Emisiones correos 2010 0ctr -Novb.

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
isafran

Emisiones correos 2010 0ctr -Novb.

#1 Mensaje por isafran » Dom 24-Oct-2010 18:03

Hola chicos
estos son los sellos emitidos en el mes de octubre
Espacios Naturales,El Parque Nacional de Aigüestortes 0,45Ramon
Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera,0,45 Ramon
El Parque Natural de Gata 0,45 Ramon

Instrumentos musicales,El bombardino 0,34 Ramon
Personajes,Gonzalo Torrente Ballester 0,34 Benja
Francisco Ayala
0,34 Benja
Vicente Ferrer 0,34 Lula
America UPAEP, Simbolos Nacionales 0,78 Tatianuca
Efemerides, Bicentenario de la Independencia de las RepúblicasIberoamericanas0,78 Baumar
Urbanismo, Ensache de Barcelona 0,34 Isafran- Lula
Diarios Centenarios El Dia 0,34 Santilo
Moda española HB dedicada a Manuel Pertegaz 4 x 0,34Pepehillo
Alianza de civilizaciones, HB Emision conjunta España Turquia 2 x 0,64 Baumar
EXFILNA 2010 , HB 2,49 Santilo
España campeona del mundo 2,00 Isafran

Este mes no se han cortado a emitir sellos[/list]
Última edición por isafran el Vie 19-Nov-2010 23:42, editado 10 veces en total.

pepehillo

#2 Mensaje por pepehillo » Lun 25-Oct-2010 17:15

Si no hay inconveniente enviaré la HB de moda.
Saludos cordiales

pepehillo

#3 Mensaje por pepehillo » Jue 28-Oct-2010 22:06

Hoy ha salido mi remesa de este mes.
Saludos cordiales

santilo

#4 Mensaje por santilo » Jue 28-Oct-2010 23:43

Hola a todos, solo comentar que al igual que participo en Posturismo (desde hace bien poquito) y estoy encantado con la actividad, me gustaría participar en esta actividad tambien.

Así que cuando tengais un hueco y si os parece biewn contar conmigo.

Un saludo a todos

Santilo

baumar

Emisiones Correos Octubre-Noviembre/2010

#5 Mensaje por baumar » Vie 29-Oct-2010 17:02

!Hola Santilo!:

Por mi parte no hay inconveniente.

A ver qué dice nuestra Sargento Mayor,porque creo recordar que el pelotón estaba cerrado de incio,pero con la baja de dragonfly,yo creo que Isafran dirá adelante.Y conste que estamos encauzando la recta final del año,pero sellos hay pendientes todavía.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

isafran

#6 Mensaje por isafran » Mar 2-Nov-2010 10:22

Hola Santilo,
por mi parte de acuerdo en que entres ,imagino que los compañeros estaran de acuerdo,y como dice Baumar ya estamos dando los ultimos coletazos.
Imagino que sabes como va esto, por si acaso se trata de elegir, un sello,de los que hay comentados en el primer post,los marcados en negrita, estan elegidos,por otros compañeros, el sello que eligas, lo debes de enviar a todos.
Necesito que me mandes,en un mp tu dirrecion, y tu correo electonico,para poder enviarte las dirreciones de los demas.
Un saludo

PD/ Baumar ya hablaremos tu y yo sobre el titulito que me has corgado,xdd

santilo

#7 Mensaje por santilo » Mar 2-Nov-2010 12:48

Hola isafran ya te envie MP con mi dirección, mi correo electrónico y un par de dudillas.

En cuanto a los últimos coletazos, son los últimos del 2010, pero el 2011 es largo y lleno de envíos.

En cuanto a la elección del sello, me quedo con...... el que dejeis libre, que para eso me incorporo el último.

Saludos

Santilo

baumar

Emisiones Correos Octubre-noviembre/2010

#8 Mensaje por baumar » Mar 2-Nov-2010 18:08

!Hola a todos/as!:

Pues,ante todo,BIENVENIDO también a ésta Actividad al colega santilo.Te aviso que ésto de los envíos "engancha" y te pones...!no veas cómo te pones!.

