29 de febrero

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Ramon

#26 Mensaje por Ramon » Mié 27-Feb-2008 18:41

Hola Fernan2p:

A todos nos han enviado la lista de direcciones por mensaje privado. Mira tus mensajes.

Un saludo,

fercl

#27 Mensaje por fercl » Mié 27-Feb-2008 21:41

Fernan la tienes en un mensaje privado que te envie y que aun no has abierto.

Lakme no te procupes y que salga todo bien,como dije a otro compañero ya habra mas ocasiones.

Al ¿final? somos estos:

-Ramón
-Baumar
-Benja54
-Lucki
-Lula
-Juanzgz
-Arafuen
-Tamarico
-fernan2p
-fercl

Un saludo a todos.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

fernan2p

#28 Mensaje por fernan2p » Jue 28-Feb-2008 01:22

Gracias tocayo:

No me había fijado en los privados, y tampoco me informa el programa por correo cuando recibo uno, y eso que lo tengo puesto en mi perfil.

Bueno que lo tengo que preparar todo para mañana, ya que pasado no creo que pueda hacer lo que yo quiero.

SAlu2.

Ramon

#29 Mensaje por Ramon » Vie 29-Feb-2008 12:03

Ya han salido las mías, todas mataselladas a mano en mi presencia.

Un saludo,

baumar

29 de febrero

#30 Mensaje por baumar » Vie 29-Feb-2008 14:32

Enviadas todas las mías.Los matasellos a mano van dobles por si alguno aparece muy emborronado.!Buen viaje y hasta dentro de otros cuatro años!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

fercl

#31 Mensaje por fercl » Vie 29-Feb-2008 15:03

Al igual que Ramon y Baumar enviadas las mias y tambien mataselladas en mi presencia y por partida doble.
En cuanto me lleguen todas lo hare constar aqui.
Un saludo.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

mollerussa

#32 Mensaje por mollerussa » Vie 29-Feb-2008 15:48

Como tenía una asignatura pendiente con varios compañeros de foro y es que por motivos de trabajo no tuve tiempo para preparar las cartas de Navidad pese a que muchos de ellos me las remitieron, hoy han salido 18 cartas mataselladas en Madrid en la sucursal de Avenida de América.

No tenían fechador manual y lo han hecho a rodillo y pese a ser las 13:30, la verdad es que la señora que me ha atendido se ha mostrado muy amable, matasellándolos concienzudamente y en mi presencia.

Una cosa que me ha comentado en un paquete que he mandado con 31 sellos distintos :D y que me ha dejado mosca:

- Uy! Tantos sellos ya no está permitido ponerlos!

Es verdad?
Un cordial saludo,
Joan

tamarico

#33 Mensaje por tamarico » Vie 29-Feb-2008 20:56

Hola compañeros las mias tambien han salido pitando hacia vuestros buzones, un saludo

benja54

#34 Mensaje por benja54 » Vie 29-Feb-2008 23:05

yo trabaje y no me quedo mas remedio que hecharlas al buzon
Saludos

Benjamin

Juanzgz
Contactar:

#35 Mensaje por Juanzgz » Vie 29-Feb-2008 23:20

Hola compañeros, pues yo por motivos laborales, aparte de la imposibilidad de estacionar sin obstruir al tráfico, he terminado echandolas al buzón de la sucursal de Correos, un saludo

baumar

29 de febrero

#36 Mensaje por baumar » Sab 1-Mar-2008 00:03

Bueno,veo que somos aplicados en ciertos días(será que como es cuatrienal la cosa),con ciertos esfuercillos,sacando un huequecico y,respetando a quién no haya podido,pero creo que se nos ha olvidado una cosa a todos:
Lula,!Feliz Cumpleaños y que sigan...!
La próxima vez insinuas aquello de"me gustarían...sellos dentro",a ver si te sorprendemos.Lo dejamos,¿para la próxima vez?.Por cierto,¿todavía no eres mayor de edad,no?.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

arafuen
Contactar:

#37 Mensaje por arafuen » Sab 1-Mar-2008 20:36

Ayer día 29 de FEBRERO 2008 deposité en manos de una "proba funcionaria del ente" los 10 sobres correspondientes al evento solicitándole el matasellado a mano explicándole mis MIL Y UN MOTIVO para tal solicitud, me dijo "no problem" iniciando el matasellado de éste y otros envíos que yo mandaba ese día.

Esta mañana he recibido los primeros ENVÍOS, increible siendo sábado ya que en este día no acostumbran a repartir en mi barrio, relaciono lo recibido:

:arrow: BAUMAR Doble matasellado como nos indicaba José María, tintas un tanto flojas pero se lee el día 29-02-08.

:arrow: RAMON PERFECTO MATASELLADO, limpio y nítido.

:arrow: BENJA54 La fecha se lee muy mal aunque el matasellado es aceptable.

:arrow: JUAN ZGZ Matasellado un poco flojo de tinta pero nítido y perfectamente leible.

