Emisiones correos 2010 Agto-Sept-Octr.

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
isafran

Emisiones correos 2010 Agto-Sept-Octr.

#1 Mensaje por isafran » Lun 23-Ago-2010 17:55

Hola chicos,
Como el mes que viene,no voy a estar,ya que me voy unos dias fuera a ver si por ahy se me pasa el cacao mental que tengo,ya que el paso de los dias hace mas duro este trance,pero a lo que hiba.

Esto son los sellos que he visto que faltan por enviar desde el principio del año

Basica 0,45
Mariposas-Euphydryas aurinia,
Zerynthia rumiaTatianuca (enviado)
Espacios naturales. Parque de Doñana
Deportes 0,34,0,78
Cine . Jose Luis Lopez VazquezTatianuca(enviado)
Deportes Levante union deportiva Ramon(enviado
Año Santo Compostelano Isafran(enviado)
25 Anv. del acta de adhesion de España a la CEERamon(enviado)
Catredales- HB Segovia- Lula(enviado)
Espacios Naturales 0,45-0,45- 0,45 -Dragonfy
Tapices HB Ramon(enviado)

Si no me he equivocado es esto,yo os enviare desde un lugar de nuestro Mediterraneo,el del Año Santo (ya he metido las dirreciones , y los sellos junto con los billetes).
Como imagino que os gustara mas un regalo filatelico que un "pongo",cuando vuelva vere lo que habeis podido conseguir(ahora es ir a la busca y captura de un sello,xddd) y os preparare un envio muy especial para daros las gracias por vuestro apoyo en estos meses.
Un saludo, Isabel
Última edición por isafran el Mar 28-Sep-2010 15:31, editado 5 veces en total.

dragonfly

#2 Mensaje por dragonfly » Lun 23-Ago-2010 18:01

Isafran, el sello de Parques Naturales Doñana ya se envió, yo me encargué de dos de ellos y este tercero creo que Benja lo mandó, los otros tres de parques naturales, con un poco de suerte, los envío yo en septiembre como despedida. Es posible que alguno más ya esté enviado, que los demás revisen los que cada uno ha hecho.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

isafran

#3 Mensaje por isafran » Lun 23-Ago-2010 18:13

Hola Dragonfly

Yo de Benja recibi uno de de parque naturales,pero no es el que falta a no ser que nos mandara a cada uno, un sello distinto,este es un sello en tonos rojizo, parece una puesta de sol como primera figura un ave.
Si has recibido ese hazmelo saber y lo elimino,muchas gracias.
Y otra cosa planteate de nuevo el estar con nosotros,ya has visto la paciencia que tienen estos chicos.

dragonfly

#4 Mensaje por dragonfly » Mar 24-Ago-2010 11:14

Hola Isafran, entonces yo te envié los otros dos. De parques naturales sólo quedan por enviar los que salieron en Julio, como no han vendido nada a nadie de filatelia (en teoría) pues imagino que tendrán en Septiembre.
Isafran, me costaba mucho tiempo perdido esta actividad, y me era realmente difícil llevarla a cabo, intenté lo de correos, pero no me aclaraba, en resumen, que no soy coleccionista de sellos españoles usados, y es mejor que me dedique a otras actividades filatélicas donde, por lo menos, no me cueste disgustos, que para eso es un hobby.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

lula

Emisiones de correos 2010

#5 Mensaje por lula » Jue 26-Ago-2010 00:38

Hola a todos; Recibidas hoy 3 cartas de Isafran, Junio, Julio y Agosto. con sellos de las comunidades.
Vista tu relación de sellos que faltan, yo ya tengo preparado para mandaros mañana la hoja de la Catedral de Segovia.
Un saludo todos Lula.

Ramon

#6 Mensaje por Ramon » Jue 26-Ago-2010 01:58

Con vuestro permiso voy a adjudicarme los sellos del Levante y del 25 aniversario del acta de adhesión a la CEE, además del que ya avisé que enviaría de tapices, aunque ya lo envió Pepehillo, si no recuerdo mal. Creo que el sello es bonito y merece la pena duplicarlo.

Un saludo a todos,

isafran

#7 Mensaje por isafran » Jue 26-Ago-2010 18:21

Hola chicos

He actualizado el post de los envios pendientes, como siempre en negrilla los elegidos.

Creo que ha llegado el momento de dar las gracias en el foro,a Baumar que sin saber lo que estaba pasando y con todo lo que el tambien tiene entre manos, cojio las riendas de la actividad,MUCHAS GRACIAS.

