V-Edición de Cartearse

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Jose Carlos

#76 Mensaje por Jose Carlos » Jue 20-Nov-2008 19:35

Hola a tod@s.

Recibidas ayer 2 cartas :D ;Beatriz Penquin y Juan Carlos Filatelic.

Muchas gracias a los 2.
Colecciono España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, DDR y Hungría, en usado, series básicas... y temática de vidrieras y puentes.

NO SELLOS, NO COMPRO

Un saludo JC.

atm

#77 Mensaje por atm » Jue 20-Nov-2008 21:37

Cartas recibidas

:arrow: Penquin
:arrow: Filatelic URSS
:arrow: Antonio Chueca (x2)
:arrow: Baumar (+ postal de regalo)
:arrow: Ramon
:arrow: Benja 54
:arrow: JLMC
:arrow: Lucky
:arrow: Ferci
Gracias a tod@s :D :D
Última edición por atm el Mié 3-Dic-2008 10:43, editado 3 veces en total.

Jose Carlos

#78 Mensaje por Jose Carlos » Vie 21-Nov-2008 19:28

Hola a tod@s.

Avalancha hoy :D ; entre el banco, los amigos de Filaposta y los intercambios me he encontrado el buzón con 11 cartas.... :cool:

Al turrón: recibidas hoy Baumar, por partida doble, carta y postal, gracias + gracias. También recibidas las de Josep y Ramón Daniel; muchas gracias por estas cartas.
Colecciono España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, DDR y Hungría, en usado, series básicas... y temática de vidrieras y puentes.

NO SELLOS, NO COMPRO

Un saludo JC.

ANTONIO CHUECA

cartas

#79 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Vie 21-Nov-2008 23:21

Hola
Recibida hoy carta de Ramon,bonito sello,
El lunes te mando 200 o 300 sellos basicos europeos para que puedas comenzar con buen pie
Si alguno mas esta interesado en este tipo de sellos le puedo mandar unos cuantos,espero que me lo haga saber para enviarselos
Saludos

atm

#80 Mensaje por atm » Sab 22-Nov-2008 00:03

Pues a mo me interesan.
Entre algunos de este foro me estais viciando a coleccionar basicas.
Es una coleccion que tengo que empezar porque creo que es muy interesante.
Mi direccion ya la tienes, pero por si acaso
............... (direccion eleiminada) no sea que...:roll:
Hay algun catalago, algo que me pueda ayudar?
Última edición por atm el Sab 22-Nov-2008 12:18, editado 3 veces en total.

ANTONIO CHUECA

sellos

#81 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Sab 22-Nov-2008 00:53

Hola Josep
Tengo tu direccion y el lunes sale otro envio para ti
Mira en la siguiente direccion los sellos www.freestamcatalogue.com
seguro que te sirve
saludos

penquin
Contactar:

#82 Mensaje por penquin » Dom 23-Nov-2008 14:02

Bueno, pues me pongo un poco al día de lo recibido.
- Antonio Chueca. Bonito matasellos de Murchante
- Juan Carlos Díaz. Me gustó el bloque de 4.
- José Mª Bautista. Un encanto los regalos de la carta y la postal.
- Josep Solé. Me gustaron los sellos del franqueo.
- Ramón también un bonito franqueo y matasellos.

Gracias a todos.
Como ya voy sabiendo algo más sobre vuestras preferencias, intentaré en las próximas cartas cumplir un poco con vuestros deseos.
Un saludo

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#83 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Dom 23-Nov-2008 19:08

penquin dispongo de practicamente toda esa serie en bloques de cuatro. Y algunas basicas mas de otras series también bloqueadas. Si quieres hablamos
Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

Ramon

#84 Mensaje por Ramon » Lun 24-Nov-2008 13:14

Recibidas las siguientes cartas:

:arrow: Baumar: carta franqueada con sello de los Principes de Asturias de 2004 y complemento de la básica , dos de un centimo y otro de dos, con matasellos manual de Santiago de la Ribera. En el interior regalito, SPD de minerales.

:arrow: Baumar: Postal vinícola publicitaria, franqueada con sello del abejaruco y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

:arrow: atm: sobre franqueado con sello y viñeta de castellers y sellos de navidad ingles como viñeta, matasellos de rodillo de Tremp.

