posturismonoviembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

posturismonoviembre

#1 Mensaje por benja54 » Dom 2-Nov-2008 23:27

empezamos otro mes aprovecho para decir las mias enviadas ya
con matasello de la exposicion de logroño
Saludos

Benjamin

tamarico

#2 Mensaje por tamarico » Mar 4-Nov-2008 16:11

Hola colegas recibidas hoy dos postales una de:
Benja con matasello de la expo filatelica de Logroño
Ramon postal de Malaga del museo Picasso.
Esta semana os pongo unas en el correo, un saludo

baumar

posturismonoviembre

#3 Mensaje por baumar » Mié 5-Nov-2008 14:59

!Hola a todos!:
Hoy os he puesto una Extra a cada uno.Va la "tostada",pero no lleva sobrasada(y que conste que era mi intención).
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

arafuen
Contactar:

#4 Mensaje por arafuen » Jue 6-Nov-2008 21:29

Hola amigos:

Recibido del mes, De CUPO: RAMON; BENJA54; FERNANDO CASTANEDO LARIÑO - ni figura en mis listas como mjiembro de las LISTAS, es nuevo?

Recibidos EXTRA: FERNANDO CASTANEDO LARIÑO - no figura en mis listas, es nuevo?

Muchas gracias, preciosas todas.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

tamarico

#5 Mensaje por tamarico » Vie 7-Nov-2008 17:12

Hola compañeros, he recibido tres postales.
Paco una de Roque Nublo
Paco vista de la ciudad
Ramon vista playera de Malaga

Al igual que Arafuen he recivido dos postales de
Fernando castanedo lauriño y no se quien es si alguien sabe algo que lo diga o calle para siempre, un saludo

PD.Estoy preperando algo especial ya os comentaré.

baumar

posturismonoviembre

#6 Mensaje por baumar » Vie 7-Nov-2008 17:46

!Hola a todos!:
A ver,a ver,...,sobre todo para los colegas arafuen y tamarico.
El compañero y amigo Fercl,de Santander,miembro de éste Foro,es Fernando Castanedo Louriño.Participa en diversos eventos filatélicos,aunque no lo hace en éste de posturismo,la verdad sea dicha.Como podreís ver en el evento de Rueda de Novedades´08,allí si participa.
Y,personalmente,os digo que le encanta realizar envíos;recientemente,los compañeros de"Rueda" hemos estado(y estamos aún) recibiendo envíos de un viaje que ha realizado.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

pacocr

#7 Mensaje por pacocr » Vie 7-Nov-2008 18:59

Jose Antonio y Benjamín las postales que habeís recibido tenían matasellos manual o de rodillo? Es que las metí buzón de mi barrio y puse hojita diciendo al funcionario que me las matasellara de forma manual y es pa ver si me hizo caso. :cool:

arafuen
Contactar:

#8 Mensaje por arafuen » Vie 7-Nov-2008 19:08

Gracias José María (BAUMAR) por la inestimable aclaración que sobre nuestro compañero FERNANDO PEREZ LOURIÑO nos haces.

Tema aclarado. Gracias mil.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

benja54

#9 Mensaje por benja54 » Sab 8-Nov-2008 23:39

estimado paco las dos ultimas eran matasello de rodillo
Saludos

Benjamin

pacocr

#10 Mensaje por pacocr » Dom 9-Nov-2008 18:03

Pues vaya, me ignoró por completo el funcionario o seguramente no tenía ni idea de que es un matasellos de forma manual... Por lo menos lo intenté :?

tamarico

#11 Mensaje por tamarico » Lun 10-Nov-2008 15:31

Hola a todos,empezaré diciendo a Paco que sus postales me llegaron con matasello de rodillo.
Este fin de semana os he enviado unas postales con un sello taliban, dos han ido desde un pueblo de Palencia(Cervera del rio Pisuerga) y las otras cuatro desde Santander desde diferentes buzones a ver si cuelan, si no cuelan tendreis que pagar 60ctms.al recibirla, pero tendreis un documento filatelico y si cuelan pues tendreis un taliban circulado, ya me direis cuando las tengais en vuestro poder,algunos de los talibanes no me quedaron perfectamente imprimidos, la impresora es normalita, pero espero que os gusten, un saludo colegas

Ramon

#12 Mensaje por Ramon » Lun 10-Nov-2008 22:00

tamarico escribió:Hola a todos,empezaré diciendo a Paco que sus postales me llegaron con matasello de rodillo.
Este fin de semana os he enviado unas postales con un sello taliban, dos han ido desde un pueblo de Palencia(Cervera del rio Pisuerga) y las otras cuatro desde Santander desde diferentes buzones a ver si cuelan, si no cuelan tendreis que pagar 60ctms.al recibirla, pero tendreis un documento filatelico y si cuelan pues tendreis un taliban circulado, ya me direis cuando las tengais en vuestro poder,algunos de los talibanes no me quedaron perfectamente imprimidos, la impresora es normalita, pero espero que os gusten, un saludo colegas
Pues recibida en Málaga sin tasar, aunque tampoco me hubiese importado pagar la multa. El taliban mucho mejor que los diseños a los que correos nos está acostumbrando. Muchas gracias.

