post turismo junio

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
Selene

#51 Mensaje por Selene » Dom 4-Jul-2010 03:51

Hola a todos!
Gracias Lula :oops: , algunos dirían que no hago nada (jeje)... soy ama de casa,
en la filatelia, sobretodo el carteo he retomado la afición por el dibujo, con las
postales (de los principales culpables: Jose Mª.) me han "picado" con los edificios
de España,.. entre los pocos dibujos que no son de edificios hay uno que hize
(el que muestro) a base de puntos y no lo había puesto en mi "espacio":
Imagen
Saludos.

penquin
Contactar:

#52 Mensaje por penquin » Dom 4-Jul-2010 10:14

Pues eres toda una artista, Selene.
Me encantan tus dibujos.
Un saludo

lula

Posturismo 2010

#53 Mensaje por lula » Lun 5-Jul-2010 20:55

Pues Selene, te podrías dedicar a esto tranquilamente porque dibujas como un profesional. ¿ te gusta pintar también?. A mi me gusta pintar, sobre todo al oleo, pero lo hago pocas veces porque es bastante guarrindongo. También de vez en cuando dibujo, que es menos complicado. Lo que más me gustaría en este mundo sería ser una buena pintora. También me encantaría escribir, pero eso ya debe ser el colmo de las dificultades.
Un saludo y mándame dibujos cuando puedas.

Lula.

Ramon

#54 Mensaje por Ramon » Lun 5-Jul-2010 23:12

Antes de ir con lo recibido, comentaros que estoy en el domicilio de verano, donde no dispongo de internet y por eso estoy un poco ausente.

He recibido:

:arrow: Baumar Postal de Isla Plana franqueada con sello de Castilla La Mancha y matasellos del CTA de Alicante.

:arrow: Baumar Otra postal con una imagen antigua de Santiago de la Ribera, con la gente bañandose en la playa y al fondo los edificios, franqueada con sello de la presidencia española de la UE y matasellos de rodillo FPO de San Javier.

:arrow: Dragonfly Postal del Santuario de la Vera Cruz, de Caravaca de la Cruz, franqueado con sello de Andalucía y matasellos manual del E.R. Molinos Marfagones.

:arrow: Tamarico Postal con la imagen de una pintura de Dalí, la Rosa Meditativa, franqueada con sello de la presidencia española de la UE y matasellos del CTA de Valladolid.

:arrow: Baumar Postal de Mojacar, franqueada con sello de la presidencia española de la UE y matasellos de rodillo FPO de Santiago de la Ribera.

:arrow: Penquín Postal de la Cueva de Nerja, franqueada con sello de la presidencia española de la UE y matasellos manual de Puente Genil.

:arrow: Lula que continua con sus envios de pintura, esta vez con una imagen de un cuadro de Paul Cezanne. Está franqueado con sello del ensanche de Madrid y matasellos manual de la Suc. 17 de Madrid.

Muchas gracias y saludos,

Selene

#55 Mensaje por Selene » Mar 6-Jul-2010 06:40

Hola a todos!
Lula...¡muestranos tus pinturas y dibujos!! hay muy buenos pintores
entre nosotros, el compañero Jorge Martínez (de Uruguay) pinta también,
tiene unos preciosisimos cuadros al oleo, Ed y David en acuarelas,
yo casi solo dibujo, (aunque si tengo ganas de aprender e intención de pintar algún día).
Saludos

penquin
Contactar:

#56 Mensaje por penquin » Mar 6-Jul-2010 17:52

Recibida hoy:

:arrow: Baumar: Preciosa postal de principios de los 50 de la playa de Levante en Benidorm. Anda que no ha cambiado nada el paisaje desde entonces. ¡Qué Barbaridad!

