Rueda España 1990-hoy

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Juanzgz
Contactar:

#51 Mensaje por Juanzgz » Vie 31-Ago-2007 23:18

Benja me dices que un día antes :S horror, ya puedo bajar el lunes a la carteria a ver que sucede con mis envios, que tengo al cartero titular de vacaciones y los sustitutos, raro es el año que no me han perdido alguna carta, en fin avisare, un saludo

Juanzgz
Contactar:

#52 Mensaje por Juanzgz » Lun 3-Sep-2007 10:19

Recogida hoy mi carta en la carteria, en cuanto cerremos todos, seguimos?

pepehillo

#53 Mensaje por pepehillo » Lun 3-Sep-2007 12:56

Yo me he llevado un disgusto, ya que hasta hoy no me ha llegado mi carta, pero la sorpresa es que venía abierta y claro sin los sellos dentro, pero si sirve para que el que lo haya cogido se enganche se dará por bueno.
Por mi no hay problema de seguir o empezar de nuevo.
Saludos.

ROBERTO

RUEDA 1990 - HOY

#54 Mensaje por ROBERTO » Mié 5-Sep-2007 02:24

Hola a tod@s.
He tenido un paréntesis considerable de inactividad en el foro debido a que se me averió el ordenata el pasado día 7 de Agosto y aún no lo tengo reparado. Pero ayer recabé este (¡me lo han regalado!) y estoy poniéndome al día.
Mis sellos me llegaron, pero por el motivo ya expuesto no pude dar constancia de ello.
De los 60 sellos que envié me han llegado 50 y de ellos solo 11 eran primarios, por lo que me puse muy contento sabiendo que habéis aprovechado 49 de mis sellos repetidos.
Tras esta primera experiencia, renuncio a las ruedas de intercambio, pues me parecen impersonales y me resultan mas enriquecedoras personal y amistosamente los intercambios por mancolista, a los que continúo abierto para tod@s, sin que ello quiera significar que esta rueda haya resultado mal, sino al contrario.
Para mi, lo mejor de toda esta rueda han sido los franqueos de Pepehillo y os ruego a los demás que no os molestéis por esta afirmación, dado que ha sido él siempre el que me ha enviado los sobres, sobres a la vez sencillos y vistosos.
Muchas gracias a tod@s.

PD. Para compensar su pérdida, le enviaré 10 sellos a Pepehillo, animo a todos los que han intervenido a que hagan lo mismo.

pepehillo

#55 Mensaje por pepehillo » Mié 5-Sep-2007 08:15

Gracias Roberto por tus palabras, pero no es necesario.
En cuanto al franqueo considero que si estamos en una Rueda, que menos que franquear los sobres con lo último, aunque algunas veces resulte un poco dificil el poderlo conseguir.
Gracias a todos

tatianuca

#56 Mensaje por tatianuca » Mié 5-Sep-2007 15:30

Hola a todos:
Como resumen de mi rueda, comentar lo que ya dije en otra ocasion, que a mi me llegaron 44 sellos, algunos repetidos y otros de basica.
Respecto de hacer otra rueda, pues no lo tengo muy claro, la verdad creo que no seria productiva ya que serian casi los mismos sellos que en esta rueda.
Respecto a lo que dice pepehillo tiene razon, la verdad que menos que intentar poner un sello nuevo y distinto en cada envio para asi enriquecer un poquito la coleccion del siguiente de la lista.
Yo me apunto a enviar 10 sellos a pepehillo.
Un saludo.

tatianuca

#57 Mensaje por tatianuca » Mar 11-Sep-2007 14:43

Hola a todos:
Hoy he recibido carta con los sellos de Espastor.
La carta tenia 45 sellos, de los cuales me sirven dos y repongo con otros dos.
Esta tarde sale camino de Madrid.
Un saludo.

pepehillo

#58 Mensaje por pepehillo » Lun 17-Sep-2007 14:46

Recibidas las cartas de Tatianuca y Roberto, muchas gracias a los dos, pero como ya os comenté, no era necesario.
Saludos cordiales.

epastor

#59 Mensaje por epastor » Mié 19-Sep-2007 09:49

Recibida la carta con mis sellos, doy por finalizada la rueda.
Ha sido un placer.

Saludos.

Responder