Emisiones Correos 2010/Junio-Julio

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

#26 Mensaje por baumar » Mar 27-Jul-2010 21:13

!Hola a todos/as!:

Ayer,día 26,recibí un envío más de éste Evento.Y es de:

-benja54//Sobre,de tipo normal,lleva sello de la Serie Personajes.Julián Arcas(0´34 €),con matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Barcelona,bien improntado y que oblitera el sello con la mitad de la cartela. Fechador del día 16 de Julio,Día de la Virgen del Carmen,por cierto.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y por la parte posterior.Corresponde,según cita,al mes de Julio.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

lula

Emisiones de correos 2010

#27 Mensaje por lula » Mar 27-Jul-2010 23:58

HOla; recibidas carta de

PAPAHILLO, sello de la Trompeta, muy bien matasellado Y dentro postal de propaganda con público con cara de sorpresa.

BENJA; sobre con sello de Julian Arcas, y dentro postalfree.

Muchas gracias a los dos.

lula

#28 Mensaje por lula » Mar 27-Jul-2010 23:59

Perdón Pepehillo por el nombre que te he puesto antes.

baumar

#29 Mensaje por baumar » Vie 30-Jul-2010 19:27

!Hola a todos/as!:

He recibido hoy un envío de ésta Actividad un tantico especial por el tamaño y por la belleza.Y es de:

-Pepehillo//Sobre superior en tamaño a la cuartilla pero inferior al formato de Din-A/4.Lleva un preciosísimo sello en H/B de la Serie Patrimonio Nacional/Tapices:Tapiz Zenobia y el Emperador Aureliano(S.XVII)(0´78 €),con el sello perfectamente centrado(nº H/B 129517).Y un doble matasellos manual,uno obliterando la esquina superior derecha de la H/B y el otro obliterando la mísma esquina pero del sello.Son del tipo "pepehillo", de la O.P. de Sevilla,,bien improntado el primero y algo borrosa la tinta el segundo,pero bien en general.Fechador del día 29 de Julio.Hay líneas de indexación debajo de mi dirección postal.!Ah!,la H/B se halla a la izquierda del sobre.!Pero mira que son bonicos los de tapices,jolines!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

dragonfly

#30 Mensaje por dragonfly » Lun 2-Ago-2010 17:42

Hola a todos!
Siento comunicaros que me doy de baja en esta actividad, correos ha colmado mi paciencia hoy.
He estado aguantando por no dejaros solos, pero no soy coleccionista de sellos usados y he seguido porque lo que sí me gusta es enviar y recibir cartas, PEEEERO, he intentado ir TRES veces a correos por los sellos de los parques naturales, una vez por la tarde, y no saben nada, la llave la tiene el jefe y está por la mañana. Otra vez por la mañana, los sellos no han llegado y esta mañana lo intento de nuevo y me encuentro un cartelito que pone: Se comunica a los usuarios que el servicio filatélico no se atenderá en el mes de agosto.
Me gustaría que comprendierais que vivo a 12 km de la ciudad, que es toda peatonal y no hay aparcamientos por el centro, que desplazarme a correos supone un gasto de tiempo que no tengo y que la filatelia es una afición para distraerme, no para tomar disgustos ni cabreos, por lo que la renuncia a la actividad no tiene vuelta atrás.
Que conste que intentaré comprar los sellos de los parques naturales en Septiembre y que si los consigo, os los enviaré ese mes como despedida, pero os ruego no me hagais envíos.
Cambiando de tercio:
:arrow: Pepehillo, sello de la trompa de 0,64 €, matasellos del 22 del 7 de la oficina 41 OP Sevilla, con doble línea de indexación.
Gracias Pepehillo
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

lula

#31 Mensaje por lula » Lun 2-Ago-2010 20:49

Pues Dragon; a mi ya me has dado el disgusto. comprendo tu situación y comprendo que no quieras continuar, pero a mi me caes de P......m.....y voy a notar un vacio muy grande.
Cambiando de tercio, recibido el sobre de Pepehillo, con la fantástica hoja de los tapices. Tienes razón Jose María, son una preciosidad.
Vaya DragonflýHerminia,

Un saludo todos Lula. :(

baumar

Emisiones Correos Julio/Agosto-2010

#32 Mensaje por baumar » Lun 2-Ago-2010 23:05

!Hola a todos/as!:

Creo que nos vamos agotando poco a poco.Más las zancadillas que nos vamos encontrando por el camino...