A la colección de talibanes.

Un saludo,

Ramon

#13 Mensaje por Ramon » Mié 12-Nov-2008 10:39

Recibidas hasta ayer:

:arrow: Benja-54 Postal de balcones y tejados hacia la plazuela de San Bartolomé de Logroño, con sello de María Lejárraga y matasellos de la XXXVI Exposición Filatélica de Logroño.

:arrow: Tamarico Postal de Calpe con sello de salvamento marítimo y matasellos manual de Velilla del Río Carrión.

:arrow: Baumar Postal tamaño sobre amerícano de Pollensa (Mallorca) con sello del abejaruco y rodillo FPO de Santiago de la Robera.

Muchas gracias a los tres y saludos,

tamarico

#14 Mensaje por tamarico » Mié 12-Nov-2008 18:28

Hola amigos hoy he recibido postal apaisada de Baumar com imagen de
Mayorca, empieza a notarse el agotamiento de las postales de su pueblo
menuda tralla las ha dado.
Arafuen sobre de 1º dia de circulacion de Portugal con postal de Barcelona dentro, los dos envios a las difrentes colecciones, un saludo.

baumar

posturismonoviembre

#15 Mensaje por baumar » Mié 12-Nov-2008 20:24

!Huy,lo que tamarico me ha dichooooo...!.!Vamos,afirmar que le he dado tralla a las postales de mi pueblo!,pero si lo que os he enviado es una minucia para lo que os espera.Lo que he hecho ha sido darle vacaciones(que también tienen derecho)a las postales locales,que lo BUENO(con mayúscula,pero sin gritar),empacha a grandes dosis.
Pero,¿tú has caído,con la información complementaria que os envío,que mi pueblo,Santiago de la Ribera,es una pedanía del Municipio de San Javier,el de mayor renta per cápita de la Región de Murcia(ahora con ella tambaleando),tiene además el núcleo:San Javier(y se acercan las Fiestas del Municipio),más otras pedanías,pero sobre todo,la de La Manga del Mar Menor(que muchos no se imaginan que pertenece la mayor parte a éste Municipio a pesar de la distancia,más las Islas,y otra parte,como Cabo de Palos,por ejemplo,a Cartagena),y aquí sumamos Marbella,Torremolinos y Benidorm juntas en imágenes?,¿eh,tú has caído en eso?.!Pero si vas a poder montar una Exposición turística marmenorense en zona tamárica!,!...y lo que yo disfruto...!.
Ahora estoy haciendo una pequeña ruta turística postalera por algunas partes de España(es que no he tenido vacaciones al final)y así vemos otras zonas.
Y,de paso,anotaré lo recibido que no haya citado.Así:
-Postal del amigo benja54,un tío grande donde los haya,en todos los sentidos,por cierto.Sello de María Lejárraga,con matasellos manual conmemorativo de la XXXVI Esposición Filatélica de Logroño,del 31 de Octubre.Bien improntado.Me dice que corresponde a Posturismo de Noviembre.Imagen de Rincones Riojanos:el viejo y entrañable Gran Hotel,de Logroño.Uno de esos edificios que persisten con el paso del tiempo,que parecen mazacotes pero que aguantan contra vientos y políticos de medio pelo.Y,se me olvidaba,doble concordancia en sello y matasellos,más la imagen de Logroño,con lo que podría ser tercera concordancia.
-Postal del (crítico) amigo tamarico.Con todos mis respetos,que conste en Acta.Aquí hay tomate,pero estaba uno avisado también.A ver:talibán al canto,del año 2007,sin dentar,de 30 Perejiles,Posta Talibana,con una bellísima imagen en sepia denominada "Clasificación Siglo XIX"que,como su título indica,corresponde a cuatro empleados de Correos vaciando y clasificando las sacas que recogen en el Tren Correo Nocturno que sigue su ruta,!qué envidia de ambulantes que ahora no tenemos p´a disfrutar clasificando!."Complemento" de 0´01 € de la básica para pseudo cumplir tarifa.Y no lo han pillado,lo cual hubiera sido otra delicia de Tasa a pagar(!sarna con gusto no pica!).Matasellos de rodillo que,con poca tinta,la verdad sea dicha,pasó esquinado y poco más dejó.Ni lugar de destino,ni fechador,pero me apuesto algo a que fué puesta en Santander.Y,sí señor,me ha gustado la postal,también por la imagen de los chiquillos,con el Conjunto escultórico de Los Raqueros,en el Paseo Pereda,de Santander.Me recuerdan a los "icues" del Puerto de Cartagena.
Muy buena en conjunto.Apúntate un 9,que yo matrícula no doy.
-Postal,otra,de tamarico(persistente él).Sello de Salvamento Marítimo.Matasellos manual redondo,pequeño de "vete tú a saber" por ilegible,pero me parece que distingo ¿Velilla del Río Carrión?(me suena,me suena,...).Lleva indexación inclinada de color naranja.Fechador ilegible,pero parece que pone 5 en el día,e imagino que Noviembre.Y la imagen es múltiple,con un fondo de amanecida,por la posición,del Peñón de Ifach,es decir,es de Calpe.Y me dice que es la última.Bueno,eso tiene fácil solución...!Ya verás!.
Además,hoy os he puesto un lote más(no son de mi pueblo,!eh!,tamarico).Las he echado al buzón simplemente,así que ya veremos como llegan.
Y os dejo,que me he enrollado.!Vamos,decir que le hado tralla...!!Qué sabrá...!.
Un muy cordial,respetuoso, y espero que no empachante,cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

