Post-Turísmo Julio/2010

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
baumar

Post-Turísmo Julio/2010

#1 Mensaje por baumar » Sab 3-Jul-2010 13:43

!Hola a todos/as!:

Abro por aquí éste hilo,a fecha 3 de Julio,con permiso de benja54,espero.
Y os digo que os he puesto hoy unas postalicas de mi pueblo(!por si no teníais ya!)de hace unos añicos.Matasellos manual y desde siempre.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

lula

Posturismo 2010

#2 Mensaje por lula » Sab 3-Jul-2010 22:35

Recibida postal de BAUMAR, de "isla plana", otro rincon de su tierra, y como dice Penquin y tiene razón, ya casi conocemos nosotros más Murcia que los propios murcianos, cuando vayamos por allí vamos a estar como en casa. Sello de las comunidades.
Muchas gracias.

Un saludo Lula.

arafuen
Contactar:

#3 Mensaje por arafuen » Dom 4-Jul-2010 00:12

Aqui anotaré la postalicas que me vayais mandando durante este mes de JULIO 2010 y que siempre son bien recibidas. Ayer os envíé las mías de este mes

CUPO

:arrow:Lula 9.07.2010 Precioso y refrescante "refugio" de nuestra amiga Mª Luisa para protegerse de los calores de la meseta central en BECERRIL de la SIERRA - Madrid, franqueo del Xacobeo 2010. Me parece muy bien y te deseo un buen veraneo en tu refugio casa.

:arrow: Dragonfly 14.07.2010 Desde luego que parece otro precioso rincón Murciano "Fuente del Älamo - Murcia" esta provincia Española -de donde era mi abuela paterna por cierto, está llena de sorpresas..... y todas agradables!.

:arrow: Benja54 14.07.2010 No conocía yo esta bella postal de correos, la encuentro preciosa, ya veo que es una promoción especial de correos, de la Ruta del Xacoveo ó Jacoveo?, creo que alguíen planteo el mismo tema en este hilo, yo me inclino por "Jacoveo 2010" pero.........

:arrow: Penquin 17.06.2010Bonica POST con "Pinturas Murales Góticas, Gaceo" con característico refrán:
"Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran", bien majo y real..

:arrow: Tamarico 22.07.2010 Como nos informa José Antonio "pequeño trozo" de palencia con primera vista del cauce de río con su frondosa vegetación, Franqueo cerámica Española CTA Palencia del día 19

:arrow: Baumar 22.07.2010 Precioso primer plano del GRAN Hotel de Cartagena que es el edificio modernista más importante de la Región de Murcia.

:arrow: Freddy 8.08.2010 Niños indígenas de la tribu Embera Wouna

:arrow: No tienes porque disculparte por un pequeño retraso, la vista de ésa joya de Catedral que teneis en ésa maravilla de ciudad >> Malaga bien merece la pena!!franqueo Levnte 2010 obliterado CTA Málaga

EXTRA

:arrow: Baumar EXTRA 7.07.2010 Nueva visión panorámica (de los años 1970) de la siempre sorprendente Santiago de la Ribera, tierra de nuestro Colega José Maria.

:arrow: Lula 13.07.2010 Playa y Puerto de Fuengirola - Costa del Sol adonde nuestra amiga se ha iido a pasar unos de asueto, merecidos los tenía.

:arrow: Lula 13.07.2010 De J.M.W. Turner. bella reproducción en postal de la obra PAZ "Sepelio en el Mar" expuesta en ésa joya del Museo del Prado . Madrid.

:arrow: Penquin EXTRA 22.07.2010 Bonito folleto de Fuente Álamo- Villa Romana a 3 kms de Puente Genil con detallados servicios de ése ayuntamiento acompañado por 2 folios A-4 que de magistral manera nos detalla todas las interesantes características arqueológicas del lugar.

He de reconocer que no conocía este lugar. En mi vida he recorrido varias veces (en algunas hasta en 50 ocasiones por zona en otras un mínimo de 2 un total de 49 de las 52 provincias que -todavía sigue teniendo nuestro país y espero que siga teniendo-.

Estos viajes que me han permitido conocer tan amplias zonas de España las he realizado mayoritariamente por trabajo, intentando visitar lugares típicos por una ú otra causa pero reconozco que gracias a todos vosotros desde que estoy en este y algún que otro foro estoy conociendo lugares, costumbres, platos gastronómicos de los que no tenía ni idea.

