Emisiones correos 2010 MARZO - ABRIL

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
pepehillo

#76 Mensaje por pepehillo » Lun 10-May-2010 18:14

Recibido en el día de hoy el envio de Baumar desde USA y el SPD Diarios Centenarios de El Correo enviado por Luisa.
Saludos.

P.D. Se ha hecho el reparto para este mes?. Si no hay inconveniente me pido el de Europa.

benja54

#77 Mensaje por benja54 » Lun 10-May-2010 23:09

mañana envio los 100 años de gran via el sello
Saludos

Benjamin

dragonfly

#78 Mensaje por dragonfly » Mié 12-May-2010 19:12

Hola filoforeros!
Paso acuse de recibo para:
:arrow: Lula, sobre de primer día de circulación de los diarios centenarios El Correo, matasellos manual bien improntado, con indexaciones en la parte inferior derecha, dentro unas amables y cariñosas palabras en una postal free.
Las cosas van, Lula, que ya es algo, no tan rápido como nos gustaría, pero van.
Gracias Lula
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

tatianuca

#79 Mensaje por tatianuca » Jue 13-May-2010 16:17

Recibida hoy carta de Benja con sello 100 años Gran via de Madrid. Dentro postafree.
Para mi gusto sello muy sencillo pero me gusta, no se si sera por el color o que pero me gusta.
Gracias

Un saludo.

baumar

Emisiones Correos 2010/Marzo-Abril

#80 Mensaje por baumar » Dom 16-May-2010 06:33

!Hola a todos/as!:

Bueno,de vez en cuando se reciben cosas por el Correo,"devueltas" por muchas razones,pero cuando el error es porque el Cartero se equivoca es un poco raro.Me explico.

Me ha llegado devuelta mi Carta a Ramón con el sello del Bicentenario de la Independencia de las Repúblicas Iberoamericanas(2´49 €).Aquel que se envió certificado(CD 00666694687),con "mi" doble matasellos manual,más o menos bien puestecico,del día 7 de abril,que era el Primer Día de Emisión y de Circulación,su pegatina amarilla del Certificado,una marca postal "Devuelto-Retour",en color rojo,rectangular, que cruza mi dirección.En la parte posterior,sobre el cierre de la solapa,un matasellos manual de la O.P. de Málaga("el de Ramón"),que no se ha marcado bien porque le puse papel cello al cierre.Y atrás también,una marca postal,en color rojo,"Caducado".recibido el pasado día 14 de Mayo.No han colocado el matasellos de la Oficina Local de mi pueblo,que conste.

¿Qué ha pasado?.Muy sencillo.Y espero que no se moleste Ramón si lo cuento por aquí.Pues que llega a su destino y no hay nadie en casa.El Cartero o Cartera se equivoca al echar el Aviso en el Buzón correspondiente y lo hace en el de un vecino,que está ausente varios días.Claro,Ramón ni se entera del envío que debería ir a recoger por no tener el Aviso oportuno.Cuando lo recoge porque se lo entrega el vecino, el sobre ha caducado su depósito(15 ó 20 días,según),en la O.P. de Málaga.Me lo reexpiden a mí,el remitente.Y se debe firmar como si se tratara de un Certificado para mí.Podeís ver el seguimiento en la Página web de Correos por el número que os cité antes.

Pregunto:¿ante quién se protesta,si es que se decide hacerlo?.El Cartero ha dejado el Aviso.Ramón lo "debió" recoger y no lo hizo.Se deposita en Correos y el destinatario no pasa a recogerlo en el tiempo estipulado.Todo el seguimiento administrativo ha sido correcto.No digo que se haga,pero,¿eso cómo se demuestra?.

Total,Ramón,que te va para allá otra vez,dentro de otro sobrecico.Y espero no haberte molestado por lo citado aquí.

Aclaro también que éste mísmo envío le llegó deteriorado a dragonfly.
Y también benja54 no lo tiene.Se ve que estoy "gafao" éste año.

Total,tres envíos que se repiten ésta semana.Fuera de la fecha eso sí.

Anécdoticas varias para contar,creo yo.

Un saludo filatélico,de ida y vuelta vísto lo vísto.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Es que como llevaba cuatro números seís,¿tres no eran el número del diablo?,!pues con uno más ya ni te digo!.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

pepehillo

#81 Mensaje por pepehillo » Dom 16-May-2010 09:27

Recibido el envio de "Changai" de Ramón.

Ramon

Re: Emisiones Correos 2010/Marzo-Abril

#82 Mensaje por Ramon » Dom 16-May-2010 21:43

baumar escribió:!Hola a todos/as!:

Bueno,de vez en cuando se reciben cosas por el Correo,"devueltas" por muchas razones,pero cuando el error es porque el Cartero se equivoca es un poco raro.Me explico.

Me ha llegado devuelta mi Carta a Ramón con el sello del Bicentenario de la Independencia de las Repúblicas Iberoamericanas(2´49 €).Aquel que se envió certificado(CD 00666694687),con "mi" doble matasellos manual,más o menos bien puestecico,del día 7 de abril,que era el Primer Día de Emisión y de Circulación,su pegatina amarilla del Certificado,una marca postal "Devuelto-Retour",en color rojo,rectangular, que cruza mi dirección.En la parte posterior,sobre el cierre de la solapa,un matasellos manual de la O.P. de Málaga("el de Ramón"),que no se ha marcado bien porque le puse papel cello al cierre.Y atrás también,una marca postal,en color rojo,"Caducado".recibido el pasado día 14 de Mayo.No han colocado el matasellos de la Oficina Local de mi pueblo,que conste.

