Rueda de novedades Septiembre 2009

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Juanzgz
Contactar:

Rueda de novedades Septiembre 2009

#1 Mensaje por Juanzgz » Jue 27-Ago-2009 23:13

Hola, pues ahora que ya termina agosto, tengo un huequecido y desde finales de julio, tenemos en la web de Correos los sellicos de septiembre, abro el hilo de septiembre, saludos

pepehillo

#2 Mensaje por pepehillo » Mar 1-Sep-2009 08:21

Buenos dias a todos, aprovechando de que el ciber acaba de abrir y no hay muchas gente, nadie, pues me gustaría seguir con los bailes y si no hay inconveniente me cojo "Las Seguirillas".
Saludos y felices vacaciones

dragonfly

#3 Mensaje por dragonfly » Jue 3-Sep-2009 16:31

Hola a todos!
Si nadie se lo pide yo mando el castillo de Javier (soy una apasionada de los sellos calcografiados) si ya está pedido, pues el de Arévalo y si también está pedido, pues ya veremos, que el futbol no me gusta, jeje.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

Rueda de Novedades Septiembre 2009

#4 Mensaje por baumar » Mié 9-Sep-2009 04:59

!Hola a todos/as!:

Ayer,día 8,recibí una carta más.Y es de:

-tatianuca//Sobre tipo normal,con sello de la Serie Moda Española:Museo Manuel Piña-Manzanares(Ciudad Real).Tiene un matasellos manual, redondo,pequeño,que está medio marcado sobre el sello.El sobre está incólume.En el matasellos se distingue sólo:ANGREO SAM.Y está claro así que es de Langreo/Sama(ó viceversa).El resto es ilegible,incluso el fechador.Tiene líneas de indexación anaranjadas en el frontal. Dentro, postalfree de la Lotería Nacional.

Y reconozco que me he de poner al día con lo debido,lo no citado y lo que debo enviar.Se hará todo.Tranquilos,que estoy saliendo de mi lío.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

troko

#5 Mensaje por troko » Jue 10-Sep-2009 21:34

Hola a todos, pues haver, yo me cojo el castillo de Arévalo, y el de Javier para Dragonfly, si le parece bien....

Menciono lo recivido:

:arrow: Tatianuca.Continua con sus sellos procedentes de HB Moda española, en ésta ocasion me envia otro modelo procedente del museo Manuel Piña, como en el mes anterior.Muy bonito.Gracias amiga.

Saludos y me quedo a la espera de recivir los sellos en mi oficina.

lula

Rueda Novedades 2009

#6 Mensaje por lula » Vie 11-Sep-2009 20:17

Hola a todos; recibidas las cartas de

RAMON. con el sello de los Faros

TATIANUCA con el sello de la moda y dentro una de sus postales antiguas de Asturias " la mina de la Baltasara"

Muchas gracias a los dos. Tengo que ver que sello eligo este mes. Acabo de venir de vacaciones y estoy algo despistada.

Filatelic ( el ruso de Murcia) dime los sellos que quieres.

Un saludo Lula.

lula

Rueda de novedades 2009

#7 Mensaje por lula » Dom 13-Sep-2009 01:14

Bueno, ya lo he decidido y no creo que a nadie le venga mal. Os mando para este mes de la serie " Arquitectura" las 4 torres de Madrid. ¿ Algún problema?.

Saludos para todos Lula.

troko

Re: Rueda de novedades 2009

#8 Mensaje por troko » Dom 13-Sep-2009 12:50

lula escribió:Bueno, ya lo he decidido y no creo que a nadie le venga mal. Os mando para este mes de la serie " Arquitectura" las 4 torres de Madrid. ¿ Algún problema?.

Saludos para todos Lula.
ninguno mujer....jajajaj

saludos

Juanzgz
Contactar:

#9 Mensaje por Juanzgz » Lun 14-Sep-2009 23:32

Hola, por cierto el sello del Centenario de la Aviación está libre de ser así me lo adjudico, saludos

Ramon

#10 Mensaje por Ramon » Mar 15-Sep-2009 23:34

Recibido el envío de Tatianuca con sello de moda y matasellos manual de Langreo Sama.

Muchas gracias y saludos,

Ramon

#11 Mensaje por Ramon » Vie 18-Sep-2009 14:58

Hoy ha salido mi remesa de este mes franqueada con el sello de la hoja de faros. con este envio ya os he remitido los seis faros. Para el mes que viene volveré a elegir sello.

Un saludo,

tatianuca

#12 Mensaje por tatianuca » Lun 21-Sep-2009 15:24

Recibido el envio de Ramon de la serie Faros, en este caso el Faro Porto Colom (Isla de Mallorca) con doble matasellado de la oficina principañ de Malaga.
Gracias por el envio y no te preocupes por el retardo de el acuse de recibo a todos nos pasa en algun momento, sabemos que es sin mala intencion jajaja.
Me alegro que ya estes mejorado de tu problemilla.
Un saludo.

troko

#13 Mensaje por troko » Lun 21-Sep-2009 20:46

Recivido el sello de ramon de la serie faros.Saludos y gracias

lula

Rueda Novedades 2009

#14 Mensaje por lula » Lun 21-Sep-2009 21:28

HOla; yo también he recibido la carta de Ramón con el sello de los "faros",

Gracias y un saludo Lula.