:arrow: Benja54 27.07.2010 Precioso primer plano de la Catedral de Santiago de Compostela con franqueo de "buceo entre iceberg 2007" y 2 básica 0.02 euros.

:arrow: Tamarico 27.02.2010 Bonito primer plano aéreo de Tossa de Mar - Costa Brava con un aspecto bien diferente ahora, aunque en honor a la verdad ésta población es una de las que menos desenfrenada agresión urbanística han padecido en la costa catalana.

:arrow: Freddy EXTRA 8.08.2010 Niños indígenas Embera del bajo Chagres

Muchas gracias a todos
s.
Última edición por arafuen el Mar 14-Sep-2010 18:01, editado 11 veces en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

arafuen
Contactar:

#4 Mensaje por arafuen » Mié 7-Jul-2010 18:17

Entrada EXTRA de Baumar en página 1
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

dragonfly

#5 Mensaje por dragonfly » Jue 8-Jul-2010 11:42

Hola a todos!
:arrow: Jose María, tengo lío, me ha llegado un extra tuyo de Julio, precioso él con los sellos del bolero, moda española, y 4 básicas iguales dos a dos y 4 matasellos de tu ciudad, pero yo lo que puse ayer tuyo está en el mes de Junio, o has enviado el extra antes que el cupo, o yo me equivoqué ayer, pero vamos, date por notificado los envíos, que se que te gusta tomar nota de cuando llegan.
En el interior propaganda del festival de Jazz .
Supongo que ahora estarás muy liado para que yo te devuelva la invitación o te va bien? pero nada de caldero, ya se me ocurrirá algún menú interesante.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

penquin
Contactar:

#6 Mensaje por penquin » Jue 8-Jul-2010 17:18

Recibido hoy:

:arrow: Baumar: Preciosa postal de su Santiago de la Ribera de hace unos añitos.
:arrow: Arafuen: Preciosa postal del Puerto de las Nieves en Gran Canaria. Lástima que "El dedo de Dios" fuese arrasado por la tormenta, es algo impresionante.

Muchas gracias compañeros.
Un saludo

baumar

Post-Turísmo Julio/2010

#7 Mensaje por baumar » Jue 8-Jul-2010 17:57

!Hola dragonfly!:

Estoy algo liadico ahora.Por lo menos,hasta que no se cierre el trimestre fiscal(20 de Julio) estoy intratable...!no me aguanto ni yo!.Y eso es sólo una de las cosicas que me lían.

Tranqui,que no hay prisa,además de que el verano,el ocio(!de algunos!), la albañilería(!de algunas!),el calor asfixiante y otras imposiciones nos llevan a mal traer con el tiempo libre.!Tú dame un toque para la Convocatoria de Septiembre y déjame vigilar un examen...!.

En serio,estamos en contacto y nos hablamos.Lo mísmo te veo en estos días en uno de esos viajecicos a Cartagena...,!y me llevaré mi cámara no digital para dejar constancia!.Y que no era un compromiso...sino un intento más de verte libar un asiático "en condiciones".

Un saludo gastronómico,casi.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

benja54

#8 Mensaje por benja54 » Jue 8-Jul-2010 23:21

acabadas las vacaciones registro tres recibidas
dos de baumar se santigo de la ribera
de arafuen y cta de barcelona postal de canarias
gracias
aprovecho para decir que mañana envio postales del camino de santiago
Saludos

Benjamin

baumar

Post-Turísmo Julio/2010

#9 Mensaje por baumar » Jue 8-Jul-2010 23:22

!Hola a todos/as!:

Dentro del hilo de Post-Turísmo del mes de Junio,y en una post-data de un escrito mío con fecha 3 de Julio,preguntaba por freddy.

Entiendo que todos estamos liados.Yo también.Y mucho.

Entiendo que muchas veces se lee,en cualquier hilo,alguna cosa que uno puede responder y se dice que ya lo hará otro.

Entiendo muchas cosas más...

Pero lo que no entiendo es que nadie se interese por Freddy.

¿Me quereís decir lo que habeís recibido de él en éste mes pasado?.

¿No os extraña que no haya posteado nada de lo que debe haber recibido de nosotros?.Y os aseguro que yo he puesto en el Correo un envío para él al mísmo tiempo que a los demás.Cada vez.

Sé que éste caso se da,en paralelo,en Postalfree del Ágora de Filatelia.

