Emisiones correos 2010 ABRIL- MAYO

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
isafran

Emisiones correos 2010 ABRIL- MAYO

#1 Mensaje por isafran » Jue 6-May-2010 11:51

Hola chicos,
sigo mas liada, que un pulpo en un garage, creo que hasta que no pase la boda, no me aclaro.
Os abro el post de este mes,y a ver si puedo sacar algun tiempo.

baumar

Emisiones Correos 2010-Abril/Mayo

#2 Mensaje por baumar » Jue 6-May-2010 13:30

!Hola Isafran!:

Yo creía que ya eras suegra reciente.

Espero que te dejes los nervios y las inquietudes,que todo va a salir bien.

Suerte en la Ceremonia y después.Ya nos contarás.

Queremos ver fotos de "madre orgullosa".

Un saludo...en vísperas.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

dragonfly

#3 Mensaje por dragonfly » Mar 11-May-2010 18:41

Hola a todos! Preguntaba en las emisiones del mes pasado si alguien tenía por costumbre enviar los sellos de espacios naturales que salen este mes el día 20 (bueno, eso pone), si nadie los tiene asignados, yo los envío, como son tres, si alguien quiere alguno se lo cedo, si no, los envío yo los tres.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Ramon

#4 Mensaje por Ramon » Mar 11-May-2010 22:29

Recibido sobre de primer día de circulación remitido por Lula del sello del Centenario de El Correo. Además lleva matasellos manual de la suc. 17 de Madrid, perfectamente improntado, creo haber leido que nuestra compañera estuvo practicando y se le da bien.

Muchas gracias y saludos,

tatianuca

#5 Mensaje por tatianuca » Jue 13-May-2010 16:22

Este mes me pido yo el valor alto de 1100 aniversario de la fundacion del reino de leon de 2.49€ para ir rotandonos los valores altos, para hacer recordatorio creo que ya hizo valor alto: isafran, Ramon (tiene pedido el segundo valor alto), Lula y ahora yo.

Creo tambien que quedan sellos de abril sin escoger.

Si me equivoco avisarme, gracias.

Un saludo.

lula

Emisiones de Correos 2010

#6 Mensaje por lula » Jue 13-May-2010 21:16

Recibida carta de Benja, con sello de los 100 años de la Gran Vía, sellado el 12 de mayo en Vitoria. Dentro Postalfree.

Un saludo Lula.

lula

Emisiones de correos 2010

#7 Mensaje por lula » Jue 13-May-2010 21:35

Como he visto que en Abril han salido muchos sellos y todavía hay alguno que no está elegido, si os parece puedo yo mandar el último emitido "Urbanismo" como si fuera de Mayo, ?¿ algún proglema?

Un saludo Lula.

Ramon

#8 Mensaje por Ramon » Jue 13-May-2010 21:50

Hola a todos:

Lula por mi parte no hay problema en que elijas ese sello.

Aprovecho la ocasión para deciros que hoy os he enviado una carta certificada a cada uno con el sello de la expo de Shanghai.

Un saludo,

pepehillo

#9 Mensaje por pepehillo » Lun 17-May-2010 08:38

Mis envios del mes de Mayo han salido hoy por la mañana.
Saludos

baumar

#10 Mensaje por baumar » Lun 17-May-2010 19:42

!Hola a todos/as!:

Siguen llegando cosicas muy interesantes.A saber,de:

-benja54//Sobre,de tipo normal,con sello de la serie Efemérides:100 Años de la Gran Vía de Madrid(0´34 €).Es el primero que veo al natural y personalmente no me gusta,ese color azul de fondo me da un no se qué,me recuerda una etiqueta de algo o así.En fín,cuestión de gustos. Matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,con poca tinta pero legible, obliterando el sello con la cartela.Fechador del día 12 de Mayo.Hay líneas de indexación por ambas caras del sobre,en la parte inferior.Dentro,una postalfree publicitaria de información de Zaragoza a través del móvil.Recibida hoy,día 17 de Mayo.

-Ramón//Sobre,de tipo normal,Certificado.Con la H/B de la Expo Shanghái 2010, centrado el único sello recuadrando el Pabellón de España(2´49 €)(¿demasiado minimalísta el mísmo,no?).No termina de gustarme,me recuerda un collage de recortes a tiralíneas con una mezcla de colores sin sentido.Lleva matasellos "de Ramón",de la O.P. de Málaga,del día 13 de Mayo,bien marcado y obliterando el interior de la H/B,por la esquina inferior izquierda del sello.Dentro,una postalfree del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales,de la Consejería de Empleo,de la Junta de Andalucía.Es muy curiosa.Han utilizado la imagen de aquella película de Charlot,"Tiempos Modernos" creo que se llamaba, en la que se le ve ajustando tuercas a aquellas ruedas dentadas que luego lo atrapan en todos sus engranajes,de color sepia y formato como el de las películas de cine mudo,por cierto.recibida hoy,día 17 de mayo.