tamarico

#16 Mensaje por tamarico » Mié 12-Nov-2008 22:00

Hola colegas, ya sabia yo que a mi pequeño comentario para picar(con cariño) a Baumar iba a tener una amplia respuesta,eres un crack y para mi es un placer leer tus explicaciones, sigue así, un saludo

benja54

#17 Mensaje por benja54 » Jue 13-Nov-2008 01:07

recibidas de baumar de mallorca y cala ratjada
de ramon y malaga costa del sol
gracias
Saludos

Benjamin

baumar

posturismonoviembre

#18 Mensaje por baumar » Sab 15-Nov-2008 07:30

!Hola a todos!:
Ayer,día 14,recibí dos postalicas más.A saber:
-Postal de ramón.Sello del arrendajo.Matasellos manual,redondo,pequeño,de la O.P. de Málaga.Perfectamente legible.Fechador del día 5.Imagen de la playa y del Paseo Marítimo de Málaga.Eso,tú recordándome mi época de novieta en Málaga...!señor,qué tiempos!.
-Postal de arafuen.Sello de Antonio Mª Esquivel.Matasellos de cancelador conmemorativo del 016.Fechador del día 10,del CTA de Barcelona.Bien improntado.Imagen bella de un Grupo de Castellers,en la Plaza de San Jaime,en Barcelona,imagino que frente al Ayuntamiento.Una imagen típica para hacer máximas con el sello recientemente emitido.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

tamarico

#19 Mensaje por tamarico » Dom 16-Nov-2008 13:46

Hola amigos he recibido postal de
Arafuen Plaza de Sant Jaume con su torre humana
Baumar Estartit postal diferente a las normales (sin brillo) el matasello no ha pillado el sello, las dos con sello de Antonio mª Esquivel las dos a la caja que está que esplota,un saludo

Ramon

#20 Mensaje por Ramon » Mié 19-Nov-2008 10:11

Recibidas:

:arrow: Baumar Postal de San Feliu de Guixols, franqueada con sello del cernícalo y matasellada con rodillo FPO de dos cuerpos de Santiago de la Rivera.

:arrow: Arafuen Postal de Castellers en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona franqueada con sello del autorretrato de Antonio Mª Esquivel y rodillo del 016 del CTA de Barcelona.

Muchas gracias a los dos y saludos.

benja54

#21 Mensaje por benja54 » Mié 19-Nov-2008 15:08

recibidas de tamarico y su taliban y FPO
de baumar y palamos y su vista general
gracias
Saludos

Benjamin

Ramon

#22 Mensaje por Ramon » Jue 20-Nov-2008 11:13

Hoy os he puesto una remesa de extras.

Un saludo,

baumar

posturismonoviembre

#23 Mensaje por baumar » Sab 22-Nov-2008 07:21

!Hola a todos!:
Tan sólo deciros que ayer,día 21,os puse una Extra más.Y no,tamarico,no,no es de mi pueblo...pero sí del Municipio.!Je!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

tamarico

#24 Mensaje por tamarico » Sab 22-Nov-2008 19:33

Hola recibidas dos postales mas son

Baumar de su municipio postal de San Javier con cuatro imagenes
Ramon La Alcazaba
un par mas a la cole.

un saludito

Ramon

#25 Mensaje por Ramon » Mar 25-Nov-2008 22:00

Recibida postal de Baumar, con cuatro vistas de San Javier, franqueada con sello de valores cívicos del 2007, complemento de la básica y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

Gracias y saludos,

Responder