Pero también sé que se halla muy activo en "El desván filatélico".

Ahora pregunto:¿qué ocurre?,¿qué pensaís?,¿qué se debe hacer?, ¿seguís enviando al mísmo tiempo?,¿o,literalmente,no os importa mi observación y mi pregunta?.

Os aseguro que estoy muy interesado en conocer vuestra opinión.Eso me permitiría saber si merece la pena seguir realizando envíos.

Un muy cordial,y esperanzado,saludo,cartófilo y filatélico,siempre.
Jose Mª(baumar)

arafuen
Contactar:

Re: Post-Turísmo Julio/2010

#10 Mensaje por arafuen » Vie 9-Jul-2010 09:58

baumar escribió:!Hola a todos/as!:

Dentro del hilo de Post-Turísmo del mes de Junio,y en una post-data de un escrito mío con fecha 3 de Julio,preguntaba por freddy.

Entiendo que todos estamos liados.Yo también.Y mucho.

Entiendo que muchas veces se lee,en cualquier hilo,alguna cosa que uno puede responder y se dice que ya lo hará otro.

Entiendo muchas cosas más...

Pero lo que no entiendo es que nadie se interese por Freddy.

¿Me quereís decir lo que habeís recibido de él en éste mes pasado?.

¿No os extraña que no haya posteado nada de lo que debe haber recibido de nosotros?.Y os aseguro que yo he puesto en el Correo un envío para él al mísmo tiempo que a los demás.Cada vez.

Sé que éste caso se da,en paralelo,en Postalfree del Ágora de Filatelia.

Pero también sé que se halla muy activo en "El desván filatélico".

Ahora pregunto:¿qué ocurre?,¿qué pensaís?,¿qué se debe hacer?, ¿seguís enviando al mísmo tiempo?,¿o,literalmente,no os importa mi observación y mi pregunta?.

Os aseguro que estoy muy interesado en conocer vuestra opinión.Eso me permitiría saber si merece la pena seguir realizando envíos.

Un muy cordial,y esperanzado,saludo,cartófilo y filatélico,siempre.
Jose Mª(baumar)
Estarás muy liado (por la época veraniega en la que estamos) no me cabe duda pero la observación que haces respecto a Freddy la comparto contigo y pienso que con los demás compañeros, yo he recibido la postal de cada mes (junio incluido) pero pocas alusiones a los envíos que debe ir recibiendo (yo también le hago los mismos envíos que a vosotros).

Creo que deberíamos ponernos en contacto con Freddy y expresarle tus observaciones (que repito, yo también comparto).

Enhorabuena por estar al quite de todo y gracias. yo personalmente no me había percatado tan conscientemente pero sí había pensado en hacer un seguimiento de lo que apuntas, pero ya sabes lo que pasa (y lo considero un error)...... mañana tendré un momento y...... tal y tal.

Estoy a vuestra disposición para ayudar en lo que pueda y unirme a lo que decidamos.

Un abrazo y saludos cordiales
arafuen

penquin
Contactar:

#11 Mensaje por penquin » Vie 9-Jul-2010 11:08

Estoy completamente de acuerdo contigo Baumar. La verdad es que he estado repasando el hilo de junio, y creo que no recibí nada de él.
Yo también le he hecho los mismos envíos que a los demás (con el agravante de que el franqueo es muy superior) y no ha hecho acuse ninguno.
Supongo que lo mejor será darle un toque para ver qué es lo que pasa.
Al igual que el compañero Arafuen, tampoco me había percatado de la situación, pero ahora que lo comentáis y he estado repasando, veo que es así. Gracias por estar al quite.
Un saludo

arafuen
Contactar:

#12 Mensaje por arafuen » Vie 9-Jul-2010 17:39

En página 1 actualizo entrada de Lula, la primera de CUPO del mes,
arafuen

lula

Posturismo 2010

#13 Mensaje por lula » Vie 9-Jul-2010 21:22

Pues yo de Fredy tengo hasta Mayo, no sé si le pasará algo. HOy mismo le he mandado la última postal. Yo creo que esperar y ver si dice algo pues estos dias nos hemos mandado muchísimas postales.
Un saludo a todos. Es de agradecer tu atención a las cosas Baumar.
Lula.

baumar

Post-Turísmo Julio/2010

#14 Mensaje por baumar » Vie 9-Jul-2010 23:18

!Hola a todos/as!:

Y agradezco,especialmente,las respuestas de penquin,arafuen y lula.

