Emisiones correos 2010 0ctr -Novb.

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
santilo

#26 Mensaje por santilo » Sab 6-Nov-2010 01:48

Hola a todos me acaba de llegar:

Isafran --> carta con los sellos:
- Parque Doñana de 0,45
- Básica del Rey de 0,34
- Mariposa Euphydryas aurinia de 0,34
Matasellados en Mondejar los tres sellos en la esquina inferior izquierda con fecha del día3

Isafran --> carta con los tres sellos de la serie Deportes 2010
- Campeonato Iberoamericano de Atletismo de 0,34
- XX campeonato europeo de Atletismo 0,64
- Mundial de Sudáfrica 0,78
Matasellados en Mondejar el día 3, uno con mantasellos en la parte inferior y los otros dos con un matasellos que afecta a ambos.

Muchisimas gracias Isafran

Saludos

benja54

#27 Mensaje por benja54 » Sab 6-Nov-2010 07:58

me eligo los sellos de ayala y torrente ballester
los primeros los envio el lunes
Saludos

Benjamin

Ramon

#28 Mensaje por Ramon » Dom 7-Nov-2010 20:39

Recibido sobre de Isafran, franqueado con tres sellos, uno del PN de Doñana, concretamente el de la esquina inferior derecha del pliego, otro de la mariposa y el último de la Básica de 0,34 euros. Van cancelados con dos matasellos manuales de Mondejar.

Muchas gracias y saludos

pepehillo

#29 Mensaje por pepehillo » Dom 7-Nov-2010 22:48

Para los meses de Noviembre y Diciembre si no hay ningún inconveniente enviaré la serie de Navidad.
Saludos cordiales

Ramon

#30 Mensaje por Ramon » Lun 8-Nov-2010 20:50

Para el próximo mes me pido el del Milenario del Monasterio de Oña.

Saludos,

baumar

Emisiones Correos Octubre-Noviembre/2010

#31 Mensaje por baumar » Mar 9-Nov-2010 13:38

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un envío más de ésta Actividad.Y es de:

-benja54//Sobre tipo normal,con sello de la Serie Personajes: Francísco Ayala(034 €)(ya quisiéramos muchos,no ya llegar a la edad de su fallecimiento de éste gran escritor desconocido para la mayoría del público,tal vez por su larga etapa entre nosotros,pero un miembro más de la Generación del 27,y fallecido a los 103 años y con plena lucidez mental).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,con falta de tinta pero legible,que oblitera el sello con la mitad de la cartela y por la mitad superior(del sello).Fechador del día 6 de Noviembre(se decidió el amigo Benjamín a lanzar el envío el mímso día que lo citó para el lunes siguiente,!je!).Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Dentro: una mancolísta de Series Básicas europeas de lo que yo no tengo mucho,la verdad sea dicha.Vere se cae alguna cosica.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#32 Mensaje por santilo » Mar 9-Nov-2010 16:33

Hola a todos, ya conseguí las hojitas de EXFILNA 2010, asi que mañana miercoles al correo.

Saludos

isafran

#33 Mensaje por isafran » Mar 9-Nov-2010 20:44

Hola chicos,

Vaya, tardecita de escribir,os digo lo que me ha llegado en estos dias,
Pepehillo, HB de la moda
Lula Vicente Ferrer
Benja Francisco Ayala

Si a alguno de vosotros no os ha llegado la Hb de los faros , pedirme el nº de certificado

Bueno me toca elegir sellos,ya sabeis cuando correos me lo envie, hare el envio,y como se que hay mayoria de chicos ,os enviare el del futbol,osea el de los campeones,como veis el tema no me apasiona y para el mes que viene el de America UPAEP.

Un saludo,Isabel

baumar

#34 Mensaje por baumar » Mié 10-Nov-2010 17:49

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un envío más por éste lado.Y es de:

-lula//Sobre,de formato similar al americano,pero más alargado y de color verde césped.Con sello de la Serie Personajes:Vicente Ferrer(0´34 €),con doble matasellos manual,de los pequeños,de la Suc. 17 de Madrid. Uno oblitera el sello por la parte inferior del mísmo y el otro se halla marcado al lado izquierdo,rozando sólo la esquina inferior izquierda del sello.Ambos también se hallan invertidos en su posición de marcaje y con escasa tinta (falta de presión al tamponar en realidad),pero legibles. Fechador del día 8 de Noviembre.El sobre se halla decorado en dos terceras partes con un orlado recuadro"mail lula",de elaboración propia y un barquico velero tipo galeón en su izquierda interior.Cita que corresponde a un envío de Octubre.Dentro:una curiosa y bellísima Tarjeta Postal de los primeros 20 años del pasado S.XX,en color sepia, con esa doble o triple impresión de los límites y colores mínimos en azul y rojo.A la derecha de la imagen lleva un suplemento en anexo,en vertical y a lo largo de todo el borde,de algo similar a aquellas "gafas" que nos dejaban en los cines para tener sensación de relieve,aquella en la que por el ojo izquierdo se veía a través de un acetato de color rojo y por el ojo derecho se veía a través de otro acetato de color azul;la separación de la tarjeta se consigue por un rasgado de la línea de puntos troquelada que las une/separa.Las instrucciones,mínimas por cierto pero no se requieren más,por el lado de texto,citan:"Cortar por aquí",en castellano,francés(idioma de la U.P.U.,no lo ovidemos),inglés y alemán. La imagen es una fotografía,a ras de calle,de la Puerta del Sol de la época,con circulación de unos pocos automóviles y de viandantes en general(se detalla también en cuatro idiomas).Es la nº 101 de una Emisión de Ediciones Ver,de Madrid.y con el formato francés/italiano de "Tarjeta Postal" impreso en la parte superior del texto.Se halla inmaculada y sin escribir.!Toda una chulada que guardaré con esmero en mi colección!.De verdad que es la primera que veo de éste tipo aunque había leído de su existencia.!Muchas gracias por el regalo!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

