VI Edición de Cartearse

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
dragonfly

#51 Mensaje por dragonfly » Sab 24-Abr-2010 10:28

Hola filoforeros!
:arrow: Baumar, me envía una postal de la abadía escocesa de Dryburg, preciosa ella, derruida, piedras que está intentando recobrar la naturaleza, testigo de la historia que permanece glorioso a pesar de escuchar durante siglos las gaitas de los fantasmas escoceses :wink: Es preciosa Jose María, me gusta mucho, y el matasellos también, aunque lo han matasellado dos veces, un intento casi indeleble y un segundo intento ya legible, en Vitoria, el día 17 del 4. Sello de la Presidencia española, a mí me gustan los matasellos, no los coleccionaba, pero me aficionaste el año pasado y ya colecciono hasta los del mundo que me llegan interesantes y bastante legibles.
Gracias Jose María
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

penquin
Contactar:

#52 Mensaje por penquin » Lun 26-Abr-2010 17:29

Recibida hoy:

:arrow: Baumar: Preciosa postal de la Abadía Melrose en Escocia.

Muchas gracias.
Un saludo

Ramon

#53 Mensaje por Ramon » Mar 27-Abr-2010 22:23

Recibida postal de Chose con una vista general de Albarracin al atardecer o al amanecer, franqueada con sello de Canarias, lleva lineas de indexacción, pero no la han matasellado, así que me la reenviaré de nuevo para que la matasellen.

Muchas gracias y saludos,

penquin
Contactar:

#54 Mensaje por penquin » Jue 29-Abr-2010 12:51

Recibida hoy:

:arrow: Benja-54: Preciosa postal de San Juan en Alicante, con una imagen de la Plaza de España. Sí que es bonita, Benja.

Muchas gracias
Un saludo

Ramon

#55 Mensaje por Ramon » Jue 29-Abr-2010 21:50

Recibidos ayer:

:arrow: Penquín sobre decorado franqueado con sello de cerámica y matasellos de primer día de circulación de Madrid.

:arrow: Baumar Postal de la Abadía de Melrose, franqueada con sello de la presidenciaspañola de la UE y matasellos manual de la suc. 1 de Vitoria.

baumar

VI-Edición de Cartearse

#56 Mensaje por baumar » Sab 1-May-2010 04:56

!Hola a todos/as!:

He recibido una cosica más a citar por aquí.Y es de:

-penquin//Sobre,de tipo normal.Sello de la Serie Cerámica Española (0´34 €),el de plato a la izquierda del S.XX y jarra a la derecha del mísmo Siglo,de Mª Ruíz de Luna.Talavera.Lleva un precioso matasellos de Primer Día de Circulación alusivo,de Cerámica de Talavera,cuyo fechador es del pasado 18 de Febrero.Perfecto en la impronta y en la obliteración,lo que también convierte el envío en un precioso SPD.A la izquierda del sobre se halla una impresión de una Jarra de dos asas,de color azul,por lo que el sobre también se halla decorado.Hay líneas de indexación bajo mi dirección.Por detrás,el nombre de la Actividad,su gomígrafo,perfecto como siempre,sus "ojicos" y su RASA,todo en color negro.Dentro,una hojica de relleno para darle consistencia al envío. !Muchas gracias!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

dragonfly

#57 Mensaje por dragonfly » Sab 1-May-2010 10:16

Hola a todos!
:arrow: Penquin ha despertado mi curiosidad más malsana, de hecho, he esperado para ver si Jose María comentaba el sobre, pero simplemente lo ha dado por un SPD.
Me explico, Beatriz manda un sobre con matasello de la cerámca de talavera que no se si es copia u original, y está matasellado efectivamente el día 18 de Febrero, y no hay más matasells, o me ha tardado en llegar más de dos meses (no es posible porque esta actividad no estaba) o se ha ligado al cartero para que le hagan la vista gorda con las fechas. :shock:
Chica, estoy intrigada, puedes dar una explicación del sobre? Dentro una hojita en blanco.
Gracias Beatriz, si realmente querías sorprender, lo has conseguido, sea lo que sea, es precioso.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

VI-Edición de Cartearse

#58 Mensaje por baumar » Dom 2-May-2010 04:29

!Hola a todos/as!:

Mi paisana dragonfly me toma por jorgesurcl...,!qué más quisiera yo!.

