rueda de basicas

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
arafuen
Contactar:

#26 Mensaje por arafuen » Jue 5-Abr-2007 01:10

Por mi está bien en correo normal, pero me acoplo a lo que diga la mayoria.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Mendoza

#27 Mensaje por Mendoza » Vie 6-Abr-2007 18:36

Hola a todos:

Os acabo de enviar por e-mail la lista provisional con los datos de participantes en la rueda de básicas, solamente para que comprobéis vuestras direcciones.
Esta no es la lista de envíos, así que no empecéis a hacer ningún envío todavía.
Leed atentamente lo que os digo en el e-mail

Como veréis en la lista de datos que os envío faltan los de Okkopitbull. Como yo estaré hoy y mañana algo liado (esta mañana he sido abuelo por tercera vez) voy a esperar al domingo. Si para entonces no ha dado señales de vida, haré la lista sólo con nueve participantes.

Si tenéis alguna duda o alguno de vuestros datos son incorrectos, por favor contactad conmigo mediante e-mail., MP o en este hilo.

Saludos a todos.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

arafuen
Contactar:

#28 Mensaje por arafuen » Vie 6-Abr-2007 18:49

FELICIDADES ABUELO !!!
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

Francisco Pérez Pérez

#29 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Dom 8-Abr-2007 13:28

Hola Mendoza, felicidades por tu tercer nieto y a disfrutar de él todo lo que puedas.
Eso es lo más grande que ha dado la naturaleza despues de los hijos.

Saludos y limpiate la :D baba :D, hasta pronto.
Mis preferencias para Intercambios:
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.

Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/

Mendoza

#30 Mensaje por Mendoza » Lun 9-Abr-2007 11:58

Hola a todos:
Por fin vamos a comenzar la Rueda de Básicos 2007.

El número de participantes se ha quedado finalmente en ocho. Arafuén no podrá participar por problemas de viajes. Y Okkopitbull no ha dado noticias pese a haber intentado contactar con él por varios medios. Es una lástima pero no podemos esperar más.

Os acabo de enviar a todos un e-mail personalizado. En el aparecen dos listas: en la primera aparecen las direcciones postales de todos los participantes. En la segunda aparece la lista personalizada de los envíos de cada uno.

En la lista de cada uno aparecen tres columnas: En la primera se indica de quién recibes cada uno de los sucesivos envíos. En la segunda columna aparece el nombre del propietario de los sellos. Y por último en la tercera columna aparece el nombre del compañero a quien debes enviarlos una vez revisados.

Como es lógico en el envío 1 no se recibe de nadie, sólo se envía. Del mismo modo en el envío 10 recibes TUS sellos y por tanto te los quedas y se cierra tu rueda.

Es importante seguir escrupulosamente esta lista pues en caso contrario se desencajan todos los envíos de los compañeros.
Para cualquier duda no tengáis problema en consultarme e intentaré aclararlas.

Para un mejor control del evento es necesario que cada uno, en su sobre interior inicial, haga figurar claramente su nombre. Por otra parte os rogaría que de cada envío deis noticia en el foro indicando de quién habéis recibido el sobre, a quién pertenecen los sellos y por último a quién lo enviáis.

No es conveniente entretener mucho los envíos. A ver si somos capaces de mantener un ritmo de por lo menos un envío semanal.

En cuanto a hacer los envíos por correo ordinario o certificado, parece que hay más opiniones a favor del primero. Pero en cualquier caso cada uno es libre de hacerlos como considere conveniente.

Por último recordar las normas básicas:

-100 sellos por envío.
-Sellos básicos de todo el mundo, excepto España.
-Nunca incluir sellos repetidos en los envíos.
-Sellos de calidad aceptable. Recuerda: No envíes lo que no te gustaría recibir.
-Hay que reponer tantos sellos como se tomen del sobre, de modo que siempre viajen 100 sellos.
-Hay que poner los sellos de cada uno en un sobre 'interior' identificado claramente con el nombre del propietario. Este sobre se introducirá en otro sobre que es que servirá de envoltorio para el envío.

