post turismo septiembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
benja54

post turismo septiembre

#1 Mensaje por benja54 » Mié 1-Sep-2010 23:27

adelante con la vendimia y las postales
Saludos

Benjamin

lula

Posturismo 2010

#2 Mensaje por lula » Dom 5-Sep-2010 21:04

De vuelta a casa las novedades de encontrar el buzón lleno. ! que bien!.
BENJA, la vendimia se la dejo a otros, postal tuya de las dunas de Guardamar del Segura, sellos de la mariposa.
RAMON, dos postales, una de la costa del Sol, ( que si me suena alguna de las imágenes) y otra de París, pero de un Paris muy cambiado, yo no lo recordaba así. Sellos del Agora y de Francia.
ISAFRAN, dos postales de Madrid, muy bonitas, con sellos totalmentet degollados, Marañón descerebrado y Julian Arcas sin el brazo derrecho, incapacitados para ejercer sus oficios, pensar y tocar, ! por favor que nadie ponga una carta desde Torrelodones!, por no entenderse, no se puede ni leer lo que pone, sólo su firma.
Muchas gracias a los 3.

Un saludo Lula.

penquin
Contactar:

#3 Mensaje por penquin » Mar 7-Sep-2010 18:19

Aquí iré haciendo acuse de recibo de todo lo recibido durante este mes.

7 Septiembre

:arrow: Tamarico: Postal de una vista nocturna de Alcocebre en Castellón.
:arrow: Arafuen: Postal del Museo del Prado en Madrid.
:arrow: Arafuen: Postal del monumento a Felipe V en Madrid.

8 Septiembre

:arrow: Tamarico: Postal de una vista aérea de Peñíscola en la costa del Azahar.

23 Septiembre

:arrow: Dragonfly: Postal de la Plaza Calvo Sotelo de La Unión
:arrow: Lula: Postal de tamaño punto-libro con una fotografía del Palacio Real y la Catedral de la Almudena de Madrid.

24 Septiembre

:arrow: Benja-54: Postal de La Albufereta de Alicante.

30 Septiembre

:arrow: Ramón: Postal de las típicas, típicas, típicas españolas, con sus faralaes incluídas y todo. Siempre me gustaron estas postales.
:arrow: Selene: Postal de Historic Columbia Foundation Museums, pero lo más espectacular es el "taliban" con la imagen de nuestro querido Baumar. Yo también me sumo a las felicitaciones por tu 52 cumpleaños.

6 Octubre

:arrow: Baumar: Postal de formato muy atípico de Pamplona.

Todas las postales son preciosas.
Muchas gracias.
Un saludo
Última edición por penquin el Mié 6-Oct-2010 20:45, editado 5 veces en total.

lula

Posturismo 2010

#4 Mensaje por lula » Mar 7-Sep-2010 21:39

Hola a todos; recibidas postales de Isabel y 2 de Tamarico. Se vé que los dos de vacaciones se fueron al mar Mediterraneo, Tamarico a Castellón (Alcocebre y Peñíscola) y Isabel se espendoló por Alicante, sellos del Año Jacobeo y Comunidades.
Muy bonitas y os deseo que os lo paseis genial.

Un saludo Lula.

tamarico

#5 Mensaje por tamarico » Mié 8-Sep-2010 12:55

Hola amigos ya se acabaron los dias en la costa, que bueno ha hecho y que bien lo he pasado,pero ya de nuevo en la montaña palentina paso a relatar las postales que habian llegado a este humilde buzon.
Arafuen dos postales de Madrid museo del Prado y estatua de Felipe V
Ramon postal varias imagenes de la costa del Sol y otra curiosa pues la postal es de Andalucia Mezquita de Cordoba pero enviada desde Francia con sello Frances.Gracias amigos y un saludo a todos.

arafuen
Contactar:

Re: Posturismo 2010

#6 Mensaje por arafuen » Mar 14-Sep-2010 14:28

Un saludo Lula.[/quote]

Saludos cordiales
Última edición por arafuen el Mar 14-Sep-2010 16:58, editado 2 veces en total.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

arafuen
Contactar:

#7 Mensaje por arafuen » Mar 14-Sep-2010 14:30

lula escribió:De vuelta a casa las novedades de encontrar el buzón lleno. ! que bien!.