Voy a elucubrar con el SPD,que lo es,de penquin y que me corrija ella por si no es así.

Imagínate que un día penquin piensa que nos quiere sorprender con un envío atípico.Decide que los sellos de la Emisión de Cerámica Española son preciosos y que una forma de conseguir los Matasellos de Primer Día es dirigirse al Servicio Filatélico.

Imprime los sobres ella mísma.Les coloca la Jarra del frontal y,por detrás,su gomígrafo,su remite,sus "ojicos" y su RASA.Y uno de los sellos de la Serie a cada uno,por supuesto.

Escribe un texto para el Servicio Filatélico y junta los sobres,cada uno con nuestra dirección puesta,dentro de otro sobre más grande y lo dirige todo,con el texto escrito,a la dirección citada.Ella ha pedido que le matasellen con el Matasellos de Primer Día de éste evento.

El día ha pasado,pero curiosamente,ellos dicen que aún los matasellan en los quince siguientes días.En realidad pueden superar los dos meses por experiencias previas anteriores de otros colegas.

Una vez matasellados se nos envían desde el propio SF a cada uno/a.

¿O no ha sido así,penquin?.

Otra cosa es que se les haya escrito previamente,abonando el importe del franqueo en un ingreso previo y adjuntando los sobres con las direcciones y demás.El sello y el Matasellos se ponen uno detrás de otro.
El que nos lleguen ahora son "cosas" de los envíos del SF.

Sigo diciendo que penquin lo aclarará.Y sadrás de dudas.

Un estupendo envío,por cierto.Gracias,penquin.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

VI-Edición de Cartearse

#59 Mensaje por baumar » Dom 2-May-2010 05:20

!Hola a todos/as!:

¿Os gustan los animales?.Yo creo que sí y si no...os tienen que gustar.

Vereís,es que ha habido una camada múltiple,doble ella en especies, de perros y de gatos,o de perrillos y gaticos.Necesitan acogimiento y alguien, que yo me sé,ha pensado que ya que soís tan buenas personas deberíaís acoger a algunos ejemplares en vuestras casas.Total,son de los que ocupan poco espacio y seguro que sabreís atenderlos correctamente. Son de una raza americana que ahora no recuerdo.

Aviso que ya están en camino...y vienen del extranjero.Decid algo por aquí en cuánto os lleguen.Y si no lo haceís que San Antón os proteja.

No me odieís mucho.Sólo lo justo.Al cartero que os los lleve decirle que los ruidos que se oyen son de una radio que se pone en marcha sola,por ejemplo.

Sed buenos/as.

Un cordial saludo sanantoniano.
Jose Mª(baumar)

penquin
Contactar:

#60 Mensaje por penquin » Dom 2-May-2010 10:36

Bueno, queridos compañeros. Yo creo que nuestro amigo Baumar lo ha explicado perfectamente, Dragonfly.
En el Servicio Filatélico, una oficina en concreto, se guardan todos los matasellos conmemorativos y de 1º día de circulación, después de su estreno, durante tres meses.
En dicha oficina se pueden solicitar dichos matasellos. Solamente hay que adjuntar los sobres con la dirección puesta y debidamente franqueados. Se les escribe una nota adjunta pidiéndoles el matasellos que queremos y ellos hacen el resto. Eso sí, nunca se sabe lo que pueden tardar, desde una semana hasta un mes, en enviártelos.
De esta manera se consiguen todos los matasellos especiales sin tener que desplazarte por toda la geografía española. Pero para solicitarlos debes esperar al mes siguiente de su puesta en uso. Es decir, todos los matasellos de Abril, hasta Mayo no puedes solicitarlos.
En fin, vaya rollo que me he marcado, con lo bien que lo había explicado Baumar.
Por lo tanto, Dragonfly, se trata de un SPD de confección propia, pero realmente auténtico.
Espero que os haya gustado.
Si quieres más detalles, ya sabes, a preguntar.
Un saludo

baumar

VI-Edición de Cartearse

#61 Mensaje por baumar » Mar 4-May-2010 13:52

!Hola a todos!:

Se me olvidó consignarlo.Ayer lunes,día 3 de Mayo,os puse en la Oficina de mi pueblo,unas "suecas" que tienen que ver con el Correo de allí.

No,no son nativas...pero sí son criaturas escandinavas.

Lo más fácil fué matasellarlas a mano.Lo difícil fué explicarlo.

Ya me direís si os place de contemplarlas.

Un saludo mediterráneo.
Jose Mª(baumar)

Ramon

#62 Mensaje por Ramon » Mié 5-May-2010 23:59

Recibido sobre decorado de primer día de emisión enviado por Baumar a traves de su corresponsal en los EEUU, Selene, franqueado con sello de un perro, otro de un gato y otro de un reloj y triple matasellos manual en color rojo.

baumar

VI-Edición de Cartearse

#63 Mensaje por baumar » Jue 6-May-2010 07:57

!Hola a todos/as!:

Y muy en especial para Ramón.

A ver,a un mes escasico,con tiempo y buena letra,buen acopio de sobres,de Tarjetas Postales y,sobre todo,de sellicos buenos,de los normalicos si quieres,pero te recuerdo que vas a tener que echar unas horas extras a éste vicio que nos corroe comúnmente.Aclaro la cosica:

-49ª Exposición Filatélica/Ateneo de Málaga

-Exfilandalus-2010/Encuentro filatélico hispano-británico

-115º-Aniversario del Club Filatélico y Numismático de Málaga.

Todo juntico,entre los días 2 y 6 de Junio(el 5 y 6 te pilla en fin de semana con tiempecico libre,creo).

¿Adivinas lo que te iba a pedir?.Poca cosa:postalicas si editan algunas;
esos matasellos conmemorativos que se suelen hacer;algún Folleto/s de los Eventos;alguna fotico que saques de cómo estaba el ambiente;una imagen tuya cargadico de sobres y postales y acordándote de porqué no te dedicaste a coleccionar sobrecicos de azúcar,...,lo que se tercie,para hacerte trabajar unas horicas y que te "acuerdes" de nosotros...en ambos sentidos dicha la frasecica.

Yo ya sé cúal va a ser el matasellos que vas a utilizar...,!je,je!.

Pesao soy,ya lo sé.Insistiré.Si sólo es para hacerte rabiar un ratico.

Ahí,entre tú,jeroca,Roberto,león-sellos,ancrimu y alguno más que se me escapa,deberiaís pedir hora y sacar ticket,digo yo.!Qué viciosos que somos,rediez!.Os podiaís turnar y cuidadín con el tampón,que si se utiliza mucho se recalienta,la goma se reblandece y la tinta se expande.No digas que uno no es previsor.Y entrena el brazo muscularmente.

Ya nos contarás tus planes estratégicos para entrar al ataque.

Un saludo filatélico...pero no te agobies.
Jose Mª(baumar)

dragonfly

#64 Mensaje por dragonfly » Jue 6-May-2010 18:22

Hola a todos!
:arrow: Baumar, con unas postales que no se por dónde ya había visto yo, de esas que alguien pregunta sobre historias de correos y alguien pone esa imagen, pues eso, vamos, una imagen clásica de donde sale la postal. preciosa, sello de la Presidencia y matasellos Baumariano algo escaso de tinta en su parte superior.
:arrow: Benja, con vista de la Plaza de España de San Juan (Alicante) con sello muy ecológico y completa con básica del rey, canceladora de Vitoria.

