Emisiones correos 2010 FEBRERO - MARZO

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
isafran

Emisiones correos 2010 FEBRERO - MARZO

#1 Mensaje por isafran » Lun 1-Feb-2010 20:11

Hola chicos,
Estrenamos nuevo mes, y correos ha decidido volvenos taratas, por que de lo que se supone que tenian en mente emitir, como que no.....,decidido van a su bola.
En este mes tenemos las emisiones de la basica,(ya estan actualizadas en el mes anterior) y dos de los caritos.
Como me voy un par de dias, y ya tenia medio hecho,como quedaban los envios caros, y correos ha cambiado algunas cosas,me toca hacerla de nuevo,asin que me la llevo en la mochila,y a la vuelta os la mandare por privado para que opineis.
Bueno chicos no seais malos,xddddd
Un saludo

isafran

#2 Mensaje por isafran » Lun 1-Feb-2010 20:33

Emisiones de Febrero, segun programa de correos
11-febr Valores civicos
Reclicaje 1,00€ (Dragonfly)Recibido por Tatianuca, Pepehillo,Isafran
Consumo responsable 2,00€(Ramon) Recibido por
18-febr Ceramica Española(pepehillo)
Ceramica de Talavera 0,34€
Ceramica de Talavera 0,34€ Recibidos por,Isafran Lula ,Benja,Ramon,Tatianuca,dragonfly
24-febr Instrumentos Musicales(Tatianuca) Recibidos por
Saxofono Tenor 0,45
Suponiendo que los emitan en esas fechas,el sello de Ceramica creo que lo deberia elegir uno, ya que viene en tiras de 4
Un saludo
Última edición por isafran el Jue 4-Mar-2010 13:39, editado 5 veces en total.

dragonfly

#3 Mensaje por dragonfly » Lun 1-Feb-2010 23:47

Hola filoforeros!
Pues si nadie se pide nada, me vuelvo a la biología con el sello de los valores cívicos, reciclaje.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

benja54

#4 Mensaje por benja54 » Mar 2-Feb-2010 14:24

recibidas de
pepehillo sello serie b muy bonito de playa y manton
lula y una mariposa que vuela por la rioja y que nos a dado muchos problemas al grupo filatelico,pero una enorme alegria su emision
gracias
Saludos

Benjamin

pepehillo

#5 Mensaje por pepehillo » Mar 2-Feb-2010 21:37

Bueno pues me pido la cerámica completa, haber como me la ingenio para que salga algo bonito.
Saludos.

Ramon

#6 Mensaje por Ramon » Vie 5-Feb-2010 00:30

Si nadie tiene objección me pido el de consumo responsable de 2 euros.

Un saludo,

tatianuca

#7 Mensaje por tatianuca » Vie 5-Feb-2010 12:31

Pues yo me pido el Saxófono tenor.

Un saludo.

pepehillo

#8 Mensaje por pepehillo » Lun 22-Feb-2010 18:25

Mi envio ha salido esta mañana.

tatianuca

#9 Mensaje por tatianuca » Mar 23-Feb-2010 16:32

Recibido el envio de Pepehillo con los cuatro sellos de la emision Cerámica española, matasellos de la op de Sevilla. Dentro postal.
Me aprecen unos sellos muy bonitos.

Los sellos que escogi todavia no llegaron a correos pero creo que pronto los tendre.

Un saludo.

Ramon

#10 Mensaje por Ramon » Mar 23-Feb-2010 23:43

Recibido hoy el envío de Pepehillo, sobre decorado con la característica rueda, franqueado con la tira de cuatro sellos de cerámica española y triple matasellos manual de la OP de Sevilla, impecables.

Muchas gracias y saludos,

Ramon

#11 Mensaje por Ramon » Mié 24-Feb-2010 21:07

Recibida la carta de Isafran, franqueada con el sello del Congreso de los Diputados y matasellos manual de Mondejar, impecable. Muchas gracias.

Hoy, por fin, he podido comprar los sellos que me toca enviaros, el de valores cívicos de 2 euros y el de la presidencia española de la Unión Europea de 0,64 euros. Iran los dos sellos franqueando el mismo sobre y será un envío certificado o urgente, que probablemente saldrá la próxima semana.

