Rueda de sellos usados años 80-2006

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Mendoza

#276 Mensaje por Mendoza » Sab 14-Abr-2007 09:35

ENHORABUENA, Virife. Has sido el primero en completar el ciclo.
Muchas gracias por tu participación.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

isafran

#277 Mensaje por isafran » Sab 14-Abr-2007 15:14

Hola chicos

Enhorabuena a Virife, q ya tiene su carta en su casa,pero NO has terminado,te tiene q llegar el sobre de Mj.

Fercl,siento lo de tus sellos, sabes q tanto tu ,como yo perdimos sellos en aquella rueda.
Sinceramente,no se q determinacion tomar, por q la rueda ya esta en la recta final, y seriamos 7 personas, las q quedamos por verlos.
Mi opinion personal, es q si pudieras. intentaras, hacer un nuevo envio, a Arafuen.
Ya q asin, resolverias, el problema,sin causar perjucios a nadie, y haciendo lo mismo q otros compañeron han hecho, para susanar perdidas y errores.
Ahora, ya entrando en lo personal, y estando la rueda a estas alturas, por mi parte, no necesito ver tus sellos, osea q por mi parte no necesitas hacer de nuevo el envio,pero la opinion de tus compañeros,Arafuen,Miki,Mendoza,Cesar,Francisco,Mariano,Francisco,serian las q mandaran, y cuentan
Ya direis.
Un besazooooooooooooo

fercl

#278 Mensaje por fercl » Lun 16-Abr-2007 22:10

Recibido sobre de Mariano con sellos de Epastor.En breve salen para Minguez.
Saludos.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

miki

#279 Mensaje por miki » Mié 18-Abr-2007 14:55

Hola
Recibida ayer la carta de Arafuen con los sellos de Cesar-vk y Mendoza juntos pero no revueltos, revisados sin cambios mañana salen Isa.
El listado de Arafuen es correcto, son los que he recibido yo además de los popios de Arafuen, sólo me faltan los de Fercl e Isafran.

Saludos
Colecciono sellos nuevos y usados de España según Edifil y usados de todo el mundo, así como los sobres que recibo de los diferentes paises con los que intercambio.

arafuen
Contactar:

#280 Mensaje por arafuen » Vie 20-Abr-2007 21:29

Isabel, por lo que a mi atañe no es necesario que FERCL haga un nuevo envío, se lo agradezco lo mismo.

Saludos
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

cesar_vk

#281 Mensaje por cesar_vk » Mar 24-Abr-2007 13:06

arafuen escribió:Isabel, por lo que a mi atañe no es necesario que FERCL haga un nuevo envío, se lo agradezco lo mismo.

Saludos
Por mi parte tampoco es necesario que repita el envio.

Yo ya tengo preparada la carta de Francisco con sus sellos, por lo que con ello habré terminado de hacer todos los envios y me quedo a falta de recibir los mios. Parece que la rueda va a tocar su fin.

Saludos

Miquel
Contactar:

#282 Mensaje por Miquel » Mar 24-Abr-2007 13:31

He recibido de mj el sobre que os pongo a continuación, a pesar de que no es el que yo envié, hay muchos sellos que son mios, ¿alguien puede reconocerlo como suyo o haberlo cambiado?

Imagen
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

Mendoza

#283 Mensaje por Mendoza » Mar 24-Abr-2007 14:16

Efectivamente Miquel. Yo creo que ese es TU SOBRE y por tanto tu ciclo se ha cerrado.

Otra cosa, me parece que últimamente se han hecho envíos y no se han notificado en este hilo. Por favor, notificad todo lo que recibís y enviáis.

Ánimo que esto se está acabando.
Un abrazo a todos.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

isafran

#284 Mensaje por isafran » Mar 24-Abr-2007 14:24

hola miquel, ese es tu sobre,ya q ,fue el sobre q por mi parte dio el error de decir q era de arafuen, por q hiba con la ficha de seguimiento.

El sobre, lo cambio Miki, ese es el ultimo sobre q el personalizo, ya q se le pidio q no los cambiara, para poder reconocerlos, los demas q me mando ya vinieron en su sobre original.

