4 edicion de Cartearse

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Juanzgz
Contactar:

#151 Mensaje por Juanzgz » Jue 3-Ene-2008 21:35

Hoy he recibido la de Jorgesurcl, y si mis cuentas no fallan creo que ya puedo cerrar, un saludo y hasta la proxima.

Garpi

#152 Mensaje por Garpi » Vie 4-Ene-2008 16:20

Recibida hoy la carta de Jorgesurcl, muchísimas gracias.

Por mi parte, ya he recibido todas las cartas, y si nadie me indica lo contrario todos han recibido la mía.

Saludos,

baumar

4ª Edición Cartearse

#153 Mensaje por baumar » Lun 7-Ene-2008 15:04

!Anda!,el pasado 28 de noviembre recibí una carta preciosa de Jorgesurcl y la dí por la de carterase,pero hoy he recibido la auténtica del tema(fecha del 11 de Diciembre),sellos,matasello y sobre sencillos,como las tradicionales de toda la vida:bien,con contenido interesante.Creo que Gabriela aún no ha recibido la mía,única falta que tengo que arreglar pronto.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Jose Carlos

#154 Mensaje por Jose Carlos » Lun 7-Ene-2008 18:31

Hola a tod@s.

Por mi parte, creo que he recibido todas las cartas, excepto la de jorgesurcl; Jorge tampoco me ha comunicado la llegada de la mía a Chile, aunque salío en medio de las navidades porque no tenía su dirección y se retrasó. Si alguno no ha recibido mi carta, por favor que me lo comunique y le enviaré otra. :D
Colecciono España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, DDR y Hungría, en usado, series básicas... y temática de vidrieras y puentes.

NO SELLOS, NO COMPRO

Un saludo JC.

Gabriela

cartearse

#155 Mensaje por Gabriela » Mié 9-Ene-2008 22:05

Jose Maria
Hasta el viernes aun no habia recibido tu carta de cartearse, y desde ayer que estoy en Bs As, asique cuando regrese a La Habana (15 de febrero) te dire si llego por fin o si se "extravio" como tantas otras.
Saludos
GABY
Busco sellos de España, Italia, FRancia, Cuba y Argentina desde 1960 al 2010.

baumar

4ª Edición Cartearse

#156 Mensaje por baumar » Jue 10-Ene-2008 00:27

Gabriela,sigo diciendo lo que ya te comenté una vez desde aquel "cambiazo"...que nos han"enfilao" la correspondencia.A partir de ahora,certificada siempre por mi parte.Ahora,contigo en Buenos Aires,espero resarcirte.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

mrb

#157 Mensaje por mrb » Lun 21-Ene-2008 23:38

bueno señores primero disculpenme por la tardanza de mis contestacion, pero tranquilos les enviare la carta prometida. Tambien es para comunicar me temporal marcha del foro, por problemas personales no puedo tener todo el tiempo que desearia para mi aficion.

Hasta luego, les llegaran las cartas que debo.

Responder