Emisiones Correos 2010-Mayo/Junio

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

Emisiones Correos 2010-Mayo/Junio

#1 Mensaje por baumar » Mié 9-Jun-2010 17:19

!Hola a todos/as!:

Sin permiso de nuestra Isafran,pero con todos mis respetos hacia ella,con el fín de evitar seguir alargando un post,he abierto éste para seguir posteando aquí,que ya estamos a 9 de Junio.

Y cito lo recibido último,que es bueno.Y son cosas de:

-benja54//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Espacios Naturales de España:Parque Natural de las Sierras de Cazorla,Segura y Las Villas (0´45 €).Matasellos de cancelador del CTA de Vitoria,creo,bien marcado pero ilegible en el nombre del CTA por la poca tinta ahí,en cambio oblitera correctamente el sello por la parte superior curiosamente.Fechador del día 2 de Junio.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Dentro una postalfree con texto publicitario de un Patrocinio de CajaRioja.REcibida el pasado día 7 de Junio.Y nuestro amigo la encuadra en el mes de Mayo y como "Rueda de Novedades".

-Ramón//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Urbanísmo. Ministerio de Fomento:Ensancje de Madrid.Carlos Mª de Castro(0´34 €),
que es de la esquina izquierda superior del pliego,ya que lleva anexas las bandeletas correspondientes:izquierda y superior.El matasellos es doble.Y
es manual conmemorativo del "115 Aniversario Círculo de Málaga/ Encuentro Hispano-Británico/49ª Exposición Filatélica/Exfilandalus 2010/ Málaga,2-VI-2010",con un bello matasellos de araña inserto en su centro,muy bien improntado y obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.El otro,idéntico,se halla en el frontal del sobre.Hay líneas de indexación cruzando el frontal del sobre también.Dentro,una postalfree de un Bar de Málaga,"Friend´s",sin escribir.Y nuestro amigo la considera una extra del año 2010.Recibida el pasado día 7 de Junio.

Un saludo filatélico.
jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

pepehillo

#2 Mensaje por pepehillo » Mié 9-Jun-2010 20:42

Si no hay inconveniente este mes, os envio la HB de Filatem 2010.

benja54

#3 Mensaje por benja54 » Mié 9-Jun-2010 23:27

yo me apunto al de julian arcas que sale creo el dia 11
Saludos

Benjamin

tatianuca

#4 Mensaje por tatianuca » Dom 13-Jun-2010 17:49

pues yo me apunto con Gregorio Marañon

Un saludo.

lula

Emisiones de correos 2010

#5 Mensaje por lula » Lun 14-Jun-2010 21:21

Me apunto al sello de Deportes de valor facial 0,64, si nadie tiene inconveniente.
Un saludo Lula.

pepehillo

#6 Mensaje por pepehillo » Jue 24-Jun-2010 17:47

Hoy han salido las cartas certificadas con la HB Filatem, con los siguientes número por si os interesan:

CD00691633965 - Ramón
CD00691633967 - Baumar
CD00691633973 - Tatiana
CD00691633979 - María Luisa
CD00691633985 - Isafran
CD00691633991 - Benja54
CD00691633992 - Dragonfly

Saludos

isafran

#7 Mensaje por isafran » Jue 24-Jun-2010 20:22

Hola chicos,
Baumar claro que tienes mi permiso inclusible os hiba pedir que alguien siguiera por que para mi de momento mi vida es pura locura,desde hace un mes y a veinte dias de la boda de mi hija,mi madre esta en coma inducido en un hospital, apenas paso tiempo en casa.
Mi animo esta por lo suelo, os tengo que decir lo que he recibido,esta todo guardado, pero sin mirar,no tengo ni animo,ni fuerzas ,ni ganas.

Perdoname chicos

baumar

Emisiones 2010-Mayo/Junio

#8 Mensaje por baumar » Jue 24-Jun-2010 21:39

Isafran:

Tranquilidad,amor y paz.

La vida está ahí y lo que nos llega nos lo encontramos.

Mis mejores deseos de que salga todo lo mejor posible.Y sabes que lo digo sinceramente.

Creo que puedo afirmar que todos/as estamos contigo.

Cuídate.

Un fuerte abrazo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

tatianuca

#9 Mensaje por tatianuca » Mar 29-Jun-2010 10:03

Pues claro que estamos contigo Isa, asi que animo y fuerza pa tirar para adelante.
Un besazo.

Recibida carta certificada de Pepehillo con HB de Filatem Aviles 2010.

