Gracias Jose María
Hola a todos y en especial a José Maríabaumar escribió:!Hola a todos/as!:
Y muy en especial para Ramón.
A ver,a un mes escasico,con tiempo y buena letra,buen acopio de sobres,de Tarjetas Postales y,sobre todo,de sellicos buenos,de los normalicos si quieres,pero te recuerdo que vas a tener que echar unas horas extras a éste vicio que nos corroe comúnmente.Aclaro la cosica:
-49ª Exposición Filatélica/Ateneo de Málaga
-Exfilandalus-2010/Encuentro filatélico hispano-británico
-115º-Aniversario del Club Filatélico y Numismático de Málaga.
Todo juntico,entre los días 2 y 6 de Junio(el 5 y 6 te pilla en fin de semana con tiempecico libre,creo).
¿Adivinas lo que te iba a pedir?.Poca cosa:postalicas si editan algunas;
esos matasellos conmemorativos que se suelen hacer;algún Folleto/s de los Eventos;alguna fotico que saques de cómo estaba el ambiente;una imagen tuya cargadico de sobres y postales y acordándote de porqué no te dedicaste a coleccionar sobrecicos de azúcar,...,lo que se tercie,para hacerte trabajar unas horicas y que te "acuerdes" de nosotros...en ambos sentidos dicha la frasecica.
Yo ya sé cúal va a ser el matasellos que vas a utilizar...,!je,je!.
Pesao soy,ya lo sé.Insistiré.Si sólo es para hacerte rabiar un ratico.
Ahí,entre tú,jeroca,Roberto,león-sellos,ancrimu y alguno más que se me escapa,deberiaís pedir hora y sacar ticket,digo yo.!Qué viciosos que somos,rediez!.Os podiaís turnar y cuidadín con el tampón,que si se utiliza mucho se recalienta,la goma se reblandece y la tinta se expande.No digas que uno no es previsor.Y entrena el brazo muscularmente.
Ya nos contarás tus planes estratégicos para entrar al ataque.
Un saludo filatélico...pero no te agobies.
Jose Mª(baumar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados