posturismonoviembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

posturismonoviembre

#26 Mensaje por baumar » Vie 28-Nov-2008 21:15

!Hola a todos!:
A ver,que anda escasa la recepción por aquí,salvo error u omisión,y he recibido de:
-Ramón,tarjeta postal con sello de 0´31 € del Narciso.Matasellos manual redondo,pequeño, de la O.P. de Málaga.Fechador del día 20 de Noviembre.Legible y bien.Imagen de triple montaje de La Alcazaba de Málaga,uno de los monumentos arquitectónicos de Málaga bastante desconocido fuera de allí y que merece la pena visitar.Recibida el día 24.
Creo que el día 26 os ha debido salir matasellado un lote más extra desde la población de Fuente-Álamo de Murcia.Os puse las únicas que tenía preparadas,ya que surgió un desplazamiento urgente y lo aproveché.Espero que el matasellos salga bien.A mí no me ha llegado la mía todavía.Y digo creo lo del día 26 porque se echaron por mi parte en el buzón el día 25 por la tarde.
A su vez,hoy,día 28,os ha salido una Extra de Extra(más).Y en ella os hago una pregunta.Ya veremos,pero adelante.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

posturismonoviembre

#27 Mensaje por baumar » Lun 1-Dic-2008 17:08

!Hola a todos!:
Aqui otra vez...;hoy me han llegado las dos mías últimas,las que yo me autofranqueo.La de Fuente-Álamo lleva un matasellos de cancelador de tres cuerpos perfecto en todo.La de mi pueblo,qué quereís que os diga:lo puse yo.Y también de:
-Beja54.Tarjeta postal.Sello de Salvamento Marítimo.Matasellos de cancelador de círculo concéntrico estrecho,del C.T.P. de Logroño,con fechador del día 29.11.08(curiosamente desplazado internamente hacia la izquierda).Perfectamente improntado y legible.La imagen,de una fotografía de color sepia,que debe ser un facsímil,coresponde a una reimpresión del Instituto de Estudios Riojanos.Cito el texto que lleva explicativo anexo porque me parece interesante:"47.-Logroño Ayer.-Fotografía de 1903 en la que se aprecian las evoluciones del Batallón infantil en la vieja Plaza de Toros,situada en el actual cruce de Avenida de Colón y Duquesa de la Victoria.Dicha plaza quedó destruida por un incendio el 9 de Julio de 1914".
Si leeís bien observar que eso de "Batallón infantil" es raro.Pues no.Existía .Vamos,que se ven niños con fusiles en las manos en actitud de rendir armas,en semi genuflexión y en mitad de la Plaza.Un documento histórico revivido para recordar otras épocas que forman parte de nuestro pasado,nos guste o no.
Me ha gustado,Benjamín.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

pacocr

#28 Mensaje por pacocr » Lun 1-Dic-2008 18:08

Hola, mi postal de Noviembre salio este lunes y perdón por el retraso, pero hasta el rabo todo es toro dicen... Espero que os gusten las frutas de diferentes países que conforman una diete equilibrada para el canario.

Ya me llego la pregunta de Baumar de si continuaremos el año próximo con esta actividad, habra que pensarlo, por si algún compañero quiere salir y otro coger su relevo. También podemos dar descanso a la actividad un mes o dos meses, hacer algún cambio para no caer en la monotonía (lease postal-free), etc. Si la mayoría quereis seguir, yo os acompaño hasta Junio, ahi dejo mi opinión. Saludos.

Ramon

#29 Mensaje por Ramon » Lun 1-Dic-2008 22:31

Recibidas hoy despues de una semana de ayuno postal a la que me ha sometido el cartero:

:arrow: Benja-54 Preciosa imagen de la Pz. del Alferez Provisional pintada por Eustaquio Uzqueda, franqueada con sello de navidad del 2008 y rodillo del Pabellón Pstal de Logroño.

:arrow: Benja-54 Preciosa imagen de las Torres de Santa María de la Redonda pintada por Eustaquio Uzqueda, franqueada con sello de salvamento marítimo y rodillo del CTP de Logroño.

:arrow: Baumar Postal con triple imagen del Santuari de la Mare de Deu D´Argimon, son sello de los Montes de Toledo y matasellos manual de Santiago de la ribera impecable.

:arrow: Baumar Postal con seis imagenes de las fiestas de primavera de Murcia, son sello de Torreespaña y matasellos de tres cuerpos de FPO de Fuente Alamo.

Sobre la pregunta que nos hace José María en su postal, mi respuesta es que por mi parte no hay inconveniente en seguir todo el tiempo que querais.