Enhorabuena, por q ya has terminado.

Mendoza, luego en un rato te mando el archivo, q ya conoces de como, no sea q a uno de los 2 se nos haya pasado algo

miki

#285 Mensaje por miki » Mar 24-Abr-2007 14:46

Hola
Efectivamente, Es el primer envío que recibí, corresponde a Miquel, no caí que había que mantener el sobre intacto para reconocer quien los enviaba.
Lo lamento, pero veo que ha pasado sin problemas hasta el final.

Saludos

Miguel (MIKI)
Colecciono sellos nuevos y usados de España según Edifil y usados de todo el mundo, así como los sobres que recibo de los diferentes paises con los que intercambio.

Miquel
Contactar:

#286 Mensaje por Miquel » Mar 24-Abr-2007 15:23

De acuerdo, todo aclarado y ciclo acabado, vuelvo a incorporar esos sellos con mis repetidos.
Quedo a la espera de los tres últimos sobres: Arafuen, Miki e Isafran.
Un abrazo a todos.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

isafran

#287 Mensaje por isafran » Mar 24-Abr-2007 15:36

hola de nuevo
[/b] Por favor, atender a este post, leer y cecionaros, que los datos aqui publicados son los correctos
Pesar q todos podemos meter la patita, no avisando de la llegada,y salida de un sobre.
Tanto a Mendoza, como a mi nos,podeis comunicar si estamos en algun error, por mp, y si lo haceis aqui, sera igual.
Esto son los datos de los sobres
que teneis q ver

Miquel- isafran-miki-arafuen (su sobre ha llegado)
Arafuen - isafran-miki (renuncia a nuevo envio de fercl)
Miki –isafran (en espera, para ver q dice sobre nuevo envio de Fercl)
Isafran- cesar-mendoza -(renuncia a nuevo envio de fercl)
Mendoza- cesar -(en espera, para ver q dice sobre nuevo envio de Fercl)
Cesar- (renuncia a nuevo envio de fercl)
F.Perez -mariano-(en espera, para ver q dice sobre nuevo envio de Fercl)
Mariano –Mj-(en espera, para ver q dice sobre nuevo envio de Fercl)
Fercl-Mj (su sobre inicial perdido, en espera de lo q digan los compañeros)
Minguez –Mj
Epastor –Mj
Virife- Mj –Domi-(su sobre ha llegado)
Domi – Mj- arafuen
M j - miki-arafuen

Por favor, los q no habeis opinado sobre un nuevo envio por parte de fercl, hacerlo, ganaria una mayoria en opiniones a favor o en contra
Ya direis, si hay algun error
Un besazooooooooo

isafran

#288 Mensaje por isafran » Mié 25-Abr-2007 18:20

llegada de los sobre de Cesar VK y Mendoza,mañana salen

miki

#289 Mensaje por miki » Mié 25-Abr-2007 19:50

Por mi Ok
No es necesario envio Fercl

Saludos

Miguel

mj

#290 Mensaje por mj » Jue 26-Abr-2007 09:19

No creo que Ferl tenga que enviar mas sellos, no es el primer envio suyo que desaparece y lo vamos a dejar sin repes para la proxima rueda.
En cuanto al listado de pendientes por mi parte es correcto.
Saludos

Mendoza

#291 Mensaje por Mendoza » Jue 26-Abr-2007 10:51

Tampoco creo que Fercl tenga que enviar más sellos.

En cuanto a mi, efectivamente, creo que sólo me quedan por ver los de César y recibir los míos.

isafran

#292 Mensaje por isafran » Jue 26-Abr-2007 11:43

Hola chicos,

Como estaba previsto,los sobres de Cesar VK y Mendoza, han salido hoy.

Fer, como has visto,no tienes por q enviarnos mas sellos, tus compañeros estan conforme con esa idea.