Y pido disculpas,si se me permite por haber llamado Sargenta Mayor a nuestra Capitana de Compañía Isafran,ya que en realidad hace las funciones de Comandante de Batallón ante el ruído que hacemos en éste Regimiento de Vicio(sos)-(de los)sellos que somos.Yo creo que como vamos navegando,viendo en popa a toda vela,con la singladura contínua y eludiendo sobresaltos,ya que Coronel(a)del regimiento no te puedo llamar(es que suena un poquico raro),como vamos capeando temporales y,te guste o no,ésta idea retomada es tuya,te ha tocado ser el Capitán de Navío(que si me acuerdo de la época de la "mili" es igual a Coronel,¿o no es así Benjamín?),así que,cortando el agua,contra viento y marea, desde el bauprés al palo de mesana,foque y trinquete bien abiertos, oteando el horizonte y saludando a los albatros que vuelan bajo,digo eso de:

-"Sin novedad en el puente,mi C.N.Hemos recogido un pasajero nuevo que tiene ganas de navegar con nosotros.¿Lo sentamos a la mesa o lo dejamos para la Guardia?.Mar calma presente,sollado limpio,calderas prestas echando vapor y proa al horizonte.Hora Tercia y Cambio de Guardia correcto.Se consigna en el Diario de a Bordo."

Y no sigo que ya me he pasao...Total,te he ascendido de categoría...

Deciros también que,si nadie se opone o lo quiere poner,elijo la H/B de la Conjunta España/Turquía...!es que a mí lo de la "Alianza de Civilizaciones" aún no me lo creo mucho...a ver si así algo creo!.

Y tranquis,que sigo ésta semana con las pendientes que me quedan por enviar.!Si es que no dejaís descansar,Ave María Purísima!.

Y hoy,día 2 de Noviembre,he recibido un envío más a citar.Es de:

-pepehillo//Sobre,atípico él ya que es bastante mayor a una cuartilla e inferior al DIN-A/4.Con franqueo de la H/B de la serie Moda Española: Museo del Traje/Manuel Pertegaz,con 4 sellos de sus diseños,de 0´34 € c.u.,con cuatro matasellos manuales pequeños,típicos de nuestro amigo y remitente,los "pepehillines",!je!,que se hallan improntados de tal forma que obliteran los sellos,independientemente,por sus 4 laterales exteriores dentro de la H/B.Son de la O.P. de Sevilla,con fechador del día 28 de Octubre,creo,ya que al marcarlos han descargado un pequeño exceso de tinta,pero para mí están bien,que conste.Hay líneas de indexación en la parte superior del sobre,que no marcan,a dios gracias,la H/B,y ésta se halla ubicada a la izquierda del frontal del sobre,con el remite y el nombre y mes de ésta Actividad también arriba.

Os dejo,que me enrollo como las persianas de madera...

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Como la Directora de mi Oficina Postal me cuida que es un primor,salvo la H/B de la Exfilna y la de campeones,ya no sé de qué,tendo todos los demás sellicos,por si a alguien les hace falta.Digo.-
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

dragonfly

#9 Mensaje por dragonfly » Mar 2-Nov-2010 18:24

Hola a todos!
Me alegro de que Santilo se incorpore a la actividad, me daba un poco de mal cuerpo dejaros colgados, así que ánimo Santilo que te gustará.
Sigo recibiendo cosillas aunque no esté ya aquí,
:arrow: Baumar, con dos cartas con el sello de energías renovables, si has mandado más, es posible que estén en la caja y ya daré cuenta de ellas, tengo ahora en mi mano, biomasa y mareomotriz. doble matasello de Santiago de la Ribera y líneas de indexación, mandadas en dos días consecutivos, el 8 y el 9 del 10.
:arrow: Tamarico manda un bello conjunto de 3 sellos, es un extra, los tres de la serie deportes, incluido el de Sudáfrica, yo tengo también el de Andorra y es muy parecido, matasellos de Mondéjar.
Pues gracias a los dos por acordaros de mí.
Una cosilla, me ha costado ya dos viajes a correos la hoja bloque de los campeones del mundo y no había venido el sábado.... y ahora, esguince de tobillo, ya no puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrr, por favor, cuando llegue y tengais noticias de que está, podeis ponerlo por aquí? pa mandar a alguien....................
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

isafran

#10 Mensaje por isafran » Mar 2-Nov-2010 18:25

Hola chicos
Os acabo de mandar ,un email(bueno dos no me di cuenta de adjutar la lista) a todos con las dirreciones actualizadas,mirar en vuestro correo por si algo no esta bien.
Baumar,contigo no puedo, y como dicen por aqui si no quieres una taza ,toma tres,asin que decidido paso,llamame como quieras,xdddd
Un saludo,Isabel

isafran

#11 Mensaje por isafran » Mar 2-Nov-2010 18:30

Hola Dragonfly
Nuestros mensajes se han cruzado, xdddddd sigues con nosotros biennnnnn,perdoname no te he enviado la lista de dirreciones,por que no sabia que querias seguir ahora te la envio.