:arrow: Penquin: Sobre decorado y franqueado con sello de la expo y matasellos manual de Puente Genil.

Muchas gracias y saludos,

ANTONIO CHUECA

cartas

#85 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mar 25-Nov-2008 19:34

Hola
Hoy he recibido carta de Benja 54 con bonita foto del equipo de baloncesto pero sin sello de franqueo y de JLMC con sello de salvamento
Saludos
Antonio

Ramon

#86 Mensaje por Ramon » Mar 25-Nov-2008 21:51

Recibida hoy carta de JLMC con sello de salvamento marítimo y matasellos de rodillo del CTA de Barcelona.

Muchas gracias y saludos,

Lucki

#87 Mensaje por Lucki » Mié 26-Nov-2008 00:07

Hola a todos:

Las cartas recibidas por mi parte hasta la fecha son:
Ramón
JMLC
Troko
Atm
Penquin
Filatelic Urss
Benja54
Antonio Chueca x partida doble
Baumar x Partida doble

Mis cartas salen mañana por la mañana.

Muchas gracias a todos.
Lucki.

benja54

#88 Mensaje por benja54 » Mié 26-Nov-2008 01:23

recibidas de juanzg creo que de esta rueda bonito fanqueo
de josep sole con franqueo de castillos humanos
Saludos

Benjamin

benja54

#89 Mensaje por benja54 » Mié 26-Nov-2008 01:27

benja54 escribió:recibidas de juanzg creo que de esta rueda bonito fanqueo
de josep sole con franqueo de castillos humanos
continuo
de jlmc y franqueo de salvamento
de baumar y sus matasellos perfectos
gracias a todos
le deje 5 cartas a la oficina dxe mi pueblo estaba hablando por telefono
y me dijo las franquearia
Saludos

Benjamin

Jose Carlos

#90 Mensaje por Jose Carlos » Mié 26-Nov-2008 14:49

Hola a tod@s.

Recibidas las cartas de Benja y JLMC. :D

Muchas gracias a los 2.

NO SELLOS, NO COMPRO

Un saludo JC.

Juanzgz
Contactar:

#91 Mensaje por Juanzgz » Mié 26-Nov-2008 23:55

Hola al igual que en novedades, paso a enumerar lo recibido estos días, saludos y gracias a todos
Baumar, sobre y postal, como siempre tan atento.
Filatelic, savia nueva
BOG, lo que importa no es la cantidad, sino la calidad, y ya ireis creciendo en número.
Josep
Benja
JLMC
Ramón

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#92 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Jue 27-Nov-2008 02:34

REcibidas hoy carta de baumar, después qeu la postal, y carta de jmlc. mañana subiré todas las recibidas aqui
Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

troko

#93 Mensaje por troko » Jue 27-Nov-2008 20:15

Buzón "cartearse" de Troko:

:arrow: Benja.Bonita postal en el interior,miraré algo de básicas haver que se puede hacer...

:arrow: Juanzgz.Imformación muy interesante, la estudiaré ya que la parienta quiere "salir" a algun sitio.....

:arrow: JLMC.gracias

:arrow: Fercl.gracias

:arrow: Extra de Baumar.Gracias por el detalle de las 2 postales de mi tierra, las guardaré bien, ya que aparte de bonitas, una de ellas lleva un matasellado que utilizaba para la rueda de novedades.....al fin veo uno de verdad, lo dicho, gracias por eld etalle....

Estoy preparando unas cosillas para navidad para toda la peña del "cartearse",mas adelante diré mas cosillas...

Troko
Última edición por troko el Lun 1-Dic-2008 15:33, editado 1 vez en total.

baumar

V-Edición de Cartearse

#94 Mensaje por baumar » Vie 28-Nov-2008 00:43

!Hola a todos/as!:
Perdonadme,pero esta semana que ya está acabando he estado bastante liado.He recibido varios envios por parte vuestra y no he posteado ninguno.Mañana por la noche os pondré todo lo que haya recibido en estos días e intentaré el sábado darle salida a lo que tengo siguiente para todos.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#95 Mensaje por penquin » Vie 28-Nov-2008 10:48

Recibidas las cartas de Benjamín, Luciano y JLMC.
Ya iré respondiendo en este fin de semana.
Un saludo

