Rueda de sellos usados años 80-2006

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
fercl

#301 Mensaje por fercl » Jue 10-May-2007 20:55

Recibido sobre de Mariano con sellos de M J.En breve sale para Minguez.
Me comunica Mariano que tiene un problema con el ADSL y que os diga que cree haber recibido todos los sobres ,que da por terminada su paricipacion y que gracias a todos.
Yo por mi parte,y puesto que mi sobre esta en el cielo de los sobres perdidos,tambien doy por concluida esta rueda.
Besitos a todas y saludos a todos.
Un placer.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

epastor

#302 Mensaje por epastor » Vie 11-May-2007 12:45

Pues yo recibí mi sobre, y creo que me falta de MJ, una vez que pase por Minguez, así que a punto de terminar también por mi parte la rueda.

isafran

#303 Mensaje por isafran » Dom 13-May-2007 22:09

UN NUEVO JUEGO

COMO PARECE Q LA RUEDA , YA VA TERMINANDO,
os propongo un nuevo juego, en la q quiero q participeis todos, y mas viendo vuestro apoyo.
Esta vez se trata de reclicar un sello, os explico, yo he recibido, una carta con 2 sellos del canario,limpios de matasellos, mandaria uno, al siguiente de la lista, q quiera participar, si esa persona, lo recibe limpio, de matasello, se lo mandaria al siguiente, y el juego se acabaria, cuando el ultimo q lo reciba enseñe sobre tanto, con sus datos y los del remitente.
Os animais

Miquel
Contactar:

#304 Mensaje por Miquel » Mar 15-May-2007 13:06

Recibido el sobre de Isafran a través de mj, quien por cierto ya hace bastante tiempo que no informa de lo que recibe ni lo que envía, en fin......
Esta tarde sale hacia Arafuen.
Ya solo me faltan por recibir los sobres de Arafuen y Miki.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

isafran

#305 Mensaje por isafran » Mar 15-May-2007 20:52

Miquel, cariño, no me digas q no informo, q me pongo a llorar,buahhhhhhhhhh
lo ultimo q recibi, de miki, se lo envie a Mendoza , en sobres independientes, y llegaron, de momento no hay nada q mandar.(y todo esta escrito, aqui)
Creo q todo, esta medio viajando, y medio retenido por Arafuen, que esta pasando unos dias, en Gran Canarias(como no me traiga una ensaimada le muerdo).CON SU FAMILIA
Ayer recibi noticias, de el a traves de una bonita postal
Miquel, q me convierto en la señorita rotemerller (esa de Heidi),xddddddd, y te mando copiar 100 veces, " TENGO QUE LEER",xddddddddddd
Un besazo, Chicossss/as

Miquel
Contactar:

#306 Mensaje por Miquel » Mar 15-May-2007 21:07

Perdona Isafran, pero si lees bien el post creo que te darás cuenta que no me refiero a ti.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

siurell
Admin. Enlaces
Contactar:

#307 Mensaje por siurell » Mar 15-May-2007 21:41

Isafran dijo:
........... medio retenido por Arafuen, que esta pasando unos dias, en Gran Canarias(como no me traiga una ensaimada le muerdo)
Mal lo tiene el amigo Arafuen buscando ensaimadas por Gran Canaria. :shock:; tendrás que morderle, Isa.:lol:

Saludos.

isafran

#308 Mensaje por isafran » Mar 15-May-2007 23:45

Miquel, llevas razon,LEI MAL;esta vez hare de señorita rometeller, hacia mi, si quereis os copio, el castigo,xddddddddd(ojala, hubiera habido, en mis tiempos, pc, para copiar y pegar),xdddddddddd

Siurell, de donde son las dichosas ensaimadas de cabello de angel, q con solo pensar en ellas engordo, lo mio es fuerte se q , por esas islas cercanas ensaimadas y sobrasada, son de vicio.

Asin, q no me tenteteis q cambio 100, sellos por una empanada,xdddddddddd

Mínguez

#309 Mensaje por Mínguez » Lun 21-May-2007 13:20

Buenas.

Pues sí, faltaba una carta, la de Mj, que ya ha sido despachada tras quitarle dos sellos. Con esto sí que acaba mi participación.

Un saludo.
M.

arafuen
Contactar:

#310 Mensaje por arafuen » Mar 22-May-2007 10:24

Ya he regresado de mi viaje "familiar" a Canarias, y efectivamente imposible traer ensaimadas de allí, como no fuera "unas PAPAS ARRUGAS CON MOJO" ó UNA PIERNA DE JAMON COCIDO, que ambas están riquísimas!!, pero por las características del producto dificil de traer.

Bien pasemos a lo serio, decir que salí a Canarias con todos mis envíos recibidos cursados y al día, de regreso me encuentro en el buzón el envío de ISAFRAN que me remite MIQUEL.

Revisado al momento este envío no encuentro ninguna falta y lo reexpido tal cual a MIKI,con fecha 17.05.2007.

Revisados mis cuentas me falta recibir envíos de:

:arrow: MIKI - FERC - y el mío para CERRAR el CICLO.

Un muy cordial saludo a todos.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

miki

#311 Mensaje por miki » Mar 22-May-2007 20:26

Recibidos los sellos de Isafran através de Arafuen
Pasado mañana saldran para Isafran con lo que cierra su ciclo

Saludos
Miki
Colecciono sellos nuevos y usados de España según Edifil y usados de todo el mundo, así como los sobres que recibo de los diferentes paises con los que intercambio.

epastor

#312 Mensaje por epastor » Mié 23-May-2007 23:46

Los sellos de mj ya han sido revisados y salen sn cambiar ninguno mañana hacia portugal.
Saludos.

isafran

#313 Mensaje por isafran » Mar 29-May-2007 18:43

Hola chicos
poneros un poco al dia, por q cada dia estoy mas convecida q los cables de mi pc, se multriplican

Mandado 2 o 3 imeil personales a mj, me vienen rechazados.........