Creo que a estas alturas no tengo que demostrar nada referente a mi compromiso de enviar y de postear lo recibido.Y también que nunca me había entrometido a efectos de controlar los envíos que uno hace o recibe de alguien,pero cuando a mí me lo piden,suelo responder por e:mail si no lo hago por aquí.Y yo también he tenido que estar ausente a veces y lo he comentado,y posteriormente he citado lo recibido...y con detalle.

Recuerdo colegas,que sigo considerando amigos filatélicos,que no han posteado en tiempo,pero siempre por diversas razones:enfermedad, trabajo agobiante,viajes o cualquier otra incidencia,que además nos ha sido comentada de alguna forma.

Lo que no entiendo es que alguien,que además deseó entrar por aquí antes de ser comunicado a los demás,nos omita intencionadamente en sus posteos de recepción.No me entromero en envíos.Sí en que considero que se debe dar acuse de recibo,de alguna forma,de lo que se está recibiendo.Y no me valen excusas en éste caso.En Postalfree del Ágora de Filatelia tampoco se da acuse de lo recibido por parte de éste colega en su participación en dicha Actividad.

En cambio se halla volcado en diversas actividades del Foro "El desván filatélico".Y ahí sí parece haber tiempo y ganas de postear y demás.

No sé si somos tan despreciables como para que se nos trate así.

Lo que sí puedo afirmar es que mis respetos siempre irán hacia quienes asumen compromisos y los mantienen.Es más honesto decir que se abandona una Actividad filatélica directamente que el hecho de ningunearnos con claro desprecio a lo enviado.

Y sé lo que he escrito.Y lo asumo.

Lo que no entiendo es esta actitud en una persona que mantiene sus deseos de multiparticipación.

Que nadie interprete un ataque personalizado porque no lo es.Lo que sí afirmo es que me parece muy poco honesta esta actitud.Y aquí he dado mi opinión,que la refrendo.

Creo que éste hilo,ésta Actividad,independientemente de la estupenda idea del amigo Benjamín al iniciarla,es de todos los que aquí estamos,y hasta de los que por aquí han pasado y ya no están(mínguez y pacocr, por ejemplo).Y aquí estamos.Y estamos bien.

Pero los que entran para recibir,no enviar y ni siquiera citar,con omisión clara de información de cualquier situación en la que se hallan ...no sé como llamarlos pero seguro que tienen un nombre.

Si la Moderación o la Administración consideran que me he pasado que tomen su decisión.

La mía ya la he tomado.Cumpliré mis compromisos.

Un muy cordial y cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

benja54

#15 Mensaje por benja54 » Vie 9-Jul-2010 23:38

la verdad es que no lei lo del mes pasado lo de freddy hasta antes de ayer y me pense pues es verdad hace tiempo que no se de el ni de los envios.
le mandare un privado haber que nos dice
lo veo muy atareado en otros foros y se habra olvidado de nosotros
Saludos

Benjamin

arafuen
Contactar:

#16 Mensaje por arafuen » Sab 10-Jul-2010 01:10

benja54 escribió:la verdad es que no lei lo del mes pasado lo de freddy hasta antes de ayer y me pense pues es verdad hace tiempo que no se de el ni de los envios.
le mandare un privado haber que nos dice
lo veo muy atareado en otros foros y se habra olvidado de nosotros
Por mi parte esperaré a la respuesta que te dé Freddy -si te la da- aunque personalmente visto como está el tema muy buena tendrá que ser la explicación para que cuele.

Estoy con José María en toda su exposición y argumentación.

Este mes nada puedo cambiar pues ya hice todos los envíos porque si no......, bueno..... esperemos.