Y una cosica más:¿es un error de impresión o la palabra Shanghai no lleva acento en la segunda letra a?.En el sello sí lo lleva y está en mayúsculas.Pregunto,digo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

Ramon

#11 Mensaje por Ramon » Lun 17-May-2010 20:14

Recibida la carta de Benja-54, franqueada con sello de los 100 años de la Gran Vía de Madrid y, al igual que José María, coincido con él en que el diseño del sello es mejorable.

baumar

#12 Mensaje por baumar » Lun 17-May-2010 20:46

!Hola a todos/as!:

Bueno,pues me he ido a consultar al "Diccionario de dudas del español" y he de decir que está bien escrito.Lleva acento en la segunda letra a.Cosas de la traducción del grafísmo oriental y todo eso.La del chiste fácil que se me ocurre no lo digo porque es sabido(¿modificaran el nombre de ese local de Chueca ahora o no?).

Y volviendo al citado envío de Ramón,la H/B la ha colocado nuestro amigo a dos milímetros escasos de los límites del sobre;teniendo en cuenta que la postalfree de dentro no "ocupaba" todo su espacio,es casi milagroso que halla llegado intacto,sin doblar o romper por ese trocico.A mí me dejan muchas veces los envíos cojidicos con una goma elástica y más de una vez ha habido un pequeño y cabreante)accidente.Poquicas veces,eso sí.

!Más madera!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#13 Mensaje por baumar » Mar 18-May-2010 20:15

!Hola a todos/as!:

He recibido dos cosicas más.A saber,de:

-lula//SPD de España.Sello de la Serie Urbanísmo:Carlos María de Castro.Ensanche de Madrid(0´34 €),con sobre decorado al efecto y matasellos conmemorativo perfecto,que oblitera el sello por la parte superior del mísmo.Fechador del día 20 de Abril.Hay un matasellos manual,anexo,de la Suc. 17 de Madrid,con fechador del día 17 de Mayo,bien marcado y que oblitera el sello por la esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación en la parte inferior del sobre,por ambas caras.Dentro,una preciosa Tarjeta Postal,escrita,de inicios del pasado siglo,con sello del cadete de 10 Céntimos y un matasellos manual,doble,tipo "puente" de Jaca(Huesca),con una perfecta impronta en sello y Tarjeta ,obliterando el primero correstamente. La Tarjeta lleva texto por la imagen,que es la del yate "Navahoe",navegando con viento de estribor frente a Kiel(!qué bien m´a quedao!),con un fondo global azulado.Ésta lleva fechador del 17 de Diciembre de 1905.Recibida hoy, día 18 de Mayo.

-pepehillo//Sobre,de tipo normal.Sello e la Serie Europa:Libros Infantiles(0´64 €)(¿demasiado maximalísta y exceso de fondo rojo,no?).
Matasellos manual de la O.P. de Sevilla,normal en nuestro amigo, perfectamente improntado y obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Fechador del día 17 de Mayo.El sobre va decorado con "su" característica Rueda,el nombre del Evento y el mes correspondiente. Hay líneas de indexación en la parte inferior del frontal.Dentro,una postalfree con información de la Campaña de Tauromaquia en Sevilla,en el 2010. Recibida hoy,día 18 de mayo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

tatianuca

#14 Mensaje por tatianuca » Mié 19-May-2010 22:42

Tambien he recibido lo siguiente:

Lula: Sobre Primer dia de circulacion de Urbanismo Carlos Maria de Castro ensanche de Madrid y dentro un regalito que despues de la descripcion que hizo nuestro amigo Jose Maria ya que todo dicho.

Pepehillo: Sello Europa: Libros infantiles con matasello de la oficina principal de Sevilla y dentro postal con la temporada taurina de Sevilla.
Estoy de acuerdo con Jose Maria sobre la opinion de este sello, es mas yo creia que era el de navidad del año pasado a primera vista jajaja.

Gracias

Un saludo.

pepehillo

#15 Mensaje por pepehillo » Vie 21-May-2010 19:19

Recibido el envio de Luisa.

