Rueda de novedades ¿seguimos en 2009?

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
Juanzgz
Contactar:

Rueda de novedades ¿seguimos en 2009?

#1 Mensaje por Juanzgz » Sab 6-Dic-2008 17:50

Hola, pues igual que Correos deberia mostrarnos el programa de emisiones para 2009, yo creo que deberiamos de empezar a planificar actividades para 2009, y la que creo que deberia de empezar es la de novedades.
De todos modos quien lo desee que se vaya apuntando, a ver cuantos salimos.
Personalmente yo propondria que uno de los que se inscriba en vez de elegir sello, envie el los sellos que el reciba de cada uno, con el fin de que ninguno tenga que hacerse autoenvios.
Saludos

Ramon

#2 Mensaje por Ramon » Sab 6-Dic-2008 19:18

Pues yo sigo en 2009.

Un saludo,

baumar

Rueda de novedades¿seguimos en 2009?

#3 Mensaje por baumar » Sab 6-Dic-2008 20:00

Pero,Juan,¿acaso lo dudabas de mí?.!Yo me apunto a cualquier bombardeo con estos colegas...!.
Y teniendo en cuenta que no disponemos de la imágenes,siquiera,de los sellos del año 2009(!qué mal nos cuida el Servicio Filatélico...!),vamos a tener que esperar a ver lo que se nos muestra en su momento y poder elegir.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#4 Mensaje por pepehillo » Sab 6-Dic-2008 22:03

Sigo para el 2009.
Saludos

isafran

#5 Mensaje por isafran » Dom 7-Dic-2008 13:02

Yo me apunto, pero ya sabeis,que mis envio vn un poco en funcion de lo que haya aqui,y los envios de correos, asin que si lo aceptais, lo dicho sigo adelante.

Sobre las novedades, correos me ha enviado un pequeño avance, no he visto serie A,y poco mas,no creo que tarden mucho en decirnos lo que hay.
Un saludo,Isabel

troko

#6 Mensaje por troko » Dom 7-Dic-2008 15:46

Hola a todos, he preparado unos envios que saldrán esta semana para los compañeros de "rueda de novedades", cumpliendo así con el mes de diciembre.Deciros que, por motivos personales, abandono la actividad,ha sido un placer, pero los errores se pagan caros, y moralmente no puedo continuar con dicha actividad.Un saludo a todos y disculpar.

Troko

baumar

Rueda de novedades,¿seguimos en 2009?

#7 Mensaje por baumar » Lun 8-Dic-2008 00:55

Si se me permite,Bruno,quisiera decir que aquí que todos merecemos la pena y que a mí me gustaría que siguieras participando con nosotros.Te lo he dicho por MP y lo digo aquí.Nadie comete un error intencionadamente.Eso no sería un error.
Y me vais a perdonar,pero salgo del trabajo hoy domingo y me tengo que ir a velar el sueño de alguien enfermo.Mañana por la tarde estaré de vuelta.
Un saludo filatélico,siempre.
Jose Mª(baumar)
P.D.-Troko,piénsalo,que la almohada es buena consejera y en caliente todos cometemos errores.

isafran

#8 Mensaje por isafran » Lun 8-Dic-2008 02:19

Hola chicos ,Hola Bruno, no se a que error,te refieres,para que pienses en abandonar, si es por que vendes sellos, yo no veo nada de malo en ello, tu has hechos tus envios,los que tengas repetidos, o no te gusten por la razon que sea,que haces los guardas,puedes hacer lo que realmente lo que quieras, como si lo regalas (a eso me apunto, ya te pasare mi lista,xddddddddd)creo que estas haciendo un bien hay cantidad de colecionistas, que no pueden aceder a todos los ejemplares que se emiten,como es mi caso, y en el mismo he tenido que comprar sellos,para ir cerrando mi coleccion.
Creo que no es aconsejable que abandones, a ver quien me va a mandar cartas tan informativas como las tuyas
Como te dice Baumar, piensatelo esta noche con la almohada,que los calentones no son buenos.
Un besito, y animate Isabel

fercl

#9 Mensaje por fercl » Lun 8-Dic-2008 13:59

Hola.
Sigo en 2009.
Saludos.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

Juanzgz
Contactar:

#10 Mensaje por Juanzgz » Lun 8-Dic-2008 14:32

Hola Bruno, desconozco el error que dices que has podido cometer, pero creo que nadie te ha pedido que te vayas. Si por lo que deduzco es que te dedicas a vender sellos en usado, pues es cosa tuya, en la actividad cada uno hacemos un envio y no le preguntamos al resto que hace con el material recibido, si tienes algun sello repetido y lo vendes, pues de alguna manera hay que financiar la colección.
De todos modos, tienes tiempo de pensarlo, un saludo

Responder