baumar

VI-Edición de Cartearse

#65 Mensaje por baumar » Vie 7-May-2010 05:05

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí lo recibido en estos días pasados.Y son cosicas de:

-benja54//Tarjeta Postal,con franqueo de la Serie Diarios Centenarios: Diario La Rioja,120(1889-2009)(0´32 €)y complemento de la Básica,Corona dorada(0´02 €).Matasellos de Cancelador del CTA de Vitoria,con fechador del día 26 de Abril.Bien marcado y obliterando ambos sellos.Hay dobles líneas de indexación por el texto de la tarjeta.La imagen corresponde a la Plaza de España,en San Juan de Alicante,de la Colección Paisajes, Mediterráneo,de Comercial éditions.A poco más de setenta kilómetros de mi casa.Recibida el 29 de Abril pasado.

-baumar/Selene//Sí,yo también "me la he autoenviado",¿qué pasa?. Sobre,desde los EE.UU.Tipo normal.Triple franqueo:un sello de un reloj antiguo,American Clock(10 c.);otro,con la cabeza,de frente,de un minino atigrado,de pelo dorado y blanco,de la Serie Animal Rescue(44 c.);y, finalmente,otro sello de la mísma última serie,con la cabeza inclinada de un perro(44 c.).Hay tres matasellos manuales en el sobre,de Lexington,
S.C.,con fechador del 30 de Abril de 2010.De color rojo,con doble circunferencia y fechador de dígitos superpuestos verticalmente.Dos de ellos obliteran los tres sellos y el tercero se halla suelto,a la izquierda del frontal.El sobre se halla decorado con impresiones,de color verde,de dibujos alusivos a perros y gatos,muy atractivos.Hay líneas de indexación anaranjadas en la parte inferior trasera del sobre y, curiosamente, no las hay de las de color negro del Correo estadounidense.Se halla,también,un matasellos, idéntico a los anteriores, tamponado justo en el vértice del cierre de la solapa.Se anota en la parte posterior que el franqueo corresponde a una Emisión del Correo estadounidense de Primer Día,los cuales forman parte de una serie de 10 insertados en una H/B.Dentro,una Tarjeta Postal artesanlamente realizada por impresora,referente a la Serie de Sellos,con "sello y matasellos" esbozados(30.04.10) y el texto "Rescate de Animales/Adopta en Albergues".La imagen es un mosaico de corazoncitos de colores con huellas de animal(perro)dentro;una tarjeta Postal,yanqui también,con la imagen de una tetera curiosa,con diseño acodeonístico,que me recuerda a una que ví en una película de dibujos animados de "Alicia en el País de las Maravillas";y una tarjetica,con texto manuscrito de mi "cómplice",a la que se adjunta un cartoncico porta-monedas con la última moneda de las que me faltaban para completar mi "cole" numismática de 1/4 de Dólar, del 2009,la de Northern Mariana Islands,que también he de decir que nuestra colega y amiga se ha encargado puntualmente de enviarme periódicamente.!Toma ya envidia sana!.Recibida ayer,día 6 de Mayo.Y me encanta que os haya gustado.

-baumar//Yo,otra vez.Sólo para decir que ayer,día 6 de Mayo,también me llegó la "sueca" que me autoenvié.Con matasellos manual del día 3 de Mayo y es de mi pueblo,!para que veaís que tampoco se respetan mucho las fechas de entrega ni siquiera a metros de casa!.Y veo que no me teme;se ve que mi "tremendo" aspecto de latin lover no le dice ná.

