Emisiones Correos 2010/Junio-Julio

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

#1 Mensaje por baumar » Vie 2-Jul-2010 23:51

!Hola a todos/as!:

Ya que saltamos de mes y entramos en plena canícula,abro éste hilo para que posteemos lo que recibamos en el mes de Julio.

Mis mejores deseos de todo lo positivo para Isafran y su madre.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#2 Mensaje por baumar » Sab 3-Jul-2010 19:47

!Hola a todos/as!:

!Ojo al dato!:

He recibido hoy un mensaje que "viene" en teoría,de Isafran y que va dirigido a tercera persona(imagino que por lo de e:mail múltiple y eso), que es una supuesta oferta para adquirir aparatos electrónicos de la última y que deriva a una página web.Está en inglés.

Se titula:"my friend I".

No lo abraís,por favor.Me refiero a la página que cita.Han debido tomar de base su e:mail(el de Isafran) para hacer multienvíos y es un virus o algo así.

Hay siempre bordes con ganas de hacer daño.

Isafran,cuídate y repito mis mejores deseos.

Un saludo filatélico.
jose Mª(baumar)

P.D.-Ya sé que no es del Evento,pero conocemos el e:mail de nuestra amiga y me parecía importante.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

baumar

#3 Mensaje por baumar » Dom 4-Jul-2010 19:27

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí una más.Y es de:

-dragonfly//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Espacios Naturales de España:Parque Natural de las Sierras de Cazorla,Segura y Las Villas (0´45 €),que insisto es un diseño de los que más me gustan,ese formato mayor del habitual y sin bordes,que además une dos fotografías,con el contraste de las tierras escarpadas y secas y la rama de olivo con una aceituna verdal.Lleva un matasellos manual,redondo y pequeño,del Enlace Rural de su Molinos Marfagones del alma,que también insisto en que le está dando marcha a éste matasellos relegado y nueva vida en su función,bien improntado y obliterando el sello por el lateral izquierdo.El fechador es del día 29 de Junio,lo ubica en el mes de Julio y la recibí el pasado día 1 de Julio.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

dragonfly

#4 Mensaje por dragonfly » Lun 5-Jul-2010 11:14

Hola a todos!
Pues estoy preocupada por mis envíos, hice dos envíos para cada uno de vosotros y veo que solo le ha llegado uno de los dos a Baumar, al resto no os ha llegado nada? debeis recibir dos envíos el mismo día, ya que se echaron las dos cartas juntas, correspondientes a Junio y Julio, las puse en correos el 29, y de eso ya hace días.....
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

dragonfly

#5 Mensaje por dragonfly » Lun 5-Jul-2010 11:29

Hola otra vez,
En Julio salen 3 espacios naturales más, para el 19. Si no os importa, y teniendo en cuenta que tengo muchas dificultades para conseguir los sellos, yo me hago cargo de los tres, por lo que tengo para enviaros durante tres meses.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

#6 Mensaje por baumar » Lun 5-Jul-2010 20:59

!Hola dragonfly!:

Tranqui por éste lado,que un envío citaba Junio y el otro Julio y los he posteado en cada hilo uno.

De todas maneras el Correo dentro de España está yendo más lento que "el caballo del malo" desde hace un cierto tiempo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Ramon

#7 Mensaje por Ramon » Lun 5-Jul-2010 22:50

Hola a todos:

Aunque no estoy de vacaciones, estoy en mi casa de verano, donde no tengo internet y no puedo postear lo que recibo. Tengo pendiente de elección junio y julio, pero han cerrado la OP de Málaga por obras y las novedades filatélicas las han llevado a una oficina que sólo abre por las mañanas, y esta lejos de casa y de mi trabajo, por lo que a partir de ahora paso a formar parte del grupo que hace pedidos al Servicio Filatélico. A ver si encuentro un rato y veo las nuevas emisiones y elijo sellos.

Un saludo,

lula

Emisiones de correos 2010

#8 Mensaje por lula » Mié 7-Jul-2010 20:51

HOla; recibida de PEPEHILLO, carta con la hoja del Centro Nemeyer de Avilés, todavía no lo conozco, pero tengo ganas para ver como ha quedado la zona, ahí trabajaba mi marido en Ensidesa, y justo ahí además. Dentro una postal de homenaje a la mujer española, ¿ quien es la del centro, de negro? ¿ no es Juanita Reina?.
Muchas gracias.

