CENSURA

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
Black Penny

CENSURA

#1 Mensaje por Black Penny » Dom 1-Jul-2007 21:05

Nuevamente fui censurado por el Administrador.

Tema "6 MESES SIN LA REVISTA QUE PASA?" parece que la realidad en lugar de enfrentarla es mejor censurarla? Donde esta la libertad en el foro? Parece que aca hay usuarios de 1ra y otros que somos de 4ta...

Como dijo Joaquin Jesus en su cita,

Mt 7, 15: "por sus hechos los conoceréis".

Black suspendido

suspendido

#2 Mensaje por Black suspendido » Lun 2-Jul-2007 01:00

Por decir la verdad me suspendieron. Realizaron una discriminacion. Por ser SudAmericano? o no ser de la UE? Estan actuando de manera equivocada como si en lugar de una democracia viviesen en tiranias pasadas...

Ahora esta todo listo...

Son mis ultimas palabras.

1- No autorizo a que publiquen mi 2da entrevista.

2- Dejare que un compañero continue con la coordinacion del sorteo.

3- Repudio la la falta de libre expresion que hay en este site.

farmabur

#3 Mensaje por farmabur » Lun 2-Jul-2007 01:52

Hombre, yo no veo que te hayan censurado y eso que has comentado de discriminación por ser sudamericano es una auténtica majadería, lo mismo digo sobre lo que has mencionado de "tiranías pasadas", otra majadería.

Si se te dice que "será publicado cuando los que administran la revista, las secciones afectadas y el sitio lo consideren conveniente", es por algo y no creo que esa respuesta sea como la has entendido tú.

Te has autocensurado tú y tiras balones fuera posteando como "Black suspendido". Me parece una postura un poquito irónica.

Ese es mi parecer.

PD. No había leído el comunicado del administrador
Por primera vez en la historia de Filaposta, se ha suspendido temporalmente la participación de alguien por el plazo de una semana.

Las intervenciones de Black Penny, de las que había sido formalmente advertido, han continuado como si las normas fueran para todos, menos para él.

Es de esperar que este período sirva para entender que las normas son para todos.

Siguiendo la política establecida, esta decisión no es objeto de debate.
Me parece que está todo dicho. Si por privados te advirtieron...
Variedades del 2º centenario.

discopatia
Contactar:

#4 Mensaje por discopatia » Lun 2-Jul-2007 03:01

Hombre, si te avisan y erre que erre, lo más normal es que haya ocurrido lo que ha ocurrido.

Venga hombre, no es plan de ponerse así

Abrazotesss :wink: :cool:
Un saludo,
Roberto
------
Visiten mi nueva pagina web http://groups.msn.com/Mishobbys

Blyessy

Re: suspendido

#5 Mensaje por Blyessy » Lun 2-Jul-2007 08:27

Black suspendido escribió:Por decir la verdad me suspendieron. Realizaron una discriminacion. Por ser SudAmericano? o no ser de la UE? Estan actuando de manera equivocada como si en lugar de una democracia viviesen en tiranias pasadas...
Hola Black
No conoces España y sus gentes.
No somos así, me duele que digas estas cosas.
Recapacita!!!!
Que seria el sorteo sin Black??
Saludos

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#6 Mensaje por Carlos Juan » Lun 2-Jul-2007 14:02

Bueno es una pena que un tema como el de la revista, que es el resultado de los aportes de muchos, pueda desembocar en un problema en el foro.

A mi tambien me gustaria que saliera porque le cogi el gustillo a la idea, pero si algo he aprendido en este foro, es que cada cual aporta lo que puede y cuando puede, y por tanto no soy yo, que he fallado muchas veces, quien debe exigir a nadie que realice determinada tarea.

No tuve ocasion de leer el mensaje inicial que ha dado lugar a la polemica, de hecho no se si sigue en el foro o no, pero se ha reproducido un fragmento sobre el que si me gustaria dar opinion.

Yo no podria permanecer ni un solo segundo en un foro donde se discriminase a la gente por cualquier motivo y que yo recuerde, es la tercera vez en mi vida que abandono un colectivo (la primera ya en mi niñez con 11 años) por entender que en el mismo se discrimina a la gente por el mero hecho de ser diferente.

