Hola a todos!
Que bonitos los dibujos de Selene!
Bueno, comunicaros que estoy de "vacaciones" por lo que me he metido a albañil y estoy restaurando mi casa, por lo que casi no puedo entrar a internet, (ni casi a mi casa), eso unido a que mis carteros también lo están hacen un total de..... casi 15 envíos que tengo por anotar, así que seré breve.
Baumar, joennnnn 4 postalessssss,

chico, si te cansas de escribir te vienes a mi casa para hacer de albañil

Las 4 con sellos diferentes, de la presidencia, de la Gran Vía, otro mariposero y otro serie A del senado.
postales: Mojácar, Playa de San Juan, que si tengo tiempo esta noche la escaneo, porque..... ¡Han puesto una etiqueta adhesiva con código de barras encima de mi nombre y calle!

Otra de la antígua playa de Levante de Benidorm y otra de Isla Plana, zona que conzoco bien por mi faceta "piragüera". Hay 3 matasellos diferentes, dos de Santiago de la Ribera manuales, uno del mismo lugar pero con franqueo pagado en oficina (otro sustituto de correos eh?) y un cuarto de la CTA de Alicante.
Penquin Formacion geológica de las Cuevas de Nerja (arte en CaCO3), matasellos de Puente Genil y sello seie A autonomías, no estoy de acuerdo en nada con la frase, jejeje "Aquel cuya sonrisa le embellece, es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo" Pues no conozco yo gilip... con sonrisa Profiden que te dan unas ganas de partirle los piños. (esto no lo leais que con lo de albañil estoy yo un poco macarrilla, un día de estos le suelto un piropo al vecino

)

Lula, campeona en sorprenderme en postales, Paul Cezane, se nota que a las dos nos gusta el impresionismo. Sello de Carlos M. de Castro y matasellos manual, aunque el sello no absorbe la tinta.
Saludos a todos, que me tengo que pasarf por otras actividades
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.