Lamento la ausencia de dragonfly en ésta Actividad,más cuando ella mísma me lo ha reconfirmado por el teléfono y sobre todo porque ya no va a haber marcha atrás.Y sé la realidad de la dificultad de obtención de unos simples sellos en la Oficina Principal de Cartagena desde que se jubiló,hace unos pocos años,el funcionario que se encargaba del tema. Parece que destinar un funcionario internamente a esa función es "muy complicado".La solución adoptada es un obstáculo mayor para obtener algo a lo que como usuarios tenemos derecho.A la Oficina de mi pueblo llegan Hojas contadas.Y os comunico a los demás que ya le he ofertado a ella los sellos que planteaba y "no hay tu tía".Cabezonilla ella y la entiendo.Toda Actividad en la que entramos es para divertirnos,pasarlo bien y no agobiarnos con estos hechos.

Parece ser que sólo nos va a ir quedando pedirlos al Servicio Filatélico, que hasta Ramón,con aquella Oficina Principal de Málaga frente a su lugar de trabajo,debe recurrir a algo tan elemental como eso.

Sólo me queda decirle a Mª Herminia que ya sabes dónde estamos.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

isafran

#33 Mensaje por isafran » Sab 7-Ago-2010 22:08

Hola chicos,
Ya estoy con vosotros,ya se acabo todo,mis amigos me recomienda que empiece a retomar mi vida, y eso voy haciendo poco a poco y cada dia,me va costando pero se que lo tengo que hacer por los mios y por mi,asin que aqui estoy de nuevo para dar el toston.

Os voy a enumerar los sobres que he recibido en todo este tiempo, os quiero dar las Gracias de todo corazon,por que no habeis dejado de enviarme vuestras cartas

Herminia, premios Goya
Herminia Parque Natural de Garajonay
Herminia Parque de la Sierra de Cazorla

Lula, HB catedrales
Lula ,Deportes 0,64
Lula ,sobre 1º dia Ensanche de Madrid
Lula ,sobre 1º dia El correo

Benja Parque Natural de la Sierra de Cazorla
Benja, Juan Arcas
Benja,100 años de la Gran Via

Pepehillo, Trompa
Pepehillo HB Filatem aviles 2010
Pepehillo HB Tapices
Pepehillo, Agora
Pepehillo,libro infantil

Baumar,HB Navidad 2009
Baumar, El correo , Patrimonio de la humanidad,Basica 0,2
Baumar 1º dia de circulacion Trompeta
Baumar, Independencias Iberoamericanas

Tatiana HB fundacion del reino de Leon
Tatiana Gregorio Marañon
Tatiana,Patrimonio de la Humanidad
Tatiana, Patrimonio de la Humanidad

Ramon,Ensanche de Madrid,Matasellos encuentro hispano-britanico
Ramon,HB Expo Shanghai 2010
Ramon Trompeta matasello 1º dia de circulacion

Esto, es lo que me ha llegado hasta el dia de hoy, si me habeis enviado mas cosas ni idea,darme unos dias para ir leyendo todo, y poder deciros que os voy a enviar,por que hoy he preparado las cartas que os debia.

Herminia, siento que nos dejes, comprendo tu enfado por mi parte vas a seguir recibiendo mis cartas.
Bueno chicos, os dejo, me voy a la camita que es donde mejor me encuentro, por que eso si, el sueño no lo pierdo ni de coña.
Un besazoooooo, a todos

Ramon

#34 Mensaje por Ramon » Dom 8-Ago-2010 11:29

Hola a todos:

Ya con la dichosa obra terminada vuelvo poco a poco a la normalidad y en los próximos días os pondré mi envío de tapices, tal como publiqué, pues aunque he recibido el envío de Pepehillo con el mismo sello y para un sello que emiten que merece la pena creo que no os importará que os repita el envío.

Me alegro que Isafran vuelva también a la normalidad y que la enfermedad de su madré haya quedado en un susto.