Mi percepcion es que no hay en este foro discriminacion alguna por motivo del lugar de nacimiento de un forero. Por citar un ejemplo concreto de ello, podriamos poner muchos otros, ahi tenemos el caso de Jorge Surcrl, al que no le llego ni a la altura del betun, y a quien respeto y admiro profundamente. Me da igual que sea natural de Chile, de Pekin o de Australia, porque es alguien a quien me gustaria parecerme si pudiera.

Quiza a veces lo que sucede es que proyectamos nuestros propios temores inconscientes y creemos ser victimas de los mismos. Si yo dijera que me siento discriminado en el foro, quiza por ser un "Nordaca", el asombro de propios y extraños seria el mismo que el que a mi juicio experimentan los foreros ante esta imputacion.

En Filaposta hay muchisimos sitios donde sumar y solo uno donde restar, que es el foro.

En mi caso, aunque ando con la moral algo quebrantada por la enfermedad, intento dedicarme solo a sumar, otra cosa es que lo consiga.

Saludos a todos.
Imagen

Luigino Ugaz

#7 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 3-Jul-2007 21:04

A Nicolás:

Muy estimado amigo Black Penny, creo que hablando en caliente se dicen cosas que realmente no sentimos como lo hiciste al derivar el problema surgido por la publicación de la revista a un tema de discriminación....hombre si aquí todos te estimamos y agradecemos tus aportes....que algunos amigos miembros de esta familia no estén de acuerdo con algunos pareceres tuyos o que estén de acuerdo con tus ideas pero no lo estén con los términos con los cuales las expones no significa que no se te valore igual que un ibérico, nórdico o andino…. hermano creo que seria una gran perdida para todo el grupo que te alejases, así que te pido en nombre de la amistad que caracteriza a este grupo, y que esta por sobre pequeñas disputas, malentendidos y discusiones surgidas en la defensa del punto de vista de cada uno, que reconsideres tu posición y que no nos prives de tu compañía en esta familia que tiene solo una nacionalidad y en la cual flamea una sola bandera… la nacionalidad mundial y terrenal que anhelamos para el futuro y la bandera de la hermandad,solidaridad y amistad incondicional que promovemos para nuestro propio bienestar.

A mis Amigos:

Disculpen mis amigos que hable por el grupo entero, ya que no creo ser el vocero del grupo, ni menos pretendo ser portavoz de ideas ajenas, pero creo firmemente que lo hago por que conozco bien a muchos miembros de esta familia que son capaces de anteponer el corazón fraterno ante una discusión o mal entendido, igualmente por que creo que es innegable el aporte de Black, aporte que no se mide por la cantidad de post publicados ni por realizar un sorteo de sellos, sino por la amistad incondicional brindada al grupo, amistad brindada por todas las personas que me precedieron cuando ingrese, incluido él, como a las que se sumaron con posterioridad, hecho que percibí desde que tengo el privilegio de conocerlo y conocer a todos vosotros.

Lo resuelto por el Administrador es inobjetable e inapelable, pues sirva para que TODOS en el grupo reflexionemos sobre las cosas hechas o dichas y que se pudieron evitar….TODOS debemos de sacar algo bueno de todo esto…saber y entender que la amistad y tolerancia hacia un miembro de la familia, en este caso Joaquín Jesús y Black Penny, ESTA POR SOBRE TODO...un abrazo fraterno para todos de este su amigo peruano que últimamente a estado un poco alejado de esta casa.

Luigino Ugaz

P.D. Espero que no se incomoden por mi manera de pensar, sentir o decir, si así fuere...mil disculpas.

Selene

#8 Mensaje por Selene » Jue 5-Jul-2007 18:22

Todabia no se acompleta la semana "de la semana suspendido" y ya extraño mucho leer sus mensajes y comentarios aqui. :(

danielarnau
Contactar:

#9 Mensaje por danielarnau » Lun 9-Jul-2007 11:34

Yo siento mucho lo que ha pasado, pero creo que Blak Penny, ha cabado su propia tumba, al no tener mesura ni espera, y peor aun, usar el AGORA para criticar donde no corresponde:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=12258

Responder