Bueno si de aqui al lunes hay algun cambio, intentare cambiarlo,si no a la vuelta,por que me voy sin pc,solo me llevo la copia de un libro que me mando Baumar(sobre filatelia) y el ebook lleno de librossssssss.
Un saludo

tatianuca

#8 Mensaje por tatianuca » Jue 2-Sep-2010 14:45

Bueno chicos, ya he ido a correos y os mandare lo siguiente:
- Envio de Julio que tengo pendiente a Jose Luis Lopez Vazquez
- Envio de Agosto que os mando a la mariposa Zerynthia Rumina que quedo un poco por ahi olvidada.

Un saludo.

pepehillo

#9 Mensaje por pepehillo » Jue 2-Sep-2010 18:17

Buenas tardes, la HB de Tapices la envie yo como envío del mes de agosto en sobre tipo cuartilla y certificado.
Recibido el envio de Lula correspondiente a agosto con la HB de la Catedral de Segovia.
Saludos

dragonfly

#10 Mensaje por dragonfly » Jue 2-Sep-2010 21:51

Hoa a todos!
:arrow: Recibido hoja bloque correspondiente a la catedral de Segovia, enviada por Lula matasellada en una esquina del bloque, no se matasella el sello, es un matasellos perfecto, pequeñito de la sucursal 17 de Madrid, matasellada el 27 de agosto.
Peeeeroooo, Lula, para tocarme las napias :evil: me pone a su lado, otro sello, ¿Sabeis cual? el cuervo de Franco de 10 pesetas!!!!!, y van y se lo matasellan, guardaré ese sobre como oro en paño, porque mira que matasellarte en el año 2010 un sello que no es constitucional tiene migas!
Eso me lo he buscado por decirle que no me gustaba su casa de campo con los techos azules!
jejejejeje, bueno, la cosa tiene su gracia también eh? Lo que más me alegra es que la he tenido pensando un buen rato a ver cual sería el sello que más me .... ¡Pues has acertado!
jejeje como me tienes pillado el punto.
Gracias Lula, me río mucho con tus envíos

lula

#11 Mensaje por lula » Dom 5-Sep-2010 20:54

Hola a todos; me acusa recibo Herminia de la carta con la hoja de la Catedral de Segovia y me dice que al lado está el sello de "el cuervo de Franco" ¿ que es eso del cuervo de Franco?. El otro día me dieron una hoja entera de esos sellos, por eso os los mandé y el matasellos es que harta ya de que me lo pongan mal, le pedí a la chica queme dejara ponerlo y se lo puse yo, así que tan mal lo hice que lo debí de hacer bien, pero la culpable fuí yo.
Un saludo Lula.

dragonfly

#12 Mensaje por dragonfly » Mar 7-Sep-2010 17:08

Hola a todos!
Uys Lula pensé que era una broma, bueno, intentando no herir más sensibilidades, aclaro mi respuesta, ese escudo es el águila imperial, con el yugo y las flechas, es el símbolo de la época no constitucional española, los constitucionalistas (sean monárquicos o republicamos) lo conocemos por el "cuervo" por su color y ciertos recuerdos que han quedado de aquella época, que conste que yo no la viví mucho, pero sí he tenido antepasados encarcelados por masones, por lo que al águila imperial nunca se le ha tenido en mi familia mucho cariño.
Ese águila dejó de ser símbolo de España cuando entró en vigor la constitución y dejó de ser "legal" y banderas con simbolos preconstitucionales, incluida la bandera republicana, pueden ser retiradas por las fuerzas de seguridad (que desde luego siempre tienen mejores cosas que hacer que estas minucias).
Aún así, yo que guardo esmeradamente pocas cosas, he de decirte que este sobre, por el hecho del sello que lleva y la fecha que está matasellado, aunque sea por tí, es una de los envíos que han pasado a ocupar un lugar en mi carpeta de envíos raros, curiosos o especialmente bonitos.
Reitero otra vez las gracias a todos y por favor, no te enfades o molestes Lula, que lo último que desearía es despedirme de esta actividad con disgustos.
Saludos

lula

#13 Mensaje por lula » Mar 7-Sep-2010 21:35

Hola a todos; Hoy recibí 2 cartas de Tatianuca, una con el sello de mariposa y otra con Fernando Fernan Gomez, dentro dos postales de esas antiguas de La Nueva España las dos muy bonitas, pero hay una que no tieen desperdicio, una procesión por Luanco con " las hihjas de maría2, que hay que verlas a ellas..... tengo que enseñársela a una cuñada mía que fué Hija de María, me voy a reir un poco.
HERMINIA, estás loca, ¿ porque te crees que me voy a enfadar contigo por llamar al Escudo el Cuervo de Franco, como si lo llamas el pollo, que yo no tengo nada que ver con esas cosas, simplemente que nunca lo había oido decir. Cuentas lo de tus antepasados masones, y yo recuerdo que cuando éramos niños, mis hermanos y yo tençíamos una carta de los masones pidiéndole a un abuelo mio que se hiciera masón, y la teníamos escondida como si fuera un tesoro.
Un saludo Lula.