ISAFRAN, dos postales de Madrid, muy bonitas, con sellos totalmentet degollados, Marañón descerebrado y Julian Arcas sin el brazo derrecho, incapacitados para ejercer sus oficios, pensar y tocar, ! por favor que nadie ponga una carta desde Torrelodones!, por no entenderse, no se puede ni leer lo que pone, sólo su firma.
Muchas gracias a los 3.

Un saludo Lula.
Estimada Lula,

El correo de Torrelodones me ha hecho el mismo desaguisado que tan bien detallas, no obstante mi nick sigue siendo "arafuen" no Isafran, buena amiga que sé participa en otros hilos de este Foro.

Saludos cordiales
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

arafuen
Contactar:

#8 Mensaje por arafuen » Mar 14-Sep-2010 14:36

Aqui anotaré todos los envíos que me realiceís en este mes de Setiembre 2010.

CUPO

:arrow: Tamarico Los hay que siguen de vacaciones y en una buena zona, personas, playa, paisajes, comida, etc. En este caso desde Alcocebre con vista nocturna de la población, franqueo de Presidencia Española.

:arrow: Penquin Con un románico del siglo XII primer plano de la portada Iglesia de Santiago "Carrión de los Condes" - Palencia franqueo con sello adhesivo Autonomias - Canarias tipo A sin obliterar, de nuevo visitará un buzón de correos para ver si hay más suerte.

Como complemento>> acertada inserción que nos dice"La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen"

:arrow: Dragonfly Al tiempo que nos entra en el buzón la postalica de la "unión minera y cantautora" de María nos recrea Baumar en el mismo hilo con una detallada descripción de la historia que hay detrás de la misma >>"LA UNION"- Murcia.
Franqueo del "Xacobeo 2010" lamentablemente del matasello solo se aprecia LA UNION de forma muy difusa y no más, lo siento María por los 2 viajes que hiciste detrás del mismo.

:arrow: Lula Espectacular primer plano de lo que creo reconocer como edificio Ministerio del Aire y Palacio Real en "Punto Libro" 20 x 5.45 cms, franqueo Xacobeo 2010 y sí efectivamente ya estoy de vuelta al redil.

:arrow: Benja54 Bonita postal de LA ALBUFERETA - Alicante tomada en puesta de sol con vista de los mastodonticos edificios muy cerca -demasiado cerca diría yo - de la orilla del mar en ésa incomparable bahia

:arrow: Selene 1º.10.2010 Primer envío de nuestra residente en Usa y reciente incorporación a nuesto querido hilo, lo hace con franqueo talibán "Tu sello" de Baumar valor 0,52 (cumpleaños del protagonista) y sello Usa 0.98 euros de "Grand Teton National Park" en Wyoming

:arrow: Ramón 1º.10.2010 Con bonita pose Typical Spanish" de simpática Sevillana en nsu salsa, preciosa la moza y su traje que ha llegado impecable, sello de 0,39 El Capricho de Comillas.

:arrow: Baumar 1º.10.2010 Post del "Museo del Calzado - Basilio Garcia" con franqueo "Comunidades" obliterado en Santiago de la Ribera nítido y manual

EXTRAS

:arrow: Tamarico Desde la misma zona concretamente visitando como nos dice "visita obligada" de la zona: Peñíscola. Franqueo del Xacobeo 2010.

:arrow: Penquin 28.09.2010 "Jamás se desvía uno tanto como cuando cree conocer el camino" con esta entrada nos remite Beatriz postal del Santuario de Santa María de Bell-lloc en Santa Coloma de Queralt. La postal que data de los años 1970/80 es obra de "BEDMAR fotografía"gran fotográfo y buen amigo mío del que alguna postal del mismo os he remitido en distintas ocasiones.