Eso si,si algun dia apareciera, cosa q dudo, yo guardare durante un tiempo el archivo con todas las dirreciones, para q se te pudiera mandar.
un besazoooooooo

domi

Rueda de sellos usados años 80-2006

#293 Mensaje por domi » Lun 30-Abr-2007 10:29

¡ Ola!
Cambié por fin 14 sellos del sobre de Miki que le envío hoy a MJ.
Saludos.

Mendoza

#294 Mensaje por Mendoza » Mar 1-May-2007 11:58

Hola a todos.
Recibí de Isafran dos sobres:
-El que contiene los sellos de Cesar-Vk. Lo reenvío a César tal cual, es decir, sin cambiar ningun sello.
-El que contiene los sellos de Mendoza, los míos. Me lo quedo, pero sin cambiar ningun sello tampoco.

Con esto concluye mi ciclo en este evento. Ha sido un placer participar en él junto con todos vosotros.

Saludos.

Francisco Pérez Pérez

#295 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Dom 6-May-2007 11:15

Hola Filapostenses:

Recibido de Cesar el envio del sobre con mís sellos, por lo tanto doy por finalizada la rueda de intercambio 1980/2006.
Toda una grata experiencia y encantado de haber participado en el evento.

Saludos y hasta la proxima.
Mis preferencias para Intercambios:
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.

Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/

Mendoza

#296 Mensaje por Mendoza » Dom 6-May-2007 12:16

Venga chic@s. Un pequeño esfuerzo final, que ya no queda casi nada.

isafran

#297 Mensaje por isafran » Lun 7-May-2007 17:40

Hola chicos,
Por favor, leer esto y corregir prosibles errores, ya que algunos de vosotros estais dando por cerrada, la rueda, cuando os faltan por recibir envios, y creo q si los habeis recibido, no se han notificado aqui,(quizas se me ha pasado, algun envio) se q todos estamos liadillos, pero andamos ya en la recta final, vamos a dar el empujon final, os pongo mis notas, corregirlas si estan mal,pero haciendo esto, hacemos ver por donde van las cosas.

Mis notas
Miquel- isafran-miki-arafuen
Arafuen - isafran-miki
Miki –isafran
Isafran-
Mendoza- Terminado
Cesar-
F.Perez -mariano-
Mariano –Mj-
Fercl-Mj
Minguez –Mj
Epastor –Mj
Virife- Mj –Domi-
Domi – arafuen
M j - miki-arafuen

En negita sellos llegados, y envios terminados.

y ya por ultimo, desde la frialdrad, que da ver un tema pasado, y algunos si saben por q lo digo, quiero q me digais como ha hido la rueda, tanto en el trato, en las maneras de llevar las cosas, (yo soy la responsable de la rueda), sinceramente, LAS QUEJAS ;AQUI, desde los errores se aprende, y para aprender quiero saber de los errores,por favor ser sinceros por q tengo ganas de seguir, y seguir con nuevas ideas,nos tenemos q divertir con los sellos.
Un besazoooooooooooo

fercl

#298 Mensaje por fercl » Mar 8-May-2007 22:02

No he recibido el sobre de MJ y por lo demas todo ha marchado estupendamente.Lo haces muy bien,eres una buena presidenta de comunidad :)
Saludos
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

epastor

#299 Mensaje por epastor » Mié 9-May-2007 09:30

Estoy de acuerdo con fercl, por mi parte no ha habido ningún problema y los pequeños percances propios de este tipo de intercambios se solucionan si hay voluntad por parte de los integrantes.

Tienes mi voto para seguir como "presidenta".

Saludos.

Saplausos

Mínguez

#300 Mensaje por Mínguez » Mié 9-May-2007 10:51

Buenas...

Pues aunque parezca mentira, la rueda sigue. Hoy a salido el sobre de epastor para el propio epastor tras haberle sisado tres sellos. Dado que mi sobre ya lo recibí y el de Mj anda perdido, creo que con esto finaliza mi ronda...

Me ha gustado la experiencia, por el trato entre todos y en general por el buen rollo. Ahora toca poner los cambios en el álbum y analizar los resultados.

Isafran... IMPECABLE.

Un saludo a todos.
M.

Responder