Oye mejoora ese pie, y tu tranquila que hay mas dias para poder conseguir sellos, lo primero tu,un besazo guapa

baumar

Emisiones Correos Octubre-noviembre/2010

#12 Mensaje por baumar » Mar 2-Nov-2010 19:21

!Hola a todos/as!:

A ver,que creo que podría haber algún malentendido.Yo creo que dragonfly ha citado envíos que le han llegado y que no había posteado.Y que,además,está buscando la H/B de Campeones del Mundo,pero no creo que se reincorpore,idependientemente de que algunos/as le enviemos,¿o me equivoco?.La H/B es para hacer algún envío ella a alguien.Yo lo entiendo así y si no,dragonfly,corrígeme,por fa.

Y doy acuse de recibo de la lísta recibida,Isafran. Peeeeeeeeeeeero, pero,pero,"mi" Santiago de la Ribera es con b y no con v,que en ésto somos muy nuestros.Leí un día que Ribera de mar,de agua salada,se escribía con b,y que Rivera,de río,de lago,de agua dulce,se escribía con v.No sé porqué,la verdad sea dicha.Tal vez porque somos "más bordecicos" por aquí,!je!.

!Qué tarde de leer y escribir llevamos!.

Un saludo filatélico.
José Mª(baumar)

pepehillo

#13 Mensaje por pepehillo » Mar 2-Nov-2010 22:40

Haber dos cosas:
1.- La amiga drago, sigue con nosotros?
2.- Dar la bienvenida al amigo Santilo. Desde que mes hay que inscribirlo desde Noviembre?
Saludos cordiales

santilo

#14 Mensaje por santilo » Mar 2-Nov-2010 23:16

Hola a todos, que os parece si yo os envío:

EXFILNA 2010 , HB

De todas formas tengo que hacerme con ellas, aunque no creo que haya problema.

Saludos

isafran

#15 Mensaje por isafran » Mar 2-Nov-2010 23:27

Pepehillo, a Santilo lo incruiremos a partir de Noviemdre, y lo de dragofly a ver si mañana salimos de dudas.
Un saludo

dragonfly

#16 Mensaje por dragonfly » Mié 3-Nov-2010 12:17

Isafran, estoy dada de baja de la actividad, lo de dar acuse de recibo es porque algunos me seguís mandando cosillas, pero YA NO ESTOY.
Lo de los mundiales es, efectivamente, que intercambio sellos con algunos europeos (ningún latinoamericano me quiere) y como todos ellos son hombres, he pensado que el bloque les gustará, como imagino que va a desaparecer volando, mi interés era el de pillar unos 10 antes de que vuelen. Eso es todo, por cierto, ¿Sabéis si han salido ya?
Saludos a todos
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

isafran

#17 Mensaje por isafran » Mié 3-Nov-2010 12:45

Hola chicos,

Pues por fin ha salido mis sellos, un envio extra y la hb de los faros,como tenia sellos , he aprovechado y se la he enviado tambien a Santilo.

Pues ya lo ha dicho dragon fly, de momento no participa, y digo de momento por si algun dia cambia de idea, ya sabes que no tiene mas que decirlo.

DRagonfly,la hb de los mundiales, segun correos la emitian el dia 21 de octubre.
Un besazoo

santilo

#18 Mensaje por santilo » Mié 3-Nov-2010 15:36

Muchas gracias Isafran por incluirme en este envío.

Respecto a la hoja del Mundial si salio ya el día 21, yo fui a por ella.

Si necesitas alguna Dragonfly, este sabado tengo que ir a por unas cosillas para mi, asi que sin problemas si necesitas algo.

