ó así lo creo, a decir:

Para evitar
"suspicacias y malos entendidos", por si acaso, deseo manifestar que en ningún momento, en NINGUNO de mis envíos he depositado un sólo ejemplar del REY, por lo menos conscientemente, y si por un casual estoy equivacado y se me ha colado alguno NO acepto más de UNO.

Ignoro de donde procede el problema, ni como y de quién proceden, como lo ignoro, nada digo ni diré, pero también afirmo que no voy a aceptar reponsabilidades ni siquiera insinuadas de algo que no he hecho.

También IGNORO, cual es la solución, yo dí la mía, nadie más salvo Mendoza ha dado la suya. comprendo que era engorrosa su puesta en práctica.

Lo que si tengo claro, es que con medios mensajes, esto no funciona, ni funcionará, ésa es mi opinión y de momento así la expreso porque así la siento.

Estoy dispuesto a poner las medidas que se crean oportunas.

Cordialmente.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miquel
Contactar:

#186 Mensaje por Miquel » Mar 13-Feb-2007 13:21

En su momento ya comenté que el primer sobre recibido contenía básicos y ATM, y parece que eso pasó sin mala intención, pero posteriormente he recibido algún(os) sobre(s) con un exceso de básicos, los he hecho circular sin hacer ningún comentario al respecto, en las varias ruedas en las que he participado, siempre ocurren, por desgracia, cosas como estas, y seguirán ocurriendo. Creo que deberíamos dejar de hacernos mala sangre y seguir adelante.
Paz y un abrazo.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

Mínguez

#187 Mensaje por Mínguez » Mar 13-Feb-2007 13:52

Pues adelante...

Hoy sale el sobre para Epastor con los sellos de Isafran, tras haberle repuesto 4, que pasan a mejor vida.

Saludos.
M.

Mendoza

#188 Mensaje por Mendoza » Mar 13-Feb-2007 14:51

Tienes razón Miquel. Miremos hacia adelante y no hacia atrás. Es cierto que circulan básicos, repetidos, anteriores a 1980, algún que otro con ligeros defectos. Vale. Pero esto que nos sirva de experiencia para futuros intercambios. Ahora ya no tiene remedio. Dejemos pasar esos sellos como si fueran otros que 'si que cumplen las normas' y en paz. Intentemos no introducir más de 'esos' sellos y por favor, sigamos con el buen rollito que hasta ahora llevamos. ¿No os parece lo mejor?
Asi es que, si os parece bien, damos por zanjada esta polémica.

Y a pasarlo bien con los intercambios, que es lo que nos mola.

Como dice Miquel paz y un abrazo a todos.

fercl

#189 Mensaje por fercl » Mar 13-Feb-2007 15:08

Arafuen,en ningun momento he pretendido crear polemica y mucho menos insinuar que podrias haber sido tu el de las basicas del rey,ni mucho menos.Lo unico que hago es decir en "voz alta" el tipo de sellos que llegan hasta mi para que todos procuremos que no pase.Pero si no se puede decir nada,pues vale,no lo digo.
Ustedes perdonen.

Mendoza

#190 Mensaje por Mendoza » Mar 13-Feb-2007 15:24

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicos, creo que ya está todo aclarado. Tengamos la fiesta en paz que nadie ha tenido intención de 'ofender' a nadie, siquiera sin querer.
Pelillos a la mar que todo ha sido un malentendido. Démonos todos un abrazo virtual y a seguir disfrutando con el intercambio.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arafuen
Contactar:

#191 Mensaje por arafuen » Mar 13-Feb-2007 20:39

Hola a todos, completamente de acuerdo con vuestras manifestaciones.

Estoy convencido que nadie quiere ni ha querido crear polémica ni insinuar NADA, asimismo, en que todos podemos decir lo que pensamos, es lo que hemos hecho, y por supuesto entiendo podemos seguir haciendolo

Más, también entiendo, que al no existir mala intención por parte alguna, me adhiero a lo propuesto "PAZ y PELILLOS A LA MAR", podeís contar conmigo en TODO y PARA TODO.

Saludos cordiales.
arafuen

Mariano34

#192 Mensaje por Mariano34 » Mar 13-Feb-2007 22:01

Hola compañeros,

No quiero gastar mas tinta con este tema, solo recordar que esta es una aficion para divertirnos y pasarlo bien, no merece la pena sofocarse por esto.

Dicho esto hoy han salido los sellos de Miquel hacia fercl.

Saludos
I y II Centenario en usado.
Temática "Aviones Militares"
SPD y Conmemorativos de Sevilla

fercl

#193 Mensaje por fercl » Mar 13-Feb-2007 22:34

Por supuesto que no pasa nada,todos tan amigos.Ademas es muy dificil cabrearse con unas letras que salen en la pantalla del ordenador,que alguien pone desde su casa y que tu no conoces.
Y totalmente de acuerdo con Mariano,esta es una aficion,que a nuestro nivel,es,encima,relativamente barata.
Un saludo.

cesar_vk

#194 Mensaje por cesar_vk » Mié 14-Feb-2007 09:39

Hola a todos,

hoy salen hacia Francisco los sellos de Domi. Tambien tengo sobre mi mesa los de Virife que llevarán el mismo camino en un par de dias.

La verdad que estas ultimas semanas estoy bastante descolgado del foro y de los sellos por diversas causas, por lo que tengo que pediros disculpas a todos por los retrasos, aunque sean "de fuerza mayor". En esta rueda la verdad que no estoy haciendo nada puesto que aun no he tenido tiempo de cambiar ni un solo sello no de seguir el hilo del foro como debería.

