V-Edición de Cartearse

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
ANTONIO CHUECA

tarjeta postal

#101 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Dom 30-Nov-2008 15:50

Hola Baumar
siento que la tarjeta no llevase un matasellos en condiciones ,eso es por mi culpa de no haber esperado al sabado y haber estado presente en el matasellado de la misma,si se hecha al buzon es una loteria que salga bien el matasello
De mis cartas del extranjero una ya esta mandada ,lo que no se es cuando llegara ya que tiene que cruzar el oceano Atlantico y la otra saldra sobre el dia 9 de diciembre,esta viene de un pais europeo,asi que posiblemente llegue incluso antes que la otra
Espero me indiqueis su llegada,ya que soy tan espabilado que he mandado carta para todos menos para mi
saludos a tod@s

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#102 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Dom 30-Nov-2008 16:00

Baumar, no creo que nadie se cabree. No pasa nada. DE las segundas cartas, aun no he escrito ninguna. ¿pereza? pues no, estoy esperando a tener todas las cartas. He recibido ocho nada mas. Y prefiero hacerlo "a tajo parejo".
Fijate, hasta el cartearse del año que viene, tenemos un año entero. Mas dias que salchichones. :wink:

Saludos para tod@s
Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

penquin
Contactar:

#103 Mensaje por penquin » Dom 30-Nov-2008 16:30

Yo también me gustaría terminar la primera ronda, antes de empezar con la segunda. Me faltan tres por recibir.
Además quisiera preparar unas cosillas para mandaros, a ver si puede ser.
Un saludo

Jose Carlos

#104 Mensaje por Jose Carlos » Dom 30-Nov-2008 20:17

Hola a tod@s.

Pues este fin de semana puse las cartas en el buzón de mi pueblo (lo siento, me fue imposible estar presente en el matasellado de las mismas); no sé como llegarán de matasellos.

Ya me iréis diciendo las que van llegando.

Un saludo, JC.
Colecciono España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, DDR y Hungría, en usado, series básicas... y temática de vidrieras y puentes.

NO SELLOS, NO COMPRO

Un saludo JC.

baumar

V-Edición de Cartearse

#105 Mensaje por baumar » Lun 1-Dic-2008 18:07

!Hola a todos/as!:
Bueno,el pequeño "bombardeo" a que nos sometemos sigue haciendo su efecto.Recibidas hoy de:
-Lucki.Sobre similar a los SPDs del Servicio Filatélico en tamaño.Dos sellos de la básica:0´28 € y 0´03 €(5 Ptas.).Y aquí la gracia:doble matasellos manual conmemorativo del"I Centenario de la Muerte de Nicolás Salmerón(1908-2008);Alhama de Almería;20 Sept. 2008".Uno intermedio sobre los sellos y el otro en el mísmo sobre.Perfectos.Lleva carta personal interna con fecha del 16 de Octubre,que unido a que los matasellos conmemorativos se han respetado,y hablo del mes de Septiembre,está muy bien esta triple concordancia mes a mes en tres meses de matasellos,carta y Recepción(bueno,se han saltado el mes de Noviembre).Bromas aparte,me ha encantado.No sé muy bien si corresponde a éste evento,pero para mí sí por lo que representa.Seguiremos con el bombardeo cuando podamos.
-Fercl.Sobre tipo normal.Sello de 0´31 € de la Expo de Zaragoza.Matasellos redondo,manual,grande,de Santander,con fechador del día 27.Perfecto en impresión y lectura.Dentro:postalfree y carta personalizada.Bien por coleccionar matasellos de la Región de Murcia,yo colecciono también matasellos de Cantabria.¿Lo sabías?.(!Disimula un poco en lo que escribes,que al final tu mujer se va a enterar de lo nuestro,jolines!).
A su vez,he recibido tres sobres más del mísmo remitente,con matasellos preciosos,de poblaciones tales como:Los Corrales de Buelna,La Laguna-Santotis(no solamente existe en Tenerife) y Unquera(y no,no es La Junquera).Las tres de Cantabria.Ésta semana estás batiendo tu propio record.No,si cuándo yo digo que...
Y no preocuparos por si un matasellos está bien o no(Antonio y Jose Carlos,por ejemplo),que si uno no está bien ya llegará otro en otro envío.!Ah!,Filatelic,me falta por comprobar un paquetillo de correspondencia(es comercial y de Empresa,pero no la tengo delante ahora)para decirte lo tuyo.Y,al igual que dices,quedan muchos días y la prisa no es buena consejera para un coleccionísta,que la paciencia es compañera nuestra.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Ramon

Re: cartas

#106 Mensaje por Ramon » Lun 1-Dic-2008 22:45

ANTONIO CHUECA escribió:Hola
Recibida hoy carta de Ramon,bonito sello,
El lunes te mando 200 o 300 sellos basicos europeos para que puedas comenzar con buen pie
Si alguno mas esta interesado en este tipo de sellos le puedo mandar unos cuantos,espero que me lo haga saber para enviarselos
Saludos
Recibida la carta de Antonio, que digo la carta, las cartas, que han sido dos con los sellos prometidos, ya tengo asegurado entretenimiento. los franqueos una carta con sello del boletus Regio y rodillo de Tarazona y la otra con sello del Arrendajo y el mismo rodillo.