Saludos cordiales. Animo Baumar y compañeros, formamos un gran grupo!!
arafuen

freddyquirozsolano

#17 Mensaje por freddyquirozsolano » Sab 10-Jul-2010 09:46

Hola amigos!
Perdonen que los tenía abandonados sin postear por aca, pero siempre he estado cumpliendo con mis envios. No obstante, veo que ninguno recibio mis postales de Junio y es una pena, porque habian sido enviados desde Canada gracias a un amigo, asi que era una pequeña sorpresita, pero al final el sorprendido he sido yo. De modo que les repondré inmediatamente la postal perdida de Junio. Quiero resaltar que siempre he cumplido con mis compromisos con todos mis amigos filatelistas y si alguien piensa que no es asi que por favor me lo diga que antes de esto solo he tenido una queja: fue un amigo Belga que me pidió un cover con estampillas wwf de cocodrilos. Le envie su cover junto con imagen de lo que le había enviado. Cuatro meses después me contacta para decirme que nunca recibió su cover y por supuesto que se lo envio esa misma semana por correo registrado, por si acaso, y en 12 dias lo recibió. Problema resuelto!!!!
De modo que lamento mucho este problemita y hoy mismo lo resuelvo. Justo hoy voy a enviar 36 cartas a mis amigos alrededor del mundo, tamaño trabajo que me he tirado.....

En relación a Julio, ayer puse las postales en el buzón asi como una extra para cada uno. Espero que les llegue lo mas pronto posible a su correo.

Otra vez reitero mis disculpas por dejar de postear por aca y andar un poco perdido en el foro. Como bien saben he estado mas involucrado en otro foro organizando una actividad de intercambio de covers y creo que le he destinado mas tiempo del que debía. Adicional recuerden que hemos estado en época mundialista y entre los partidos de fútbol, las clases que dicto en la universidad los fines de semana, mi trabajo normal de lunes a viernes y la familia pues no he organizado bien el tiempo quizá!
Voy a ponerme al día actualizando lo que he recibido, que ni mi blog ni el facebook ni myphilatelly he podido actualizar.

Gracias también a Baumar por dar la alerta, porque sino nunca me hubiera dado cuenta que no recibieron sus postalitas. Por favor, recuerden que mi email es freddyquirozsolano@gmail.com asi que pueden contactarme con libertad si surge algun problema, quieren alguna cosilla de Panamá o bien tiene alguna pregunta.

Sí recuerdo que quize participar en esta actividad y me adelante al anuncio oficial diciendo que participaría. Un gran error de mi parte, del cuál me disculpe en forma privada por MP por romper el protocolo de buenos modales del foro? o de esta persona?. Mas al parecer la ofensa no ha sido olvidada y sigue escociendo al ofendido. Reitero mis disculpas por tan tremenda ofensa. O el ataque personalizado se debe a la diferencia de conceptos entre lo que es un regalito dentro de una actividad y lo que es el envio propio de una actividad que al final vendría siendo la misma cosa? Me sorprende lo vengativos que pueden ser las personas y que no pueden dejar ir un mal entendido que surgió en otro foro y aprovechan cualquier oportunidad (el envio de Junio) para sacarse el clavo. A final de cuentas nunca supe que provocó la segunda ofensa, pero pese a estar seguro que no habia cometido ninguna falta pues todos pueden tener opiniones diferentes sobre un asunto y expresarlas libremente con mucho respeto, pedi disculpas muchas veces, que visto lo visto no fueron aceptadas. Nuevamente pido disculpas por la presunción de adelantarme al anuncio oficial de que iba a participar de la actividad, no creo que se me hubiera negado o si? y pido disculpas por opinar que una postal extra enviada sin sobre, dentro de un evento de envio de sobres, era un "regalito".

Un abrazo a todos, en especial a mi querido amigo Baumar que aunque no lo crea le aprecio.

baumar

Post-Turísmo Julio/2010

#18 Mensaje por baumar » Sab 10-Jul-2010 12:06

!Hola a todos/as:

Respondo por alusiones.

-Creía que ésta era una Actividad de envíos mutuos de Tarjetas Postales o similares entre los componentes de la mísma.

-Creía que la participación era dentro de una elementales normas:que cuando se recibe un envío se comunica en abierto.

-Creía que existía el compromiso de enviar,al menos,una tanda al mes.

-Creía que el hecho de no poder cumplir con éste compromiso,por la razón,válida,que fuera nos llevaba a decir:os dejo.Con respeto,pero me voy.

-Creía que la confianza,para algunos/as amistad estaba por encima de malosentendidos y que cuando surgieran se abogaba por el más cordial entendimiento.

-Creía que una forma de respetar a los demás,dentro de ésta Actividad como en cualquier otra,era comunicar una demora,un retraso, una ausencia,una enfermedad,aún directamente o a través de tercera persona.Yo he estado ausente por motivos de óbito;arafuen ha estado ausente por ingreso hospitalario;Ramón ha estado ausente por intervención quirúrgica;...;y que me disculpen por citarlos,pero saben, sabeís,sabemos,que no pasa nada,que nunca ha pasado nada,que los envios se han ido haciendo,que hemos seguido posteando,que nos entendemos,que estamos para lo que estamos,...