Juanzgz
Contactar:

#15 Mensaje por Juanzgz » Lun 21-Sep-2009 23:01

Hola recibida hoy carta de Ramón con los faros, saludos

dragonfly

#16 Mensaje por dragonfly » Mar 22-Sep-2009 12:41

Hola filoforeros!
:arrow: Recibida carta de Ramón con los faros, faro de Porto Colom, con matasellos perfectamente improntado, manual y con fecha del 10 de septiembre, indexaciones en la parte inferior derecha.
Gracias Ramón
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

#17 Mensaje por baumar » Mar 22-Sep-2009 19:48

!Hola a todos/as!:
Hoy he recibido una cosica más,y es de:

-Ramón//Sobre tipo normal,con sello de la Serie Faros.Puertos del Estado,
el correspoindiente a Faro Porto Colom,de la Isla de Mallorca, correspondiente a la esquina izquierda superior de la H/B,ya que lleva las dos bandeletas de la mísma anexas.Y,por supuesto,lleva doble matasellado manual "Ramón",de la O.P. de Málaga,uno obliterando la izquierda del sello y bandeleta y el otro impreso en el sobre.Ambos muy bien improntados.El fechador es del día 18.También hay líneas anaranjadas de indexación. Dentro,una Postalfree de Lotería Nacional.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

isafran

#18 Mensaje por isafran » Mar 22-Sep-2009 23:15

Hola chicos
Recibida
carta de Ramon con el sello del faro Porto colom.
carta de Tatianuca con el sello de moda Española
ambas HB estan terminadas
Hoy han salido las mias, que aunque repite sello,ya que se envio con matasello del primer dia, no lo hay con matasello normal.
Un saludo

tatianuca

#19 Mensaje por tatianuca » Mié 23-Sep-2009 14:58

Hola, esta mañana he recibido:

- Isafran : IX Centenario Santo Domingo de la Calzada con matasello de Mondejar con fecha 22-09-09.

- Lula : Primera Torre de Madrid de la serie Arquitectura. Matasellos de la oficina de Madrid (28) con fecha 22-09-09.
Dentro un marca paginas, gracias me gusta leer.

Gracias a las dos.
Un saludo.

baumar

#20 Mensaje por baumar » Mié 23-Sep-2009 15:18

!Hola a todos/as!:

Ésta semana es prolífica en recepciones y envíos,vísto lo vísto y recibido lo recibidoi.Y,para demostrarlo,cito dos cosicas que han llegado hoy y que son de:

-Isafran//Sobre tipo normal con sello del "IX Centenario / Santo Domingo de la Calzada/(1109-2009)",de 0´62 €.Matasellos "isafraniano" de Mondéjar,el manual,redondo y grande,perfectamente improntado y obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Fechador del día 22. también tiene líneas de indexación anaranjadas.Dentro:Postalfree de Loterías y Apuestas del Estado,inmaculada.Y,si me permitís una opinión, éste sello(y su temática)daban para haber hecho una preciosa H/B sobre los Beatos y similares,con una composición preciosa,habiendo si acaso centrado el sello en la impresión presente,pero sin los rebordes blancos,y centrándolo en la mísma temática del sello.En fín,dicen que el Ente tiene creadores y diseñadores cualificados,lo que no sé a veces es la "calificación" de su cualificación.Y es mi opinión,sólo eso.

-Lula//Sobre tipo americano,con sello de la Serie Arquitectura:Perfil de Madrid(0´32 €),correspondiente a uno de los cuatro de la H/B.Lleva matasellos de tres cuerpos de la Suc. 17 de Madrid,algo falto de tinta pero legible,con la cartela de la derecha obliterando el sello.El fechador,horizontal,es del día 22.También lleva líneas de indexación anaranjadas.Dentro lleva varias cosicas,a saber:un díptico de la Serie:Personajes,del pasado 15 de Julio,y otro del Castillo de Javier,en Navarra,del 21 de Septiembre reciente.Y le añadimos una preciosa y encantadora Tarjeta Postal,en blanco y negro,de temática costumbrísta:
"Vendedora de leche a domicilio",de una fotografía del año 1,900,de Gallegos,de la Serie:Tipos,nº 5,de Granada.!Muy buena!,pero lo mejos es tu texto escrito en la mísma.!Chapeau!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

-

Ramon

#21 Mensaje por Ramon » Mié 23-Sep-2009 19:11

Recibidas hoy despues de unos cuantos días sin recibir correspondencia por vacaciones del cartero:

:arrow: Isafran Sobre con sello del "IX Centenario / Santo Domingo de la Calzada,de 0´62 €. Matasellos manual de Mondéjar.

:arrow: Lula Sobre americano franqueado con sello de arquitectura, perfil de Madrid, matasellos de rodillo de tres cuerpos FPO de la Suc. 17 de Madrid. Dentro una postal de la Playa de la Caleta de Cádiz.

Muchas gracias y saludos,

lula

Rueda de novedades 2009

#22 Mensaje por lula » Mié 23-Sep-2009 20:52

Hola a todos; recibida carta de Isafran con sello del Centenario de Sto. Domingo de la Calzada.
Ayer os mandé mis cartas con sellos de las 4 torres de Madrid; en esa administración de correos, cada vez que les digo que me pongan el matasellos manual, me miran con una cara de asco que parece que les estoy pidiendo una atrocidad :shock: ! ya ves tú! 8 cartas!

Un saludo todos Lula.

pepehillo

#23 Mensaje por pepehillo » Mié 23-Sep-2009 21:25

Bueno después de unas merecidas vacaciones os pongo lo que me he encontrado en mi buzón.

Tatiana el envio correspondiente a septiembre con franqueo de Moda Española.

Ramón correspondiente a los envios de agosto y septiembre con franque de faros.

Juanzgz
Contactar:

#24 Mensaje por Juanzgz » Mié 23-Sep-2009 22:59

Hola, no si al final hasta me "normalizare", os comento hoy he recibido carta de Lula, con una de las torres y de Isafran con Sto. Domingo de la Calzada, saludos y gracias

pepehillo

#25 Mensaje por pepehillo » Vie 25-Sep-2009 18:59

Recibido los envios de Isabel y Lula.
Saludos.

Responder