Espero que me digais los sellos que elegís para el mes que viene, porque yo aunque me vaya a la Sierra, estaré también por Madrid y Correos lo tengo siempre a mano. Hoy os mandé la de Deportes.
Hablando de deportes, en estos momentos estará jugando España con Alemania, y no lo quiero ver porque me pongo de los nervios. :roll:

dragonfly

#9 Mensaje por dragonfly » Dom 11-Jul-2010 10:50

Hola a todos!
:arrow: Ayer recogí el correo certificado de Pepehillo, el conjunto te ha quedado dabuten o davuten que no se cómo se escriben estas cosas. Bloque de filatem con faro incluido, bloque que compraré todos los que pueda, porque no os podeis ni imaginar la de gente que coleciona faros por el mundo. Yo también tengo curiosidad por la postalfree que has mandado, la de salmón la archiduquesa, aunque muy mejorada para que no se le note tanta cirugía, la de negro, me inclino como Lula a decir que es Juanita Reina, ¿Y las dos niñas?. Me ha encantado la postal Pepehillo.
Gracias. Un saludo a todos

dragonfly

#10 Mensaje por dragonfly » Dom 11-Jul-2010 12:39

Hola a todos,
Pues como es domingo, que no se diga, Lula he buscado la postal de Pepehillo en internet y, efectivamente son la duquesa de Alba y Juanita Reina, la que está vestida de nazarena reclinada sobre su madre es Eugenia Mártinez de Irujo de pequeña y la que está vestida de amazona es una sobrina nieta de Juanita Reina. Dicen que el cartel representa la mujer española, eso, con dos coj.... a mí desde luego me representan más bien poco. La postal me gusta, pero de ahí a ponerlo como representación de la mujer, no creo que a las sevillanas les hiciera mucha gracia, pero la duquesa debe soltar tela de pasta en Sevilla. Si soltase tanta pasta en Cartagena la representábamos hasta de cartaginesa oiga, juas :twisted: (Como siempre estos pensamientos son míos para mí, pero escritos en el foro y no quiero ofender a nadie)
Saludos

pepehillo

#11 Mensaje por pepehillo » Lun 12-Jul-2010 08:55

Bueno como dice dragonfly son efectivamente la duquesa, duquesita y juanita reina.
Bueno para este mes de julio os enviaré el instrumento musical correspondiente que creo que es la trompa.
Saludos.

lula

#12 Mensaje por lula » Mié 14-Jul-2010 21:11

HOla a todos; os he mandado el otro día una carta con el sello de los deportes de 0,64 euros y nadie me ha acusado la llegado ¿ os ha llegado?
Un saludo Lula.

baumar

#13 Mensaje por baumar » Mié 14-Jul-2010 22:14

Pues,lula,no te puedo responder.El Correo en mi zona va con cierto retrasillo ahora y no estoy pendiente de lo que me llega para postearlo.Tan sólo le ubico la fecha de recepción y me lo dejo para postearlo éste próximo fín de semana,que espero tener una tardecica tranquila.

Deciros también por aquí que hasta el próximo lunes o martes no os pondré nada en el Correo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

#14 Mensaje por lula » Vie 16-Jul-2010 21:41

Alguien sabe algo de Isafran?. Desde que nos dijo la situación de su madre no hemos sabido nada de ella. Isabel, dinos que tal van las cosas.
Un beso muy fuerte Lula.

isafran

#15 Mensaje por isafran » Dom 18-Jul-2010 16:14

Hola chicos,
Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo,y como os considero mis amigosos pondre al dia de todas esas pequeñas cosillas que estan en mi vida,las cuales apenas me dejan un rato para vosotros.

