Emisiones correos 2010 sept -octr

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
isafran

Emisiones correos 2010 sept -octr

#1 Mensaje por isafran » Mar 28-Sep-2010 17:35

Hola chicos
Esta es la lista de sellos,segun correos que se han emitido en este mes
Energias renovables Biomasa 0,78 Baumar
Mareomotriz 0,78 Baumar
Undimotriz 0,78 Baumar
Dia Mundial del Alzeimer 0,34 Tatianuca
Centenario de la fundacion del Cadiz 0,34Pepehillo
Espacios naturales de España - Parq Nat de Ordesa 0,45Ramon
Parq Nat de Lago de Sanabria 0,45 Ramon
Isla de Tenerife 0,45 Lula
HB Faros 6 x 0,64Isafran,Baumar
Patrimonio Mundial HB Mezquita de cordoba ,2 € Benja
Murralla de Lugo 0,34 Ramon

Estos son los valores emitidos.
Última edición por isafran el Dom 24-Oct-2010 17:42, editado 8 veces en total.

isafran

#2 Mensaje por isafran » Mar 28-Sep-2010 17:41

Como veis tatianuca ya ha elegido, y yo hace un rato he pedido la Hb de los faros.

Tambien he pedido el de la basica, la mariposa, Parque de Doñana y deporte,el valor de 0,34,el otro tambien le quiero enviar,pero tengo en mente un viaje a Madrid y a ver si os lo puedo mandar desde la puerta el Sol,asin que ese intentaria comprarlo alli mismo.

Ya sabeis cuando los reciba os lo envio.
un saludo

benja54

#3 Mensaje por benja54 » Mié 29-Sep-2010 00:05

me pido la hoja bloque de 2 euros y otro para certificar la carta
Saludos

Benjamin

pepehillo

#4 Mensaje por pepehillo » Mié 29-Sep-2010 17:43

Mañana sale mi envío de Septiembre con el sello del Centenario del Cádiz y haber si puedo ponerle el rodillo conmemorativo de Madre María Purísima de la Cruz que fue beatificada el día 18, fue superiora de las Hermanitas de la Cruz y discipula de Santa Angela de la Cruz.
Saludos.

P.D. Se podría ir recopilando los selllos que no hemos enviado para poder hacerlo en Diciembre?

lula

Emisiones de correos 2010

#5 Mensaje por lula » Mié 29-Sep-2010 21:15

Bueno; yo mandaré de Espacios Naturales, Isla de Tenerife.
Un saludo Lula.

isafran

#6 Mensaje por isafran » Vie 1-Oct-2010 16:38

P.D. Se podría ir recopilando los selllos que no hemos enviado para poder hacerlo en Diciembre?[/quote]

Eso, lo hice en el post Agos/Sept/Octb antes de irme de vacaciones, y dando tiempo a que eligierais,una vez vine y terminado,comente en un post que yo me hacia cargo de ellos,para daros las gracias,por vuestra paciencia en los meses que no podia llevar esto.

Asin que los sellos que faltaban estan cubiertos,a falta de que me los envie Correos,el mes que viene los que no se hayan elegidos los añadire a los que se emitan.

El lunes saldra la serie entera de deportes que se emitio en Junio, y aunque se que solo faltaba uno, y que os dije de enviarlo desde La Puerta del Sol, me ha sido totalmente implosible.

Un saludo,Isabel

lula

#7 Mensaje por lula » Vie 1-Oct-2010 21:20

Recibida la carta de Pepehillo con el sello de deportes y el matasellos de la Madre Maria de la Purísima. Está tan bien puesto el matasellos que la monja queda dentro del sello, de tal forma que el sello más parece de la Beata que de futbol.
Muchas gracias y un saludo Lula.

Hoy os he mandado el envio con los Espacios Naturales.

dragonfly

#8 Mensaje por dragonfly » Vie 1-Oct-2010 21:40

Hola a todos!
Recordad que yo ya tengo los espacios naturales de Julio, solo me falta un ratillo para mandarlos.
Saludos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

baumar

Emisiones Correos Septiembre-Octubre/2010

#9 Mensaje por baumar » Sab 2-Oct-2010 20:15

!Hola a todos/as!:

Bueno,el lunes os saldrá desde mi tierra el pendiente de la serie Deportes:Copa Mundial de Fútbol/Fifa/Sudáfrica/2010(0´78 €).Si no me equivoco ese lo meteriamos en Junio.

Y,a efectos de cubrir los pasados tres meses de Julio/Agosto y Septiembre,aunque Agosto es inhábil en Emisiones,os pienso enviar los tres de la serie de Energias Renovables:Biomasa,Mareomotriz y Undimotriz, de 0´78 € c.u.