Si me da tiempo en el envío del próximo mes de Octubre os sorprenderé con unos envíos especiales del mismo fotografo.

:arrow: Baumar 1º.10.2010 Post con detallada información de la vista aérea de Torre de la Horadada en la Costa Blanca, sello Comunidades A.

:arrow: Baumar 4.10.2010 Con original formato de la postal "Pamplona auténtica" con "vieria perforada de Santiago .... la primera del camino" José Maía nos saluda, pues claro que nos queda mucho de verte y tenerte entre nosotros pero nada de soportarte, pues vaya!!, si eres la sal en el plato y la alegría del hilo (después de nuestras féminas .... jeje, por supuesto).
Última edición por arafuen el Lun 4-Oct-2010 17:49, editado 9 veces en total.
arafuen

lula

Posturismo 2010

#9 Mensaje por lula » Mar 14-Sep-2010 20:15

Lo siento Arafuen; siempre me hago un poco de lio con los 2 nombres, aunque os distingo muy bien, Isafran es Isabel, y efectiivamente está en otro foro. ¿ que tal tus vacaciones en la Sierra?
Un saludo Lula.

arafuen
Contactar:

#10 Mensaje por arafuen » Mar 14-Sep-2010 22:01

lula escribió:Lo siento Arafuen; siempre me hago un poco de lio con los 2 nombres, aunque os distingo muy bien, Isafran es Isabel, y efectiivamente está en otro foro. ¿ que tal tus vacaciones en la Sierra?
Un saludo Lula.
Mis vacaciones en vuestra hermosa sierra Mª Luisa fueron perfectas. Imagino que tu también en el historico EL ESCORIAL.

He aprovechado para ponerme al día con el cordero a la Segoviana, Callos a la Madrileña, alubias de la Granja, etc y que los médicos siempre te dicen que no debes comer!!

Por las postales que he encontrado en mi buzón a "rebosar" de todos nuestros compañeros no parece que se hayan dormido en los laureles con una maratón geográfica y gastronómica!!

Un muy cordial saludo
arafuen

dragonfly

#11 Mensaje por dragonfly » Mié 15-Sep-2010 17:31

Hola a todos!
Hoy me he pillado el coche y he ido a poneros unas postalicas de un pueblo vecino, para lo del matasellos, y me han dado con la puerta en las narices ya que ¡estaban en fiestas! jeje vaya puntería, 365 días al año y voy cuando hay fiestas. Bueno, mañana seguro que no lo están y creo que me puedo volver a escapar, seguro que si Baumar no trabajase tanto me adivinaba a dónde he ido, pero vais a tener que esperar a ver el conjunto de sello y matasellos......jejejeje
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

lula

Posturismo 2010

#12 Mensaje por lula » Mié 15-Sep-2010 20:48

Hola; Arafuen; yo no veraneo en El Escorial, tengo una casita en Becerril de la Sierra y..... :roll: no es necesario comer Fabas de La Granja y Callos a la madrileña porque estés aquí, también puedes comer ensaladitas y cosas más ligeritas, así que si lo comes es porque quieres, no disimules.
Un gastronómico saludo Lula.

baumar

Post-Turísmo Septiembre/2010

#13 Mensaje por baumar » Mié 15-Sep-2010 22:23

!Hola a todos/as!:

A ver, a ver,que uno está superliaillo pero os lee de vez en cuando.

Mañana,día 16,os saldrán,probablemente,el primer lotecico de atrasadas. Y a ver si éste fin de semana empiezo a postear todo lo recibido,que es abundante.

En vez de vacaciones he tenido doble turno de trabajo,ya que de aquí a final de año se me juntan obras en una vivienda,reformas en otra y una intervención quirúrgica a mi madre.La previsión de tener que solicitar un par de meses sin acudir a trabajar para cuando llegue todo(y sin cobrar,que conste)me ha hecho "aislarme" de realizar envíos en las Actividades en las que suelo estar presente.Os recompensaré poco a poco.