Un saludo,filatélico y cartófilo,siempre.
Jose Mª(baumar)

benja54

#66 Mensaje por benja54 » Sab 8-May-2010 00:36

tengo aqui tres para registrar
de chose teruel tambien existe y sello riojano
baumar y interior de una abadia y matasello de vitoria
de baumar y aniversario de un congreso sueco
gracias
Saludos

Benjamin

penquin
Contactar:

#67 Mensaje por penquin » Sab 8-May-2010 23:28

Recibido en estos días:

:arrow: Baumar: La sueca de los años 70. Promoción del correo sueco. Curiosa estampa.
:arrow: Baumar: Una preciosidad de sobre, enviado con la complicidad de nuestra querida Selene, desde Lexington. Se trata de un SPD de la serie Animal Rescue, acompañado también del American Clock, para completar franqueo. La estampación del sobre es una maravilla, y en el interior dos preciosas postales, también referentes al tema de rescate de animales.

Muchas gracias compañero, porque no dejas de sorprendernos con estas maravillas.
Un saludo

Ramon

Re: VI-Edición de Cartearse

#68 Mensaje por Ramon » Dom 9-May-2010 23:37

baumar escribió:!Hola a todos/as!:

Y muy en especial para Ramón.

A ver,a un mes escasico,con tiempo y buena letra,buen acopio de sobres,de Tarjetas Postales y,sobre todo,de sellicos buenos,de los normalicos si quieres,pero te recuerdo que vas a tener que echar unas horas extras a éste vicio que nos corroe comúnmente.Aclaro la cosica:

-49ª Exposición Filatélica/Ateneo de Málaga

-Exfilandalus-2010/Encuentro filatélico hispano-británico

-115º-Aniversario del Club Filatélico y Numismático de Málaga.

Todo juntico,entre los días 2 y 6 de Junio(el 5 y 6 te pilla en fin de semana con tiempecico libre,creo).

¿Adivinas lo que te iba a pedir?.Poca cosa:postalicas si editan algunas;
esos matasellos conmemorativos que se suelen hacer;algún Folleto/s de los Eventos;alguna fotico que saques de cómo estaba el ambiente;una imagen tuya cargadico de sobres y postales y acordándote de porqué no te dedicaste a coleccionar sobrecicos de azúcar,...,lo que se tercie,para hacerte trabajar unas horicas y que te "acuerdes" de nosotros...en ambos sentidos dicha la frasecica.

Yo ya sé cúal va a ser el matasellos que vas a utilizar...,!je,je!.

Pesao soy,ya lo sé.Insistiré.Si sólo es para hacerte rabiar un ratico.

Ahí,entre tú,jeroca,Roberto,león-sellos,ancrimu y alguno más que se me escapa,deberiaís pedir hora y sacar ticket,digo yo.!Qué viciosos que somos,rediez!.Os podiaís turnar y cuidadín con el tampón,que si se utiliza mucho se recalienta,la goma se reblandece y la tinta se expande.No digas que uno no es previsor.Y entrena el brazo muscularmente.

Ya nos contarás tus planes estratégicos para entrar al ataque.

Un saludo filatélico...pero no te agobies.
Jose Mª(baumar)
Hola a todos y en especial a José María

Es cierto que se celebra en Málaga una exposición y hasta ahora, por la información que he podido conseguir no habrá matasellos conmemorativo. si que habra un "tu sello". En cuanto a los folletos, postales o cualquier otro material, si es que hay, pues el año pasado sólo hubo un "tu sello" y un matasellos conmemorativo, haré acopio para enviar. En cuanto a lo de preparar una remesa o varias, cuenta con ellas. De todas formas, mañana intentaré llamar e informarme de todos los detalles que pueda, sobre todo si finalmente habrá matasellos conmemorativo o no.

Tengo pendientes de acuse de recibo unos cuantos envíos, pero no doy a basto para todo y mañana intentaré ponerme al día.

Un saludo,

chose

#69 Mensaje por chose » Mar 11-May-2010 19:13

Hace que no reporto desde el dia 28, los envios recibidos.

