29 de febrero

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Mínguez

#51 Mensaje por Mínguez » Mié 5-Mar-2008 03:26

Aun sin participar en este evento, dejo aquí constancia de la carta de Mollerusa recibida hoy.
Muchas gracias.
M.

Lucki

#52 Mensaje por Lucki » Mié 5-Mar-2008 14:05

Buenos dias,

Hasta la fecha recibidas las cartas de los siguientes amigos:

Ramón
Baumar
Lula
Arafuen
Fercl
Fernan2p
Tamarico
Benja54
Juanzgz

Muchas gracias a todos. Da gusto abrir el buzón y encontrarlo lleno de tan magnificas cartas.

Lula, te deseo felicidades, aunque sea con un poco de retraso.

Saludos.
Luciano Alvarez.

baumar

29 de Febrero

#53 Mensaje por baumar » Jue 6-Mar-2008 17:35

Recibida hoy,la que faltaba,de Fernan2p.Franqueo con matasellos doble del Hospital de la Concepción,de la Universidad de Burgos,y con la fecha del día 29 perfectamente legible.Una joyita más para la "cole".
Amén de todos los citados,he enviado algunas más y recibido,a su vez,otras tantas.A todos:gracias mil.
Como ha dicho por aquí una compañera existen fechas clave siempre,que si un Santo específico,que si el Día de...,pero suelen coincidir en festivo y hay cierta imposibilidad de matasellar ese día.A meses vísta,procuraré sacarlo más adelante,y es una idea para hacer un sobre que tengamos todos,hay un día 29,el de Septiembre,que es bastante desconocido para muchos,pero es el Día de los Patrones de los Carteros y de los Filatelístas(Santos Miguel,Gabriel y Rafael,Arcángeles,por aquello de la Anunciación...y todo ello).Sin ánimo de mezclar churros con merinas,ni tampoco implicar temas de eventos religiosos,es una idea que a los que nos interese se podía desarrollar.
Y,por cierto,¿qué día surgió Filaposta?.¿A nadie se le ha ocurrido felicitar a los compañeros creadores del Foro por su "cumpleaños"?.Vale,vale,no me pegueís muy duro...
Seguimos con alguna idea más.Vengaaaaaaaa...
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

benja54

#54 Mensaje por benja54 » Jue 6-Mar-2008 18:40

recibidas las de fernan2p y de lucky gracias a los dos
Saludos

Benjamin

lakmé

Gracias

#55 Mensaje por lakmé » Vie 7-Mar-2008 02:58

Bueno, ya en casa y con todo bien :D , me he encontrado con la agradabilísima sorpresa de varias cartas enviadas el 29F a pesar de haber tenido que cancelar apresuradamente mi corespondencia en este evento.
Muchísimas gracias a tod@s, y cada un@. Prometo irlas contestando.
Saludos :) :) :)

lula

29 Febrero

#56 Mensaje por lula » Sab 8-Mar-2008 23:04

Hola todos; he recibido carta deLucky, con una bonita postal de Almería y otra de Joaquin Jesus con una felicitación musical en compás de tres por cuatro y clave de sol, ( él sabe lo que es); con un lacre perfecto y un sobre precioso.
También he recibido la de Arafuén que me ha mandado sellos dentro, muchísimas gracias.
Bueno la verdad que es una gozada abrir el cajetín y encontrarse con cartas que no son de bancos.
Esto me gusta, a ver cual es la siguiente iniciativa.

Un besazo Lula.

fernan2p

#57 Mensaje por fernan2p » Mar 11-Mar-2008 00:25

Hola a Tods:

Solo deciros que recibí todas las cartas el día 4 todas seguiditas, me comento la cartera que si era mi cumple, por la cantidad de cartas juntas.

Gracias también a Mollerusa ya que había dado por perdida la carta.

Gracias a tods y hasta la próxima.

mollerussa

#58 Mensaje por mollerussa » Mar 11-Mar-2008 15:36

Eso sí es suerte. Me conformaba con las cartas que me autoenvié desde varios sitios pero ayer cuando llegué a casa tras unos días de viaje me encontré con semejante envoltorio de un libro que había comprado por eBay y encima con matasellos del 29 de febrero.

Más variedad de sellos imposible. Llega a ser con fechador manual y ya lloro :D:

Imagen
Un cordial saludo,
Joan

lula

29 de Febrero

#59 Mensaje por lula » Lun 5-May-2008 21:42

Hola a todos; hoy he recibido una carta preciosa de Arancha Ronzón, de Asturias, con un sobre del 1º día con la Cruz de la Victoria y el teatro Campoamos de Oviedo al fondo, como yo soy de allí me ha gustado especialmente. El retraso es evidente porque estamos en Mayo, pero la preciosidad del sobre es total; dice Arancha que se ha tenido que operar ¿ estás bien?. eso es lo único que importa.

Muchas gracias Arancha y un besito muy fuerte Lula.

lakmé

Bien

#60 Mensaje por lakmé » Mar 6-May-2008 13:47

Hola Lula, me alegro de que te gustara. Estoy bien ya, de postoperatorio pero bien. Esperé a este acontecimiento especial para mandaros algo chulo, aparte de que por razones de salud (ya solucionadas) no pude hacerlo antes.
Saludos a todos
NO SELOS NO COMPRO. España desde 1850, Historia Postal, Prefilatelia. Lo que me guste de otros países.

benja54

#61 Mensaje por benja54 » Jue 8-May-2008 00:32

ahora entiendo muchas gracias sobre precioso.
y sobre todo que te recuperes totalmente
Saludos

Benjamin

Responder