Por cierto,Dragonfly,mi abuelo materno fué capataz-minero.¿Adivinas dónde?.Pues sí,en esa ciudad minera y cantaora,la del Mercado Público diseñado por Eiffel y edificado por un discípulo,la del Café-Teatro,la que motivó la intervención de Prim unificando Portmán,Roche,El Garbanzal y Herrerías y que le dió nuevo nombre,la de escenas del Fart-West en plena Sierra Minera y en los garitos de la población a finales del XIX,tal y como la California coetánea,la del Festival del Cante de Las Minas,la que exalta la taranta y la minera como canciones populares de época,la que tiene la Oficina de Correos en la C/ Salvador Pascual,pequeñica por dentro,y que tiene unos preciosos matasellos manuales con fechador y que suelen colocar sin problemas,la de la ruta de FEVE desde Cartagena a Los Nietos,...,la que tiene su Día grande el 15 de Septiembre...y llegas tú y la escoges para ese día,...!señor,señor!.

Nos leemos.!Y me seguireís soportando,creo!.

Un saludo cartófilo y filatélico,siempre.

Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

dragonfly

#14 Mensaje por dragonfly » Vie 17-Sep-2010 10:25

:shock: ¡Hola a todos!
Que puntería tiene este hombre!!!!!
Adivinó!!!! :D
Pues eso, ya van en camino los matasellos de La Unión.
Por cierto Baumar, he descubierto otra oficina de correos en Cartagena, en el polígono industrial, es mi próximo objetivo, o ese, o Murcia, ya veremos.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

arafuen
Contactar:

#15 Mensaje por arafuen » Lun 20-Sep-2010 11:31

lula escribió:Hola; Arafuen; yo no veraneo en El Escorial, tengo una casita en Becerril de la Sierra y..... :roll: no es necesario comer Fabas de La Granja y Callos a la madrileña porque estés aquí, también puedes comer ensaladitas y cosas más ligeritas, así que si lo comes es porque quieres, no disimules.
Un gastronómico saludo Lula.
Acaso insinuas que esos tan ricos platos no son saludables? pero no obstante siempre los acompaño con una copiosa y variada ensalada... será por algo?

Saludos cordiales
arafuen

lula

Postuirsmo 2010

#16 Mensaje por lula » Lun 20-Sep-2010 20:49

Claro que son platos saludables Arafuen, aunque más propios de invierno que de verano; y cuando dices que los acompañas de copiosas y variadas ensaladas, pensé que ibas a decir que los acompañabas de copiosas y variadas...... cartas de vinos, que ya sería demasiado bueno.....
Hablando de gastronomia, hace bastante tiempo probé en Almería una plato hechopor un cocinero catalán que se llama " fricandó", no sé si se escribe así, es un guiso de carne y algo increible de bueno.
Bueno, hablando de otras cosas. Recibí postal de PENQUIN, de los capiteles de San Zoilo de Carrión, muy bonito. Sello de las comunidades. muchas gracias.
Un saludo lula.

Ramon

#17 Mensaje por Ramon » Lun 20-Sep-2010 23:21

Hola a todos:

Mañana sale una remesa de postales de un tipo que todos hemos visto infinidad de veces y que cada vez que iba a comprar me entraban ganas y ya por fin me he decidido.

Tengo pendientes de acuse de recibo unos cuantos envíos. En los próximos días espero ponerme al día e intentar volver a la normalidad una vez que los colegios han comenzado y he cerrado la casa de veraneo.

Un saludo,

arafuen
Contactar:

Re: Postuirsmo 2010

#18 Mensaje por arafuen » Mar 21-Sep-2010 00:40

lula escribió: Hablando de gastronomia, hace bastante tiempo probé en Almería una plato hecho por un cocinero catalán que se llama " fricandó", no sé si se escribe así, es un guiso de carne y algo increible de bueno.
Bueno, hablando de otras cosas. Recibí postal de PENQUIN, de los capiteles de San Zoilo de Carrión, muy bonito. Sello de las comunidades. muchas gracias.
Un saludo lula.
"Fricandó" es correcto el nombre y sí...... es un plato de *****, toda una pasada.