Un saludo,

dragonfly

#12 Mensaje por dragonfly » Jue 25-Feb-2010 11:25

Hola filoforeros!
Ya he puesto en correros las novedades de enero y febrero, tengo que pediros disculpas por el retraso y porque no les he puesto nada dentro, ni siquiera unas palabras, pero no tengo tiempo y no quería que las cartas se retrasasen más, así que las cartas van vacías :?
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

isafran

#13 Mensaje por isafran » Jue 25-Feb-2010 19:06

Hola chicos,
Os tengo un poquito olvidados , pero algunos ya sabeis en lo que ando metida,os aseguro que estoy hasta el cogote de mirar vestidos los que me gustan es una pasada lo que piden( y no es lo que quiero) y los mas asequibles parecen del chino de la esquina, (que tampoco lo quiero)pero ya dare con lo que quiero,pero a lo que vamos.

Recibida ayer la carta de Pepehillo, bonita carta,que pasara tal cual a la colecion de sobres.

Otra cosa chicos los que estais por el sur, imagino que esteis bien,ya que tanta inundaciones,son para estar acojo....,lo dicho espero que esteis bien.
Un saludo

pepehillo

#14 Mensaje por pepehillo » Vie 26-Feb-2010 09:01

Bueno....., con un poco de verdina en los pies, pero por la ciudad de la Giralda, de momento bien, muchas gracias.

dragonfly

#15 Mensaje por dragonfly » Sab 27-Feb-2010 20:25

Hola filoforeros!
:arrow: Pepehillo con los sellos de la cartuja, oooojú, estos sellos los podían haber cortado como dios manda y no por la mitad, digo yo...., son bonitos pero no me gusta donde han puesto las perforaciones.
Doble matasellos perfecto.
Gracias pepehillo

tatianuca

#16 Mensaje por tatianuca » Lun 1-Mar-2010 16:42

Recibida la carta de Dragonfly con sello de la serie Valores Civicos, reciclaje.

Un saludo.

lula

emisiones de correos 2010

#17 Mensaje por lula » Lun 1-Mar-2010 22:43

Hola a todos; Isabel, cómo te comprendo con lo de la búsqueda del VESTIDO.... si algo odio es ir de compras para comuniones, bodas y banquetes, máximo cuando se trata de tu hija, que quieres ir bien y sin pasarse e ir disfrazada. Luego seguro que vas guapísima.
Para el mes que viene puedo coger la Catedral de Plasencia, que es de valores altos 2,75 euros, si os parece.
Un saludo a todos Lula.

freddyquirozsolano

#18 Mensaje por freddyquirozsolano » Mar 2-Mar-2010 06:45

Hola!
Recibidas de Lula postal de Madrid.
De Tamarico Fuente Romana La Reana.
De Penquin Las médulas patrimonio de la humanidad.
De Baumar: Hermosa postal de Santiago de la Ribera... que ganas de conocer ese lugar, se ve hermoso!!!!

Muchachos calculo que las postales de Febrero ya deberían haber llegado o estar llegando. Por favor me avisan cuando las reciban.

Avisarles también que ya con esto termino de ponerme al día con mis actualizaciones, que andaba muy atrasado con todo. Gracias a Dios ya estamos al día con todo. Queda pedirles disculpas nuevamente por el atraso en el envio de febrero. Y este miércoles pongo las de marzo para que no vuelva a ocurrir.

Un abrazo,

Freddy

pepehillo

#19 Mensaje por pepehillo » Mar 2-Mar-2010 18:38

Recibido el envio de Lula.

tatianuca

#20 Mensaje por tatianuca » Mié 3-Mar-2010 16:50

Recibido envio de Lula con sello de la serie Fauna Mariposas "Zygaena rhadamanthus" y dentro postal deRodos muy bonita.

Un saludo.