Lo que si me ha llamado un poco la atención es que no he recibido los sellos de MJ y mirando un poco sus mensajes no parece que haya recibido ni enviado ultimamente. ¿Se ha dado de baja de la lista? ¿Se ha perdido su envio?

Bueno, no me enrollo más. Lo dicho, que en 5 minutos salen los de de Domi y en un par de dias los de Virife.

Saludos

Miquel
Contactar:

#195 Mensaje por Miquel » Mié 14-Feb-2007 10:31

Tal como informé, el día 6 recibí el sobre de mj (2º envío), que por cierto hace muchos días que no da señales de vida en este post, pero el anterior que llegó a mis manos lo hizo el 23 de enero, o sea que ya hace 3 semanas, seguro que hay un atasco en algún sitio, sólo han pasado por mi 5 sobres, los últimos de la lista, pero aún faltan 8.
Podría decirse que la rueda está atascada, el desatascador que la desatasque buen desatascador será :P :lol: :twisted:
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

Mendoza

#196 Mensaje por Mendoza » Mié 14-Feb-2007 11:35

Bueno, creo que las cosas van razonablemene bien, aunque unos sobres van más rápidos que otros. A continuación os pongo la que, según mis notas, es la situación actual:

Los sellos de … Han llegado a …
Miquel Arafuen Miki Isafran Mendoza Cesar_vk F.Perez Mariano34
Mj Miquel Arafuen
Domi Mj Miquel Arafuen Miki Isafran Mendoza Cesar_vk
Virife Domi Mj Miquel Arafuen Miki Isafran Mendoza Cesar_vk
Epastor Virife Domi Mj Miquel Arafuen Miki Isafran
Minguez Epastor Virife Domi Mj Miquel Arafuen Miki Isafran Mendoza
Fercl Minguez Epastor Virife Domi Mj
Mariano41 Fercl Minguez Epastor Virife Domi
F.Perez Mariano42 Fercl Minguez Epastor Virife Domi
Cesar_vk F.Perez Mariano43 Fercl Minguez Epastor
Mendoza Cesar_vk F.Perez Mariano44 Fercl Minguez Epastor
Isafran Mendoza Cesar_vk F.Perez Mariano45 Fercl Minguez
Miki Isafran Mendoza Cesar_vk F.Perez Mariano46 Fercl
Arafuen Miki Isafran Mendoza Cesar_vk F.Perez Mariano47 Fercl

Si observais alguna anomalía, por favor enviadme un MP.

En cuanto a MJ, éste fue el úlimo mensaje que envió.
1-Feb-2007 mj escribió:Pues si, el primer envio lo di por perdido, ya le he mandado a Miquel otro sobre, espero le llegue pronto.
Recibido de Domi sobre con los sellos de Fercl, cuando los revise saldran para Miquel.
Un saludo
Como véis es razonable que su sobre vaya con retraso. Otra cosa es que lleva dos semanas sin decir nada. Supongo que tendrá sus motivos.
MJ ¿Nos puedes decir algo?

virife
Contactar:

#197 Mensaje por virife » Mié 14-Feb-2007 11:57

Recebi ontem o sobre de cesar-vk e segue hoje para Domi. Cambiei 5 selos. Refiro que o conteúdo está dentro das regras.

isafran

#198 Mensaje por isafran » Mié 14-Feb-2007 14:45

Hola Chicos

Aunque ya esto no viene a cuento, por q sois unos solessssssss,q habeis solucionado, este pequeño problema, he de reconocer q la rueda tiene algunos fallos.

Pero debo decir, q cuando la empeze,la empeze con la ilusion, de crear una rueda de amistad, mas q de cambio, (ya q jamas he pensado q mi coleccion se termine, en ninguna rueda), y ver en el buzon la carta de un amigo,aunque no me sirvan sus sellos por ya tenerlos.

Yo siguiendo, la pauta q para mi era muy clara(hoy,se q tenia q haber marcado, otra serie de normas), la de crear amigos, y tener un trato mas personal con vosotros, cree el fichero, donde todos teniamos los datos de todos, con idea de q intentaranos, intercambiar entre nosotros, (si luego por la rueda caia algo, mejor), y yo he seguido esa pauta, con alguno de vosotros he intercambiabo de manera personal, y creo q se puede seguir haciendo asin, hasta q se termine.

Tengo q dar las gracias, a aquellas personas, q cometieron,errores, y lo han solucionada, Gracias a MJ, q despues de perder 100 sellos, lo ha vuelto a reponer

Una de las normas para futuras ruedas, puede ser, q el q, reciba un sobre con sellos repetidos, o no basado en la rueda, el q envia,tenga una penalizacion de 5 sellos x sello no acuerdo a las normas, mas el envio, aparte al q es el responsable de la rueda, y esos sellos sortearlos, entre los intregantes de la rueda, asin a lo mejor conseguimos mirar un poco mas los envios

Esta es una idea y entre todos quizas encontremos, la rueda perfecta.

Yo sigo, liadilla, hoy empieza la cuenta atras, para poder estar mas con vosotros.
De verdad, entoy encantada con vosotros, asin q vamos a seguir, haciendo amigos.
Un besazooooooooooooooo

Mendoza

#199 Mensaje por Mendoza » Sab 17-Feb-2007 21:49

Recibidos ayer los sellos de E.Pastor. Revisados. He cambiado 3.
Ya tengo el sobre preparado para enviarlo mañana.

Saludos,

C3R5B1A0

epastor

#200 Mensaje por epastor » Dom 18-Feb-2007 00:20

Recibidos los sellos de Isafran, mañana salen hacia Portugal, sin cambios esta vez.

Responder