pepehillo

#35 Mensaje por pepehillo » Mié 10-Nov-2010 20:14

Recibido los envios de Lula y Benja.
Extra de Isafran
Saludos cordiales

P.D. Benja no poseo sellos extranjero, lo siento.

santilo

#36 Mensaje por santilo » Mié 10-Nov-2010 22:00

Hola recibidas hoy:

Lula --> Sobre alargado y verde verde como un campo de futbol con un barco dentro de un cuadro tipo orla a la izquierda franqueado con el sello de Vicente Ferrer de la serie personajes matasellado el día 8 manualmente.

Isafran --> Carta certificada con la serie de Faros 2010 con dos matasellos de Mondejar que marcan perfectamente los sellos en sus esquinas.

Muchas gracias a las dos.

Saludos

santilo

#37 Mensaje por santilo » Mié 10-Nov-2010 22:05

Hola otra vez se me olvidaba dentro del sobre de Lula una postal antigua de la calle de Alcala preciosa, y en el extremo derecho una especie de gafas antiguas para mirar a plena luz con las posiciones para el ojo izquierdo y el derecho.

Muchas gracias

lula

Emisiones de correos 2010

#38 Mensaje por lula » Jue 11-Nov-2010 22:08

Hola a todos; Hoy recibida carta de:

ISAFRAN, sobre grande con la hoja de los Faros, con dos matasellos de Mondejar, fechada el día 3. y
BENJA; CARTA con el sello de Francisco Ayala, fechado en Vitoria el día 8. Dentro me manda una serie de falta de sellos que miraré con calma Benja.
Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.

pepehillo

#39 Mensaje por pepehillo » Mar 16-Nov-2010 19:33

Recibido el envio de Benja.

baumar

#40 Mensaje por baumar » Mié 17-Nov-2010 14:34

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en Correos el segundo sello de los 6 de la H/B de Faros/2010,el del Faro de Ciutadella de Menorca.Isla de Menorca(0´64 €), correspondiente al segundo envío de Octubre.

También va para penquin,dragonfly y Selene,además del Grupo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

lula

#41 Mensaje por lula » Mié 17-Nov-2010 14:44

Hola a todos; hoy recibidas cartas de:

TATIANUCA; carta con sello de sínbolos nacionales, matasellado en Langreo el 15 de Nvo.. Dentro un test de hamburguesas y salchicas Calvo. Nosotros no tomamos hamburguesas, ni salchichas Tatiana, así que no puedo contestar. Muchas gracias de todas formas.
PEPEHILLO, carta con el sello de la Navidad con su matasellos de Sevilla, del día 15. Dentro una postalfree muy bonita.
BENJA; carta con sello de Torrente Ballester, el matasellos no tiene nombre, es una auténtica preciosidad. ay veo que merece la pena el invento Benjamín. Me choca una cosa lo del nombre de Santa Maria de la Piscina para un templo románico :?: . Dentro postalfree de la fundación Joan Miró.
Muchas gracias a todos. Un saludo Lula.

lula

#42 Mensaje por lula » Mié 17-Nov-2010 14:45

Hola a todos; hoy recibidas cartas de:

TATIANUCA; carta con sello de sínbolos nacionales, matasellado en Langreo el 15 de Nvo.. Dentro un test de hamburguesas y salchicas Calvo. Nosotros no tomamos hamburguesas, ni salchichas Tatiana, así que no puedo contestar. Muchas gracias de todas formas.
PEPEHILLO, carta con el sello de la Navidad con su matasellos de Sevilla, del día 15. Dentro una postalfree muy bonita.
BENJA; carta con sello de Torrente Ballester, el matasellos no tiene nombre, es una auténtica preciosidad. ay veo que merece la pena el invento Benjamín. Me choca una cosa lo del nombre de Santa Maria de la Piscina para un templo románico :?: . Dentro postalfree de la fundación Joan Miró.
Muchas gracias a todos. Un saludo Lula.