:arrow: TAMARICO Matasello incompleto y algo flojo de tinta pero se lee la fecha.

:arrow: LULA Matasello muy, MUY FLOJO de TINTA hasta hacer casi invisible el matasellado.

y........ ahhhh!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS

:arrow: ARAFUEN Este es mi propio envío que me he quedado PASMAO!! increible pero cierto, el matasellado es prácticamente INEXISTENTE, Me ha sorprendido pues deje a la funcionaria matasellando manualmente y BIEN llos SOBRES AUNQUE SI ES CIERTO QUE NO ME QUEDÉ A QUE TERMINARA CON TODOS.
Ya me contareis como recibís el vuestro, el mío un desastre!!

Gracias a todos y hasta el próximo AÑO BISIESTO.

RECIBIDO HOY DIA 4.03.2008

:arrow: FERNAN2P

Precioso e implacable DOBLE MATASELLO del Hospital de la Concepción en la UNIVERSIDAD DE BURGOS, el interior acompañado de original postal publicitaria sobre DISEÑO.

:arrow: FERCL Bonito y legible matasello con preciosa postal de Santander en su interior.

RECIBIDO HOY DIA 5.03.2008

:arrow: LUCKI Doble matasello desde Almería algo borroso pero totalmente LEGIBLE la fecha del AÑO BISIESTO, en el interior flamante y preciosa postal de su tierra ALMERIA

Muchas gracias Luciano
Última edición por arafuen el Mié 5-Mar-2008 14:46, editado 2 veces en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

lula

29 de febrero

#38 Mensaje por lula » Sab 1-Mar-2008 23:16

Hola a todos; no sé cómo es posible, pero hoy me han llegado 7 cartas y me parece increible que si las mandamos todos ayer, ya las tenga yo en casa. ¿ Teneis enchufe con correos y las habeis mandado antes con el matasellos del 29,?

Me ha llegado carta de Baumar, Benja 54, Ferci,Juanzgz, Arafuen, Tamarico..... y ! me ha hecho mucha gracia la carta de Ramoon Daniel Lanzas de Rojas, porque se te ha debido de ir la olla y dentro del sobre viene una hoja en blanco sin escribir nada y sin firma, ! en que estarías pensando!.... Un beso Ramon y a todos.

Lula.

Ramon

#39 Mensaje por Ramon » Sab 1-Mar-2008 23:16

Recibidas:

:arrow: Lula: FELIZ CUMPLEAÑOS Matasellos de rodillo muy débil, pero consigo leerlo.

:arrow: Baumar: Doble matasellos manual perfectamente legible.

:arrow: Juanzgz: Matasellos del CTA de Zaragoza perfectamente legible.

:arrow: Arafuen: Matasellos manual casi ilegible.

:arrow: Tamarico: Doble matasellos manual perfectamente legible.

:arrow: Mollerusa: Bonito sobre con matasellos de rodillo legible y franqueado con sello y ATM.

Recibidas el 03.03.2008:

:arrow: Fernan2p: Precioso e impecable matasellos doble del Hospital de la Concepción.

:arrow: Fercl: cuatro matasellos manuales perfectamente legibles.

:arrow: Lucki: Doble matasellos perfectamente legibles

Recibida el 04.03.08:

:arrow: Benja 54: Matasellos de rodillo perfectamente legible.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Última edición por Ramon el Mar 4-Mar-2008 22:49, editado 3 veces en total.

Ramon

Re: 29 de febrero

#40 Mensaje por Ramon » Sab 1-Mar-2008 23:32

lula escribió:Hola a todos; no sé cómo es posible, pero hoy me han llegado 7 cartas y me parece increible que si las mandamos todos ayer, ya las tenga yo en casa. ¿ Teneis enchufe con correos y las habeis mandado antes con el matasellos del 29,?

Me ha llegado carta de Baumar, Benja 54, Ferci,Juanzgz, Arafuen, Tamarico..... y ! me ha hecho mucha gracia la carta de Ramoon Daniel Lanzas de Rojas, porque se te ha debido de ir la olla y dentro del sobre viene una hoja en blanco sin escribir nada y sin firma, ! en que estarías pensando!.... Un beso Ramon y a todos.

Lula.
Hola Lula:

Pido disculpas por la carta vacia de contenido, no se me ha ido la olla, al menos totalmente, creo, esto de coleccionar papelitos ...... simplemente es que a final de mes es cuando más trabajo tengo, incluso trabajé el 28 que fue festivo en Andalucía. Puse la hoja en blanco para dar consistencia al sobre. Todos los sobres que mandé llevan una cuartilla en blanco.

Un saludo y de nuevo féliz cumpleaños.

fernan2p

#41 Mensaje por fernan2p » Lun 3-Mar-2008 11:47

Hola a tods.

En primer lugar felicidades a Lula, aunque un pelin tarde.

Después de muchos problemas, pude conseguir que se matasellaran a mano y conseguí lo que quería, eso si gracias a la amabilidad de la funcionaria de correos ya que llegue tarde y me hizo el gran favor, ya me comentareis.

