post turismo agosto

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
dragonfly

#26 Mensaje por dragonfly » Jue 19-Ago-2010 20:14

Hola a todos!
:arrow: Recibida postal de Lula donde me enseña una vista aérea de cómo está quedando su casa, ya que está también de obras. Pues Lula, yo creo que ese azul tan pastelón no le pega a los tejados, me recuerda al azul del PP y la boda del hijo de Aznar, creo que ya que estás, podrías ponerle unos tonos rojizos "a tono" con el resto del edificio. :twisted:
Sello del 25 aniversaro, pero no va matasellada.
:arrow: postal de cerámica rusa de Arafuen, es un extra, parece un huevo de cerámica decorado manualmente con una preciosa miniatura, que vista tuvo el que lo pintó. Sellos preciosos, con lo que me gustan los sellos de grabadores, ayssss Claudio Mollano y básica.
Gracias a los dos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Ramon

#27 Mensaje por Ramon » Sab 21-Ago-2010 10:44

En estos últimos días he recibido los envíos de:

:arrow: Tamarico Postal con la imagen de un mosaico romano, franqueada con sello de ciencias, medicina, de 0,39 euros. Lleva matasellos de rodillo FPO de una sucursal de Santander.

:arrow: Arafuen Sobre cuadrado, franqueado con sellos del mapa geológico nacional y tres sellos de la básica para completar el franqueo. No lleva matasellos, ni marcas de indexacción. Dentro hay una postal con la imagen de un cuadro de Monet.

:arrow: Penquín Postal de Altafulla, franqueada con sello del 25 aniversario de la adhesión de España y Portugal a la CEE y matasellos manual de Puente Genil.

:arrow: Dragonfly Postal tamaño sobre amerícano con tres imagenes de un publo andaluz con casas encaladas, calles estrechas y cuestas, por el que parece que no pasa el tiempo. Va franqueada con sello del Xacobeo y lleva además tres sellos de la básica de 0,02 cada uno. Lleva mataselllos del E.R. Molinos Marfagones y además, como últimamente viene ocurriendo, en el CTA de Alicante la han vuelto a matasellar.

:arrow: Arafuen Postal con la imagen de un huevo ruso, franqueada con sello de Darwin y otro de la básica para completar el franqueo de 0,02. Lleva rodillo del CTA de Barcelona, que no ha marcado ninguno de los dos sellos.

:arrow: Dragonfly Postal con la imagen del puerto pesquero de Garrucha, en Almería, franqueada con sello del Xacobeo y matasellos del E.R. Molinos Marfagones.

Muchas gracias y saludos,

tamarico

#28 Mensaje por tamarico » Sab 21-Ago-2010 12:26

Hola de nuevo he recibido dos postales de Ramon de la catedral de Malaga
una es exterior y la otra interior muy bonitas gracias y un saludo a todos.

penquin
Contactar:

#29 Mensaje por penquin » Dom 22-Ago-2010 11:11

Recibido en estos días:

:arrow: Ramón: Preciosa postal, esta vez del interior de la catedral de Málaga. Una vista del órgano.
:arrow: Lula: Preciosa postal de tamaño anormal, cuadrada, con una vista de lejos, del Monasterio del Escorial.

Muchas gracias.
Un saludo

penquin
Contactar:

#30 Mensaje por penquin » Dom 22-Ago-2010 14:36

¿Alguien sabe algo del amigo Baumar? Ultimamente anda muy perdido.
Echamos de menos tus comentarios.
Un saludo

dragonfly

#31 Mensaje por dragonfly » Lun 23-Ago-2010 18:06

Hola a todos!
Penquin Baumar está a tope de trabajo ahora, cuando llegue septiembre y todos a currar, pues el descansará y nos dará envidia, pero por ahora, va mas bien asfixiado. Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

dragonfly

#32 Mensaje por dragonfly » Mar 24-Ago-2010 22:12

Hola a todos!!!!
Hoy estoy contenta y feliz, pero sobre todo sorprendida.
He recibido una postal, pero no es de ninguno de vosotros, es de una persona que se ha ido de vacaciones a Marruecos, concretamente a Said, en ella me dice: Espero que no tengas este matasellos y la firma Victor.
Despues de la sorpresa hay que ponerle cara a Victor, y ....¿Sabeis quien es?????? :shock: :shock: :shock:
MI CARTERO!!!!!!
Para que luego nos quejemos del servicio de correos :D :D