Mañana, le mandare uno mp,desde aqui,a ver q pasa.

MJ, por favor, dinos como van los envios contigo

Mañ os envio de nuevo, la lista de como van las cosas.
un besazooooooooooooooo

mj

#314 Mensaje por mj » Mié 30-May-2007 09:36

Hola a todos
Siento haber estado un poco desconectada, estoy hasta arriba de trabajo, supongo que como mas de uno, pero no todos lo llevamos igual.
Isa lo siento pero no he recibido ningun mp.
Repaso: En mi poder sobre de Miki para enviar, pendiente de recibir el de Arafuen y el mio.
Saludos
MJ

virife
Contactar:

#315 Mensaje por virife » Mié 30-May-2007 11:13

Recebi o sobre de MJ através de Epastor. Depois de o revisar, seguirá para França até às mãos de Domi.

isafran

#316 Mensaje por isafran » Dom 3-Jun-2007 16:34

hola chicos/as

con retraso, (por seguir organizando trastos dentro de mi pequeña mudanza),os pongo al dia

Mi sobre ha llegado (llego el jueves),enviado por miki

Mj, ya se a quien le he enviado los mensajes personales, no me estraña q me lo rechazara(Mj, es un correo personal, de un amigo de mi hijo, estranjero, al cual intentamos enseñar,y todo lo q desconozca, q lo rechaze,menos mal, q viene a pedir ayuda, y asin lo he visto.

Bueno, la lista de como estan las cosas,revisarla, y ya sabeis,si hay algun error a la jefa,(yo soy la secretaria,xddddd)
Miquel- miki-arafuen
Arafuen -miki
Miki
Isafran- Terminado
Mendoza- Terminado
Cesar- ( falta de confirmar, la llegada de su sobre)
F.Perez Terminado
Mariano Terminado
Fercl Terminado
Minguez –Terminado
Epastor Terminado
Virife- –Domi-
Domi – arafuen
M j - -arafuen

Bueno chicos, ya queda poco, asin q vamos a intentar seguir.
Un besazoooooooooooooo,isafran

arafuen
Contactar:

#317 Mensaje por arafuen » Dom 3-Jun-2007 17:36

Revisado el detalle que Isafran hace de como están los envíos , paso a manifestar que mi estado NO HA VARIADO con los datos que facilité en mi último POST del día 22.05.2007, a saber:

Me falta recibir envíos de:

:arrow: MIKI - FERC - y el mío para CERRAR el CICLO.

Saludos !
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

isafran

#318 Mensaje por isafran » Dom 3-Jun-2007 18:44

Hola de nuevo

Arafuen, creo, q escribi, un mensaje general,informando, de lo q se habia decidido,sobre el envio de fercl.

Sobre de fercl, perdido

Quedamos, una serie de amigos,por recibirlo.

Publique mensaje, para q los amigos,a los cuales, le faltaban ver ese sobre, decidieran, sobre un nuevo envio, por parte de fercl (en igual de condiciones, a la mayoria de lo q pensabais, sobre ciertos envios, q se corrigieron)
Y, por mayoria, el envio de fercl, quedaba anulado
Con, lo cual, ese nuevo envio, no se realizaria a nadie, y a los q nos faltaba,lo dimo como cerrado.
si tienes alguna duda, ya sabes, donde verme a ratitos
Un besazzzzzzzzzzzzo

arafuen
Contactar:

#319 Mensaje por arafuen » Dom 3-Jun-2007 19:09

Estimada Isabel, creo que no me he explicado correctamente, pero hay un refrán que dice más vale tarde quye NUNCA. Así que, en Post 28 de fecha 20.04.2007 escribí sobre el tema FERCL lo siguiente:

Publicado: Vie 20 Abr 07:20 29 Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Isabel, por lo que a mi atañe no es necesario que FERCL haga un nuevo envío, se lo agradezco lo mismo.

Saludos

Lo único que he hecho al responder a tu "chequeo" de nuestros envíos" es realizar una "verificación exacta" de como estaban la totalidad, según solicitabas, cierto es que en aquel momento no recordaba todas mis intervenciones, y se me pasó indicarlo, mis disculpas.

Saludos
arafuen

domi

#320 Mensaje por domi » Dom 3-Jun-2007 20:34

¡ Hola!

Excuse yo por no haber anunciado antes que había recibido mi sobre, gracias a ellos todos. Me espero recibir a la del MJ. D'otra parte releí todos los mensajes desde el 18 de marzo(p25) sin comprender bien el viaje de los sellos de Arafuen al que no recibí. ¿ O entonces hice un error en alguna parte?

isafran

#321 Mensaje por isafran » Mar 5-Jun-2007 11:56

Hola chicos/as

Domi,llevas razon, no har referencia ,desde la pagina 25, a los sellos de Aranfue.

Epastor, anuncia su salida el dia 5 de mayo,camino de Portugal

Virife, te ha llegado el sobre de Aranfue?

Yo por mi parte, se ve que le borre el envio, al anunciarlo epastor.

Vamos a dar unos dias a ver que pasa, esperemos,que este dando un paseo un poquito largo.
Un besazoooooooooo

domi

#322 Mensaje por domi » Mar 19-Jun-2007 14:22

Ola
Recibí tu sobre MJ, cambié 11 sellos. El envío se irá el sábado.
Saludos

Responder