:arrow:Ramon
Postal Afinet Subastas Solidarias 2009
Sello de la trompeta, serie Instrumentos Musicales
Matasellos de primer dia, perfecto.
Matasellos CTA - MALAGA con fecha 19/04/2010 (la fecha la deduzco, pues no se ve muy bien)

:arrow:Benja
Sobre Americano.
Sello Perfil de Madrir, serie Aquitectura 2009
Sello 0,02 de la serie basica... tendre que estudiarlo para ver si es el de este año
Matesellos CTA Vitoria... la fecha ni se ve
Me envia una serie de faltas de la tematica Europa...
Además de 27 sellos de Suiza, de los cuales me han servido más de la mitad, muchas gracias.

:arrow:Benja
Postal de la plaza España de San Juan, Alicante
Sello del Centenario del Diario de la rioja, 2009
Sello 0,02 de la serie basica.
El matasellos ni se nota

:arrow:Penquin
Sobre normal decorado con un jarón
Sello Ceramica Española, 2010
Matasellos del primer dia de circulación.
Preciosa pieza... gracias ;)

:arrow:Baumar
Postal de las suecas, es verdad que esta gente si que sabe hacer bonitos sellos grabados.
Sello de la presidencia Española de la Unión Europea 2010
Matasellos manual de Santiago de la Ribera, 03/05/2010

:arrow:Baumar (by Selene, por lo que he leido)
Sobre decorado con gatos, perros, flores, huellas, etc precioso
Dos sellos de la serie Animal Rescure, adopt a shelter pet. Un perrico y un gatico negro.
Sello American Clock.
Matasellos de Lexinton en rojo del 30/04/2010. Dos obliterando los sellos y otro a la izquierda. Bien marcados.
En el interior dos postales, una The New USC, "new buildings on the campus of USC Columbia, SC" y otra del rescate de animales, adopta de alberges.
Tengo que decir que me ha encantado esta pieza, porque desde comienzo de año adopte una preciosa mascota, no fue de un alberge, pero desconozco donde le hubiese llevado el destino. Es una preciosa coneja de angora gris, se nota que es fruto de mezcla con conejo de corral autoctono, es una pena. Tendra ahora dos añicos y es muy mimosa, como para quitarme media hora diaria para ella sola. Es triste que la gente abandone a estos animales, siempre habra circustancias. Pero no son regalos caprichosos, necesitan de tu tiempo mas de lo que pensamos.

dragonfly gracias por la información... intentaremos, probaremos en que oficina consigo matasella manualmente, la ultima esperiencia me mataron con un FPO :S el problema que entrara el horario de verano pronto, impidiendome pasar.
baumar perdón por la transquición de tu nombre, fue un lapsus, no me lo tengas en cuenta.

todos los envios son preciosos, gracias.

Ramon

#70 Mensaje por Ramon » Mar 11-May-2010 22:25

He recibido los envíos de:

:arrow: Baumar Postal editada por el correo sueco, con la imagen de los 10 sellos suecos emitidos en 1989 más populares. No estaría mal que las emisiones españolas copiaran los diseños. Viene franqueada con sello de la presidencia española de la UE y matasellos manual de Santiago de la Ribera impecable.

:arrow: Benja-54 Postal con la imagen de la Plaza de España de San Juan (Alicante), franqueada con sello del Diario de la Rioja y otro de la básica de 0,02 euros para completar el franqueo y matasellos de rodillo casi invisible.

penquin
Contactar:

#71 Mensaje por penquin » Mié 12-May-2010 18:25

Hola compañero/as:
Ayer os puse en Correos un nuevo envío para esta actividad. Solamente espero que llegue sano y salvo y entero.
No es necesario que lo abráis porque lo que lleva en el interior es solo para darle consistensia al sobre.
Ya me comentaréis cuando os vaya llegando, y si hace falta os pondré una imagen de cómo era en un principio, antes de empezar a dar trotes en las sacas del correo.
Espero que os guste.
Un saludo