Muchas gracias y saludos

benja54

#30 Mensaje por benja54 » Mar 2-Dic-2008 01:49

recibidas dos de baumar de las fiestas de la primavera y de turismo
gracias
Saludos

Benjamin

Mínguez

#31 Mensaje por Mínguez » Mar 2-Dic-2008 15:04

:oops: :oops:

Se me ha ido noviembre... Espero sepais perdonarme, que tengo la cabeza en Bosnia. Hoy mismo salen las postales de noviembre. Espero poder compensaros en diciembre.

Saludos.
M.

tamarico

#32 Mensaje por tamarico » Mié 3-Dic-2008 19:33

Hola compañeros dos postales mas de Noviembre, las dos de Baumar
una con imagenes de Murcia fiestas de Primavera y la otra museo Trias de les Galetes a la saca y gracias.
Sobre la pregunta de Baumar pues no se que decir, yo no mando muchas postales ya que tengo cierta dificultad en conseguirlas, ando tirando de familiares y amigos para ir consiguiendo, pero puedo aguantar unos meses mas, creo que en Guardo una libreria, está esperando un remesa
de postales nuevas asique lo que decidais,yo lo acato sin problemas, o tambien podemos ponernos un limite de tiempo y cuando lo agotemos lo dejamos.
Otro Asunto, no se si todos habeis recibido el taliban, si alguno no lo tiene,es porque no ha llegado, pero puedo enviar otro, decirmelo ahora
o callar para siempre,tambien puedo ponerlo en otra postal a ver si lo pillan y pagais una multita, ya me direis los interesados, un saludo.

pacocr

#33 Mensaje por pacocr » Vie 12-Dic-2008 19:21

Pues Jose Antonio, el talibán no llego, eso es que lo pillaron in fraganti y con alevosía... si quieres intentarlo otra vez no problem. :D

arafuen
Contactar:

#34 Mensaje por arafuen » Sab 13-Dic-2008 20:20

Hola amigos todos;

Desde Mas Palomas adonde ya he llegado para pasar las fiestas con mi hija y resto de familia incluidas como no.... !! NIETAS¡¡ , os mando UN MUY CORDIAL SALUDO.

Estoy preparando el envío de este mes y un EXTRA.

En cuanto a la pregunta de TAMARICO si hemos recibido su TALIBAN, debo decir que YO SI, y me ha gustado muchísimo, es genial y no he tenido que pagar ninguna TARIFA EXTRA aunque me hubese gustado el hacerlo.

En cuanto a la pregunta de José María, por mi feliz Y ENCANTADO de seguir.

Un abrazo para cada uno de vosotros con un sincero deseo de FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO.

Saludos
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

baumar

posturismonoviembre

#35 Mensaje por baumar » Vie 26-Dic-2008 19:14

!Hola a todos!:
A ver,a ver,puntualizaciones.
Recibida a inicios de Diciembre.Postal del amigo pacocr.
Lleva fecha manuscrita del 30 de Noviembre y corresponde a la Oficial de ese mes.Sello de Tarifa A,del Diábolo,de éste año.Sin ninguna marca ni tampoco matasellos alguno.Se ve que empezaban a estar tan ocupados que ni las pasaron por la canceladora.Imagen para régimen "vegetariano" en apariencia,pero con "carne" en abundancia(!y no es de membrillo!).A mí también me gustan las "peras",pero no me seaís tan exquisitos,jolines,que ya os dareís cuenta de que "cuando hay hambre,no hay "melón" ni "cereza" que esté mal,¿o era que no hay pan duro?".
Me ha encantado,de verdad.Tengo una pequeña colección de estas postales y algunas similares y tienes que reconocer que en Canarias "abundan"mucho...,!será para hacer juego con los "plátanos"!.Y todo sea dicho con la máxima ironía....
Un postalero y frutal saludo.
Jose Mª(baumar)

baumar

posturismonoviembre

#36 Mensaje por baumar » Lun 29-Dic-2008 15:36

!Hola a todos!:
Bueno,seguimos anotando lo no citado antes.Así:
-Benja54-Tarjeta Postal con sello de Navidad.Matasellos de cancelador del C.T.P. de Logroño,con fechador del día 26de Noviembre,bien improntado.Imagen de un bello dibujo,en color gris/sepia,de la esquina llamada "Muro de Cervantes",con una bella casona,de esas grandes de tres plantas,con mirador múltiple tipo balconadas de madera y cristal.Está en Logroño.Y el autor es Eustaquio Uzqueda.
No recuerdo la fecha de recepción,pero debió ser pocos días después del
envío,y te respondo a tud observación"creo que ta le envié",que no lo habías hecho.Me acordaría por lo bonica que es.
Un cartófilo y navideño saludo.
Jose Mª(baumar)

Responder