posturismo-noviembre

Para el seguimiento de las actividades colectivas y movidas filatélicas que organizamos en el foro.
Mensaje
Autor
arafuen
Contactar:

#126 Mensaje por arafuen » Lun 6-Dic-2010 19:35

Más vale tarde que nunca.............

FELIZ CUMPLEAÑOS Selene!!!
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

lula

Posturismo 2010

#127 Mensaje por lula » Lun 6-Dic-2010 22:30

FELICIDADES SELENe :wink: Yo he sobrevivido a la boda de mi hija ( que no es poco), pero todo ha sido precioso y muy emotivo. A partir de mañana prometo ponerme las pilas y dedicaros algo de tiempo a todas las actividades. Un saludo a todos Lula.

Selene

#128 Mensaje por Selene » Mar 7-Dic-2010 03:41

:D Hola!!
¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
Benja... Jose Mª. solo me estaba haciendo el "favor" (jeje)
ya hace algunos años...(mmm...mejor dicho "un montón" de
años) que pasé por los 27^^., espero ustedes también hayan
tenido un muy buen día festivo y disfrutando del puentesote.
Saludos ;)

"mi mente y espiritu me dicen soy joven,
mientras que el cuerpo me grita que ya no"
:lol:

baumar

Post-Turísmo Noviembre/2010

#129 Mensaje por baumar » Mar 7-Dic-2010 04:20

!Hola a todos/as!:

Venga,Selenica,que ya quisiera uno haber cumplido hoy tus años...Yo ya ni me acuerdo de "esos"...Y,total,sólo me "equivoqué" en unos poquicos,!je!.

Y,!un momento!,que esto es importante....

Lula,lulica,no te escapes;tú cuenta,cuenta,narra,disfruta diciéndonos qué tal esa Boda.¿Hay fotos para alimentar la vísta?.Y sería interesante que nos señalaras a las que no tienen compromiso actual en las mísmas ...!es para ampliar horizontes turísticos!.

Un saludo,ya no sé si cumpleañero,de boda,turístico o filatélico,pero eso sí,saludar uno saluda.

Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

baumar

#130 Mensaje por baumar » Mar 7-Dic-2010 16:41

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un envío especialmente grato y que corresponde a éste mes de Noviembre.Es de:

-PabloGC//Tarjeta Postal,desde Chile,con franqueo de un sello de la Serie UPAEP y de Temática "Protección del Medio Ambiente"(600 Pesos). Se matasella con un manual,grande,de doble circunferencia concéntrica y de color violeta,del que distingo:Franqueo Convenido/Agencia Antofagasta,que es ilegible por falta de tinta en su mitad superior,el resto se halla bien improntado y oblitera el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 15 de Noviembre.Hay líneas de indexación anaranjadas del Correo español en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen,titulada:"Antofagasta Histórica",del periodo de esplendor del nitrato.Destaca,en primer plano,el Muelle Salitrero Melbourne Clark(MN),de 1872,donde se embarcaba el salitre.Al lado se halla el Edificio que fué Resguardo Marítimo,de 1910,y también se halla el Edificio que fué Gobernación Marítima,y de 1910.Una curiosa foto,no múltiple,de lo que debe ser un momento cercano al ocaso por los colores que se vislumbran.En la parte inferior derecha de la imagen aparece una raspadura de las pinzas del centro de Tratamiento Postal correspondiente en España.

La parte del texto se halla separada en su centro por la silueta del mapa geográfico de Chile,situando las ciudades de Santiago(al Centro)y Antofagasta(al Norte).Es una Emisión de la Editorial Fotográfica Huber y Cia.,LTDA.,de Santiago de Chile,basada en una fotografía de Alex Huber E.R.P.

!Muy bien éste primer envío recibido por aquí!.!Me ha gustado mucho!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

lula

Posturismo 2010

#131 Mensaje por lula » Mar 7-Dic-2010 22:11

Hola a todos; bueno Baumar; decir, que fotos de la boda no se pueden mandar porque los novios se han ido de viaje de novios a Nueva Zelanda y a Australia y no vuelven hasta el mes que viene.
En cuanto a las chicas jovencitas, las había muy guapas y de todos los paises, porque el novio es inglés...... :twisted: pero yo creo que tú no eres todavía casadero..... lo que te apetece es echar una visualcilla ¿ no es así?.
Bueno, a ver si pasan estas viestas y os mando todo lo que os debo de todos los foros. Esta noche ya os preparo las felicitaciones navideñas.