Por cierto Juanzgz, sigue con nosotros?

benja54

#16 Mensaje por benja54 » Sab 22-May-2010 00:16

dragonfly me cedes uno de espacios naturales ya te dire cual consigo
Saludos

Benjamin

dragonfly

#17 Mensaje por dragonfly » Sab 22-May-2010 11:02

ok benja, dímelo antes de ir a comprarlos el lunes,
besos a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

#18 Mensaje por baumar » Sab 22-May-2010 21:02

!Hola a todos/as!:

Aunque esto es para Ramón en sí.Te he puesto un envío Certificado,en sobre acolchado,volviéndote a enviar el sobrecico devuelto.Hoy.El nº del mísmo es:CD00666691195.Ya me contarás.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

dragonfly

#19 Mensaje por dragonfly » Lun 24-May-2010 16:55

Hola a todos!
He visto que algunos de los envíos que he recibido los he puesto en el post anterior, hago aquí constancia de que me han llegado.
:arrow: Lula con sobre primer día de circulación, que no me gusta el sello nada de nada, ¿Por qué? porque cuando se mira con lupa es como si lo hubiera montado un aprendiz de Photoshop, al fondo un plano al frente una imagen mal recortada de un retrato de Calos M de Castro sobre un fondo blanco, cada vez se molestan menos en sacar sellos buenos, en fin, ellos sabrán. Dentro una preciosa postal antigua. Muchas gracias Lula.
:arrow: Cuando lo ví creí que Pepehillo se había confiundido y me había mandado el sello de la navidad pasada, es broma, tsmpoco me gusta este sello (hoy no es mi día) demasiado rojo que no deja ver el motivo del sello, mirarlo tiempo resulta cansino, conclusión no va a ser mi sello favorito de este año. Dentro Postal free.Gracias Pepehillo.
:arrow: :cry: Perdonad las lágrimas.... es que el sábado recogí el envío de Ramón, el cartero me había puesto OTRA VEZ, la cinta adhesiva que sujeta el papel del certificado pegada.... DENTRO DEL SELLO, por mucho que intentó recortar con tijeras la chica de la oficina, me han destrozado el envío, se lo enseñé a Baumar por la tarde, en fin. Gracias Ramón.
RUEGO ENCARECIDAMENTE A LOS COMPAÑEROS QUE NO ME HAGAIS ENVÍOS CERTIFICADOS. Si no os importa, el mío echralo a un buzón sin certificar, que ya van dos bloques destrozados. Prefiero tenerlos enteros, aunque el valor del sellos sea mayor que el del envío normal.
Saludos

lula

Emisiones de correos 2010

#20 Mensaje por lula » Lun 24-May-2010 21:40

Hola; recibida carta de TATIANUCA con la hoja del Aniversario del Reino de León, este sello si que es bonito, por lo menos a mi me gusta mucho. Tienes razón Dragonfly, el que os mandé del Ensanche es feo, pero el de lectura infantil también, y el de Periódicos centenarios, también, los de cine también, y el del aniversario de La Gran Vía, para que te cuento, parece una pegatina de yogourt.
Dentro postal antigua de Asturias, mujeres lavando en el rio resguardos para descuento en el té.
Muchas gracias. Un saludo Lula.

Ramon

#21 Mensaje por Ramon » Lun 24-May-2010 22:22

Recibidos el viernes pasado:

:arrow: Lula Sobre de primer día de circulación del sello de Carlos María de Castro y el ensanche de Madrid. Lleva además matasellos manual de la suc. 17 de Madrid, impecable.

:arrow: Pepehillo Sobre decorado con la característica rueda, franqueado con sellos de Europa y matasellos manual de la OP de Sevilla.

Ramon

#22 Mensaje por Ramon » Lun 24-May-2010 22:30

Herminia, volveré a enviarte el sello de la expo, está vez por correo urgente. A ver lo que pasa. No estaría mal ir preparando una colección de atrocidades hechas por correos y presentarla en una competición.

José María, tomo nota también de este envío, para que no pase como con el anterior y si no me dejan el avíso de aquí al jueves lo reclamaré directamente en la OP. Muchas gracias.

Un saludo,

dragonfly

#23 Mensaje por dragonfly » Mar 25-May-2010 12:59

Benja, dime algo del sello, que como me descuide mucho no voy a encontrar ninguno, ten en cuenta que a veces tengo que comprarlos en dos lugares para tener para todos.
Saludos

dragonfly

#24 Mensaje por dragonfly » Mar 25-May-2010 18:12

Hola a todos!
:arrow: Isafran manda dos emisiones de sellos de autonomías, mataselladas en Mondéjar ayer, curioso, porque siempre me llegan la última.
Gracias Isafran

pepehillo

#25 Mensaje por pepehillo » Mar 25-May-2010 20:14

Recibido los envios de Abril y Mayo de Isafran.
Saludos.

Responder