Vamos a ver lo que se me ocurre para el mes de Octubre por éste lado.

Y ya sé que estoy pendiente de citar todo lo recibido.Poco a poco,que uno se va desaturando así.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#10 Mensaje por baumar » Sab 2-Oct-2010 20:24

!Hola,otra vez,a todos/as!:

A ver si esto os parece bien.

Como Isafran va a mandar la H/B de Faros,yo había pensado enviar los sellos,divididos,de dicha H/B,ya que muchos los coleccionamos sueltos también así,a efectos de cubrir el mes de Octubre.Me explico,uno de cada para todos,serían seís envíos por cabeza.¿Puedo?.

Estoy ésta tarde preparando material para ir dándole salida en ésta próxima semana.Y seguirá en la siguiente,imagino.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

isafran

#11 Mensaje por isafran » Lun 4-Oct-2010 22:27

Hola chicos, como no se donde comentar esto, lo hago aqui, perdonarme,
[size=18][/size]MUCHAS FELICIDADES;BAUMAR,aunque imagino que atrasadas, gracias por la postal

baumar

#12 Mensaje por baumar » Lun 4-Oct-2010 22:41

De nada,Isafran.Veo que te ha gustado.

Un saludo filatélico.
jose Mª(baumar)

lula

#13 Mensaje por lula » Jue 7-Oct-2010 20:54

Hola a todos; Recibida la carta de Baumar con el sello de deportes. Matasellos muy claro del 6 de Octubre de Santiago de la Ribera y luego un matasellos muy especial del patron de la filatelia San Gabriel, precioso, ¿ de donde lo sacaste?.
Dentro hay una postal con una armadura muy extraña, tiene un toque femenino porque tiene una cintura muy estrecha, nunca había visto una armadura tan curiosa.
Muy bonito. Gracias Baumar.

dragonfly

#14 Mensaje por dragonfly » Sab 9-Oct-2010 12:12

Hola!
Como no tengo mucho tiempo, pongo aquí tood lo recibido hasta ahora aunque no corresponda con este mes.
:arrow: Ramón, sello de la adhesión del 25 aniversario de la adhesión de España y Portugal en la CEE.
:arrow: Ramón, Centenario del Levante U.E.
:arrow: Tatianuca, sello de Zeryathis rumina
:arrow: Baumar, Fifa world Cup
:arrow: Baumar, sello de independencias sudamericanas (este sello ya lo teneis los demás, pero es que a mí el cartero me lo destrozó y Jose María ha sido tan amable de volvérmelo a mandar) Gracias por el detalle.
:arrow: Lula, Sello del Parque Nacional del Teide. Mención especial al simpático sobre. Gracias Lula, ya he visto que en el ribetillo está tu nombre ¿Lo has hecho a mano? Sea a mano o a máquina te has pasado un buen rato con los sobres, que paciencia.
:arrow: Pepehillo, sello de Cádiz CF con matasello de la Beatificación de Madre María de la Purísima. Me paro un poco para hablar de los matasellos porque la carta lleva 3, afortunadamente, ninguno de los otros dos tapa al de la beatificaci´on, esquina izquierda, franqueo pagado en oficina :?: (Pepehillo puso sello) y otro redondito de la OP 41- Sevilla
Gracias a todos, a ver si este puente que tengo, desde el sábado a miércoles :D os pongo en correos lo que os debo.
Saludos cariñosos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

pepehillo

#15 Mensaje por pepehillo » Sab 9-Oct-2010 19:51

Recibido los envios de:
Lula, Sello del Parque Nacional del Teide
Baumar, Fifa world Cup

baumar

#16 Mensaje por baumar » Dom 10-Oct-2010 04:02

!Hola a todos/as!:

Isafran,sólo recordarte que anoté que yo enviaba los tres de la Serie de Energías Renovables ubicándolos en los meses de Julio(Biomasa), Agosto (Mareomotriz) y Septiembre(Undimotriz).Los dos primeros ya están enviados y citados en los hilos correspondientes.Ésta próxima semana se enviará por mi parte el tercero.Y después iniciaré los envíos de los sellos sueltos de la H/B de Faros para completar el mes de Octubre.Lo digo porque veo que al inicio dejas sin ubicar los de Biomasa y Mareomotriz y para evitar cualquier posible error.