Como dices en una de tus cartas, te mando mi mail por MP para que me mandes tu lista de faltas.

Muchisimas gracias.

Ramon

#107 Mensaje por Ramon » Lun 1-Dic-2008 22:54

Recibida carta de:

:arrow: Fercl franqueada con sello de la Expo de Zaragoza y matasellos manual de la oficina 39 de Santander.

:arrow: Benja-54 franqueada con sello procedente de la HB de Moda y rodillo de tres cuerpos de un pueblo vinícola llamado Cenicero.

Muchas gracias y saludos,

ANTONIO CHUECA

cartas

#108 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Lun 1-Dic-2008 23:34

No las merece,gracias a vosotros se hace mas divertido los tiempos de hocio

Juanzgz
Contactar:

#109 Mensaje por Juanzgz » Lun 1-Dic-2008 23:45

Hola hoy recibida carta de Luciano, un saludo

benja54

#110 Mensaje por benja54 » Mar 2-Dic-2008 01:41

recibidas de luciano y fercl gracias
Saludos

Benjamin

baumar

V-Edición de Cartearse

#111 Mensaje por baumar » Mar 2-Dic-2008 18:52

Bueno,bueno y bueno...Hoy me han llegado tres envíos más de éste evento,que se nota que nos gusta enviar y recibir cartas,aunque nos cortamos muchas veces.Espero que nos sustentemos bien con estas pequeñas(ó grandes)sorpresas.Así,me han llegado cartas de:
-Jose Carlos.Sobre tipo normal.Sello de la Real Federación Española de Tenis,con bandeleta a la izquierda de los tonos rojos de la gama.Matasellos redondo,pequeño,manual,de Molinicos,su pueblo de Albacete.Pequeñico pero "matón".Bien improntado y legible.Fechador del día 1,es decir,ayer,es más decir,llega desde un pueblo de Albacete a un pueblo de Murcia en veinticuatro horas...p´a que veaís.Dentro,Carta personalizada,un buen "puñao" de sellos y me da las gracias por...,!las gracias las doy yo!.Y se me olvidaba,sobre decorado con un collage de imágenes de La Mancha que se nos transforma en la cara de Don Quijote.
-Juanzgz.Sobre tipo normal.Sello de La Voz de Avilés.Matasellos de cancelador conmemorativo del 016,del CTA de Zaragoza.Fechador del día 1.Con toda su conocida simbología en decoración del sobre:Bicentenario de los Sitios de Zaragoza,texto sobre el sello y la cultura y,por detrás,el gomígrafo,perfectamente improntado todo.Dentro:postalfree de "ZGZ en 2 pulgadas" y Carta personalizada con sus aficiones,entre otras cosas.!Tú sigue dándome envidia con ese gomígrafo...!.
-Benja54.Sobre tipo normal.Sello de Navidad de 0´31 €.Matasellos de Cancelador del C.T.P. de Logroño,con fechador del día 27 y desplazado hacia la izquierda.Bien improntado y legible.Dentro:breve nota y !una gozada!,a saber:un SPD del "Centenario de la muerte de Céspedes",del 27.Feb.1974,de La Habana(Cuba).Apúntate un nueve y medio que éste no lo tenía,!je!.
Y ahora me va tocando a mí,que mañana acabo mi mancolísta del II Centenario de España y os la envío de una vez.
Y para los preguntones:España en usado,tarjetas postales franqueadas y sellos usados de Cuba,entre otras más,pero esas son mis prioridades coleccionables.
Nos leemos...y nos escribimos.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Jose Carlos

#112 Mensaje por Jose Carlos » Mar 2-Dic-2008 19:14

Hola a tod@s.

Recibida hoy la carta de Juanzgz. :D

Muchas gracias.
Colecciono España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, DDR y Hungría, en usado, series básicas... y temática de vidrieras y puentes.

NO SELLOS, NO COMPRO

Un saludo JC.

ANTONIO CHUECA

cartas

#113 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mar 2-Dic-2008 20:33

Hola a todos-as
Hoy he recibido dos cartas preciosas ,1ª Juan Leon,con matasellos personal de el en el reverso y 2ª Jose Carlos con un sobre muy original lo mismo que el matsasellos de Molinicos
Para Baumar
No sabia tu interes por los sellos de Cuba,te mando un MP
Gracias y saludos

benja54

#114 Mensaje por benja54 » Mié 3-Dic-2008 00:19

recibidas de jose carlos y juanzgz gracias
Saludos

Benjamin

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#115 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Mié 3-Dic-2008 03:00

Baumar, aun no se si recibiste mi carta. Solo quiero saber si te llegó... no que me la detalles.

