Rueda de novedades Octubre 2009

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Ramon

Rueda de novedades Octubre 2009

#1 Mensaje por Ramon » Jue 1-Oct-2009 10:11

Con el permiso de Juanzgz abro el hilo y al mismo tiempo aprovecho para comunicaros que este mes me pido el sello de América UPAEP con imagenes de la baraja española.

Un saludo,

pepehillo

#2 Mensaje por pepehillo » Jue 1-Oct-2009 15:33

Pues si no hay nad en contra me cojo el de "La Sardana".
Saludos.

tatianuca

#3 Mensaje por tatianuca » Jue 1-Oct-2009 15:59

Si no hay problema yo me pido "La Jota"
Un saludo.

isafran

#4 Mensaje por isafran » Jue 1-Oct-2009 16:05

Hola chicos,
Como del mes de septiembre, nadie ha pedido los puentes de la serie de arquitectura, yo los enviare en octubre y noviembre.
Un saludo,Isabel

dragonfly

#5 Mensaje por dragonfly » Sab 3-Oct-2009 18:55

Hola filoforeros!
Como lo mío es la biología me comprometo a mandar los dos de micología, cuando salgan, que fui el jueves a lo de los castillos del mes pasado y aún no estaban :x
Besicos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Juanzgz
Contactar:

#6 Mensaje por Juanzgz » Dom 4-Oct-2009 18:14

Hola, Ramón permiso concedido.
Tatianuca, tenia previsto en octubre el envio de la HB de la Jota, previsiblemente habrá matasellos especial en Zaragoza, pero ya buscare otra, y también solicito el envio de la Tarjeta postal de el Escorial, un saludo

isafran

#7 Mensaje por isafran » Lun 5-Oct-2009 16:11

Hola chicos ,
Hoy han salido mis cartas, espero que os sirvan (aunque sean para cambios,xddd).
He estado organizando mi lista de los envios que estamos haciendo,y he visto que faltan algun sello atrasado por enviar, aqui os lo pongo,por si alguien se ha despitado, y no ha mandado o no ha elegido.
El candil
Pensamiento
Mariposa
Un saludo

baumar

Rueda de Novedades Octubre 2009

#8 Mensaje por baumar » Lun 5-Oct-2009 18:14

!Hola a todos/as!:
Como veo que dragonfly cambia a su tema por los de micología,y ya que me tengo que poner al día,¿puedo enviar los de Castillos,ambos?.
Y ya sé que os debo algún envío a algunos.Habrá que ponerse las pilas.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

tatianuca

#9 Mensaje por tatianuca » Mar 6-Oct-2009 16:36

Hola chicos:
Tatianuca, tenia previsto en octubre el envio de la HB de la Jota, previsiblemente habrá matasellos especial en Zaragoza, pero ya buscare otra, y también solicito el envio de la Tarjeta postal de el Escorial, un saludo
No hay ningun problema por mi parte Juangz porque todavia no he comprado los sellos. Confirmame que te quedas tu con el sello para escoger yo otro.

Recibida carta de Isafran con sello de la serie Arquitectura del Canal De Castilla.

Un saludo

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#10 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Mar 6-Oct-2009 18:48

ingreso con mi cuenta, por que llevo 5 minutos bregando con el codigo de confirmación...

Soy el ruso.

Recibida la carta de isafran.

Espero os llegue lo que os e enviado pronto.

pd, e llevado 35 cartas y le a dado PEREZA y las ha llevado a la maquina. fatal fatal. lo siento...
Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

Ramon

#11 Mensaje por Ramon » Mié 7-Oct-2009 20:19

Recibida carta de Isafran franqueada con sello de arquitectura, Canal de Castilla y matasellos manual de Mondejar.

Muchas gracias y saludos,

lula

Rueda de Novedades 2009

#12 Mensaje por lula » Mié 7-Oct-2009 21:41

Hola; hoy ha sido día grande 5 cartas:

De Superbaumar una del Arco de Loa Tilos de La palma con un sobre precioso con fotos del arco y sello del mismo puente. Dentro un escrito acerca del puente.
Pero, curiosamente CUATRO CARTAS de Filatelic, de Abril, Mayo, Junio y otra extra, la 1º con el mismo puente de Canarias, también dibujado como el de Baumar, pero diferente y el sello igual; y las otras tres de Filatelic, una con el sello de Claudio Moyano, otra con el sello de Louis Braille, y una foto en el sobre del mismo, y sellos de Inglaterra dentro que tengo que mirar; y otra preciosa, con un dibujo en el sobre de la evolución del hombre y un dibujo de Darwin y sello del mismo. dentro con 2 hojas de un periódico con propaganda de libros.

Muchas gracias a los dos.

Un saludazo Lula.

baumar

#13 Mensaje por baumar » Mié 7-Oct-2009 23:52

!Hola a todos/as!:
Pues me temo que no voy a poder enviar los sellos de los Castillos,ya que me acabo de enterar de que los va a enviar mi paisana...!a ver qué se me ocurre!(!esto me lo cobraré en matasellos anti-CTA de Alicante!...).
Os diré algo.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

pepehillo

#14 Mensaje por pepehillo » Jue 8-Oct-2009 19:56

Recibido envio de Isabel.

dragonfly

#15 Mensaje por dragonfly » Jue 8-Oct-2009 22:47

Hola a todos:
:arrow: Isafran con el sello de arquitectura, canal de Castilla, Valencia, Burgos, Valladolid,
matasellos redondo y bien improntado.
Gracias Isafran
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

#16 Mensaje por baumar » Vie 9-Oct-2009 21:42

!Hola a todos/as!:

Dos envíos me han llegado por aquí;y son de:

-Isafran//Sobre tipo normal con sello de la Serie Arquitectura:Canal de Castilla/Palencia-Burgos-Valladolid.Lleva mataselos manual,grande y redondo,el que ya llamo "isafranillo",de Mondéjar,con fechador del día 5 de Octubre. Perfectamente improntado y obliterando la esquina inferior izquierda del sello.También hay líneas de indexación anaranjadas en el frontal.Dentro,una postalfree de la Junta de Andalucía,promoviendo "Andalucía,compromiso digital".Recibida el pasado día 7.¿Os imaginaís lo que hubiera significado la ejecución total de ésta obra en aquella época,y no hablo sólo económicamente?.