Y cito por aquí,con vuestro permiso,un envío atípico de ésta Actividad y que es de:

-Isafran//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Año Santo Compostelano:
Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €),con matasellos de cancelador abierto de dos cuerpos,del C.C.P. de Alicante,con fechador vertical del día 6 de Septiembre.La imagen corresponde a una vísta del espectacular paseo de teselas multicolores de Alicante,con cuatro pequeñas vístas de otros tantos lugares emblemáticos en:Benidorm,Calpe,Guadalest y Villajoyosa.
Es de una Edición de Postales Hnos. Galiana,S.L.,de Polop de la Marina,la nº.:4225,de Vístas Parciales de la Costa Blanca.y es un saludo desde un rinconcico de nuestras costas" durante sus merecidas vacaciones estivales.Recibida el pasado día 8 de Septiembre.!Muchas Gracias,Isabel!.

Un saludo filatélico(y cartófilo también aquí).
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Lun 11-Oct-2010 02:06, editado 1 vez en total.

baumar

#17 Mensaje por baumar » Lun 11-Oct-2010 02:06

!Hola a todos/as!:

Cito un envío más recibido recientemente.Y es de:

-pepehillo//Sobre,de tipo normal,con sello de la Serie Deportes:Cádiz C. F.(1910-2010)(0´34 €).Lleva un precioso matasellos de rodillo de la O.P. de Sevilla,fechador horizontal del 30.09.10,con el texto: "Beatificación de Madre María de la Purísima,18 de Septiembre 2010, Sevilla".!Está perfecto de tinta,perfectamente improntado y oblitera el sello con la mitad inferior de la cartela,de tal forma que la cabeza de la monja se enlaza con la red de la portería,dándole un efecto óptico de volumen,!curioso!,!me ha encantado!.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El sobre,como siempre,viene decorado con la característica Rueda de nuestro sevillano colega y amigo,el texto de la Actividad y el mes(Septiembre/2010).Dentro:una postalfree con una imagen de ContemporArte,creación universitaria Andaluza/Edición 2010/ Fotografía(vigente en estos días,por cierto). Recibida el pasado día 1 de Octubre.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

emisiones de correos 2010

#18 Mensaje por lula » Lun 11-Oct-2010 21:34

Hoy he recibido 3 cartas:

ISAFRAN, carta con los tres sellos de deportes, fechados el dia 9 en Mondejar.
BAUMAR, 2 cartas de los sellos de energías: mareomotriz y biomasa, perfectamente matasellados en una esquinita, con la tinta exacta ( en mi sucursal siempre falta tinta) y el matasellos pegado de S. Gabriel. dentro postalfree de " estoy cabreado" y la enigmática armadura. Muy bonitas.
Muchas gracias a los dos Lula.

tatianuca

#19 Mensaje por tatianuca » Mié 13-Oct-2010 14:01

Hola:
Os voy a dar parte de lo que he recibido esta ultima semana.

Isafran: Envio extra con los tres sellos de la serie de Deportes emitida en el mes de junio.

Lula: Parque Natural del Teide, en un sobre muy bonito de color naranja.

Pepehillo: De la serie Deportes el Cadiz C.F., con matasellos de Beatificacion de Madre Maria de la Purisima de Sevilla.

Ahora me tengo que ir, luego sigo con los envios de Baumar que son los que me quedan.

Un saludo.

tatianuca

#20 Mensaje por tatianuca » Mié 13-Oct-2010 16:11

Hola otra vez, sigo
Baumar:
- Deportes: Copa mundial de la FIFA sudafrica 2010.
- Energias renovables: Biomasa
- Energias renovables: Mareomotriz
Las tres cartas anteriores con estampacion en el sobre de XV Jornadas Lopetelicas, San Gabriel, Patron de la Filatelia, Barcelona.
- Extra: postal muy original (redonda) de Parques y Jardines de Pamplona con sellos de Xacobeo 2010 y basica de 0.05.

Un Saludo.

Ramon

Re: Emisiones correos 2010 sept -octr

#21 Mensaje por Ramon » Mié 13-Oct-2010 22:52

isafran escribió:Hola chicos
Esta es la lista de sellos,segun correos que se han emitido en este mes
Energias renovables Biomasa 0,78 Baumar
Mareomotriz 0,78 Baumar
Undimotriz 0,78 Baumar
Dia Mundial del Alzeimer 0,34 Tatianuca
Centenario de la fundacion del Cadiz 0,34Pepehillo
Espacios naturales de España - Parq Nat de Ordesa 0,45
Parq Nat de Lago de Sanabria 0,45
Isla de Tenerife 0,45 Lula
HB Faros 6 x 0,64Isafran,Baumar
Patrimonio Mundial HB Mezquita de cordoba ,2 € Benja
Murralla de Lugo 0,34

Estos son los valores emitidos.
Hola a todos:

Con vuestro permiso, he hecho un pedido al SF de Correos, ya que en Málaga, al estar cerrada por obras la OP, la filatelia ha pasado a la sucursal de la Malagueta, que solo abre por las mañanas y el único día que podría ir es el sábado, pero mi hija me tiene ocupadas esas mañanas. Los sellos que he pedido para enviaros son los parques naturales,los que faltan por elegir son: Parque Natural de Ordesa, el del Parque Natural de Lago de Sanabria.