El ultimo dia que os escribi, toque fondo,por que las soluciones que me dieron los medicos hacia mi madre,eran de locos," si tu madre necesita una maquina del tipo que sea ,No se la vamos a poner",se le daran medicamentos para que aguanten el dolor,y hasta que su cuerpo aguante,yo toque fondo,por que jamas pense que un medico no hiciera todolo proxible por la vida de una persona,asin que imaginaros cuando sabes que se pueden seguir haciendo cosas,(en el caso de mi madre no es un cancer terminar),ese dia llame a mis hermanos por que lo pidieron los medicos que querian hablar con ellos,no se lo que paso por que no me lo han dicho,pero ole ese par de COJONES(y perdonar la palabra),pero las cosas empezaron a cambiar,es un camino muy largo a recorrer,pero hay muchas proablididades de que mi madre salga de esta.Mi madre tiene 77 años.
Algunos quereis saber de la boda, que os digo de la novia, divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(ya me han regalado el babero, xddd), y ese dia fue el principio para una nueva ilusion, a mi madre le dieron el paso a la vida (cambiamos el equipo medico , y la manera de tratarla), a mi hija la vi llena de alegria,mi yerno desde el momento que decidio ese dia para su boda,me dijo es un dia muy especial, es un dia que nos traera alegria y todo lo mejor,Tatiana sabe que en navidad se busco esa fecha en la loteria,ese numero estaba en su tierra y ella fue la que nos podia ayudar,(agotado y no toco naaaaaa),ese dia era el dia de un nuevo principio (no era la loteria,xddd)y se que mi yerno adora a mi hija.

Bueno chicos,ya os he contado todo, solo me falta un par de cosillas para ponerme al dia, la plancha(que imagino que no hay voluntarios -as y vuestros envios),pero queria que supierais como van las cosas, por cierto no escribo en ingles, todo lo que valla asin, de mi parte malo.

Perdorname el testamento, y un besazooooooooo,Isabel

baumar

#16 Mensaje por baumar » Dom 18-Jul-2010 17:08

Isafran:

!!!ERES GRANDE,PEQUE!!!.

Cuídate y cuida a los tuyos,que los de por aquí ya nos cuidamos en tu ausencia esperando que nos des un buen repaso a tu vuelta plena.

Un fuerte abrazo.

Jose Mª(baumar)

dragonfly

#17 Mensaje por dragonfly » Mar 20-Jul-2010 16:46

Hola a todos!
:arrow: recibida la carta de Julián Arcas de Benja. Sellada en la CTA de Vitoria. Dentro postalfree. Líneas de indexación anaranjadas en la parte inferior y números en la cara posterior.
Gracias Benja, te veo muy activo.
Saludos

baumar

Emisiones Correos 2010/Mayo-Junio

#18 Mensaje por baumar » Mar 20-Jul-2010 19:02

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he recogido en mi Oficina de Correos un envío de ésta Actividad,y es de:

-lula//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Deportes: Campeonato Europeo de Atletísmo(0´64 €),que voy a criticar "duramente":parece un cromo,con ese fondo anaranjado y ese medio/ play-mobil pseudo-truncado sin rostro y orejillas de soplillo (!Jesús,qué descansao se queda uno al decirlo!,y que conste que nuestra amiga y remitente no tiene culpa de nada).Y lleva un estupendo matasellos manual,redondo y grande,de la Suc. 17 de Madrid,improntado en 3/4 sobre el centro del sello,siendo ilegible,por ausencia de tinta,el cuarto restante y no se puede leer el fechador.Sobre la esquina inferior izquierda,en un trocito pequeñico,se asienta un arquico de otro matasellos manual,redondo y pequeño esta vez,también de la Suc. 17 de Madrid,bien improntado y con esa escasa obliteración.El fechador es del día 7 de Julio,día de San Fermín.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal y en toda la parte inferior de la trasera.Éste envío me anota que corresponde al mes de Junio.
Y dentro me vuelve a sorprender.Muy gratamente,que todo hay que decirlo:una preciosa Tarjeta Postal,de una Edición inglesa,de formato pequeño,con el frontal(no la imagen)dividido para dirección a la derecha y texto a la izquierda,con tinta naranja la impresión,y esa anotación de un lugar para escribir(al que no se le ha hecho caso y ahora aclararé)y el de la dirección de destino que se ha ampliado.El sello,a la izquierda y apaisado,es del 10 ctms. del Cadete,de color naranja,que se ha obliterado con un precioso matasellos manual de Huesca(24),con fechador del 8 de Noviembre de 1905,bien improntado y super legible,y existe otro matasellos opuesto en la esquina derecha,en línea oblicua,con la mísma impresión.Al lado del sello y ajeno a él,sobre el Post-Card impreso,se halla otro hermoso matasellos manual,tipo puente también,de Jaca(Huesca),con la mísma fecha.Perfectamente improntado y super legible.Y ahora,atentos,la dirección de destino es para:

Sr. Don Luís del Arco
Teniente de Carabineros
Jaca

todo ello escrito con esa preciosa letra inglesa con sus característicos adornos en la escritura,a plumilla y que se conserva de color sepiagrisáceo,ocupando ambas secciones de la Tarjeta.La imagen es una marina,en impresión a color,con un bote de remos con dos marineros que se acercan a un barco de un mástil,que se halla recogiendo su vela , y se distinguen varios barcos más,algunos apenas silueteados por la presencia de una niebla marina,de esas matinales y aún acabando la madrugada("Sunset Beauties off Eastbourne",de Eaman).Y por encima de ésta marina,ocupando la mitad de la imagen se halla un texto manuscrito,también con una preciosa letra inglesa que no me resisto traducir ya que se lee muy bien:

"Voy a empezar a pintar la postal ofrecida,y cuando la termine se la enviaré;V. puede hacer lo mísmo y el que antes la termine será el primero en enviarla.Esta es la primera marina de la nueva colección que supongo le ha de gustar.
Reciba los consabidos recuerdos y un saludo de

Rosita
Día de taba..."

O sea:una postal enviada de un chica a su amigo/novio/prometido (un Teniente de Carabineros)en la que se ve que ambos eran amantes de la pintura y que se debían intercambiar postales por la cita de esa nueva colección.Y fijaos en lo "respetuoso" del trato.

Lula,te has superado.!Me ha encantado!.Y pido disculpas si me he extendido mucho en el contenido del envío más que en el tema filatélico, pero es que es una joyica lo de dentro.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

tatianuca

#19 Mensaje por tatianuca » Mié 21-Jul-2010 20:25

Hola a todos, despues de una temporadita de vacaciones a ver si me puedo poner al dia.
Despues de leer un poco todo lo que tenia atrasado los mas importante de resañar es mi alegria de que a ISA poco a poco esta pasando ese mal momento. Animo Isa veras como se soluciona todo. Un besazo.

Os comento lo que tenia en el buzon durantes todos estos dias que no he posteado.

- Benja: Envio de junio, sello de Julian Arcas, con matasellos de la Oficina Central de Vitoria con postal dentro.
- Lula: Envio de Junio, Deportes, XX Campeonato de Europa de Atletismo. Dentro Tarjeta postal con matasellos de Jaca del 8 de enero de 1906 y sello de 10 centimos.
-Dragonfly: Envio de Junio, Parque natural de Garajonay y dentro un saludo que le devuelvo con mucho cariño.
- Dragonfly: Envio de Julio, Parque natural de De la sierra de Cazorla, Segura y Las villas.
Creo que hubo un mal entendido entre tu drangonfly y Benja poque mandasteis el mismo parque nacional y queda el de Doñana sin mandar.
- Baumar: extra de Julio, carta con tres sellos ( casa de las torres de Ubeda, El Correo y sellos del rey de 0.02). Dentro folleto informativo de Jazz de San javier 2010.

Muchas gracias a todos.

lula

misiones de correos 2010

#20 Mensaje por lula » Mié 21-Jul-2010 21:47

Hola a todos; unos dias fuera en la Sierra y se acumula el trabajo.

Primero: ISABEL, me alegro un montón de las noticias que nos cuentas y no quiero ni pensar en la angustia que habrás pasado con la enfermedad de tu madre. Según dices las cosas van mejor, Animo, Dios quiera que todo siga bien y en cuanto a la boda de tu hija se te ve muy contenta. Un beso muy fuerte.

PENQUIN; Enorme carta con dibujo de "Fuente Alamo" y sellos del Patrimonio Mundial de Ubeda y Baeza ( estos sellos me parecen preciosos). Y dentro la historia y las fotografías de los mosaicos de la Villa, preciosos. También viene una fotografía de la Semana Santa de allí y me recuerda mucho a la que yo ví en Baena (Córdoba) donde salen todos los personajes , habidos y por haber, los apostoles, los " pimientos morrones" y todos los santos del firmamento. Muy divertido. Muchísimas gracias.
TAMARICO, postal del Canal de Castilla, con sello de cerámica, muy bonita.
ARAFUEN, postal de un pájaro " papagayo" de Canarias, muy bonito, apetece pintarlo. Arafuen, tú vives en Barcelona, pero parece que vas mucho por Canarias ¿ no?. Sello de las Comunidades.
BAUDRAGON; fachada de un edificio de Cartagena Sello de las comunidades.
Y OTRA VEZ JUNTOS :shock: Vaya par...... todo el día poniéndoos las botas, ?¿ no os da verguenza?. Y las fotos, está muy bien,

:shock: Creo que me he equivocado y he dado cuenta de la recepción de posturismo en Emisiones de correos. ¿ Lo leereis igual, no?