A Herminia le digo que siento su baja de la actividad y que si durante agosto recapacita y desea continuar que las puertas siguen abiertas y que a la mayoría nos van a condenar a pedir los sellos al servicio filatélico. A mi me han cerrado la OP de Málaga por obras y han llevada la filatelia a una oficina que sólo abre en horario de mañana y ya estoy pidiendo al servicio filatélico.

Y ahora voy con lo recibido y que tengo atrasado publicar:

:arrow: Pepehillo sobre decorado con su característica rueda, franqueado con sello de la trompa y doble matasellos de la OP de Sevilla.

:arrow: Dragonfly Sobre franqueado con el sello del Parque Natural de Garajonay y matasellos manual del E.R. Molinos Marfagones.

:arrow: Dragonfly Sobre franqueado con el sello del Parque Natural de Cazorla y matasellos manual del E.R. Molinos Marfagones

:arrow: Lula Sobre franqueado con sello del Campeonato del Mundo de Atletismo y matasellos manual de la suc. 17 de Madrid.

:arrow: Benja-54 Sobre franqueado con sello de Julián Arcas y matasellos del CTA de Vitoria.

:arrow: Pepehillo Sobre franqueado con la HB de tapices y matasellos manual de la OP de Sevilla.

Muchas gracias y saludos,

dragonfly

#35 Mensaje por dragonfly » Dom 8-Ago-2010 21:57

Hola a todos!
Sigo recibiendo cosillas (o supercosas en este caso) de vosotros.
:arrow: Pepehillo con el bloque de tapices matasellado en elsello y en la esquina del adorno, en el interior, líneas de indexación, en el viaje lo han doblado un poco, pero se puede solucionar sentándose un ratillo encima :P
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

dragonfly

#36 Mensaje por dragonfly » Lun 9-Ago-2010 17:11

Hola a todos! máa cosillas recibidas,
:arrow: Lula, con el sello de los campeonatos de atletismo, en su interior sorpresón, postal antigua manuscrita, pero esta postal es en blanco y negro y está coloreada a mano, una preciosidad. Lula, hay una fotógrafa, la mejor de España con diferencia, llamada Ouka Leele que en sus tiempos, todavía no estaba la fotografía digital, recuperó estas técnicas y hacía unas fotografías maravillosas, vino a Murcia a dar unos cursos y yo me apunté, aprendí las técnicas y estando destinada en Totana hice una exposición de fotografías siguiendo sus aprendizajes (y otras muchas técnicas que tampoco era cuestión de copiar), eso sí que era echar horas a una afición, revelado manual, tragando los gases que soltaban aquellos líquidos, fotografías proyectadas en el suelo, porque eran formato grande, así que has dado en el clavo con esta postal. Ahora una minicámara que se pone en manual y la foto al Photoshop, sin importar aberturas, ni obturador ni Din de la película, y ya del encuadre ni te cuento, se recorta de aquí y de allá y listo. Bueno, que me quiten lo bailao.
Saludos!!!!!!

lula

#37 Mensaje por lula » Mié 11-Ago-2010 21:18

Herminia, me alegro que te haya gustado la postal. Conozco el trabajo de Ouka Leele, aunque nunca aprendí fotografía, alguna de las postales que os mandé lo que hice fué dibujarla, que eso me entretiene mucho, mezclo oleo, acuarela, lápices y sale lo que sale..... cada día una cosa.
¿ que tal va tu obra,? yo me reía de tí y ahora estoy yo haciendo lo mismo, decapando y pintando las puertas del jardin de la Sierra, así que me va a salir bola en el brazo de tanto esfuerzo.

Un beso, ¿ que tal los calores?
Lula.

dragonfly

#38 Mensaje por dragonfly » Mar 17-Ago-2010 18:04

Hola a todos!
Pues Lula, hoy precísamente llueve y ayer también, un agosto realmente extraño por estas tierras. A lo que vamos:
:arrow: Isafran con tres sellos:
Junio: sello de Aragón
Julio: sello de Valencia
Agosto: sello de Murcia
Los tres con matasellos de Mondéjar, manual y redondo, fechados el 16 de Agosto. Estamos a 17, es decir ¿Un día en llegar en pleno agosto y al campo??????? :shock:

pepehillo

#39 Mensaje por pepehillo » Mié 18-Ago-2010 12:42

Recibido los envio de Isa de Junio, Julio y Agosto.
Saludos

Ramon

#40 Mensaje por Ramon » Sab 21-Ago-2010 10:28

Recibidas las tres cartas de Isafran franqueadas con los sellos de Aragón, Valencia y Murcia. Todas ellas con matasellos manual de Mondejar del día 16 de agosto.

