Emisiones correos 2010 ABRIL- MAYO

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
lula

Emisiones de correos 2010

#26 Mensaje por lula » Mar 25-May-2010 21:27

Recibidos hoy TRES sobres de Isafran, marzo, Abril y Mayo, sellos de las comunidades muy bien matasellados.

Se vé que ya estás más desahogada de tiempo Isabel. Muchas gracias. Lula.

benja54

#27 Mensaje por benja54 » Mar 25-May-2010 21:47

comunico a dragonfly que envio yo el sello cromo de la sierra de cazorla
y recibidas las tres cartas de isafran
pendientes de lula y pepehillo
y varias que se me han pasado lo siento
gracias
Saludos

Benjamin

benja54

#28 Mensaje por benja54 » Mar 25-May-2010 22:05

por cierto he visto una hoja bloque de 2,75 de una catedral me decis si no esta enviada lo hago yo
Saludos

Benjamin

Ramon

#29 Mensaje por Ramon » Mar 25-May-2010 23:58

Recibido el envío de Isafran, franqueado con el sello de Castilla la Mancha y matasellos manual de Mondejar. Los otros dos que he recibido los he puesto en su post correspondiente. Muchas gracias.

Otra cosa Benja, la HB de la Catedral de Plasencia la envió Lula.

Un saludo,

pepehillo

#30 Mensaje por pepehillo » Mié 26-May-2010 21:13

Recibido el envio de Tatiana

Benja, que dices que no has recibido mi envio?, salió casi a primero de mes.

lula

#31 Mensaje por lula » Mié 26-May-2010 21:24

Benja; a mi también me choca que no hayas recibido mi envio del SPD del "ensanche de Madrid".
Un saludo Lula.

Viendo el paquete que ´mandó Baumar a Ramón, me da pena no haber escaneado y haberos mandado los 2 paquetes que me mandó a mi de folletos turísticos para que los vierais, increibles.

Un saludo Lula.

benja54

#32 Mensaje por benja54 » Jue 27-May-2010 00:17

lo siento he recibido los dos envios que me decis
haber si me organizo estoy con el poscrossing tan picado que no me entero
os pido perdon
lula tambien recibi la del correo
haber si me pongo las pilas
Saludos

Benjamin

baumar

Emisiones Correos 2010-Abril/Mayo

#33 Mensaje por baumar » Jue 27-May-2010 18:45

!Hola a todos/as!:

Sigo citando por aquí más cosicas recibidas.Y son de:

-tatianuca//Sobre,de tipo normal,con la H/B del 1100 Aniversario de la Fundación del reíno de León/910-2010(2´49 €).Todos hemos leído,y vísto,las incidencias que aporta éste sello:sello en banderola de doble pico,que va a ser muy difícil de obtener entero para colección,me refiero a ésta parte suelta,más que el corte de los puntos no se puede mantener correcto en los extremos;la interpretación del Mapa de España es un poco sui géneris;llama la atención el león taladrado sobre la banda morada;y qué me decís del león dorado sobre la bandera,que a mí me recuerda algún cromo;etc.Vamos,que para lo que es,ha sido y se ha mantenido en la Historia,creo que el Reino de León se merecía un sello más "tradicionalmente sello".Se halla,en la H/B,un matasellos manual de la Suc. 1 de Langreo-Sama,que es legible en su mitad inferior y no en la superior.El fechador es del día 21 de Mayo y se obliteran los extremos de la bandera.Exíste una etiqueta amarilla de certificado a la izquierda del sobre que respeta el sello.Dentro,una postalfree sobre ropa íntima femenina y similares,más dos cupones descuento de la nueva oferta de una conocida marca de té inglesa.!Muchas gracias por ésto!.Recibida el pasado día 24 de Mayo.

-isafran//Sobre,de tipo normal,con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:
Canarias.Lleva matasellos manual,redondo y grande,de Mondéjar,con fechador del día 24 de Mayo.Bien improntado y obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.El sobre se halla vacío en su contenido.Por detrás se cita el mes de Mayo.Recibida el pasado 25 de Mayo.