Muchas gracias.
Un saludo

arafuen
Contactar:

#57 Mensaje por arafuen » Mar 6-Jul-2010 19:57

Nueva entrada en el mes de Junio 2010 como EXTRA de ...... como NO !! José María!!, gracias, actualizada en página 1
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

benja54

#58 Mensaje por benja54 » Mié 7-Jul-2010 00:50

tengo 5 para registrar
4 de baumar ya descritas por vosotros
y dragonfly y la cruz de caravaca
gracias
Saludos

Benjamin

arafuen
Contactar:

#59 Mensaje por arafuen » Mié 7-Jul-2010 03:16

En página 1 registrada la primera del mes "EXTRA de B aumar"
Última edición por arafuen el Mié 7-Jul-2010 18:42, editado 2 veces en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

dragonfly

#60 Mensaje por dragonfly » Mié 7-Jul-2010 16:33

Hola a todos!
Que bonitos los dibujos de Selene!
Bueno, comunicaros que estoy de "vacaciones" por lo que me he metido a albañil y estoy restaurando mi casa, por lo que casi no puedo entrar a internet, (ni casi a mi casa), eso unido a que mis carteros también lo están hacen un total de..... casi 15 envíos que tengo por anotar, así que seré breve.
:arrow: Baumar, joennnnn 4 postalessssss, :shock: chico, si te cansas de escribir te vienes a mi casa para hacer de albañil :wink: Las 4 con sellos diferentes, de la presidencia, de la Gran Vía, otro mariposero y otro serie A del senado.
postales: Mojácar, Playa de San Juan, que si tengo tiempo esta noche la escaneo, porque..... ¡Han puesto una etiqueta adhesiva con código de barras encima de mi nombre y calle! :shock: Otra de la antígua playa de Levante de Benidorm y otra de Isla Plana, zona que conzoco bien por mi faceta "piragüera". Hay 3 matasellos diferentes, dos de Santiago de la Ribera manuales, uno del mismo lugar pero con franqueo pagado en oficina (otro sustituto de correos eh?) y un cuarto de la CTA de Alicante.
:arrow: Penquin Formacion geológica de las Cuevas de Nerja (arte en CaCO3), matasellos de Puente Genil y sello seie A autonomías, no estoy de acuerdo en nada con la frase, jejeje "Aquel cuya sonrisa le embellece, es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo" Pues no conozco yo gilip... con sonrisa Profiden que te dan unas ganas de partirle los piños. (esto no lo leais que con lo de albañil estoy yo un poco macarrilla, un día de estos le suelto un piropo al vecino :twisted: )
:arrow: Lula, campeona en sorprenderme en postales, Paul Cezane, se nota que a las dos nos gusta el impresionismo. Sello de Carlos M. de Castro y matasellos manual, aunque el sello no absorbe la tinta.
Saludos a todos, que me tengo que pasarf por otras actividades
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

arafuen
Contactar:

#61 Mensaje por arafuen » Mié 7-Jul-2010 18:15

Nueva EXTRA de Baumar en página 1
arafuen

lula

Posturismo 2010

#62 Mensaje por lula » Mié 7-Jul-2010 20:44

Hola; 5 postales:

ARAFUEN, postal de Gtran Canaria, miré tápidamente el matasellos a ver si era que otra vez te habías largado para allí, y me entraba una envidia, pero no de la sana, de la verde :evil: gracias a Dios vi con gran alivio que era de tu casa, de Barcelona. ( vaya fichaje habeis hecho en el futbol con Villa, mi paisano, el año que viene el Barca va a ser mortal. Sello de las setas del año pasado.

BAUMAR, CUATRO., Playa de S. Juan 2 de Santiago de la Ribera y una de Benidorm de los 50, quien la viera y quien la ve. Con todo, mirar esos toldos, justo casi en la orilla del mar. ! menos mal que ya no existen. Ahora lo que prima son las hamacas, a 4 Euros cada hamaca. No las aguanto. La playa es arena y agua y todo lo demás sobra. ¿ no os parece?. Sellos diferentes. Ya los ha describo Herminia.

DRAGON, de tí no recibí nada, pero me muero de risa con tus comentarios. Mira que ahora metida a albañil, aprovechando las vacaciones. ¿ Vas con mono?. Me gustaría verte por un agujerito. Je, Je.

Muchas gracias todos. Un saludo Lula.

benja54

#63 Mensaje por benja54 » Jue 8-Jul-2010 00:38

recibidas sin anotar
playa de poniente postal antigua de baumar
playa de san juan de baumar y sello de la gran via
de penquin cuevas de nerja sala del ballet
de tamarico y postal antigua
gracias
Saludos

Benjamin

penquin
Contactar:

#64 Mensaje por penquin » Lun 12-Jul-2010 17:10

Recibido hoy:

:arrow: Baumar: Preciosa postal de la Playa de San Juan en Costa Blanca.