tatianuca

#41 Mensaje por tatianuca » Mié 1-Sep-2010 19:40

Hola a todos chicos, pues ya se terminaron las vacaciones y poco a poco me voy poniendo al dia, que os tengo un poco olvidados.
Despues de leer todo lo que tenia atrasado me encuentro con dos noticias una buen y una mala, como ya os podreis imaginar cual es cada una de ellas solo tengo que dar la bienvenida a Isafran y despedir con gran disgusto a nuestra amiga Herminia.
He recibido estos dias lo siguiente:
- Pepehillo: Hoja Bloque de Tapices (agosto)
- Pepehillo: Trompa (Julio)
- Lula: Catedral de Segovia.

Creo que tengo pendiente de enviaros el envio de Julio asi que voy a mirar que queda por ahí sin escoger y que lo tengan en mi oficina de correos y ya os comunico cual os envio.

Un saludo.

baumar

#42 Mensaje por baumar » Mié 6-Oct-2010 22:22

!Hola a todos/as!:

Poquico a poquico me voy poniendo al día.

Hoy os he puesto en el Correo un envío más.Corresponde al sello prometido de la Serie Deportes:Campeonato Mundial Fifa/Sudáfrica/2010.Y además del grupo va también para algunos más.Matasellos manual doble desde mi pueblo,!por si no lo teneís,je!.Corresponde al mes de Junio en lo citado.

Le he "pegado" un matasellos que me gusta por la fecha,ya atrasada, pero que reivindica la existencia del Patrón de la Filatelia.!Para que luego nadie dude,digo yo!.Ya me direís.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#43 Mensaje por baumar » Vie 8-Oct-2010 22:35

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío más.Corresponde a la Serie de Energías Renovables:Biomasa(0´78 €),desde la Oficina Postal de mi pueblo,con doble matasellos manual,a todo el grupo;y también a dragonfly,porque le seguiré enviando las de éste año;a Selene,para su colección de España,en usado;y a kevin,por su Temática de Electricidad, ya que se obtiene ésta energía también de la biomasa.Ya me direís.

Le sigo ubicando,en paralelo,un adhesivo de un matasellos que me encanta.Y la englobo en el mes de Julio,tal y como comenté en su momento.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Selene

#44 Mensaje por Selene » Dom 10-Oct-2010 00:50

a Selene,para su colección de España,en usado;
Hola!
A solo 3 dias recibida, MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!!, preciosa carta
decorada con la copia/ampliación del matasello conmemorativo de las XV
jornadas Lopetelicas - San Gabriel- Patron de la Filatelia - 29-Set.1983-Barcelona.
El sello de la FIFA South Africa 2010, doble matasello manual de Santiago de
la Ribera, código de barras negras en la parte inferior, anaranjadas atrás y
en el interior interesante postal de una armadura... todo me ha gustado mucho.
Saludos ;)

baumar

Emisiones Correos Junio-Julio/2010

#45 Mensaje por baumar » Dom 10-Oct-2010 03:01

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí un envío que no había citado en su momento.Y es de:

-tatianuca//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Cine Español: Jose Luís López Vázquez(0´45 €),con bandeleta anexa a su izquierda.Lleva matasellado de cancelador de dos cuerpos,de tipo "media luna",de Langreo...
(Asturias),con fechador del día 6 de Septiembre,con muy poca tinta y apenas legible y "manchando" el sello más que obliterarlo.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal y por la parte inferior de la posterior.La cita nuestra amiga y remitente como del mes de Julio.Dentro:una postalfree con texto publicitario de una página web de ropa femenina.Recibida el pasado 8 de Septiembre.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Selene

#46 Mensaje por Selene » Mié 13-Oct-2010 00:29

:D Hola otravez por aqui!
Recibida hoy preciosa carta con el sello de la serie de Energías Renovables
-Biomasa de 0´78 €, doble matasellos manual de Santiago de la Ribera
con fecha del 08-10-10 (4 dias en llegar), decorada la carta con la copia
pegada del matasello de la XV Jornadas Lopetelicas- San Gabriel- Patrón
de la Filatelia-29-Set.1983-Barcelona., en la parte inferior hay código de barras
negras y atrás las anaranjadas, en el interior postal de una armadura.
MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!!
(^^ se va al álbum vol. II)
Saludos ;).