-isafran//Sobre,de tipo normal,con sello de tarifa A,Serie Autonomías:
La Rioja.Lleva matasellos manual,redondo y grande,de Mondéjar,con fechador del día 24 de mayo.Bien improntado y obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.El sobre se halla vacío en su contenido.Por detrás se cita el mes de Abril.Recibida el día 26 de Mayo,ayer.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

tatianuca

#34 Mensaje por tatianuca » Dom 30-May-2010 19:27

Recibido el envio de Isafran con sello Senado.

Gracias.

Un saludo.

baumar

Emisiones Correos 2010/Abril-Mayo

#35 Mensaje por baumar » Dom 30-May-2010 20:32

!Hola a todos/as!:

¿Alguien sabe algo de nuestra amiga Isafran?.

¿Es ya suegra o todavía no?,¿se ha apuntado al Viaje de Novios como carabina acompañante?,¿está en periodo de descanso por agotamiento del tute que se ha dado organizándolo todo?,¿está viva?,¿nos lee?,¿nos sigue queriendo?,¿nos va a llegar un envío desde las Scheylles o de por ahí?,...

Es sólo por el morbo,que conste.Ya nos contarás.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

dragonfly

#36 Mensaje por dragonfly » Jue 3-Jun-2010 23:08

Hola a todos!
:arrow: recibido el envío de Tatianuca del reino de León.
Gracias
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

tatianuca

#37 Mensaje por tatianuca » Lun 7-Jun-2010 14:58

He recibido lo siguiente:

Benja: Sello de Parque Natural las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas con postalfree dentro.

Ramon: Envio extra con matasello conmemorativo de 115 aniversarios Circulo de Malaga. Encuentro Hispano-Británico con el sello del Ensanche de Madrid.

Muchas gracias

Un saludo

lula

#38 Mensaje por lula » Mar 8-Jun-2010 21:40

Recibido de,

BENJA, carta con sello de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, ! que bonito!, no parece un sello español.
RAMON, sello del Ensanche de Madrid, con matasellos del Encuentro Hispno.Británico de Málaga, dentro postalfree de Friend's
Muy bonito, muchas gracias a los dos.

Lula.

pepehillo

#39 Mensaje por pepehillo » Mié 9-Jun-2010 05:30

Recibido el envio de Benja y el extra de Ramón.

Ramon

#40 Mensaje por Ramon » Mié 9-Jun-2010 23:06

Hace una semana recibí un envío certificado de Tatianuca, se trata de un sobre con la hoja bloque del 1.100 aniversario del Reino de León, con matasellos manual.

Muchas gracias y te pido disculpas por la tardanza en el acuse de recibo.

Un saludo,

Ramon

Re: Emisiones Correos 2010-Abril/Mayo

#41 Mensaje por Ramon » Mié 9-Jun-2010 23:29

baumar escribió:!Hola a todos/as!:

Aunque esto es para Ramón en sí.Te he puesto un envío Certificado,en sobre acolchado,volviéndote a enviar el sobrecico devuelto.Hoy.El nº del mísmo es:CD00666691195.Ya me contarás.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Recibido el envío que cita José María, un sobre acolchado, franqueado con sello de tapices de 2,60 euros y cuadruple matasellos manual de Santiago de la Ribera.

Dentro del sobre, el envío certificado que me envió José María y que le fue devuelto a origen por Correos pues no me dejaron aviso del envío. Se trata de un envío certificado en un sobre franqueado con el sello de 200 años de independencias iberoamericanas y doble matasellos manual de Santiago de la Ribera. en el anverso además lleva la marca en tinta roja de "Devuelto-Retour" y en el reverso la marca en tinta roja de "Caducado" y el matasellos manual de la OP de Málaga con la fecha de devolución de la carta. Al final ha quedao una pieza magnifica para la colección. Vamos a tener que crear una actividad de cartas devueltas.

Muchas gracias y saludos,

dragonfly

#42 Mensaje por dragonfly » Jue 10-Jun-2010 18:24

Hola a todos!
me he encontrado dos cosillas interesantes en el buzón de esta actividad:
:arrow: extra de Ramón con el matasellos conmemorativo de Exfilandalus 2010, muy bonito, (dos matasellos), sello de Carlos M de Castro. los matasellos están perfectos.
:arrow: Benja, Sierra de Cazorla y Segura. Yo tengo ya comprados los otros dos, pero ya os llegarán que tengo muchíiisimo trabajo ahora.
Gracias a los dos y saludos a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Responder