Navidad 2008

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Juanzgz
Contactar:

#26 Mensaje por Juanzgz » Mié 26-Nov-2008 22:30

Hola Penquin, si dije en un principio que el plazo era hasta el 25, pero hasta el fin de semana no enviare el listado por lo que puede entrar quien lo desee, un saludo

javivi
Contactar:

#27 Mensaje por javivi » Mié 26-Nov-2008 22:34

Tarde pero me apunto, te mando por privado la dirección.
Casi se me pasa.

penquin
Contactar:

#28 Mensaje por penquin » Mié 26-Nov-2008 23:35

Me parece estupendo. Cuando puedas. Yo es para ir preparando el material.
Un saludo

apoluz

#29 Mensaje por apoluz » Mié 3-Dic-2008 00:20

hola

ya enviaron las direcciones y no me llegaron o aun no las envian, si es el primer caso agradeceria me las enviaran, si es el segundo caso, sigo pacientemente a la espera..

saludos y suerte.

Juanzgz
Contactar:

#30 Mensaje por Juanzgz » Mié 3-Dic-2008 22:19

Hola, perdón llevo un poco de retraso con el trabajo, las direcciones salen en breves, un saludo y disculpas

apoluz

#31 Mensaje por apoluz » Mié 3-Dic-2008 22:31

no te preocupes, solo estaba preocupado por si no me habian llegado, nadie te apura ya que con solo estar organizando todo ya tienes suficiente trabajo..

saludos y suerte..

isafran

#32 Mensaje por isafran » Mié 3-Dic-2008 22:45

Hola chicos, imagino que ya no llego a tiempo, no he visto el post, en caso positivo ya me direis, Juanzgz, en caso de que sea que si, tienes mis datos
Que sea que si, :lol:
Un saludo

Juanzgz
Contactar:

#33 Mensaje por Juanzgz » Vie 5-Dic-2008 23:39

Hola, a falta de una dirección ya tengo confeccionada la lista, al final somos 18, por lo que tendremos que realizar 17 envios 16 a España y uno a Chile, Apoluz, tu diras si puedes enviar a todos.
Isafran, has tenido suerte y te he metido en el listado.
En cuanto tenga la dirección que me falta os las enviare al email, si alguno no la recibis, pedidmela por MP por si copio mal el email o no lo tengo.
Comprobad que vuestros datos son correctos.
En cuanto a Javivi, pongo una nota, ya que prefiere recibir sellos de goma y no los autoadhesivos, por lo que si os es posible ya sabeis a darle a la lengua.
Y por ahora creo que es todo, saludos

apoluz

#34 Mensaje por apoluz » Sab 6-Dic-2008 01:55

hola, yo soy el de chile,

me gusto mucho la idea de recibir saludos desde españa para la navidad, pero mi situacion economica no me permite (por desgracia) hacer un envio a las 17 personas de la lista, puedo enviar un maximo de 10 sobres, nose como poder descartar a 7 personas asi que si alguien no quiere hacerme un envio para navidad que me avise, asi voy descartando gente, ya que no me parece adecuado recivir saludos de una persona y no poder enviarselos trambien yo,

me da mucha pena el no poder corresponder a todos, pero quizas mas adelante ya pueda hacerlo.

un afectuoso saludo para todos.
PD: tambien prefiero los sellos con goma.

isafran

#35 Mensaje por isafran » Dom 7-Dic-2008 13:14

Hola chicos, que bien estoy dentro

Apoluz es el chico de chile, me parece, si no es asin perdon, a mi no me hagas envio,eso si ya me puedes enviar una bonita postal virtual ese dia,xddddd

Yo si te hare envio,pero descartame,

Espero el archivo de Juanzgz, como algunas dirre, las tengo ire preparando para cuando digais.
Un saludo, Isabel

Juanzgz
Contactar:

#36 Mensaje por Juanzgz » Dom 7-Dic-2008 18:52

Hola, acabo de enviar las direcciones por email, de algunos me falta el email, por favor remitidmelo a la mayor brevedad posible, con el fin de enviaros el archivo.
Tambien es posible que algun email tenga error, un saludo.
Repito quien no aya recibido las direcciones o bien no tengo su email o bien lo tengo mal, un saludo gracias

penquin
Contactar:

#37 Mensaje por penquin » Dom 7-Dic-2008 19:13

Hola compañeros
Acabo de recibir las direcciones. Por mi parte no hay ningún error. Todo correcto.
Lo que sí observo es que hay algunos compañeros que también participan, al igual que yo, en el Bombardeo de Navidad del Ágora de Filatelia. ¿Cómo hacemos ésto? Con mandar una sola tarjeta es suficiente, ¿no creeis?
Espero vuestras opiniones a la mayor brevedad posible, pues yo ya lo tengo todo casi listo.
Un saludo

baumar

Navidad 2008

#38 Mensaje por baumar » Lun 8-Dic-2008 00:42

!Hola penquin!:
En mi opinión,si se me permite,parece absurdo el hacer dos envíos al mísmo destinatario por el mísmo tema,pero si nos esforzamos un poquillo podriamos hasta sorprender con dos franqueos diferentes,o dos sobres o contenidos que también difieran.Creo que en otras ocasiones de observaba si uno estaba anotado en una lísta o en las dos.También puedes poner en el sobre el doble evento,citando la Navidad de los dos Foros,así el que la recibe sabe que recibe una con "el doble de Felicidades Navideñas".Yo me lo pensaré mañana,pero creo que haré algo así.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Ramon

#39 Mensaje por Ramon » Lun 8-Dic-2008 11:07

Hola a todos:

Juan te mando mi mail por MP para que me mandes la lista de direcciones.