Muchas gracias a todos. Lula.

lula

misiones de correos 2010

#21 Mensaje por lula » Mié 21-Jul-2010 21:48

Hola a todos; unos dias fuera en la Sierra y se acumula el trabajo.

Primero: ISABEL, me alegro un montón de las noticias que nos cuentas y no quiero ni pensar en la angustia que habrás pasado con la enfermedad de tu madre. Según dices las cosas van mejor, Animo, Dios quiera que todo siga bien y en cuanto a la boda de tu hija se te ve muy contenta. Un beso muy fuerte.

PENQUIN; Enorme carta con dibujo de "Fuente Alamo" y sellos del Patrimonio Mundial de Ubeda y Baeza ( estos sellos me parecen preciosos). Y dentro la historia y las fotografías de los mosaicos de la Villa, preciosos. También viene una fotografía de la Semana Santa de allí y me recuerda mucho a la que yo ví en Baena (Córdoba) donde salen todos los personajes , habidos y por haber, los apostoles, los " pimientos morrones" y todos los santos del firmamento. Muy divertido. Muchísimas gracias.
TAMARICO, postal del Canal de Castilla, con sello de cerámica, muy bonita.
ARAFUEN, postal de un pájaro " papagayo" de Canarias, muy bonito, apetece pintarlo. Arafuen, tú vives en Barcelona, pero parece que vas mucho por Canarias ¿ no?. Sello de las Comunidades.
BAUDRAGON; fachada de un edificio de Cartagena Sello de las comunidades.
Y OTRA VEZ JUNTOS :shock: Vaya par...... todo el día poniéndoos las botas, ?¿ no os da verguenza?. Y las fotos, está muy bien,

:shock: Creo que me he equivocado y he dado cuenta de la recepción de posturismo en Emisiones de correos. ¿ Lo leereis igual, no?

Muchas gracias a todos. Lula.

Ramon

#22 Mensaje por Ramon » Mié 21-Jul-2010 22:56

Hola a todos:

Aunque sigo medio ausente, voy a comprar un cacharrito para tener internet movil en la casa de vacaciones y no peder el hilo de los envíos.

Me alegro que la enfermedad de la madre de Isabel vaya por buen camino y que la boda de su hija haya sido un éxito.

Con vuestro permiso voy a mandaros el sello de tapices, que creo que no está elegido.

Tengo que ponerme al día en los acuses de recibo de todas las actividades en las que participo. Os ruego un poco de paciencia e intentaré hacerlo en los próximos días.

Un saludo,

benja54

#23 Mensaje por benja54 » Jue 22-Jul-2010 00:14

me aparecen para registrar
lula y sello de 0,64 rojo de deportes
pepehillo y certificada aviles filatem2010
tatiana y sello de gregorio marañon
dragonfly dos de parques naturales
gracias tarde de recogerlas en correos pertenecen todas a junio
menos una de dragonfly de este mes
Saludos

Benjamin

pepehillo

#24 Mensaje por pepehillo » Vie 23-Jul-2010 09:15

Mi envio de Julio salio ayer, la semana que viene saldrá el envio de Agosto franqueado con la HB de Tapices.
Saludos

baumar

#25 Mensaje por baumar » Sab 24-Jul-2010 18:48

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí un envío más que me ha llegado,y es de:

-pepehillo//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Instrumentos Musicales:Trompeta,del Mimma.Málaga(0´64 €),con doble matasellos manual,el típico de nuestro amigo,de su O.P. de Sevilla,perfectos ambos, uno en el propio sobre y el otro obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Fechador del día 22 de Julio.El sobre va decorado con su característica "Rueda de Noveddaes" y el mes de Julio/2010.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Exísten marcas, como manchas de grasa raspadas,de las pinzas que desplazan la correspondnecia en los Centros de Tratamiento,y se hallan en la parte superior e inferior,indistintas,de la parte posterior del sobre.Dentro,una postalfree promocional de una conocida marca de ropa vaquera,sin escribir,con imagen de público sorprendido en actuación,en blanco y negro.Recibida el día 23 de Julio,es decir,ayer.

Y una cosica,creo que entre pepehillo y Ramón vaís a duplicar el mísmo sello en el próximo envío.Poneros de acuerdo,que con estos calores todos nos despistamos un poquico.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Responder