benja54

#33 Mensaje por benja54 » Mar 24-Ago-2010 23:05

recibidas de
ramon de julio y agosto de malaga doble matasello cta y suc.18
lula y el monasterio del escorial cta de madrid
arafuen y cta de barcelona sello del mundo
penquin y altafulla costa dourada
tamarico y palencia turismo que bien se duerme este mes ahi
dos de dragonfly garrucha y andalucia y veo un burro pueblo creo ya no quedan de peque iva de paquete en ellos
gracias todas muy bonitas
Saludos

Benjamin

Selene

#34 Mensaje por Selene » Mié 25-Ago-2010 02:43

:D Hola otravez por aquí!
Preciosa postal recibida, es de tamaño grande (americano) con 3 vistas de
Andalucía, (perfectamente descrita ya por baumar antes) ¡hermoso lugar! (con
esos pasajes/callecitas tan estrechas, si se quisieran cambiar de casa ¿cómo le
hacen?^^), en franqueo sello del Xacobeo (2010) 0,34 y sello de Energías
RenOvables 0,78, matasello manual de Molinos Marfagones y uno de la CTA de
Alicante del día 11.08.10. (12 dias en llegar)
MUCHAS GRACIAS Mª. Herminia!
Saludos ;).

arafuen
Contactar:

#35 Mensaje por arafuen » Mié 25-Ago-2010 12:05

dragonfly escribió:Hola a todos!!!!
He recibido una postal, pero no es de ninguno de vosotros, es de una persona que se ha ido de vacaciones a Marruecos, concretamente a Said, en ella me dice: Espero que no tengas este matasellos y la firma Victor.
Despues de la sorpresa hay que ponerle cara a Victor, y ....¿Sabeis quien es?????? :shock: :shock: :shock:
MI CARTERO!!!!!!
Felicidades María por esta "avis raris del servicio postal" que sinceramente creía extinguida!!, claro que estás contenta y feliz.... así cualquiera!!, sana pero pura envidia!! jejeje., no te digo que lo mimes y cuides pués no tengo ninguna duda lo harás!!
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

arafuen
Contactar:

#36 Mensaje por arafuen » Mié 25-Ago-2010 12:06

dragonfly escribió:Hola a todos!!!!
MI CARTERO!!!!!!
Felicidades María por esta "avis raris del servicio postal" que sinceramente creía extinguida!!, claro que estás contenta y feliz.... así cualquiera!!, sana pero pura envidia!! jejeje., no te digo que lo mimes y cuides pués no tengo ninguna duda lo harás!!
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

dragonfly

#37 Mensaje por dragonfly » Mié 25-Ago-2010 21:39

Hola!
:arrow: Dos postales recibidas de Ramón, si no os importa, las pongo las dos aquí, aunque una es de post-turismo de Julio, las dos son de la catedral de Málaga, una del interior y otra del exterior, las dos llevan dos matasellos (abundan los suplentes en agosto....) uno pequeñito manual, peeero, no las han separado de la saca y... hala! a la CTA de Málaga para que la vuelvan a matasellar, no lleva señales de indexación y los sellos son diferentes, uno del periódico el correo y otro mariposerillo.
Gracias Ramóm

lula

posturismo 2010

#38 Mensaje por lula » Jue 26-Ago-2010 00:28

Ocho dias fuera y la vuelta es una fiesta: 5 postales y regalo extra de Tamarico.

PENQUIN; dos postales de distintos sitios de Málaga, sellos de cerámica española, uno sin matasellar y otro matasellado en Dta de Sevilla. Se echa en falta la frase y su tampon de Penquin.
RAMON; 2 postales de la catedral de Málaga, una del exterios y la otra del interior, con un órgano enorme y maravilloso, y el exterior con la torre que le falta ( que no la terminen Ramón, que así está preciosa). Sellos de diarios centenarios y otra de mariposa.
ARAFUEN; que aunque sé que andas por aquí cerca, manda una postal de cerámica rusa. Un huevo de Pascua, en mi caso representa la muerte de la Virgen, con los 12 apóstoles alrededor, sello de seguridad vial.
TAMARICO; regalo extra de la Villa romana de La Olmeda y representaciones de la villa romana de Quintanilla de la Cueza. Lo que me entusiasma son las fotografias de Saldaña, que bonito.
1Que flassss!. Ir a sembrar patatas y encontrarte con una villa romana.

