29 de febrero
29 de febrero
Hola
Como solo tenemos una fecha asi cada cuatro años y puesto que de todos los dias del año del mundo mundial es el mas dificil de obtener cartas mataselladas ¿que os parece si ese dia aprovechamos a enviarnos una carta?
Me apunto ¿alguien mas?
Saludos
Como solo tenemos una fecha asi cada cuatro años y puesto que de todos los dias del año del mundo mundial es el mas dificil de obtener cartas mataselladas ¿que os parece si ese dia aprovechamos a enviarnos una carta?
Me apunto ¿alguien mas?
Saludos
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.
29 de febrero
!Hola fercl!:
Pues cuenta conmigo para ello.Te acabo de enviar un mp.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Pues cuenta conmigo para ello.Te acabo de enviar un mp.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla
29 de Febrero
Yo también me apunto; además es el día de mi cumpleaños y este ! por fin! tendrá un cumpleaños como todo el mundo.
Te mando un MP con mis datos.
Un saludo Lula.
Un saludo Lula.
29 de Febrero
Yo también me apunto; además es el día de mi cumpleaños y este ! por fin! tendrá un cumpleaños como todo el mundo.
Un saludo Lula.
Un saludo Lula.
Hola.
Tan solo un mensaje a mi lakmé.
Por el momento somos 10:
-Ramón
-Baumar
-Benja54
-Joaquin Jesús
-Lucki
-Tor
-Lula
-Lakmé
-Juanzgz
-Fercl
Si os parece bien damos de plazo hasta el dia 24 que es domingo.
Un saludo a todos.
Tan solo un mensaje a mi lakmé.
Por el momento somos 10:
-Ramón
-Baumar
-Benja54
-Joaquin Jesús
-Lucki
-Tor
-Lula
-Lakmé
-Juanzgz
-Fercl
Si os parece bien damos de plazo hasta el dia 24 que es domingo.
Un saludo a todos.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.
Me apunto si llego a tiempo que pienso que SI.
Saludos
arafuen
Saludos
arafuen
arafuen
Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!
Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.
Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!
Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.
29 febrero
Te mando un mp con mis datos
Hola
Hasta el dia de hoy somos 13:
-Ramón
-Baumar
-Benja54
-Joaquin Jesús
-Lucki
-Tor
-Lula
-Lakmé
-Juanzgz
-Arafuen
-Tamarico
-fernan2p
-fercl
En una semana mando todas las direcciones.Tendriamos cinco dias para preparar los sobres que creo es tiempo suficiente.
Un saludo.
Hasta el dia de hoy somos 13:
-Ramón
-Baumar
-Benja54
-Joaquin Jesús
-Lucki
-Tor
-Lula
-Lakmé
-Juanzgz
-Arafuen
-Tamarico
-fernan2p
-fercl
En una semana mando todas las direcciones.Tendriamos cinco dias para preparar los sobres que creo es tiempo suficiente.
Un saludo.
Hola
Acabo de mandar a todos las direcciones para el envio del 29 de febrero.
Tan solo deciros que los matasellos sean manuales,a ser posible, para que se vea bien la fecha.
En caso de que haya algun error en vuestra direccion ruego me lo comuniqueis cuanto antes.
Vereis que no esta incluida tor ya que me comunico que le iba a ser imposible participar por motivos de trabajo.
Un saludo a todos.
Acabo de mandar a todos las direcciones para el envio del 29 de febrero.
Tan solo deciros que los matasellos sean manuales,a ser posible, para que se vea bien la fecha.
En caso de que haya algun error en vuestra direccion ruego me lo comuniqueis cuanto antes.
Vereis que no esta incluida tor ya que me comunico que le iba a ser imposible participar por motivos de trabajo.
Un saludo a todos.
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla
No es ninguna molestia,otras ocasiones tendremos mas adelante.
Finalmente somos 11:
-Ramón
-Baumar
-Benja54
-Lucki
-Lula
-Lakmé
-Juanzgz
-Arafuen
-Tamarico
-fernan2p
-fercl
Por mi parte he mandado las direcciones a todos y aqui dejo constancia de esta baja de ultima hora,con lo que me evito el tener que mandar mensajes a todos los participantes.
Un saludo.
Finalmente somos 11:
-Ramón
-Baumar
-Benja54
-Lucki
-Lula
-Lakmé
-Juanzgz
-Arafuen
-Tamarico
-fernan2p
-fercl
Por mi parte he mandado las direcciones a todos y aqui dejo constancia de esta baja de ultima hora,con lo que me evito el tener que mandar mensajes a todos los participantes.
Un saludo.
IMPORTANTE LEER!
Hola a tod@s!
Siento mi baja de última hora, pero el viernes 29 operan a mi pareja y va a ser imposible que me acerque a correos.
Un saludo a todos.
Siento mi baja de última hora, pero el viernes 29 operan a mi pareja y va a ser imposible que me acerque a correos.
Un saludo a todos.