Saludos

Ramon

#19 Mensaje por Ramon » Mié 3-Nov-2010 21:18

Hola a todos:

Hay un error en mi dirección en la lista que os ha enviado Isafran por mail con los nombres y direcciones de todos los que participamos en esta actividad. He corregido el error y os he reenviado el mail con el fichero corregido.

Un saludo,

lula

Emisiones de correos 2010

#20 Mensaje por lula » Mié 3-Nov-2010 22:20

Hola a todos; recibida carta de Pepehillo, sobre grande con la hoja de la Moda, que es preciosa, dos matasellos de los de Pepehilolo, perfectamente puestos.
Muchas gracias Un saludo Lula.

Ramon

#21 Mensaje por Ramon » Mié 3-Nov-2010 22:45

Recibido el envío de Pepehillo, sobre tamaño cuartilla franqueado con la hoja bloque de moda y cuadruple matasellos manual de la OP de Sevilla.

Muchas gracias y saludos,

baumar

#22 Mensaje por baumar » Jue 4-Nov-2010 19:13

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí dos envíos llegados hoy mísmo,fresquicos que están aún.Y son de :

-Isafran//Sobre,de tamaño similar a una cuartilla.Franqueo de la H/B de la Serie de Faros/2010,esos seís sellos de 0´64 € c.u.(062948).Lleva tres matasellos manuales,de los redondos grandes,de Mondéjar,ubicados dos en las intersecciones de los sellos,de tal forma que se obliteran los seís,y el tercero en la parte inferior derecha de la H/B y obliterando también esos dos sellos.Bien improntados.Fechador del día 3 de Noviembre.El envío viene Certificado(CD 007664753909),con la etiqueta adhesiva adherida a la izquierda superior del frontal(ahora caigo que no le he firmado al Cartero la recepción;habrá que solventarlo mañana tempranico).Y,¿os habeís fijado en el nuevo diseño del remite de nuestra Capitana de Navío?.Corresponde, según cita en el envío,al mes de Octubre pasado.

-Isafran//Sobre,de tipo normal,con franqueo múltiple:sello de la Serie Fauna:la mariposa Euphydryas aurinia(0´34 €);sello de la Básica,Corona dorada(0´34 €),que mira que son difíciles de ver y de localizar en los envíos y en los Estancos,y hasta en las Oficinas de Correos;sello de la Serie Espacios Naturales de España:Parque Nacional de Doñana(0´45 €),
con la bella imagen de ese primer plano de una garza y el fondo de flamencos en las zonas encharcadas con una puesta de sol.Los sellos se hallan ubicados de izquierda a derecha justo al revés que los he citado. Exísten dos matasellos manuales,redondos y grandes,de Mondéjar,con poca tinta en la impronta(le falta un poquico de presión sólo)pero legibles,obliterando los dos últimos sellos y dejando incólume el primero citado.El fechador es del día 3 de Noviembre.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Y es un envío Extra dentro de sus envíos de Emisiones/2010.!Muchas gracias,Isabel!(ya sabía yo que "sólo" era cuestión de incrementarte la graduación del cargo,!je!).

Un filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)

dragonfly

#23 Mensaje por dragonfly » Vie 5-Nov-2010 19:38

Hola a todos!
Aunque ya NO estoy, me parece que es de recibo que ponga aquí lo que seguís mandándome,
:arrow: Isafran, con dos envíos, uno certificado con el bloque de faros, y es de octubre.
El otro envío es del Parque nacional de Doñana, una de mariposa y otro de la básica de 0,34.
Los dos están matasellados en Mondéjar.
Gracias Isafran

baumar

#24 Mensaje por baumar » Vie 5-Nov-2010 21:56

!Hola a todos/as!:

Dragonfly,sólo decirte que hoy han entrado H/B de "Campeones" en mi Oficina de Correos(han llegado 14 y ya han volado creo que 4).Lo digo porque como entran en las demás Oficinas que reciben casi el mísmo día,ya las podrás localizar por tus tierras cantonales.O si no,pide por esa boca.Voy a ver si mañana compro las que queden.Y te cuento.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

Emisiones de Correos 2010

#25 Mensaje por lula » Vie 5-Nov-2010 22:30

Hola todos; hoy me ha llegado la carta de

ISAFRAN; con sello del Parque Doñana, otro del Rey y otro de la mariposa, matasellados en Mondejar el día 3.
muchas gracias Isafran. Un saludo Lula.

Responder