Muchas gracias a todos.
Un saludo Lula.

lula

Posturismo 2010

#39 Mensaje por lula » Jue 26-Ago-2010 00:32

Ah; se me olvidaba, Herminia, como me dices que no te gusta el color del tejado de mi casa de la Sierra ( El Escorial), te dirá que me ha quedado un poco de pintura verde de la puerta del garaje y como tengo la mano ya hecha a pintar, este fin de semana le cambio el color al tejado. No pienso pedir permiso al Patronato de casas célebres.... :twisted:
Olé por tu cartero!....

Un saludo Lula.

penquin
Contactar:

#40 Mensaje por penquin » Jue 26-Ago-2010 15:29

Recibido hoy:

:arrow: Tamarico: Sobre tipo americano decorado y conteniendo diversa información sobre la villa romana de La Olmeda y otras villas romanas de Palencia. Muy interesante.

Muchas gracias.
Un saludo

dragonfly

#41 Mensaje por dragonfly » Vie 27-Ago-2010 11:37

Pues Lula, como puedas pintar todo el tejado de tu casa de la Sierra (El Escorial) en un finde :shock:, te mando un envío extra el mes que viene, jaja. Vamos, por mucha mano que ya tengas, ni que fueses un pulpo! :wink:
:arrow: A lo que vamos. Precioso envío de Tamarico, con dos cosillas en su interior, propaganda de la Villa Romana La Olmeda, con sus bellos teselados y propaganda de Palencia, provincia que reconozco mi desconocimiento total, :oops: aunque gracias a Tamarico me propongo solucionar esto el año que viene, si encuentro (que siempre hay...) algún albergue, hotel, casa rural, que admitan mascotas. Yo he estado buscando en el mapa que hay en la penúltima página el río Carrión y buscando Velilla y no lo he encontrado, ya nos dirás por qué zona de Palencia está. Muchas gracias, muy interesante.
A lo que voy que me enrollo, bonito sobre decorado, lleva dos sellos, uno de la ciencia: medicina de 0,39 € y otro del saxófono tenor, de 0,45 € matasellada en la CTA de Valladolid. Lleva líneas de indexación de color anaranjado.
Saludos a tods!!!!!

tamarico

#42 Mensaje por tamarico » Sab 28-Ago-2010 21:04

Hola Dragonfly te comento, este pueblo está en la montaña palentina,es decir al norte,si miras el mapa y te situas en Palencia
capital,vas subiendo y ves Carrion de los Condes de donde dicen podia ser la mujer del Cid Campeador, sigues subiendo y veras Saldaña,al lado esta la villa romana de la Olmeda, sigues subiendo y verás
Guardo, cabeza de la comarca de la montaña Palentina y el siguiente pueblo a cuatro Km. Velilla del Rio Carrion,totalmente pegado a la
cordillera cantabrica, algunas casas tocan la montaña, te puedes imaginar los inviernos duros que tenemos de frio nieve y heladas, bueno te enviaré alguna informacion, creo que anteriormente ya les he mandado a los compañeros, bueno no te doy mas la chapa, un saludo.

benja54

#43 Mensaje por benja54 » Sab 28-Ago-2010 22:52

recibida la informacion turistica de tamarico y el romanico palentino
que es una maravilla
de penquin y postal de torremolinos sello de ceramica
gracias
Saludos

Benjamin

tamarico

#44 Mensaje por tamarico » Dom 29-Ago-2010 16:17

Recibidas dos de Beatriz una de torremolinos y otra de la csta del sol
un saludo a todos.