ANTONIO CHUECA

cartas

#96 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Vie 28-Nov-2008 20:48

Cartas recibidas de Fernando con un bonito y claro matasello,y de Luciano
con un bonito sello y con 4 matasellos
Gracias a los dos
saludos
Antonio

baumar

V-Edición de Cartearse

#97 Mensaje por baumar » Sab 29-Nov-2008 00:38

!Hola a todos/as!:
Bueno,voy a detallar todo lo recibido a fecha de hoy,salvo error u omisión.Así,los envíos son de:
-troko.Sobre tipo americano,de la Societat Musical Turisense.Sello de Salvamento Marítimo.Matasellos manual,redondo,pequeño,de Turis.Fechador del día 13.Recibida el día 14.Dentro Carta explicativa personal y lo que colecciona.
-Antonio Chueca.Sobre normal con sello de Castillos Humanos,con su bandeleta.Doble matasellos,en intersección del sello y en el sobre,manual,pequeño,redondo,de Murchante(su pueblo natal),con fechador del día 15.Y curiosamente de color azul.Dentro carta explicativa personal y lo que colecciona.Sin poder precisar fecha de recepción.
-Antonio Chueca(segunda carta).Sobre normal con sello de Micología:la Lepista Nuda.Doble matasellos manual,redondo,grande,de Tarazona.Uno esquinando sello y el otro sobre el sobre.Fechador del día 15.Dentro sigue la opción de otra Carta explicativa personal y lo que sigue coleccionando.
-penquin.Sobre tipo americano,decorado con tema alusivo al evento.Sello del pabellón Puente de la Expo de Zaragoza 2008.Matasellos manual,redondo,grande,de Puente Genil.Fechador del día 17.Bien improntado y legible.Dentro Carta personalizada con sus aficiones coleccionístas y mancolísta de sellos del II Centenario.!Ya quisiera yo tener esa lísta!.Sin poder precisar la fecha de recepción.
-Josep M. Solé.Sobre normal.Sello de Castillos Humanos,con su bandeleta anexa y una bandeleta de borde de hoja superior.A ello se le suma un sello de Navidad de 1994,creo,de Gran Bretaña.Matasellos de Cancelador de tres cuerpos,de Tremp(Lleida),con fechador del 19.Perfectamente marcado.Dentro Carta personal con aficiones y díptico de "Castillos Humanos" del SF.Recibida el día 20.
-Ramón.Sobre normal.Sello de la Casa Vicens,con doble bandeleta de esquina inferior derecha.Matasellos manual,redondo,pequeño,de la O.P. de Málaga,con fechador del día 20.Dentro Carta personalizada con lo que colecciona.Sin poder precisar la fecha de recepción.Confieso que Ramón fué la primera persona con la que dialogué(por teléfono)de nuestra mutua afición en Filaposta y fué en la anterior Edición de Cartearse.Y reconozco que estoy en deuda con él...!lo solventaremos ahora,espero!.
-juanzgz.Sobre normal.Sello de UPAEP,12 de Octubre.Matasellos de cancelador del CTA de Zaragoza,conmemorativo del 016.Fechador del día 21.Bien marcado.Y me encantan sus marcas en los sobres:Sello y Cultura,Bicentenario de los Sitios de Zaragoza y su gomígrafo que pienso plagiar para el año próximo.Dentro tarjeta informativa de Tarazona Monumental y un folleto-guía de viajes turísticos por la provincia de Zaragoza.No puedo precisar la fecha de recepción.
-JLMC.Sobre tipo americano.Sello de Salvamento Marítimo.Matasellos de cancelador del CTA de Barcelona,conmemorativo del 016.Fechador del día 22.Bien improntado.Dentro Carta personalizada con temas de sus colecciones.Sin precisar fecha de recepción.
-benja54.Sobre normal.Sello de 0´31 € de la H/B de Moda Española(el primero de arriba,de la izquierda).Matasellos de cancelador de doble circunferencia,"Correos,la Compañía de todos".Del C.T.P. de Logroño.Fechador del día 22.Bien improntado.Dentro breve nota de lo que colecciona.Recibida el día 24.Y creo que fué el primero al que le escribí,dentro de España,enviándole algo dentro,en Filaposta.
Y hay más,pero os debo de dejar ahora y mañana los detallo.Lo siento,pero me requieren.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