lula

#43 Mensaje por lula » Mié 17-Nov-2010 15:08

Hola otra vez; ya que os he mandado repetido el mensaje ahora un tercero. ! que pena!. Me parece que quedan dos sellos el de Efemérides o el de Urbanismo. ¿ puedo mandar el de Urbanismo, o sinó el de Efeméridees. Estoy muy muy liada, así que no sé cuando podré hacerlo.
Un saludo Lula.

pepehillo

#44 Mensaje por pepehillo » Mié 17-Nov-2010 21:09

Recibido los envios de Tatianuca y Benja, la descripción la hace perfectamente Lula.
Saludos cordiales.

santilo

#45 Mensaje por santilo » Jue 18-Nov-2010 00:30

Hola a todos, recibido ayer:

TATIANUCA --> carta con sello de sínbolos nacionales, matasellado en Langreo el día 15
PEPEHILLO --> carta con el sello de la Navidad con matasellos de Sevilla, del día 15.
BENJA --> carta con sello de Torrente Ballester, el matasellos es una auténtica maravilla.

Muchas gracias a los tres.

Saludos

baumar

#46 Mensaje por baumar » Jue 18-Nov-2010 14:29

!Hola a todos/as!

Ésta mañana os he puesto en el Correo el tercer envío de la Serie Faros.
Puertos del Estado:Faro de Cabo de Huertas.Alicante(0´64 €), correspondiente a la H/B de Faros/2010.Matasellado manualmente y desde siempre.También van envíos anexos para:penquin,dragonfly y Selene.Os recuerdo que sigue siendo un envío de Octubre mío.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

baumar

#47 Mensaje por baumar » Vie 19-Nov-2010 16:56

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana,siguiendo con lo programado,os he puesto en el Correo el cuarto envío de los sellos sueltos de la H/B de la serie Faros.Puertos del Estado/2010:Faro de Punta la Polacra.Almería(0´64 €).Matasellado manualmente y desde siempre.Ya me direís.Corresponde al mes de Octubre.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

santilo

#48 Mensaje por santilo » Vie 19-Nov-2010 20:59

Hola a todos, recibido hoy:

Baumar --> Serie de Faros 2010 el faro de cabo de huertas matasellado en Santiago de la Ribera.

Muchas gracias

isafran

#49 Mensaje por isafran » Vie 19-Nov-2010 23:54

Hola chicos, vaya dia de recibir cartas despues de una semana de dientes largos,por leer vuestros recibidos,y yo ni una ,y hoy 8 de una vez, yo quiero muchos dias asin,
Bueno os digo lo recibido

La HB de Exfilna - Santilo
Gonzalo Torrente Ballester- Benja
Patrimonio de la Humanidad - Ramon
Simbolos Nacionales -Tatianuca
Bombardino - Ramon
Navidad -Pepehillo
Undimotriz - Baumar
Faros -Baumar, no especifico cual, por que no veo el nombre,al final me tendre que comprar las gafas

Buenos chicos, a que dias como este le suben la moral a cualquiera.
un saludo

Ramon

#50 Mensaje por Ramon » Sab 20-Nov-2010 11:11

Con retraso, aquí está lo recibido en los últimos días:

:arrow: Benja-54 Sobre franqueado con sello de Gonzalo Torrente Ballester, con doble matasellos conmemorativo de Sonsierra Riojana.

:arrow: Benja-54vSobre franqueado con sello de Francisco Ayala y matasellos del CTA de Vitoria.

:arrow: Pepehillo Sobre decorado con su característica rueda, franqueado con sello de navidad de 0,34 euros y matasellos manual impecable de la OP de Sevilla.

:arrow: Tatianuca Sobre franqueado con sello de América UPAEP y matasellos de rodillo FPO de Langreo.

:arrow: Baumar Sobre de corado con una imagen supongo que del día de San Gabriel de Nueva York. Va franqueado con sello del faro del Cabo de Huertas y doble matasellos manual, impecable, de Santiago de la Ribera.

:arrow: Baumar Sobre decorado con un cartel de correos avisando que en los envíos a Madrid y Barcelona se ponga el número del distrito postal. Va franqueado con sello de 0,78 euros de la energía undimotriz y doble matasellos manual, perfectamente improntado de Santiago de la Ribera.

:arrow: Baumar Sobre franqueado con sello del faro de Avilés y doble matasellos de Santiago de la Ribera. Lleva adherido el sobre la parte superior de la hoja bloque con la leyenda "Faros 2010".

:arrow: Isafran Sobre franqueado con la hoja bloque de faros. Se trata de un envío certificado para aprovechar el valor del franqueao. Lleva doble matasellos manual de Mondejar.

:arrow: Lula Sobre tipo américano de color verde decorado y franqueado con sello de Vicente Ferrer y matasellos manual de una sucursal de Madrid.

:arrow: Santilo Sobre tamaño cuartilla, franqueado con la HB de la Exfilna. Lleva matasellos de rodillo, que atraviesa el sobre desde la esquina inferior derecha a la superior izquierda, tocando a la maja desnuda, pero sin tocar el sello, por lo que volvere a ponerlo en circulación vía autoenvío para que matasellen el sello.

Muchas gracias a todos y saludos,

Responder