-Creía que era una norma de cortesía el comunicar la ausencia temporal de alguien en una Actividad,lo cual conlleva el manifestar cierto respeto hacia los demás.Y es mi valoración.

-Creía que no había que pedir perdón reiteradamente por hechos ya aclarados y que,en éste caso,no he citado ni traído al texto.

-Creía que no era necesario reiterar situaciones en las cuales se infiere una incidencia en la cual a mí se me hace quedar como ofendido cuando expreso una opinión de los que por aquí estamos y no sólo mía.Y con ello entiendo que se me intenta culpabilizar de un hecho que no es responsabilidad mía.

-Creía que existía la "obligación" de leerse lo escrito por los demás compañeros/colegas/amigos/personas/coleccionístas/cartófilos en éste hilo para saber seguir cualquier derivación del mísmo,tener conocimienrto de cualquier incidencia y comprobar la recepción de nuestros envíos a terceros.

-Creía...muchas cosas.

Debo/debía estar equivocado.

No entiendo,además,la reiteración por aquí de hechos acontecidos ajenos a ésta Actividad.

Lo que sí afirmo es que cuando se incide en múltiples Actividades se debe uno plantear si es posible el llevarlas correctamente o no.Y si no se puede,comentar el hecho.Los demás somos seres humanos.Y creo que el sentimiento de humanidad/amistad aquí siempre ha estado presente.

Vísto lo vísto,o mejor dicho,leído lo leído,en el hecho de que comentar la ausencia por aquí de un compañero se dilucida con una respuesta en la que SÍ me considero ofendido al hablar de mis "buenos modales","de una segunda ofensa",de que se duda de la "admisión" en su momento,cuando yo soy sólo uno más por aquí,creo que estoy de más.

Por todo ello,ya que debo estar muy equivocado,me planteo muy seriamente ABANDONAR ésta Actividad,éste Evento,que tantas satisfaciones me ha traído.

Os comunicaré mi decisión que no creo varie.

Un muy cordial saludo,cartófilo y filatélico,siempre.
Jose Mª(baumar)

arafuen
Contactar:

#19 Mensaje por arafuen » Sab 10-Jul-2010 14:29

De eso nada José María, de marcharse nada de nada, es más, si te vas tú yo me voy contigo.

Aquí, visto lo dicho y leído hasta hora, voto por solicitar la BAJA voluntaria y sin más de Freddy.

No hemos venido aquí a discutir sino a confraternizar y pasarlo bien.

No deseo extenderme. Un cordial saludo y un abrazo a:

Baumar; Ramon; Tamarico; Benja54; Penquin; Dragonfly; Lula

Ruego a todos ellos den su opinión al respecto, creo que es muy important. Muchas graciase.
arafuen

freddyquirozsolano

#20 Mensaje por freddyquirozsolano » Sab 10-Jul-2010 14:39

También te vas a ir de este foro o sólo de la actividad? Es el mismo resultado que el otro foro... El problema Baumar es que estoy en casi todos los foros, cómo vas a hacer con mi presencia? Cómo vamos a hacer con el postalfree? También te vas?
Lamento nuevamente tu decisión apresurada, pero tampoco es justo que inicies una caza de brujas: o te sirve mejor que me vaya de la actividad?
A mi me gusta participar mas que todo por amistad, a pesar de que no colecciono postales!!!
La idea es ponerle buena vibra al asunto no estar amargados. Si mi sola presencia te amarga, pues no me envies nada a mi pero continua enviandole a los demas. Tenemos que aprender a ser tolerantes, y no dejarnos amargar por cosas sin importancia.