V-Edición de Cartearse

#98 Mensaje por baumar » Sab 29-Nov-2008 20:05

!Hola a todos/as,otra vez!:
Bueno,sigo detallando aquí lo recibido estos días atrás;así,de:
-Lucki.Sobre normal.Sello de Cuatreada.Bolo asturiano,con su bandeleta anexa y con doble bandeleta lateral de izquierda inferior derecha.Dos matasellos manuales de la O.P. de Almería,uno sobre la intersección del sello y el otro en el propio sobre.Muy bien improntados.A su vez,matasellos de cacelador,de dos cuerpos,de color azul,de Almería O.P. y U.R.1.Todos con el fechador del día 26.Sobre decorado con el título de éste evento.Dentro:Carta personalizada sobre sus colecciones.
-Jose Carlos.Sobre normal.Sello de 0´30 € de Juvenia 2007/Calahorra y complemento de la básica.El primer sello se ha despegado en mis manos y estaba doblado,aparentemente por manipulación de Correos.Soble matasellos redondo,manual,grande,de Yeste,uno de ellos sobre los sellos y en el otro en el propio sobre.Algo faltos de tinta pero perfectamente legibles.Fechador del día 24.Recibida el día 27.
-benja54.Tarjeta postal.Sin sello.Matasellos de cancelador,pequeño,de dos cuerpos,de Lardero/La Rioja.Fechador del día 21.Imagen del Tormo Alto de la Ciudad Encantada de Cuenca.No tenía ni el matasellos tan limpio ni la postal.Sin identificar la fecha de llegada.
-Josep M. Solé.Tarjeta postal.Sello de la casa Vicens,con bandeleta inferior.Matasellos cancelador de tres cuerpos de Tremp/Lleida.Fechador del día 22.Perfectamente marcado,parece de imprenta.Imagen de un pueblecito precioso de la Costa Dorada:Cambrils,con barcas pesqueras en primer plano y fondo de contraste de luz en amanecer o en ocaso.Sí,conozco postcrossing,pero si entrara ahí yo creo que no podría "desengancharme".!Je!.Recibida el día 24.
-Antonio Chueca.Tarjeta postal.Sello del Arrendajo.Matasellos de cancelador,ilegible y apenas marcado.Imagen aérea de Tarazona.Siempre me ha llamado la atención ese edificio octogonal que me recuerda una corrala atípica.Tomo nota de tu invitación.Recibida el día 24.
-Jose Carlos.Tarjeta postal.Sello de la Real Federación Española de Tenis.Matasellos manual,redondo,pequeño,de Molinicos(su pueblo).Fechador del día 24.Imagen de la emblemática Plaza del Altozano,en Albacete capital.Recibida el día 26.
-Y,del Fercl,un total de 34 cartas(!treinta y cuatro!) con matasellos manuales de poblaciones de Cantabria,perfectos la mayoría,con fechadores del 19 al 24 de Noviembre.Esto es de un intercambio de sobres por los matasellos que hacemos y creo que merece la pena dejar constancia aquí.Haz superado mi record.Díme cómo lo haces.
-Además,con fecha del día 26 de salida,os he puesto sobres a Lucki,Fercl y Jose Carlos desde Los Dolores y Miranda,pedanías de Cartagena y desde Fuente-Álamo de Murcia.
Espero no haberme dejado nada en el tintero.
Ahora voy a escribiros las siguientes tandas a todos.!Jesús,qué mes nos espera!.!Tiembla Correos!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#99 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Sab 29-Nov-2008 20:15

baumar no te ha llegado la mia?

baumar

V-Edición de Cartearse

#100 Mensaje por baumar » Sab 29-Nov-2008 20:53

Pues probablemente sí,pero pido disculpas y hasta ésta noche,ya tarde,no lo voy a poder comprobar definitivamente.Sé que hay más correo de otros Foros que no he consignado y lo mísmo está ahí.Lo citaré todo aquí y en otros mañana,tarde o noche.
Y vuelvo a pediros disculpas,pero desde inicios de mes estoy entre casa(sólo dormir y poco),trabajo(con faltas) y temas médicos por mi padre.Y espero que entendaís que es lo que me prima por encima de todo.Pero,a Dios gracias,ya parece ser que está la situación estable.
Intentaré compensaros las demoras a todos.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Responder