También tengo intención de enviar el de la Muralla de Lugo, de instrumentos musicales, el bombardino y los otros tres de parques naturales, que son P.N. del Archipiélago de Cabrera, P.N. de Gata y P.N. de Aigüestortes y Lago de San Mauricio.

Dentro de un rato intentaré dar acuse de recibo de los envíos que he recibido en los últimos días y que tengo pendientes.

Un saludo,

baumar

#22 Mensaje por baumar » Vie 15-Oct-2010 11:48

!Hola a todos/as!:

Como uno va revisando poco a poco todo lo recibido(que es mucho y mucho),me aparece un envío no citado por aquí,así que vamos "al turrón".Y es de:

-lula//Sobre,de tipo americano,de color rojo claro,con el sello de la Serie Espacios Naturales de España:Parque Nacional del Teide(0´45 €). !Mira que es conocida la imagen de éste sello y lo que me gusta!,con ese tajinaste florecido en primer plano y las retamas de alrededor;está claro que la foto se hizo en primavera y,al fondo,el majestuoso volcán.Lleva matasellos manual,pequeño,de la Suc. 17 de Madrid,bien improntado, aunque algo escaso de tinta en la mitad superior(eso es por falta de presión al improntarlo),y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 1 de Octubre.El sobre va decorado por los dos tercios del centro,de forma de marco orlado silueteado,imagino que por nuestra amiga,dejando casi "camufladas" las palabras "mail" entre las orlas,a izquierda y derecha,y "lula",al igual,en la parte superior e inferior,y dentro la silueta de un galeón.Anota en el frontal que coresponde al mes de Septiembre.Dentro:una postalfree con texto publicitario de las Exposiciones del Museo del Romanticísmo,con la imagen de una dama en pintura que no consigo identificar pero que me parece interesante.Otra cosica:¿os habeís fijado que en las pegatinas adhesivas dónde lula coloca su remite completo aparece la imagen impresa de varios matasellos amontonadicos?.!Pues eso!.Y lamento no poder citar la fecha de recepción,pero debe haber sido de hace pocos días.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#23 Mensaje por baumar » Dom 24-Oct-2010 04:10

!Hola a todos/as!:

En éstos días he recibido otro envío a consignar.Y es de:

-tatianuca//Sobre,de tipo normal,con sello del Día Mundial del Alzheimer:
pensamientos ausentes,con bandeleta inferior anexa.Lleva matasellos de cancelador de media luna,de la Suc. 1 de Langreo(Asturias),con muy poca tinta en la impronta y apenas legible.Se observa que oblitera el sello con la marca de la cartela.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y en la esquina superior izquierda del frontal,así como por la parte superior trasera.Dentro,una postalfree con texto publicitario de una marca de ropa para embarazadas.Sin poder precisar la fecha exacta de recepción pero es de ésta semana pasada.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

isafran

#24 Mensaje por isafran » Dom 24-Oct-2010 17:38

Hola chicos,valla mes de recibir cartas y postales,asin da gusto
asin que paso a numerar los envios
Tatianuca,con sello del dia Alzehimer
Dragonfly, Parque de Sierra Nueva
Dragonfly, Parque de Monfrague
Dragonfly, Parque Picos de Europa
Baumar ,Copa de la Fifa Sud africa 2010
Baumar,Energias renovables
Baumar,Energia renovables ,mas dos postales,ambas muy ariginales por el tamaño
Pepehillo,Centenario del cadiz, matasello de la beatificacion de Madre Maria de la Purisima
Lula, Isla de Tenerife, tomo nota para cuando me escape
Muchas gracias, a todos

Ramon tomo nota de lo elegido por ti, para anortarlo en el proximo post

Bueno chicos en esta semana, salen las cartas con las HB, de los faros, y otro envio extra con la mariposa, uno de la basica,y otro q quedaba rezagado de naturaleza, espero que le guste.
Un saludo,Isabel

Ramon

#25 Mensaje por Ramon » Jue 11-Nov-2010 23:54

Hoy han salidos dos remesas, una de septiembre y otra de octubre.

Saludos,

Responder