Navidad 2008

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Lucki

#126 Mensaje por Lucki » Mar 13-Ene-2009 13:55

Ultimas recepciones:

- Fernan2p
- Fercl
- Fer

Solo me falta una por recibir.

Saludos y gracias.
Luciano.

isafran

#127 Mensaje por isafran » Sab 17-Ene-2009 01:22

Hola chicos,
el lunes actualizo con dos nuevos envios, que de momento no se de quien son,hoy me ha dicho mi hijo que al dia siguiente de la famosa nevada madrileña (que aqui fue minina tambien, todavia tengo nieve en mi patio, )el correo le dio dos cartas, y el las guardo en el coche, y hasta ahora,asin que el lunes cuando venga, os digo de quien son.
un saludo

penquin
Contactar:

#128 Mensaje por penquin » Sab 17-Ene-2009 10:20

A mí me falta una por recibir, pero a estas alturas creo que la daré por perdida.
Un saludo

penquin
Contactar:

#129 Mensaje por penquin » Sab 17-Ene-2009 13:16

La que me falta por recibir es la de unodetantos.
Un saludo

javivi
Contactar:

#130 Mensaje por javivi » Dom 18-Ene-2009 17:40

A mi también me falta la de unodetantos.

Me parece que nadie ha recibido su carta.

¿Hay alguna razón especial, o la va a mandar más tarde por algún motivo?

apoluz

#131 Mensaje por apoluz » Lun 19-Ene-2009 22:40

Nuevo lote llegado sano y salbo a Chile el 16 de enero unas un poco antes, pero no me encontraba en casa por eso no se la fecha exacta.

:arrow: JLMC:sobre con sello del centro astronomico de yebes y matasello de color rojo creo q de rodillo, no se aprecia casi el matasello, en el interior linda tarjeta con saludos.
:arrow: Jancar43:sobre con sello de el diario EL ADELANTADO con trozo del borde del pliego donde se alcanza a leer "50 sellos de" matasellado manual tarjeta con saludos en el interior.
:arrow: Miki : sobre decorado, con sello de campeonatos del mundo UCI carretera matasello de rodillo muy bien logrado, ya que se alcanzan a ver claramente las 3 inscripciones: "paquete azul paquete a domicilio", "Correos España franqueo pagado en oficina" y el circular villanova del cami barcelona; y en el interior tarjeta con saludos.
:arrow: Fercl:sobre decorado, multifranqueado con sello de autorretrato atribuido a pedro berruguete y sello de autorretrato mariano salvador doble matasello manual y en el interior linda tarjeta de saludo.
:arrow: Lucky:hermoso sobre con la inscripcion "navidad 08 filaposta" franqueado con tres sellos: Arqueologia vaso de apofis I, montes de toledo, Parque natural de las hoces del rio duraton,con triple matasello conmemorativo de la IX exposicion filatelica humanitarios de samartin del 4 de noviembre 2008 dos sobre los sellos y uno en la esquina inferior izquierda. en el interior lindo mensaje y saludo.
:arrow: Fernan2p: sobre decorado y multifranqueado con 7 sellos ( rey españa 2x0.05e, 1x0.10e, 1x0.02e, 1x0.01e) sello 500 aniversario de la universidad de sevilla y sello de fiestas populares 0.29e, triple matasellado matasello conmemorativo de la feria del coleccionismo consulado del mar Burgos, en el interior lindo saludo.
:arrow: Juan ZGZ: sobre decorado con tres sellos; navidad 2001 0.24e, navidad 2003 reyes magos alcoy, navidad 2005 adoracion de los reyes, doblematasello "regimiento de ferrocarriles Nº13 Zaragoza este sobre ira directo a mi coleccion tematica de trenes debido al bello matasello. en el interior fotografia y lindo mensaje.
:arrow: FER: sobre tipo americano con bella imagen de The Holy Family, de james collison 1878. con sellos de navidad 2003 reyes magos de alcoy y 2004 0.52e doblematasello poco legible.en el interior lindo saludo + folleto del sello emitido en conmemoracion al150 aniversario de la primera emision de sellos en chile y dentro de este biptico ejemplar nuevo del sello con un trozo del borde del pliegodonde se aprecia el numero 5 en color verde.
a todos muchas gracias. creo que falta solo una por recivir.

miki

#132 Mensaje por miki » Mar 20-Ene-2009 16:50

Hola
Yo tampoco la he recibido, supongo se extravió.
Por mi parte ya doy por finalizado el evento.

Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.

Saludos

Miguel
Colecciono sellos nuevos y usados de España según Edifil y usados de todo el mundo, así como los sobres que recibo de los diferentes paises con los que intercambio.

miki

#133 Mensaje por miki » Mar 20-Ene-2009 16:50

Hola
Respondiendo a Javivi : Yo tampoco he recibido esa, supongo se extravió.
Por mi parte ya doy por finalizado el evento.

Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.