Otra cosa, e recibido cartas de diez personas. Ya ha recibido alguien la de todos?

Otra cosa, este fin de semana, proseguiré escribiendo la segunda tanda.

Ustedes ya estan escribiendo la segunda ronda no?
Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

ANTONIO CHUECA

cartas

#116 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 3-Dic-2008 07:41

Yo ya he recibido de todos,y ya he preparado la cuarta

penquin
Contactar:

#117 Mensaje por penquin » Mié 3-Dic-2008 10:23

A mí me faltan todavía tres por recibir.
Un saludo

atm

#118 Mensaje por atm » Mié 3-Dic-2008 10:46

Recibida hoy la de Ferci.
Hasta la fecha :
Penquin
Filatelic URSS
Antonio Chueca (x2)
Baumar (+ postal de regalo)
Ramon
Benja 54
JLMC
Lucky
Ferci
Voy actualizando la relacion de recibidas en un post en la pagina 8.
Creo que este hilo esta un poco desordenado y es dificil seguirlo. :?

fercl

#119 Mensaje por fercl » Mié 3-Dic-2008 14:54

Hola
Recibidas todas las cartas,de Antonio Chueca dos,y solo me falta la de Baumar.
Todas vinieron con sobres "normales" lo cual se agradece a la hora de archivar y cinco con sobre alargado,muy bonitos todos.Incluso una de las cartas de sobre alargado vino pegada con una preciosa cinta aislante blanca que me sera de mucha utilidad a la hora de hacer alguna reparacion casera.
Gracias a todos,ha sido un verdadero placer.
Saludos.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

penquin
Contactar:

#120 Mensaje por penquin » Mié 3-Dic-2008 15:41

Hoy he recibido carta de fercl, juanzgz y josé carlos.
Muy bonitas todas.
Con esto se completa la primera vuelta.
Un saludo

Juanzgz
Contactar:

#121 Mensaje por Juanzgz » Mié 3-Dic-2008 22:21

Recibida hoy la carta de José Carlos, un saludo y gracias por los sellos

Ramon

#122 Mensaje por Ramon » Vie 5-Dic-2008 00:12

Recibidas hoy cartas de:

:arrow: José Carlos: sobre decorado con sello del centenario de la Federación de Tenis y matasellos manual de Molinicos. Dentro regalo de un lote de sellos.

:arrow: Juanzgz: sobre franqueado con sello de la Voz de Avilés, matasellado con rodillo del CTA de Zaragoza.

Muchas gracias y saludos,

Jose Carlos

#123 Mensaje por Jose Carlos » Vie 5-Dic-2008 09:15

Hola a tod@s.

Pues he tenido un problemilla... resulta que al poner todas las cartas a la vez en el buzón, a alguna se me debió olvidar ponerle el sello :oops: : la consecuencia es que el cartero avisó a mi suegra y esta le puso un sello para enviarlas. Llegarán más tarde y "me temo" que con sello de la básica del Rey.

Ruego disculpeis este error a los que os toque.

Un saludo, JC.

NO SELLOS, NO COMPRO

Un saludo JC.

baumar

V-Edición de Cartearse

#124 Mensaje por baumar » Mié 10-Dic-2008 11:27

!Hola a todos/as!:
Ahora mísmo no sé dónde ubicar bien éste mensaje,pero lo voy a poner aquí.Llevo unos días(y puede que unos meses)un poco atareado con cuestiones personales que me priman el poco tiempo libre,o,mejor dicho,el que me queda fuera del trabajo.Y,os aseguro que,en mi lugar,hariaís lo mísmo.Ayer tarde,sólo con revisar los mensajes de correo electrónico que tengo para responder o aclarar se me iría algo más que un buen rato delante del ordenador.
Los que me conocen saben que suelo cumplir(!excepciones las hay,ya lo sé!),pero no puedo estar diciendo que sale una carta mañana o pasado y que no pueda cumplir.Intento,poco a poco,darle salida a todos los compromisos.Y saldrán.Y los citaré.Al igual que,por supuesto,las llegadas.
Sólo pido un poquico de paciencia,que anoche,revisando material recibido,tanto de éste Foro como de otros y viendo lo que tengo que tramitar,me agobié un pelín.Con ésto quiero evitar darle respuesta explicativa a unos por correo electrónico y a otros no.
Me falta darle salida a un par de envíos más de "Cartearse"para cada uno,por ejemplo,aquí.Y mi mejor "válvula de escape"sigue siendo la Filatelia...y los que me aguantaís.
Perdón por la parrafada.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#125 Mensaje por penquin » Mié 10-Dic-2008 12:48

No te preocupes José Mª, lo primero es lo primero.
Yo también ando un poco estresada y no me da tiempo de hacer todo lo que quisiera. Tengo atrasadas unas cuantas cartas de "Cartearse" que espero terminar en un par de días.
Un saludo

Responder