Yo soy uno de los que está apuntado en los dos sitios. No me importa que me envieis una sola felicitación, pero como lo que nos gusta es enviar y recibir muchas cartas, en este caso felicitaciones, yo voy a mandar dos con franqueos distintos, cinco más, cinco menos me da igual.

En cuanto a Apoluz, cuenta con mi felicitación y no es necesario que me envies nada, basta con que hagas lo que te ha dicho Isafran.

Un saludo,

penquin
Contactar:

#40 Mensaje por penquin » Lun 8-Dic-2008 11:39

Pues la verdad es que lleva razón Ramón. De lo que se trata es de mandar y recibir cartas y felicitaciones.
Pues sí, mandaré a todos, aunque estén repetidos. Ya trataremos de variar el formato para que no sea todo igual.
Un saludo

baumar

Navidad 2008

#41 Mensaje por baumar » Lun 8-Dic-2008 13:12

!Hola atodos/as!:
Acabo de copiar la lísta de direcciones,que entró anoche.Voy a enviar dos Felicitaciones a cada uno de los que están(estamos)en las dos lístas,variando lo posible.Y para Apoluz le enviaré otra y,al igual que han dicho antes otros compañeros,no hace falta que me envíes ninguna.Me doy por satisfecho si citas aquí las recibidas.Y si no me equivoco,el correo ordinario puede tardar unos quince días en llegar a su destino,en tu domicilio de Chile,así que creo que,teniendo en cuenta las Festividades y todo,puede que te llegue para felicitar el Año Nuevo.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Juanzgz
Contactar:

#42 Mensaje por Juanzgz » Lun 8-Dic-2008 16:27

Hola, acabo de enviar de nuevo las direcciones, supongo que ya las tendreis todos, un saludo y se abre la veda

baumar

Navidad 2008

#43 Mensaje por baumar » Mar 9-Dic-2008 20:01

!Hola a todos/as!:
Esta mañana,a primerita hora,os he puesto a cada componente(me incluyo)mi Felicitación de Navidad:un sobrecito de los que yo llamo "de abonico".Cada envío lleva doble matasellos manual,hacer un cálculo y vereís comos se le ha dado al tampón y al marcador para entender que le van a proponer mi nombre a este matasellos,en concreto,en la Oficina(!je!).
Ya me direís.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#44 Mensaje por penquin » Mié 10-Dic-2008 00:59

Pues yo tengo ya preparadas todas mis cartas y si no hay ningún contratiempo, mañana las llevaré a Correos.
Un saludo

ANTONIO CHUECA

Cartas

#45 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 10-Dic-2008 23:24

Correos esta que se sale,casi recibo la carta antes que Baumar diga que la ha hechado al buzon de correos,bonita postal si señor.Eso quiere decir que habra que esmerarse un poco
Apoluz puedes borrarme de tus envios ,eso no quiere decir que no vayas a recibir mi felicitacion
Saludos a tod@s
Antonio

ANTONIO CHUECA

cartas

#46 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Mié 10-Dic-2008 23:46

Tengo que aclarar que la postal no es de Baumar si no de otro forero que aunque no esta en la lista se a adelantado a mis intenciones de felicitaciones que tengo pendientes de mandar,supongo que no sere el unico que haya recibido felicitaciones suyas .Muchas gracias Leon Sellos

isafran

#47 Mensaje por isafran » Mié 10-Dic-2008 23:50

Hola chicos
Mañana salen las mias, espero que os gusten.
Un saludo

apoluz

#48 Mensaje por apoluz » Jue 11-Dic-2008 01:44

HOLA, despues de tanto complicarme e podido comprar suficientes sellos como para enviar una carta a cada uno de la lista, e tratado de poner varios sellos en cada carta, ya que es como me gusta recivirlas, no e querido poner sellos de navidad, ya que los que salieron este año aca son feisimos ( a mi pareces) ya mañana o pasado salen los saludos con destino a españa, ojala les gusten quisas lleguen hasta año nuevo, pero la intencion es la que cuenta jejeje...

saludos y buena suerte.

ANTONIO CHUECA

carta

#49 Mensaje por ANTONIO CHUECA » Jue 11-Dic-2008 21:29

Hola a tod@s
Hoy si que si,hoy si que he recibido la felicitacion de Baumar,muy chula por cierto
Gracias

unodetantos

#50 Mensaje por unodetantos » Vie 12-Dic-2008 15:32

Hola a todos
Hoy he recibido una carta con una felicitacion.Muy maja tanto la carta como la felicitación y creo que es de Penquin.
Hace ya dias dije de participar y envie mis datos por mp pero como el mensaje se quedaba en el buzon de salida no dije nada mas.Al final parece que si ha llegado y los teneis.Yo no tengo los datos de los demas.Si me los pasais mejor sino os llegaran las cartas pa año nuevo jeje

Responder