Un saludo Lula.

santilo

#132 Mensaje por santilo » Mar 7-Dic-2010 22:22

Hola, recibida hoy:

Pablo --> Preciosa postal del icno de la ciudad. La Postada y al fondo se ve la ciudad de Antofagasta, franqueada con sello de la Protección del Medio Ambiente UPAEP de 600 $ con matasellos del día 15.

Muchas gracias

baumar

Post-Turísmo Diciembre/2010

#133 Mensaje por baumar » Mar 7-Dic-2010 23:02

!Hola a todos/as!:

!Ay,señor,señor!,ay,ay y ayyyyyyyyyyyy!,.....

Lula,me has levantado la moral y echado un jarro de agua fría,todo al mísmo tiempo,con lo que me quedo como estoy.

Lulica,decirme que no estoy todavía en edad casadera...¿seguro?,¿en serio?,¿de verdad de la verdadera?,...no sé yo si esto de la boda de las hijas afecta a la vísta...me lo estoy dudando seriamente,!je!.Total,si uno ya sólo puede disfrutar...!con la vísta!.

Oye,y ese viajecico a las Antípodas:Nueva Zelanda,que digo yo,¿te van a enviar algunas postalicas,no?.Esas nos las enseñarás,digo yo...p´a dar envidia sana.

Con todo respeto(y con mucha envdia de ese viajecico...!un mes!).

Un saludo fila-envidioso.
Jose Mª(baumar)

benja54

#134 Mensaje por benja54 » Mar 7-Dic-2010 23:32

bueno bueno lula felicidades a ti tambien
vaya viajecito que han preparado sobre todo me encanta nueva zelanda
que parece que esta a la sombra de australia.
supongo que todo iria muy bien y tranqui tomate tu tiempo con
las felicitaciones
ya nos pondras alguna fotito de los novios eh
Saludos

Benjamin

PabloGC

#135 Mensaje por PabloGC » Mar 7-Dic-2010 23:34

!Hola a todos/as!:

Hoy he recibido un envío especialmente grato y que corresponde a éste mes de Noviembre.Es de:

-PabloGC//Tarjeta Postal,desde Chile,con franqueo...
Hola, recibida hoy:

Pablo --> Preciosa postal del icno de la ciudad....
Bueno, me alegro que comenzaron a llegar mis envíos... Se demoraron como más de 20 días xD... Así que calculo que los de navidad (que puse ayer en el buzón), puede que lleguen luego de navidad, o quizás para el otro año con todo el ajetreo de estas fechas...
En fin...

Saludirigillos..

tamarico

#136 Mensaje por tamarico » Mié 8-Dic-2010 18:49

Hola colegas,como leo el foro de vez en cuando,cuando lo hago me encuentro cosas nuevas, el cumple de Selene a la cual felicito por sus
no se cuantos años, la boda de la hija de Lula a la cual tambien felicito
y de paso contesto a su pregunta de si estaba cubierto de nieve,
pues este año de momento ha nevado poco, no he tenido que conducir el quita-nieves, pero si hemos tenido unas buenas eladas y despues estamos aguantando un monton de lluvia que se ha llevado la nieve por completo, solo queda un poco en las cumbres de las montañas donde aquí decimos que está muy bien, por lo de llenar los pantanos,
fuentes etc. y solo me queda decir que he recibido postal del amigo lejano Pablo, postal de Antofagasta, puerto y al fondo la ciudad, con sello de proteccion al medio ambiente, gracias amigo.
Alucino de todo lo que he escrito,menuda chapa os he metido,yo que soy parco en palabras, un saludo

penquin
Contactar:

#137 Mensaje por penquin » Mié 8-Dic-2010 19:24

Actualizado en págnia 3 con la llegada de PabloGC.
Un saludo

arafuen
Contactar:

#138 Mensaje por arafuen » Mié 8-Dic-2010 19:52

A Lula mis felicitaciones por la boda de su hija de la que me he enterado hace unos instantes revisando nuestro post y gracias a Tamarico que lo ha comentado.