-Filatelic-U.r.s.s.//Sobre tipo normal,pero de los de Correo Aéreo que se utilizaban antes,con esos márgenes bicolores.Con sello de la Serie Arquitectura:Puente de Los Tilos(La Palma)(!ojo,cito el nombre que se cita en el sello!).Doble matasellos conmemorativo,por supuesto manual, con "Arco de los Tilos/San Andrés y Sauces/La Palma/3 de octubre de 2009",ambos perfectamente improntados,uno de ellos obliterando el sello por la parte inferior izquierda y el otro en el sobre,encima de la imagen que se halla decorando el mísmo,impresa con el mísmo tema del sello y matasellos.Triple concordancia.También hay líneas de indexación anaranjadas.La cita,el remitente,como Extra dentro de ésta Actividad de Rueda de Novedades/2009.Muy buena idea colega,lo que no entiendo es porqué utilizas para éste envío,un verdadero SPD,el color rojo en la dirección y manuscrita...que es tinta "de combate".,!je,je!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

pepehillo

#17 Mensaje por pepehillo » Sab 10-Oct-2009 11:15

Recibido el envio EXTRA de Filatelic.

benja54

#18 Mensaje por benja54 » Lun 12-Oct-2009 04:05

envio el de la mariposa si puedo con matasello
Saludos

Benjamin

tatianuca

#19 Mensaje por tatianuca » Lun 12-Oct-2009 22:03

Recibido el envio extra de Filatelic con sello de la serie Arquitectura Puente de los Tilos (La Palma), con matasellos conmemorativo en sobre decorado con dibujo del mismo.

Por cierto Juangz al final el sello de la jota lo envias tu o yo, es para comprarlo en correos antes de que se termine.

Un saludo.

pepehillo

#20 Mensaje por pepehillo » Mié 14-Oct-2009 20:39

Recibido el envio de Luisa, con franqueo de la serie arquitectura y concretamente de la torre Perfil de Madrid (jo que poco veo ya), con matesello redondo de fecha 9 de octubre, de la suc. 27 de la capital (creo).
Saludos.

tatianuca

#21 Mensaje por tatianuca » Jue 15-Oct-2009 09:52

Hola chicos como en mi oficina de correos llegan pocos sellos y los pocos que llegan vuelan pues voy hacer un cambio en mi eleccion por si Juangz quiere al final los de la jota.
Asi que al final mi eleccion de octubre es el Pensamiento. Pues ahora que tengo un ratillo libre me acerco hasta la oficina a comprarlos.

Un saludo a todos.

troko

#22 Mensaje por troko » Jue 15-Oct-2009 20:59

Hola a todos, paso a mencionar lo recivido:

:arrow: Carta de la amiga Isafran, con sello de Arquitectura.Canal.

Bien, por partes,para baumar, los castillos ya estan cojidos, uno lo envio yo y el otro lo envia la compañera Dragonfly, si no recuerdo mal, los dos relativos al mes de Septiembre.

Y otra cosa, yo me cojo para octuble el otro sello de la serie Flora y Fauna, en concreto el sello "Hyphoraia dejeani" jolin con el nombre.

Saludos

lula

rUEDA DE NOVEDADES 2009

#23 Mensaje por lula » Jue 15-Oct-2009 21:37

Hola; recibida carta de Benjamín, con sello de la mariposa ( paso de nombrarla Troko como haces tú, vaya trajín) el sobre es muy bonito de la V Convención de Afinet de Bilbao. ¿Cómo lograis estos sobres?. Dentro uns postal de "Vinos deAragón".
Muchas gracias.

Troko; a ver si somos primos........ A tí te gusta la música, por lo que veo, y a mi también. :roll:

Un saludo Lula.

tatianuca

#24 Mensaje por tatianuca » Vie 16-Oct-2009 13:12

Hola, hoy he recibido lo siguiente:

- Benja54: Sello de la serie Flora y Fauna Hyphorana Dejeani con matasello perfectamente marcado de la oficina entral de Vitoria. Sobre decorado con Bilbao V Convencion de Afinet.

- Dragonfly: Sello de la serie Castillos, Castillo de Javier (Navarra) con matasello manual muy poco visible.

Gracias.
Un saludo.

isafran

#25 Mensaje por isafran » Vie 16-Oct-2009 16:05

Hola chicos,
aqui os pongo lo recibido en esta semana
El envio extra de Filatelic
Carta por parte de Lula, con otra torre de la serie de arquitectura
Y hoy,ha llegado carta de Dragonfly,con el castillo de San Javier, y envio de Benja, con mariposa,no penseis que voy a llamarla como la estan llamando por ahy,xdddddddd
Muchas gracias a todos
Un saludo

Responder