Ramon

#21 Mensaje por Ramon » Mié 3-Mar-2010 23:56

isafran escribió:Emisiones de Febrero, segun programa de correos
11-febr Valores civicos
Reclicaje 1,00€ (Dragonfly)Recibido por Tatianuca, Pepehillo,Isafran
Consumo responsable 2,00€(Ramon) Recibido por Isafran,
18-febr Ceramica Española(pepehillo)
Ceramica de Talavera 0,34€ Recibidos por,Isafran Lula ,Benja,Ramon,Tatianuca,dragonfly
24-febr Instrumentos Musicales(Tatianuca) Recibidos por
Saxofono Tenor 0,45
Suponiendo que los emitan en esas fechas,el sello de Ceramica creo que lo deberia elegir uno, ya que viene en tiras de 4
Un saludo
Isabel, todavía no he hecho el envío, este sello irá en el mismo sobre acompañado del otro que elegí de la presidencia española de la UE y unos cuantos mas de valores bajos de la básica para llegar al franqueo de carta urgente. aunque los tengo preparados, no han salido pues cuando ayer me acerque a la OP de Málaga, no estaba la persona que siempre me atiende y matasella como dios manda y decidí no correr riesgos y dejarlo para la próxima visita que será la semana que viene, ya que ando un poco liado y el viernes salgo para Madrid.

Un saludo,

isafran

#22 Mensaje por isafran » Jue 4-Mar-2010 13:42

Gracias Ramon, corregido

pepehillo

#23 Mensaje por pepehillo » Sab 6-Mar-2010 21:36

Recivido el envio de dragonfly con el sello de recicla.
Saludos.

baumar

Emisiones Correos 2010-Febrero/Marzo

#24 Mensaje por baumar » Dom 7-Mar-2010 03:19

!Hola a todos/as!:
Cito por aquí lo recibido correspondiente al mes de Febrero pasado.Mis disculpas por no haberlo realizado antes.Y son envíos de:

-pepehillo//Sobre tipo normal,con los 4 sellos,encadenados en paralelo de la Serie cerámica española,de 0´34 € c. u.(para mí los mejores que han salido en lo que va de año).Doble matasellos manual de la O.P. de Sevilla, el habitual que nos ubica nuestro amigo,perfectamente improntados y obliterando por las uniones de los extremos,en la parte inferior de los sellos.Fechador del día 22 de Febrero.Hay líneas de indexación anaranjadas bajo mi dirección.El sobre lleva la característica Rueda,el nombre del Evento y el mes y año.Dentro,una postalfree de la Obra Social de Cajasol,con promoción del Programa de Cooperación al Desarrollo 2009.Recibida el pasado 23 de Febrero.

-dragonfly//Sobre tipo normal,con sello de la Serie Valores Cívicos: Recicla(1´00 €).Con Matasellos del E.R. Molinos Marfagones,bien improntado,obliterando el sello por el lateral izquierdo, pero emborronado algo en la parte sobre el propio sello(eso es que no lo han dejado secar un poquillo antes de echarle otro encima,pero está bien para mí).Fechador del día 26 de Febrero.Ninguna otra marca.El sobre viene completamente vacío.Recibida el pasado día 2 de Marzo.

-lula//Sobre tipo normal,con sello de la Serie Fauna:de la otra Mariposa con ese nombre tan raro,!je!(0´64 €).Matasellos manual de la Suc. 17 de Madrid,el pequeñín,que está bien improntado,algo falto de tinta,pero que oblitera el sello por la esquina inferior izquierda.Fechador del día 1 de Marzo.Hay líneas de indexación anaranjadas bajo mi dirección.Dentro,una joyica para mi Colección,con una Tarjeta Postal,de papel verjurado,representando una acuarela de G. Ospitali,de la Piazza della Signoría(Plaza de la Señoría)de Florencia,con imágenes de finales del S.XIX,de una serie de Arts $ Crafts,Il Poliziano,de Florencia.!Muchas gracias!,!cómo sabes que Florencia es una de mis debilidades!.Recibida el pasado 2 de Marzo.

Y eso es todo por ahora.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

lula

Emisiones de Correos 2010

#25 Mensaje por lula » Mar 9-Mar-2010 22:39

Recibida carta de Pepehillo, con sello del Bicentenario Cortets Constitucionales, con matasellos muy claro. Dentro Postalfree.
Muchas gracias.

Un saludo Lula.

Responder