dragonfly

#14 Mensaje por dragonfly » Jue 9-Sep-2010 10:02

Hola a todos!
Yo también he recibido dos envíos de Tatianuca, uno de Jose Luis López Vázquez y el otro de la serie fauna: Zerynthia rumina están matasellados con dos matasellos, uno redondo de Langreo, del día 6 y el otro cuadrado que no se distingue en ninguno de los dos casos, lleva líneas de indexación anaranjadas en el dorso y numeración del mismo color en las posteriores. Dentro dos postal frees
Gracias Tatianuca.

pepehillo

#15 Mensaje por pepehillo » Mié 15-Sep-2010 11:00

Recibido los envios de Tatiana correspondiente a los meses de Julio y Agosto, así como una tarjeta postal de Isabel.
Saludos cordiales

isafran

#16 Mensaje por isafran » Jue 16-Sep-2010 22:31

Hola chicos,
Ya estoy de vuelta, en un par de dias me pongo al dia,de lo visto por encima he recibido dos cartas de Tatianuca,las demas me temo son malas noticias,os imaginais, la luz ,agua y etc.
Un saludo, Isabel

tatianuca

#17 Mensaje por tatianuca » Vie 17-Sep-2010 11:40

Hola chicos, he recibido la postal de Isafran de la Costa Blanca con sello de Xacobeo 2010.
Muchas gracias isabel, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones que te lo tienes merecido. Un besazo.

Ramon

#18 Mensaje por Ramon » Sab 18-Sep-2010 12:09

Hola a todos:

Tras las vacaciones y los primeros días de la vuelta al cole, vuelvo a la normalidad y el lunes saldrán mis envíos con los sellos del centenario del Levante, del 25 aniversario de la adhesión a la CEE y la hoja de tapices, que aunque la envió Pepehillo, en uno de los hilos de emisiones publiqué que yo la enviaría y como el sello es bonito, os lo voy a hacer llegar de nuevo.

Tengo pendientes acuses de recibo que intentaré hacer durante este fin de semana.

Un saludo,

Ramon

#19 Mensaje por Ramon » Mié 22-Sep-2010 19:33

Por fin un rato para ponerme al día con lo recibido y pendiente:

:arrow: Lula Sobre tamaño cuartilla franqueado con la hoja de la Catedral de Segovia y sello de 10 Ptas. del anterior escudo de España. Lleva doble matasellos manual de la Suc. 17 de Madrid.

:arrow: Tatianuca Sobre franqueado con el sello de José Luis López Vázquez de la esquina superior derecha del pliego y matasellos de rodillo FPO de Langreo.

:arrow: Tatianuca Sobre franqueado con sello de la mariposa de 0,64 euros y matasellos de rodillo FPO de Langreo.

:arrow: Isafran Postal con diversas imagenes de la Costa Blanca, franqueada con sello del Xacobeo y matasellos del CCP de Alicante. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.

Muchas gracias y saludos,

lula

emisiones de correos 2010

#20 Mensaje por lula » Jue 23-Sep-2010 21:00

Hola a todos; hoy recibidas 3 cartas de RAMON, la de la hoja de los rapices, otra con el sello de depostes de Levante y otra con sello dfe la adhesión de España y Portugal a la CEE, postal free dentro. Matasellos perfecto en los 3 casos de la sucursal nº 1 de Málaga.
Muchas gracias Ramón. Lula.

tatianuca

#21 Mensaje por tatianuca » Vie 24-Sep-2010 15:16

Recibidas:

- Ramon: XXV Aniversario de la Adhesion de España y Portugal a la CEE

- Ramon: Levante U.D.

tatianuca

#22 Mensaje por tatianuca » Lun 27-Sep-2010 14:51

Recibida hoy el envio extra de Ramon con HB de Tapices.

Gracias

Un saludo.

pepehillo

#23 Mensaje por pepehillo » Lun 27-Sep-2010 18:23

Recibida en el día de hoy de Ramón:
XXV Aniversario de la Adhesion de España y Portugal a la CEE.
Levante U.D.
HB de Tapices.

isafran

#24 Mensaje por isafran » Mar 28-Sep-2010 13:50

Hola chicos,

Recibida estos dias de atras,el envio de Lula con la HB de la Catredal de Segovia, ese sobre va para guardar.

En el dia de hoy los envio de Ramon, Hb de los tapices,que ya envio Pepehillo,en su dia, son de esos envios que gusta ver.
Carta, con sello del centenario del Levante.
Carta del 25º aniversario de la adhesion de España y Portugal a la CEE.
Un saludo,Isabel

tatianuca

#25 Mensaje por tatianuca » Mar 28-Sep-2010 16:03

Bueno chicos pues yo del mes de septiembre me pido si no hay inconveniente Dia Mundial del Alzheimer.
Un saludo

Responder