dragonfly

#72 Mensaje por dragonfly » Mié 12-May-2010 19:06

Hola filoforeros!
Una cosilla recibida:
:arrow: Benjamín, con sobre tipo americano sellos del Diario La Rioja y complemento de la básica del rey y matasellos manual bien improntado aunque algo falto de tinta, lleva marcas de indexación en la parte inferior derecha. Dentro un sobre primer día de Guinea Ecuatorial, muy bonito, del año 68, dentro también una lista de faltas, las miraré más adelante a ver si tengo algo, pero mis colecciones van por paises y debo mirar pais por pais y año. Dentro de algun mesecillo ya tendré más tiempo libre, así que guardo la lista.
Gracias Benja

baumar

VI-Edición de Cartearse

#73 Mensaje por baumar » Lun 17-May-2010 20:38

!Hola a todos/as!:

He recibido una cosa más por aquí...!y muy buena,por cierto!.A saber,de:

-penquin//Sobre,sólo un pelín más grande que el tamaño tipo normal. Color hueso,creo.Sello de la Básica,Corona dorada(0´34 €),con matasellos "penquiniano" de Puente Genil,perfectamente improntado y con una buena obliteración por el lateral y esquina inferior izquierda del sello.Fechador del día 12 de Mayo.El sobre va decorado con un ejemplar del Edifil nº 1,impreso a más del doble de su tamaño,en la parteizquierda del sobre,llevando debajo el nombre del Evento.La grafía utilizada es atípica,conocida pero que no recuerdo ahora mísmo su nombre.Se ha intentado colocar líneas de indexación en la parte inferior del frontal,pero se ha quedado "a medias".Por detrás,a la altura del remite,lleva su gomígrafo de color negro,perfecto en todo.Abajo,su RASA;pero no aparecen sus "ojicos",que conste.

Lo más interesante del envío está aquí:a la altura de la parte superior al vértice de la solapa se halla un sello de lacre(color rojo),con las iniciales B/O,en letra inglesa,con reborde resaltante y sujetando un trocico de cinta roja a modo de cuelgue.La impronta es perfecta.El sellado también(!ya quisiera yo que me salieran así sólo la mitad de los probados!).Tan sólo,y debe ser en la manipulación,se la roto y desprendido un "quesito" en la parte superior derecha,entre las letras B y la O.Pero está PERFECTO.

!Te lo has currao,eh!.!Mi enhorabuena!.Éste lo guardo con los similares.

Seguimos adelante,que parece que estemos apagaillos aquí.

Un saludo filatélico...lacrado,!cómo no!.
Jose Mª(baumar)

mollerussa

#74 Mensaje por mollerussa » Mar 18-May-2010 20:17

Pido disculpas a todos los apuntados porque todavía no he realizado ningún envío. He estado preparando una cosita acorde a la ocasión pero se me han retrasado por los dos lados que me tenían que facilitar el material.

Hoy me ha llegado la primera parte de lo necesario y espero que en breve tendré lo otro. Espero que os guste, especialmente a baumar.

Como éste ya está encarrilado, paso a la siguiente idea que tenía en mente. :)
Un cordial saludo,
Joan

baumar

VI-Edición de Cartearse

#75 Mensaje por baumar » Mar 18-May-2010 20:57

!Ya está!...A ver si acierto.:

-¿Un sello/tampón original del Ambulante Baza/Murcia,con su mango completo y su esponja de tinta?

-¿Una saca de las que se colocaban en los ganchos de los apeaderos sin parada...llenica de sellos y tarjetas,por supuesto,y todo porque se quedó olvidadica por ahí?.

-¿Todo un cuadro completo de casilleros/clasificadores de pared de vagón/Correo de Tren nocturno Madrid/Cartagena?.

-¿Un Buzón de Alcance llenico de envíos que no pudieron ser recogidos por cualquier causa luctuosa en su momento?.

....

Total,¿algo así',!verás que me contento con muy "poquico",!je!.

Llegue lo que llegue será bien recibido y alojado.

Un saludo...¿iluso?.
Jose Mª(baumar)

Responder