No sé si se me olvida algo. En cualquier caso si surge algún problema intentaremos solucionarlo sobre la marcha. Espero que toda vaya bien.

Una vez que cada uno reciba su lista puede comenzar la rueda.

Un abrazo,
Honorio
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

Goldbach
Contactar:

#31 Mensaje por Goldbach » Mar 10-Abr-2007 16:04

Hola filaposteras/teros: :)

:arrow: Hoy he dejado en la oficina de correos mi envío para Francisco Pérez...

Saludos...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista, de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo

Mendoza

#32 Mensaje por Mendoza » Mar 10-Abr-2007 21:08

Ya he dejado en el buzón mi envío para Mc Lolo

lula

Rueda de básicos 2007

#33 Mensaje por lula » Mar 10-Abr-2007 22:21

Hola a todos; bueno Honorio; no lo entiendo muy bien; tú le mandas en esta primera entrega tus sellos a Mc lolo; Goldbach a Fco. Perez; yo no estoy en esta lista primera ¿ se los mando a Lucky?

:?: Un saludo Lula.

Lucki

#34 Mensaje por Lucki » Mié 11-Abr-2007 13:14

Hola Lula,

Creo que es a mí, a quien tienes que hacer el envio.

Saludos.
Luciano Alvarez.

Francisco Pérez Pérez

#35 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Mié 11-Abr-2007 18:46

Hola Filapostenses:

Mañana temprano dejo mi 1º envio en correos para Benja54.

Saludos y hasta pronto.
Mis preferencias para Intercambios:
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.

Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/

mc lolo

Rueda Basicas

#36 Mensaje por mc lolo » Mié 11-Abr-2007 20:06

Hola a todos

Esta mañana he dejado la carta para Lula en correos.
Espero que no tarde mucho.

Un saludo
Mc lolo

lula

hola

#37 Mensaje por lula » Mié 11-Abr-2007 21:54

:roll: Hola; aunque he recibido un email de Lucki, sigo preguntándome, porque mi situación es un poco rara; mi primer sobre es para lucki? :?: :idea:

¿ Y la semana que viene?

Honorio, que no me aclaro; solo espero tu respuesta, los sellos ya los tengo preparados.
Un saludo Lula. :oops:

Lucki

#38 Mensaje por Lucki » Jue 12-Abr-2007 09:20

Buenos dias,

Esta mañana he dejado en Correos la carta para Golbach.

Lula, la semana que viene recibiras el sobre que te ha enviado Mc lolo, lo revisaras, retiraras los que no tienes y adjuntaras la misma cantidad de tus repetidos, y lo enviaras al que corresponda en tu lista y asi sucesivamente.

Saludos.
Luciano Alvarez.

Mendoza

#39 Mensaje por Mendoza » Jue 12-Abr-2007 11:41

Hola a todos.
Y esto para tí Lula. Perdona que ayer no te contestara pero estaba fuera de Valencia y sin conexión a Internet.

Te mandé por email una lista como ésta:

LOS ENVÍOS DE LULA
----------Recibe de los sellos de y los envia a
Envío 1 --------------- Lula Lucki
Envío 2 Mc Lolo Mc Lolo Goldbach
Envío 3 Mendoza Aurora Fco.Pérez
Envío 4 Aurora Goldbach Benja54
Envío 5 Benja54 Mendoza Aurora
Envío 6 Fco.Pérez Lucki Mendoza
Envío 7 Goldbach Fco.Pérez Mc Lolo
Envío 8 Lucki Benja54 Benja54
Envío 9 Benja54 Lula ---------------

Según esta lista en el primer envío tú debes mandar tus sellos a Lucki.
Cuando recibas de Mc Lolo los sellos de Mc Lolo se los envías a Goldbach
Cuando recibas de Mendoza los sellos de Aurora se los envias a Fco. Pérez.
Y así sucesivamemte hasta el final. En el envío 9 recibiras de Banja54 tus propios sellos que lógicamente debes quedarte, con lo que se cierra tu ciclo y ya has terminado.
Naturalmente, antes de cada envío debes cambiar los que te interesen.

Espero habertelo aclarado.

Cómo es lógico la lista de cada uno es diferente, pero debe ser seguida escrupulosamente para que al final todo cuadre.

Saludos.

lula

Hola

#40 Mensaje por lula » Jue 12-Abr-2007 21:06

bueno Honorio; ya he recibido tu email y mañana salen los sellos para Lucky; gracias por aclarármelo.

Un saludo lula.

Mendoza

Re: Hola

#41 Mensaje por Mendoza » Vie 13-Abr-2007 21:49

lula escribió:bueno Honorio; ya he recibido tu email y mañana salen los sellos para Lucky; gracias por aclarármelo.

Un saludo lula.
No hay porque darlas. A mandar que pa eso estamos.
Saludos.

lula

Hola

#42 Mensaje por lula » Vie 13-Abr-2007 22:30

Hoy he mandado mi carta a Lucky y he recibido la primera de Mc. Lolo.

Me han servido 16 sellos. Eso quiere decir que tenemos muchos y que nos sobran casi a todos los mismos. Mc. Lolo; muy bien.
Un saludo todos Luisa.

mc lolo

#43 Mensaje por mc lolo » Vie 13-Abr-2007 23:58

Hola a todos

Esta mañana he recibido carta de Mendoza, revisados los sellos, solo me han servido 6 ó 7. Como bien dice Lula parece que todos tenemos los mismos sellos repetidos.

Este fin de semana sale para Lucki.
Bonita y curiosa carta Mendoza (sello del diario Las Provincias de Valencia, tú de Valencia y matasellado en Navarra)

Un saludo y haber si hay más suerte en la próxima

Mc lolo

benja54

#44 Mensaje por benja54 » Sab 14-Abr-2007 06:50

enviada mi carta a aurora
Saludos

Benjamin

Mendoza

#45 Mensaje por Mendoza » Sab 14-Abr-2007 09:48

Mc Lolo: Te explico lo del matasellos de Navarra.
Llevaba tu sobre y unas cosas más en el bolsillo para echar al correo. Ese día salía de viaje muy temprano a Pamplona y a mitad de camino me dí cuenta de que no había echado las cartas al buzón. Así que, para que no se retrasaran demasiado y aprovechando que paré en Villafranca de Navarra a saludar a un amigo, decidí enviarlas desde allí. Y ese es el origen del dichoso matasellos.

Un saludo.

benja54

#46 Mensaje por benja54 » Sab 14-Abr-2007 17:00

pues hablando de cosas curiosas del correo heche una carta en nalda la rioja para mi de un grupo de postalfre y me llego con matasellos de navarra se perderia no
Saludos

Benjamin

Goldbach
Contactar:

#47 Mensaje por Goldbach » Lun 16-Abr-2007 16:10

¡Hola!....

El pasado viernes recibí los sellos de Lucki... Tomé 17 valores que me vinieron bien (serie monumentos y edificios de Austria) y repuse...

Hoy lunes, ha salido ese envío para Benja54... ¡Suerte!...

Saludos!...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista, de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo

aurora

#48 Mensaje por aurora » Lun 16-Abr-2007 17:58

hoy han salido mis sellos para mendoza

saludos

lula

Básicas de todo el mundo

#49 Mensaje por lula » Mar 17-Abr-2007 14:02

Hoy ha salido mi segundo envio, esta vez para Goldbach. Espero que haya suerte.

Lucki

#50 Mensaje por Lucki » Mié 18-Abr-2007 09:51

Buenos dias,

Recibido el sobre de Lula con sus sellos, de los cuales me han servido 28, los cuales he repuesto y redirijido el sobre para Fco. Perez.

Tambien he recibido el sobre de Mc Lolo con los sellos de Mendoza, que me han servido 32, que he repuesto y salen para Benja54.

Muchas gracias a ambos.

Esta mañana han sido depositados en correos estos sobres, que espero os lleguen sin novedad y sean fructiferos.

Saludos.
Luciano Alvarez.

Responder