Un saludo.

baumar

Emisiones Correos 2010/Mayo-Junio

#10 Mensaje por baumar » Sab 3-Jul-2010 00:01

!Hola a todos/as!:

Pues si no se opone nadie,por el mes de Junio para enviar en Julio escojo el de la Serie Deportes:XIX Copa Mundial de Fútbol FIFA Sudáfrica 2010 (0´78 €).Veré que os meto dentro para que el franqueo sea correcto al peso,ya que no sé si a partir del 1 de Julio,por aquello del IVA subido,se modifican las Tarifas.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#11 Mensaje por baumar » Sab 3-Jul-2010 20:20

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí lo recibido en estos días.Y son envíos de:

-tatianuca//Sobre,tipo normal,con sello de la Serie Personajes: Gregorio Marañón(0´34 €),con matasellos de cancelador de dos cuerpos, de media luna,creo que el modelo "liame",de la Suc. 1 de Langreo (Asturias),con poca tinta pero legible y eso que ha manchado de tinta algo el sobre en un par de puntos.Oblitera el sello con la cartela.El fechador es del día 23 de Junio. Para mi gusto el color blanco del fondo está demasiado "desnudo",¿o no?. Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal y por la parte posterior inferior.Dentro,una postalfree con texto publicitario sobre ropa para embarazadas y nuevas mamás. Recibida el pasado día 25 de Junio.La cita como Novedades/Junio.

-pepehillo//Sobre,tipo normal,con sello de H/B de Filatem Avilés/2010, y siendo el sello de una imagen aérea del centro Niemeyer(2´49 €)y la Hojita con esa clásica silueta de Faro iluminando(H/B 271544).Ésta se halla a la izquierda,superponiéndose a la clásica Rueda de nuestro colega en sus envíos y tan sólo se distingue Junio 2010,sesgado horizontalmente por la mitad por la Hojita.En la parte derecha superior se halla el adhesivo amarillo del Certificado(me ha quedado intacto,por cierto).El matasellos es el manual,redondo y pequeño,de la O.P. de Sevilla,ya característico,bien improntado y obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.La fecha del día es lo único que no distingo bien,creo que cita 24 de Junio.Dentro,una Tarjeta Postal muy curiosa,de un cuadro de Reyes de Lastra,"Homenaje a la mujer",que fué Cartel de las Fiestas de Primavera de éste año 2010(!hombre!,ubicar a Imperio Argentina y a la Duquesa de Alba,por mucho realísmo que tenga,como homenaje a la mujer,me parece a mí que...no).Pero la guardo por atípica rareza. Recibido el envío el pasado 30 de Junio.

Y eso es todo por ahora.Seguimos en la brecha.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#12 Mensaje por baumar » Dom 4-Jul-2010 19:14

!Hola a todos/as!:

Cito una más recibida.Y es de:

-dragonfly//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Espacios Naturales de España:Parque Nacional de Garajonay(0´45 €),uno de esos sellos recientes,con la com posición de dos fotografías se ha hecho una muy bella impresión,sin reborde de recuadramiento y además de un tamaño mayor al normalizado.El matasellos es manual,redondo y pequeño,de su Enlace Rural de Molinos Marfagones,bien improntado y obliterando el sello por el lateral izquierdo.Fechador del día 29 de Junio.Recibida el pasado día 1 de Julio.La ubica en el mes de Junio nuestra amiga.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

Emisiones de correos 2010

#13 Mensaje por lula » Lun 5-Jul-2010 20:48

Hola; yo también he recibido 2 cartas de DRRAGONFLY, una con sello del parque Nacional de Garajonay y otro del parque natural de la sierra de Cazorla. Son preciosos estos sellos y sdon totalmente diferentes de los que se hacen ahora.
Tambien recibido de BAUMAR, sobre americano y sellos de la Danza Española y de los Bailes y Danzas Populares, con sellos del rey. Dentro un folleto del festival de Jass de San Javier en Murcia. Este se lo pasaré a un yerno mio que es músico y lo que más le gusta es tocar el contrabajo en el Jass. Yo al Jass no le acabo de encontrar la cosa, aunque siempre lo he intentado.
Muchas gracias a los dos.

Ramon

#14 Mensaje por Ramon » Lun 5-Jul-2010 23:19

He recibido los envíos de:

:arrow: Pepehillo Carta certificada franqueada con la HB de Filatem 2010 y matasellos manual de la OP de Sevilla.

:arrow: Tatianuca Carta franqueada con sello de Gragorio Marañón y matasellos de rodillo FPO de la Suc. 1 de Langreo.

Muchas gracias y saludos,

Responder