Un cordial saludo
arafuen

Ramon

#19 Mensaje por Ramon » Mié 22-Sep-2010 20:04

Voy con lo recibido este mes hasta hoy:

:arrow: Penquín Postal del Claustro del Monasterio de San Zoilo en Carrión de los Condes, franqueada con sello de Canarias, que ha llegado sin matasellar.

:arrow: Lula Marcapáginas con la imagen del Palacio Real y la Catedral de la Almudena, franqueada con sello del Xacobeo y matasellos manual de la Suc. 17 de Madrid.

:arrow: Dragonfly Postal con una imagen de los 70 de la Plaza de Calvo Sotelo de La Unión, franqueada con sello del Xacobeo y matasellos manual de La Unión.

:arrow: Tamarico Postal con una vista nocturna del mar y de Alcocebre, franqueada con sello de la presidencia española de la UE y matasellos manual de Alcocebre. Por lo que veo estas de vacaciones en un lugar de playa.

:arrow: Tamarico Otra postal de sus vacaciones de sol y playa con la imagen de Peñíscola, franqueada con sello de Canarias y matasellos manual que no logro identificar.

:arrow: Arafuen Postal de la Iglesia de los Jerónimos de Madrid, franqueada con sello de Julián Arcas y matasellos de rodillo FPO de tres cuerpos de Torrelodones.

:arrow: Arafuen Postal con la imagen del Monumento a Felipe V en Madrid, franqueada con sello de Gregorio Marañón y matasellos de rodillo FPO de trescuerpos de Torrelodones.

Muchas gracias a todos y saludos.

Selene

#20 Mensaje por Selene » Jue 23-Sep-2010 06:40

Hola a todos!
También he recibido preciosa postal con una imagen de la Plaza Calvo
Sotelo en La Unión, franqueada con el sello del Xacobeo 0,34€ y de la mariposa
Zygaena 0,64€ (ambos del 2010), matasellados manualmente en La Unión, trae
código de barras negras en la parte inferior y en la imagen anaranjadas en etiqueta.
MUCHAS GRACIAS dragonfly!
Saludos ;)

penquin
Contactar:

#21 Mensaje por penquin » Jue 23-Sep-2010 15:55

Actualizado en página 1 con las llegadas de Dragonfly y Lula.
Un saludo

benja54

#22 Mensaje por benja54 » Jue 23-Sep-2010 19:48

tengo varias para registrar de
lula marcapaginas de art ediciones muy bonito
arafuen cupo y extra ambas de madrid
lula y el palacio real hay una persona que se mete el dedo en la nariz
ramon y la costa del sol que bonita es
extra y cupo de tamarico de castellon
penquin de carrion de los condes de un monasterio benedictino que visite en su momento
gracias
Saludos

Benjamin

lula

Posturismo 2010

#23 Mensaje por lula » Jue 23-Sep-2010 20:54

Hola; recibida postal de Benja de La Albufereta (Alicante), con sello de la mariposa.
Me dice Benjamin, que en la postal del Palacio Real que os mandé hay una persona que se mete el dedo en la nariz, no me he fijado en eso, lo miraré.
Muchas gracias y un saludo Lula.

baumar

Post-Turísmo Septiembre

#24 Mensaje por baumar » Vie 24-Sep-2010 05:57

!Hola a todos/as!:

Os tengo abandonaillos un pelín...solapao.

Bueno,retomaremos la función práctica y para el lunes os saldrán mis próximos envíos.

Os aviso también que os van a llegar unos envíos,que ya están en camino.Se ha conseguido un sello "mu raro,mu raro";de verdad.Pelín feo el contenido pero la elaboración y obtención ha sido trabajosa hartamente.

Y siguen pendientes mis citas de lo recibido.Todo llegará.Seguro.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

penquin
Contactar:

#25 Mensaje por penquin » Vie 24-Sep-2010 17:48

Actualizado en página 1 con la llegada de Benja-54.
Un saludo

Responder