Ramon

Re: Emisiones Correos 2010/Junio-Julio

#47 Mensaje por Ramon » Mié 13-Oct-2010 23:11

baumar escribió:!Hola a todos/as!:

Poquico a poquico me voy poniendo al día.

Hoy os he puesto en el Correo un envío más.Corresponde al sello prometido de la Serie Deportes:Campeonato Mundial Fifa/Sudáfrica/2010.Y además del grupo va también para algunos más.Matasellos manual doble desde mi pueblo,!por si no lo teneís,je!.Corresponde al mes de Junio en lo citado.

Le he "pegado" un matasellos que me gusta por la fecha,ya atrasada, pero que reivindica la existencia del Patrón de la Filatelia.!Para que luego nadie dude,digo yo!.Ya me direís.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Recibido el envío de Baumar, sobre decorado con el matasellos de las XV jornadas Lopetelicas con la imagen del patrón de nuestra aficción, franqueado con sello del mundial de Sudafrica y doble matasellos manual, perfectamente improntado, de Santiago de la Ribera. En el interior, postal con la imagen de una armadura.

penquin
Contactar:

#48 Mensaje por penquin » Jue 14-Oct-2010 16:18

Aunque no participo en esta actividad, me he visto gratamente sorprendida al recibir una carta del querido compañero Baumar con el logotipo de San Gabriel - Patrón de la Filatelia - y sello de la Fifa World Cup, con doble matasellos manual. En el interior una bella postal.
Muchas gracias.
Un saludo

baumar

#49 Mensaje por baumar » Lun 22-Nov-2010 16:47

!Hola a todos/as!:

Con el fín de completar la Serie de Energías Renovables(3 sellos),ya que le hice llegar a santilo el nº 3:undimotriz,que correspondía a Septiembre,le he enviado ésta mañana el nº 1:biomasa,que correspondía al mes de Julio. Va doblemente matasellado y desde siempre.Ya me dirás.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#50 Mensaje por baumar » Mié 24-Nov-2010 19:24

!Hola a todos/as!:

Como me he puesto ésta mañana a revisar envíos de Correos recibidos,me hallo dentro de un sobre grande con varios envíos que recibí de diversas Actividades,y de diversos Foros,el pasado 18 de Agosto.Por alguna razón no lo posteé,así que hay que hacerlo ahora y con penitencia.Son dos envíos,recibidos en Agosto pero correspondientes a los meses de Junio y Julio,por lo que los ubico también aquí.Y son de:

-Isafran//Sobre,de tipo normal,con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Aragón.Lleva matasellos manual,grande,de Mondéjar,con poca tinta pero medio legible,obliterando el sello por la esquina inferior izquierda. Fechador del día 16 de Agosto.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y a todo lo largo de lo horizontal por la parte inferor trasera.Dentro:un soporte del Carnet de los 8 sellos de éste año,vacío.Recibida el pasado 18 de Agosto.Lo ubica como envío del mes de Junio.

-Isafran//Sobre,de tipo normal,con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:
Comunitat Valenciana.Lleva matasellos manual,grande,de Mondéjar,con poca tinta pero mejor improntado que el citado anteriormenete, obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Fechador del día 16 de Agosto.Hay líneas de indexación en la parte infrerior de mi dirección postal.Dentro:una postalfree con la imagen de Charlot en una de las más emblemáticas de la película "Tiempos Modernos",apretando las tuercas de unas ruedas dentadas y justo antes de que lo "coja" el engranaje de la maquinaria,de una Emisión del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales,de la Consejería de Empleo,de la Junta de Andalucía,y sin escribir.Recibida el pasado 18 de agosto.Lo ubica como envío del mes de Julio.

Isabelica,mis disculpas.Se me traspapelaron o lo que fuera,pero no las cité en su momento.Puedes hacer de mí lo que quieras dutrante una hora,pero el tiempo en el desplazamiento cuenta,así que...!!!se siente!!!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Responder