Saludos!

arafuen
Contactar:

#21 Mensaje por arafuen » Sab 10-Jul-2010 15:03

bbbbbbbbbbbbb
Última edición por arafuen el Sab 10-Jul-2010 18:56, editado 2 veces en total.
arafuen

arafuen
Contactar:

#22 Mensaje por arafuen » Sab 10-Jul-2010 15:11

freddyquirozsolano escribió:También te vas a ir de este foro o sólo de la actividad? Es el mismo resultado que el otro foro... El problema Baumar es que estoy en casi todos los foros, cómo vas a hacer con mi presencia? Cómo vamos a hacer con el postalfree? También te vas?
Lamento nuevamente tu decisión apresurada, pero tampoco es justo que inicies una caza de brujas: o te sirve mejor que me vaya de la actividad?
A mi me gusta participar mas que todo por amistad, a pesar de que no colecciono postales!!!
La idea es ponerle buena vibra al asunto no estar amargados. Si mi sola presencia te amarga, pues no me envies nada a mi pero continua enviandole a los demas. Tenemos que aprender a ser tolerantes, y no dejarnos amargar por cosas sin importancia.

Saludos!
Creo Freddy que aqui solo hay un problema y lo ha expresado perfectamente José Maria (Baumar), cuando se participa en algo se atiende -salvo fuerza mayor pero, eso sí a la mayor brevedad posible, si por las causas que sea no es posible se reduce el nivel de actividad.

Si por mi fuera yo estaría en 3 ó 4 hilos más pero sé que iría como vulgarmente se dice "con la lengua fuera para cumplir con las normas" y logicamente el tema dejaría de ser gracioso pues ni me lo pasaría bien ni disfrutaría ni privada ni cartófilamente.

Pero claro, como todo en la vida, cada uno tiene su particular forma de enfocar las cosas.

Me parece gratuita tu afirmación dirigida a Baumar de "¿dejar el hilo ó la actividad?". Yo también soy de varios Foros, a mi como estoy seguro a José Maria tampoco" le molesta que tu estés en los que sea pero, eso sí "siempre y cuando cumplas las normas de cada uno de ellos", pero no tú, cualquier miembro de los mismos, ¿o no loves tu así?.

Bien, no quiero entrar en una competición dialectica y no lo haré. He dicho lo que pienso porque si no reviento!, yo sólo estoy en los Foros por mi afición filatélica y por que me divierto mucho... nada más!!

Por último decirte que yo sí recibí tu envío de todos los meses (incluido Junio).

Saludos cordiales y sinceros.
arafuen

baumar

Post-Turísmo Julio/2010

#23 Mensaje por baumar » Sab 10-Jul-2010 15:42

!Hola a todos/as!:

Me dirijo específicamente a Freddy.

¿Quién eres tú para preguntarme si me voy del Foro o de la Actividad?.Creo que lo que he escrito ahí está y no manipulo la interpretación como sueles hacer.

Si citas otro Foro por algo mío cita el hecho en concreto o retira lo escrito.

¿Debo irme de Postalfre,tú me echas,o es que tienes influencias que desconozco?

Creo que llevo suficiente tiempo en Foros como para no tener que argumentar a terceros,si acaso a tí por tu poco tiempo presente.Te atreves a juzgarme amargado por ello.Mi observación es porqué no le das explicaciones al creador del hilo y no a mí de tu ausencia,o porqué no citas lo recibido que te recuerdo sigue pendiente.Y sólo eso hubiera evitado otros textos.¿O me vas a decir que lo que escribiste en el Foro de Ignacio no lo estás aplicando por aquí?.Creo que lo único que yo he planteado de inicio es qué pasaba contigo que no citas lo que recibes, que no nos haces saber lo que te llega,que nos preocupa si no te ha llegado,y que encima multiposteas en un determinado Foro obviando otros compromisos.Y eso sólo ha tenido una respuesta pero no la resolución.

Es más,afirmas que he aparecido para confirmarte que no habían llegado tus envíos y das hasta las gracias.¿No eres tú el que deberías comprobar si se postea lo tuyo como hacemos todos?.Yo creía que era así en cualquier Actividad.por lo menos nos preocupamos de si ha llegado o no,p'ara que si no es así se reenvie por nuestra parte.La confianza siempre ha prevalecido y el buen rollo presente también.

Si crees que amargo la situación a los demás dilo abiertamente también.

E insisto que el desprecio lo haces tú.Sólo tú.La prueba es que yo te he seguido enviando material diverso sin tener respuesta tuya.Y por aquí también tenemos trabajo durante la semana,otras Actividades el fín de semana y el fútbol omnipresente.Poco me puedes atacar por ahí,a pesar de hablar de amargura,cuando en realidad lo que planteo es una falta de responsabilidad que se hubiera saldado con unas breves palabras.Todos reciben de mí lo mísmo.Y eso tampoco creo que tenga que demostrarlo.