Que suerte tienen algunos que ya os han llegado las cartas, al final me dijeron que a los de Burgos si que les llagarían el sábado.

SAlu2.

Ramon

#42 Mensaje por Ramon » Lun 3-Mar-2008 19:12

Actualización de llegadas en página 4.

Un saludo,

Juanzgz
Contactar:

#43 Mensaje por Juanzgz » Lun 3-Mar-2008 21:42

Hola yo hoy he recibido de Lula, felicidades con retraso, Tamarico, Baumar, Benja, Arafuen y Ramón, el jueves más

benja54

#44 Mensaje por benja54 » Lun 3-Mar-2008 22:18

todavia no he recibido ninguna y eso que di aguinaldo,que sino
Saludos

Benjamin

fercl

#45 Mensaje por fercl » Lun 3-Mar-2008 23:19

Recibidas hoy las 9 cartas,¿quien dice que correos funciona mal? :P
Los comentarios que han hecho Arafuen y Ramon tambien valen para mis sobres,me han encantado todos,con mencion especial para el matasellos de Fernan2p.
Es una gozada recibir un mismo dia tantos sobres juntos en el buzon y lo voy a pasar mal los proximos dias viendolo vacio.
Ha sido un placer cartearme con todos vosotros y espero que lo repitamos.
Un fuerte abrazo a todos.
Fernando.

tamarico

#46 Mensaje por tamarico » Lun 3-Mar-2008 23:27

Hola compañeros el sabado recibi todas las cartas menos la de Luki que la he recibido hoy, por mi parte todas recibidas, cuando querais hacemos otra y nos mandamos un chiste, luego votamos el mejor y hacemos unas risas, un saludo

arafuen
Contactar:

#47 Mensaje por arafuen » Mar 4-Mar-2008 14:50

ACTUALIZADO EN PAGINA 4 (CUATRO)
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

benja54

#48 Mensaje por benja54 » Mar 4-Mar-2008 20:03

recibidas hoy las de
fercl
mollerusa
juanzg
lula felicidades
tamarico
arafuen
baumer
ramon
gracias a todos
Saludos

Benjamin

Ramon

#49 Mensaje por Ramon » Mar 4-Mar-2008 22:51

Nueva actualización en página 4.

Un saludo,

baumar

29 de febrero

#50 Mensaje por baumar » Mié 5-Mar-2008 01:34

Adelanto que ayer no me visitó el cartero,ni a mí ni a la Empresa.Hoy se ha desfogado:he recibido 31 cartas,en total.De los compañeros/as son:
-Tamarico.Sobre de los de avión antiguos.Doble matasellos manual.Legible en un 70%.Velilla del Rio Carrión aparece perfectamente.!Ah!,pero,¿tú crees que el Románico de Palencia le tiene algo que envidiar a la Mezquita de Córdoba,por poner un ejemplo?.
-Lucky.El amigo de Almeria,con doble matasellos manual de la OP-Almería,legibles,y tarjeta postal de la Alcazaba de Almería.
-Benja54.Con matasellos de rodillo de Lardero,La Rioja,y fecha legible,con tarjeta interna de Jornadas de Cómics de Las Palmas,ya celebradas.
-Lula.Matasellos de rodillo no legible,con carta preciosa interna.Lo reitero,¿ya eres mayor de edad?.
-Ramón.Matasellos manual de Málaga.Perfecto.Sello de "La Voz de Avilés".Contenido en incógnita(?).Envidia me das de tus sobres tan limpios,¿cómo lo haces,leche?.
-Juanzgz.Matasellos del CTA de Zaragoza.Y sus anexos de "la cultura del sellos".Y su gomígrafo,que se me olvidaba,en el remite.Y dentro copia de imagen de tarjeta postal.
-Arafuen.Matasellos manual de la Suc. 35 de Barcelona.Fecha no legible.Felicitación bisiesta dentro.
-Lanujo.Matasellos del CTA de Barcelona.Legible todo.Sobre decorado,como siempre.
-Mollerusa.Matasellos de rodillo de la Suc. 13 de Madrid.Fecha legible.Combinación de SVV y básico(no necesarios).Sobre decorado(precioso).Tarjeta interna de elaboración propia.Un encanto de envío.
-Fercl.La he dejado la última de hoy a propósito.Sellos de básicas.Matasellos manual doble.Perfectamente legible.Sobre roto,desgarrado.Contiene texto anexo y carta interna(abierta),con tarjeta postal.Todo protegido con un sobre transparente(para mí el primero) de "Deteriorado en este Servicio".Cerrado,transparente y precintado.Está claro.Lo han roto,para mí intencionadamente.Han roto el segundo sobre interno.Deterioro del interior.Un placer como anécdota.Un fastidio para el intercambio.Le enviaré el sobre a Fercl para que lo vea,por curiosidad,o lo fotocopio(no tengo scanner).
Y seguiremos pendientes.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Responder