Saludos

Miguel
Colecciono sellos nuevos y usados de España según Edifil y usados de todo el mundo, así como los sobres que recibo de los diferentes paises con los que intercambio.

Ramon

#134 Mensaje por Ramon » Mié 21-Ene-2009 10:07

Pues a mi también me falta, pero dadas las fechas la doy por extraviada.

Muchas gracias a todos, ha sido un placer participar.

Un saludo,

javivi
Contactar:

#135 Mensaje por javivi » Mié 21-Ene-2009 12:35

Me parece muy raro que a todos nos falte la misma la de unodetantos y ademas el no aparece para confirmar por lo menos que las ha enviado.
:oops: :oops:

Su última intervencion en este foro fue esto
unodetantos escribió:Ya tengo la lista
Gracias a los que me la habeis enviado.A la que pueda os las envio

Recibidos

1.12 de diciembre :arrow: Penquin
En cambio en el foro del Ágora si ha intervenido despues de esta fecha.

Si unodetantos lee esto, que nos diga algo sobre su envío.

A cualquiera se le puede perder alguna carta, pero todas es muy raro. Y no dar señales de vida........ :shock: :shock:

Por una carta no pasa nada, pero me parece una falta de consideración con el resto de compañeros que hemos participado en el evento.

apoluz

#136 Mensaje por apoluz » Mié 21-Ene-2009 17:08

yo opino igual, si no pudo hacer los envios, por ultimo un mensaje basta de ese modo quedamos todos felices aunque mejor es un sobre jejejeje..

saludos a todos.

Juanzgz
Contactar:

#137 Mensaje por Juanzgz » Vie 23-Ene-2009 23:30

Hola le he escrito a Unodetantos en Agora y me ha dicho que tiene problemas para entrar por aquí, que perdio las direcciones y que en unos días prepara los envios, que os trasmita sus disculpas un saludo

apoluz

#138 Mensaje por apoluz » Sab 24-Ene-2009 02:16

hola a todos.
hay me ha llegado otra carta de baumar, (la cual no esperaba) con sello de America UPAEP 12 de octubre fiesta nacional de España y matasello de rodillo (el mismo rodillo con el que se matasello la carta anterior) jejej se nota en una marca del numero 30. dentro una participacion en el sorteo de loteria.
no sabia si debia postearla en este hilo, pero ya esta hecho..jejeje

muchas gracias jose.

isafran

#139 Mensaje por isafran » Sab 24-Ene-2009 13:45

Hola chicos
Actualizado en la pag 6, con 2 nuevos envios,que llegaron en los dias de la famosa nevada Madrileña, pero hasta añoche no me los dio mi hijo, que los llevaba en el coche.

Me falta una, pero creo que a todos nos falta esa carta.
Un saludo

apoluz

#140 Mensaje por apoluz » Lun 26-Ene-2009 18:54

hola a todos, el motivo de este mensaje es pedir informacion acerca de los envios que realice, que me avisen si alguien no recivio mis felicitaciones, pues junto con todos los sobres que envie hiba un sobre para siurell que nunca llego.

y quiero saber si alguien mas tubo esa misma suerte.

apoluz

#141 Mensaje por apoluz » Jue 12-Feb-2009 04:14

como nadie respondio supongo que toidos tienes la cxarta que les envie, baumar no la tiene posteada, pero ya me informo sobre el recivimiento.

muy buena experiencia machas gracias a todos por la preocupacion y la buena disponibilidad. :wink:

unodetantos

#142 Mensaje por unodetantos » Jue 23-Abr-2009 08:32

Hola a todos.
Perdonad por la tardanza en escribir pero os explico un poco.
Me empezaron a llegar las cartas y yo no tenía las direcciones de nadie.Lo avise por aqui y Apoluz me envio un mensaje a los recibidos del foro y Penquin un mensaje a mi mail.Imprimí las direcciones en una hoja y borre el mail y la hoja la perdí.Me tire diciembre y gran parte de enero intentando entrar al foro para decirlo pero cada vez que intentaba entrar me ponia login otra vez como si no hubiera pasado nada.Y hasta hoy no habia vuelto a entrar porque ya lo dejé como imposible.

Preparé las cartas con la foto de un gatito con gorro de papa noel y todo :roll: pero no tenia las direcciones.Cuando encontré la hoja ya eran los tantos de enero.Entonces Juan me envió un mensaje en el ágora y le dije que pidiera disculpas por mi y que en breve haría los envios pero me pareció ya incluso de mal gusto felicitar la navidad y el año a finales de enero.

Creo que recibí todas las cartas, preciosas por cierto y ruego que no se tome como una falta de consideración hacia todos vosotros el no haberlas enviado.

Igualmente tenía pensado que cuando en Barcelona se haga algún evento como es el caso del salón comprar las cartas necesarias con un matasellos bonito y meter algo dentro.

Pido otra vez disculpas y espero que no pase mas.

JLMC

#143 Mensaje por JLMC » Jue 23-Abr-2009 09:41

Hola,

no te preocupes, la proxima vez sera

Saludos

Responder