Y a partir de aquí solicito la presencia de Moderación.

Un cordial saludo filatélico y cartófilo.
Jose Mª(baumar)

freddyquirozsolano

#24 Mensaje por freddyquirozsolano » Sab 10-Jul-2010 15:56

Gracias Arafuen!
Hay formas de decir las cosas y me agrada mucho lo que has dicho. Son palabras que demuestran cordura. Pero dar a entender que estas en un foro solo para recibir, o sea para ir de aprovechado, creo que a cualquiera le molestaría. No puedes imputar malos motivos a las personas solo porque te cae mal o porque te sentiste ofendido en ocasiones pasadas. No he despreciado a nadie y reitero mis disculpas por mi participación aqui. Pero el ataque ha sido directo y mal intencionado y eso no esta bien.
¿Primero disparas y luego preguntas? Porque no un mensaje en privado para dar un recordatorio o un email haciendo saber que estan preocupados por mi, en vez de lanzar acusaciones de falta de honestidad que estan motivados por ofensas imaginarias?
Creo que primero pides aclaraciones y luego disparas, pero cuando lo haces al reves, hay un mal motivo en todo eso. Y esto es lo que quiero dejar claro. De eso se trata esta relación de amistad o me equivoco? Cuando en la actividad que organizo, alguien despues de mucho tiempo no da constancia de recibos o envios, yo estoy al tanto y le envio un email o un mp. Porqué imputarle malos motivos? Me parece que no es justo. Tenemos gente en la actividad de carteo que hace sus envios, pero rara vez postea. Es este un mal coleccionista? No lo creo porque ha cumplido con la parte que le correspondia. Y siguen participando de la actividad porque les gusta y les agrada tener amigos en otros países. PORQUE QUERRIA ECHARLOS SOLO PORQUE NO HAN DADO AVISO DE RECEPCION DE ALGUN SOBRE? No tiene sentido!!!! Ellos disfrutan la actividad a su manera y la tolerancia a las diferencias es lo que nos hace vivir en paz en este mundo. Si no he posteado por aqui ha sido porque me he distraído mucho en otras cosas, como ya comenté y reitero mis disculpas que no he querido ofender a nadie con esto. Si por no escribir no estoy cumpliendo con las normas, pues nuevamente me disculpo. Pero he enviado todos los meses las postales correspondientes y en ocasiones tambièn Extras.

Para que el muchachon no se vaya de la actividad, prefiero ser yo el sacrificado y dejar de participar aca en la actividad, que como he dicho no colecciono postales, pero me agrada tener amigos en todos lados y como bien dices cada quien disfruta a su manera: Mas que postales o estampillas, veo amistad cuando recibo una postalita.

Espero que les gusten las postales que les envie para este mes y las postales de reposición por el mes de junio que al parecer no todos recibieron.
No se extrañen si luego les llegan mas postales, pero por favor no respondan. No deseo recibir mas postales por el momento.

Un abrazo a todos y gracias por dejarme participar de esta actividad en los ultimos 7 meses. La he disfrutado a mi manera :D :D :D :D
Ojala les haya gustado lo que les he enviado estos meses.

Saludos!

baumar

Post-Turísmo Julio/2010

#25 Mensaje por baumar » Sab 10-Jul-2010 16:14

!Hola a todos/as!:

Freddy,yo no he pedido en ningún momento que te marches.Jamás.Ni lo pediría y si afirmas eso díme cuando lo he dicho.

La forma de afirmar "muchacho"hacia mi persona sí es desprecio,¿o eso también me lo estoy inventando?.

El que no ha respetado las normas de ésta Actividad eres tú.¿No entiendo porqué ahora planteas otras en paralelo que llevas por otra Actividad en "El desván filatélico"que,entre otras razones,me merece mucho respeto y que tampoco he abandonado como insinuas?.Y ahí está lo escrito.

Creo que hubiera sido más práctico citar todo lo recibido por éste Evento de los que hemos enviado y no estar hablando de estas cosas.Me hubiera gustado saber si le hubieras planteado algo similar a Benjamín como creador del Evento o qué le hubieras argumentado.

Y sigo insistiendo en la presencia de Moderación.

E insisto tambioén en que yo jamás he pedido que te marcharas.Ni de aquí ni de ninguna otra Actividad o Foro.

Un cordial saludo,siempre.
Jose Mª(baumar)

Responder