¿Qué ha pasado?.Muy sencillo.Y espero que no se moleste Ramón si lo cuento por aquí.Pues que llega a su destino y no hay nadie en casa.El Cartero o Cartera se equivoca al echar el Aviso en el Buzón correspondiente y lo hace en el de un vecino,que está ausente varios días.Claro,Ramón ni se entera del envío que debería ir a recoger por no tener el Aviso oportuno.Cuando lo recoge porque se lo entrega el vecino, el sobre ha caducado su depósito(15 ó 20 días,según),en la O.P. de Málaga.Me lo reexpiden a mí,el remitente.Y se debe firmar como si se tratara de un Certificado para mí.Podeís ver el seguimiento en la Página web de Correos por el número que os cité antes.

Pregunto:¿ante quién se protesta,si es que se decide hacerlo?.El Cartero ha dejado el Aviso.Ramón lo "debió" recoger y no lo hizo.Se deposita en Correos y el destinatario no pasa a recogerlo en el tiempo estipulado.Todo el seguimiento administrativo ha sido correcto.No digo que se haga,pero,¿eso cómo se demuestra?.

Total,Ramón,que te va para allá otra vez,dentro de otro sobrecico.Y espero no haberte molestado por lo citado aquí.

Aclaro también que éste mísmo envío le llegó deteriorado a dragonfly.
Y también benja54 no lo tiene.Se ve que estoy "gafao" éste año.

Total,tres envíos que se repiten ésta semana.Fuera de la fecha eso sí.

Anécdoticas varias para contar,creo yo.

Un saludo filatélico,de ida y vuelta vísto lo vísto.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Es que como llevaba cuatro números seís,¿tres no eran el número del diablo?,!pues con uno más ya ni te digo!.-
No te me molesta, José María, sino todo lo contrario, yo no lo habría explicado mejor. Estaré atento y si veo que se retrasa más de lo normal te avisaré mediante MP.

Un saludo,

dragonfly

#83 Mensaje por dragonfly » Mié 19-May-2010 08:56

:arrow: Recibido el envío de Benja de la Gran Vía. Como alguien decía, el sello es sencillo pero gusta, otra cosa es la de calles en España que tendrán miles de años y no tienen sello, amén de la calle más larga, la que tiene más gracia, la que está más bonita, en fin.
Saludos a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

tatianuca

#84 Mensaje por tatianuca » Mié 19-May-2010 22:34

Recibido el envio certificado de Ramon con hojita bloque de la EXPO SHANGHAI 2010 con matasellos manual de Malaga y dentro postalfre de la consejeria de empleo.

Gracias

Un saludo

pepehillo

#85 Mensaje por pepehillo » Vie 21-May-2010 19:18

Recibido el envio de Benja

lula

Emisiones de correos 2010

#86 Mensaje por lula » Vie 21-May-2010 21:17

Recibidas carta de RAMON, con la hoja de la Expo de Shanghái, muy bonita, pero realmente muy pegadita al filo del sobre ! cuidadin....! con postalfree de prevención en el trabajo.
y PEPEHILLO, de la lentura infantil, que efecgivamente parece el sello de Navidad del año pasado. Dentro una postalfree de anuncio taurino.

Muchas gracias a los dos.

Ramon

#87 Mensaje por Ramon » Mar 25-May-2010 23:48

Recibido el envío de Isafran, franqueado con el sello de Canarias y matasellos manual de Mondejar.

Muchas gracias y saludos,

pepehillo

#88 Mensaje por pepehillo » Mié 26-May-2010 21:11

Recibido el envio de Isafran.

lula

Emisiones de correos 2010

#89 Mensaje por lula » Mié 26-May-2010 21:38

HOla a todos; me choca que hay 3personas que no me han dicho que hubieran recibido un SPD de Correos Centenarios y son Isafran, Benja y Ramón, ¿ lo habeis recibido?.

Un saludo Lula.

Ramon

Re: Emisiones de correos 2010

#90 Mensaje por Ramon » Mié 26-May-2010 22:14

lula escribió:HOla a todos; me choca que hay 3personas que no me han dicho que hubieran recibido un SPD de Correos Centenarios y son Isafran, Benja y Ramón, ¿ lo habeis recibido?.

Un saludo Lula.
Hola Lula:

Yo te confirmo la recepción y está publicada en el post de emisiones abril mayo.

Un saludo,

baumar

Emisiones Correos 2010/Marzo-Abril

#91 Mensaje por baumar » Jue 27-May-2010 18:28

!Hola a todos/as!:

Recibí un envío más por aquí.Y es de:

-isafran//Sobre,de tipo normal.Sello de Tarifa A,Autonomías:Castilla-La Mancha,con matasellos manual,redondo y grande,de Mondéjar,bien improntado y obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Fechador del día 24 de Mayo.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.El sobre se halla vacío en su contenido.Por detrás se cita el mes de Marzo. Recibida el pasado día 25 de mayo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

Emisiones Correos 2010-Marzo/Abril

#92 Mensaje por baumar » Mié 6-Oct-2010 22:35

!Hola a todos/as!:

Recomponiendo atrasos pendientes...que ya van quedando menos.

Hoy he puesto tres envíos individualizados a tres compañeros.He vuelto a enviar el sello del Bicentenario de la Independencia de las Repúblicas Iberoamericanas(2´49 €) a:

-benja54,porque creo recordar que se había extraviado.

-dragonfly,porque se "lo estropeó" un funcionario de Correos colocándole una etiquetita encima justo del mísmo sello para su recogida en Oficina.

-pacocr,porque leí en un Foro que le gustaría tenerlo franqueado.

Desde la Oficina Postal de mi pueblo,con doble matasellos manual y va sin Certificar esta vez.!Ya me direís!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Responder