dragonfly

#45 Mensaje por dragonfly » Lun 30-Ago-2010 14:13

Hola a todos en esta calurosa despedida del verano
:arrow: Recibidas dos postales de Penquin, en este caso no llevan frase famosa, pero la frase que llevan escritas me parece la más bonita de las que nos ha mandado la cordobesa: Un trocito de mis vacaciones.
Que te acuerdes (ufff como estoy, no sabía si era hayas o hallas, así que he cambiado la frase....) de nosotros en tus vacaciones me parece de agradecer.
Una es de Torremolinos, multivista, la otra también multivista de andalucía, mataselladas las dos el 23 de agosto, por la CTA de Sevilla, las dos llevan marcas anaranjadas de indexación y los dos sellos son de cerámica española.
Gracias Beatriz

freddyquirozsolano

#46 Mensaje por freddyquirozsolano » Mar 31-Ago-2010 15:23

Hola amigos!
Perdon que entre por aquí, pero quiero hacer constancia de recibo de una postalita de nuestra amiga Lula: Hermosa postal del monasterio El Escorial.
Por favor revisar este link para ver esta hermosa postal: http://ptystamp.blogspot.com/2010/08/mo ... orial.html

Esta semana sale un regalito para ti, Lula.

Muchísimas gracias!

tamarico

#47 Mensaje por tamarico » Mar 31-Ago-2010 16:09

Hola compañeros,recibidas dos postalitas, una de Lula del Madrid del año 1900 y otra de Benja de Guardamar del Segura y por fin me voy unos dias de vacaciones a Castellon a ver si os puedo poner unas postales desde allí, por lo del matasello y esas cosas que nos gustan.
Un saludo.

dragonfly

#48 Mensaje por dragonfly » Mar 31-Ago-2010 17:13

Hola a todos!
Varias sorpresitas hoy,
:arrow: por un lado Benja, con postalilla de Guardamar, lugar en el que desemboca el río Segura, mi aportación personal a la postal es que por allí hay una zona donde se pueden encontrar fósiles piritizados, no son muy buenos, pero los hay.
y :arrow: LULA, que me manda una postal y un extra, la postal de agosto es una postal retro, en la que se observa a Alfonso XII saliendo del Palacio Real por la Puerta de la armewría, Lula me pregunta si me ha llamado un personaje la atención, pues varios Lula, al mirarla con lupa para intentar reconocer al rey he visto un personaje que conduce las caballerías al que le has pintado un brazalete verde (te quedaba pintura del garage eh?). A mí personalmente, quien más me ha llamado la atención es un sacerdote vestido con todos los abalorios antiguos. El sello es del senado y el matasellos, perfecto, está impreso en la sucursal 17 de Madrid.
:arrow: La otra postal es una apuesta que he perdido con Lula, :twisted: le dije que si era capaz de cambiar el color de su casa de campo en un finde le haría un envío extra, y he perdido, aquí os dejo la prueba evidente del cambio:
Imagen
Lula, tendrás una postal extra en Septiembre.
Anda que no nos hemos reído en casa con tu postal, Vaya cosas se te ocurren!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestros envíos, me han gustado y divertido mucho.

lula

Posturismo 2010

#49 Mensaje por lula » Mar 31-Ago-2010 21:14

Hola a todos; Herminia, ése es el personaje que a mi meencantó, el cura, parece sacado de La Regenta de Clarin. Y en cuanto a la pintura, ya te dije que tenía la mano hecha. Me ha quedado mona la casa..... cuando querais, ya sabeis que tengo espacio de sobra.
Un saludo Lula.

Ramon

#50 Mensaje por Ramon » Mié 1-Sep-2010 10:46

Recibidas en los diez últimos días:

:arrow: Penquín Postal de un trocito de sus vacaciones con cuatro imagenes de la Costa del Sol y otra del Peñón de Gibraltar, franqueada con sello de cerámica y matasellos del CTA de Sevilla.

:arrow: Penquín Postal con más imagenes de su veraneo con doce imagenes de Torremolinos, franqueada con sello de cerámica y matasellos del CTA de Sevilla.

:arrow: Lula Postal con una vista del Monasterio del Escorial, franqueada con sello del 25 Aniversario de la Adhesión de España y Portugal a la CEE, sin matasellar aunque con marcas de indexacción.

:arrow: Tamarico Sobre tamaño americano decorado y franqueado con sellos del saxofón tenor y de medicina y matasellos del CTA de Valladolid. En el interior información turística de las villas romanas de su provincia, en especial la de La Olmeda.

Muchas gracias y saludos,

Responder