Muchas gracias.
Un saludo

freddyquirozsolano

#65 Mensaje por freddyquirozsolano » Jue 15-Jul-2010 01:20

Hola amigos!
"A BUENAS HORAS MANGAS VERDES", pero aquí estoy haciendo acuse de recibo de Junio, nuevamente disculpen el atraso.
Lula :arrow: Escultura de Felipe IV en la plaza mayor de Madrid.
Tamarico :arrow: Postal antigua de la plaza de Madrid
Penquin :arrow: Puente la Reina
María Herminia :arrow: Caravaca de la Cruz en Murcia
Ramón :arrow: Iglesia en Malaga donde bautizaron al extraordinario pintor Pablo Picasso.
Arafuen :arrow: SPD sobre la adhesión de Portugal y España al CEE
Baumar :arrow: 4 bonitas postales: Santiago de la Ribera, Cartagena, Mar Menor en Murcia y La Playa de Levante.
Hermosas postales, todas las que recibí.
Recuerden que de camino va la reposición de las postales de Junio.

Muchísimas gracias a todos por las postales y su amistad!!!

penquin
Contactar:

#66 Mensaje por penquin » Jue 29-Jul-2010 14:07

Recibida hoy:

:arrow: Freddy: Preciosa postal con mapa de Panamá.

Muchas gracias.
Un saludo

benja54

#67 Mensaje por benja54 » Jue 29-Jul-2010 14:10

recibida postal de mapa de freddy muy bonita gracias
Saludos

Benjamin

baumar

Post-Turísmo Junio/2010

#68 Mensaje por baumar » Jue 29-Jul-2010 19:48

!Hola a todos/as!:

Hoy,día 29 de Julio,he recibido un envío más de ésta Actividad y de éste mes.Y es de:

-Freddy//Tarjeta Postal desde Panamá,con franqueo de un sello de la Serie Arquitectura Panameña de los 90(0´35 Balboas),con la imagen de un rascacielos,y al pie de imprenta el nombre del Arquitecto que lo diseñó.El matasellos es el manual,grande,de color azul y de doble circunferencia, "Correos y Telégrafos/Panamá",con el fechador del 12 de Julio.Tiene poca tinta y es poco legible,obliterando el sello por el lateral y por la esquina inferior izquierda.La imagen corresponde a un mapa de la República de Panamá, rodeado de dibujos de su folklore popular,con la ubicación de los siguientes Grupos Indígenas:Kuna;Ngöbe-Buglé;Emberá-Wounaan; Teribe; Bri-Bri;y,finalmente,Bokotas.Si os fijaís bien, predominan en presencia y en asentamientos,en la zona Norte del país,es decir,en la más cercana al Océano Atlántico.La Edición es de Distribuidora Lewis,S.A.La cita como "Reposición de Junio".

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Ramon

#69 Mensaje por Ramon » Dom 8-Ago-2010 10:04

Pidiendo disculpas, de antemano, voy a actualizar el mes de junio con dos envíos de:

:arrow: Baumar Postal con una imagen antigua de la Playa de Poniente de Santiago de la Ribera, en blanco y negro con la imagen de unos barcos de pesca, curiosamente uno de ellos lleva mi nombre. Está franqueada con sello de la mariposa y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

:arrow: Freddyquirozsolano Postal de Panamá con la imagen de un mapa que situa la ubicación de los grupos indígenas en ese país. Esta franqueada con un sello de arquitectura panameña y matasellos manual ilegible.

Muchas gracias y saludos,

arafuen
Contactar:

#70 Mensaje por arafuen » Lun 9-Ago-2010 19:02

Actualizo entrada en página 1 de Freddy
arafuen

lula

Posturismo 2010

#71 Mensaje por lula » Mié 11-Ago-2010 22:07

HOla a todos; hoy recibidas postal de TAMARICO, precioso mosaico de Palencia. ¿ nos podrías decir donde se encuentra esta maravilla?. Yo tuve ocasión de ir a Rávena y ví los mosaicos que hay allí, me recuerdan a ellos las aves del cuadro.

PENQUIN, muy bonita postal de Altafulla, parece un poco Andalucía. Sello de la adhesión de España y Postugal a la CEE. Muy buena la frase, pero muchos no la han oido nunca.
Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.

Responder