Preparada para tener nietos?..... seguro que sí!!
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

santilo

#139 Mensaje por santilo » Mié 8-Dic-2010 23:07

Mi enhorabuena a Lula por esa boda, aunque cuando hay una boda de un hijo/a, se encamina uno para ser abuelo/a, como pasan los años.

Saludos

lula

Posturismo 2010

#140 Mensaje por lula » Jue 9-Dic-2010 00:19

Hola; Vamos a ver Baumar; a tí te conozco por fotografias, y cuando te digo que yo pensaba que tú ya no estabas casadero, no lo decía por la edad, sinó por que pensaba que con esa planta, ya había alguna chica que te había cazado y bien cazado.
Lo de las postales de Nueva Zelanda y Australia no se me había ocurrido, sellos si que le pedí, pero se lo puedo decir por email.
Arafuen; yo para los nietos ya estoy preparada porque ya tengo una de 16 mese de mi hija mayor ( que me tiene totalmente enloquecida) todavía no puede ser mi ayudante, pero todo se andará.
Felices fiestas para todos. Un saludo Lula.

penquin
Contactar:

#141 Mensaje por penquin » Jue 9-Dic-2010 00:24

Bueno, bueno, querida amiga Lula. Por lo que puedo leer en los últimos post, hay que darte las felicitaciones por la boda de tu hija. Como se suele decir, no es que pierdas una hija, es que has ganado un hijo.
Da alegría ver cómo la familia se va agrandando, sobre todo con los nietos. Aunque a mí todavía me queda para todo esto, pues mis hijas son todavía muy pequeñas, pero si Dios quiere, me gustaría verlo y disfrutarlo.
Lo dicho, mi enhorabuena y a disfrutar.
Un saludo

Selene

#142 Mensaje por Selene » Jue 9-Dic-2010 00:37

Lula.. felicidades a la familia, en especial a los recien casados cuando les
envíes un e-mail, también como dice penquin... me queda para tener nuera
y yerno, por cierto, no estaría mal ir haciendo colección de Disney para la
nieta , crecen rápido!
Saludos ;)

p.d. Jose Mª... ya cuenta si te "cazaron"! :mrgreen:

baumar

#143 Mensaje por baumar » Jue 9-Dic-2010 00:53

!Jová,lula,tranqui,que ya sabes cómo nos las gastamos por aquí...somos peligrosos en la seriedad "irónica".Creo.A ratos.

¿Cazado?,!juy,que me parece que es la primera vez que me llaman "pieza de caza"...mayor,imagino!.Más bien "cazador cazado" en Coto propio y ya casi en época de Veda.Por eso decía que uno ya "sólo" puede "pecar en ajeno" con la vísta...si acaso.(¿Has vísto qué rollo he metido?,!!!si es que has dicho que uno está de "buen ver",y yo creo que uno está así de "bien comer",pero sin "golosinas" para nadie!!!).

Y pídeles que te envien postalicas de su ruta,que luego disfrutarás enseñándolas.

Nos seguimos leyendo.Y en la brecha.

Un saludo de un "cazado".
Jose Mª(baumar)

P.D.-!Mira la Selenica,bordesica ella...a ratos!.-

Ramon

#144 Mensaje por Ramon » Sab 11-Dic-2010 11:27

Después de unos días enfermo y ya recuperado. Voy a poner al día las últimas recepciones.

:arrow: Baumar Postal con una imagen de un antiguo cartel publicitario de una crema para el calzado, franqueada con sello del Alzheimer y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

:arrow: Tamarico Postal con una vista aérea de Tamariu, en la Costa Brava. Va franqueada con sello de la trompeta y matasellos de rodillo del CTA de Valladolid. Debe haber un gran contraste entre la imagen de la postal y la que ves ahora al salir de casa, con todo tan blanquito.

:arrow: Penquín Postal con cuatro imagenes del País Vasco, franqueada con sello del Cádiz y matasellos manual de Puente Genil.

:arrow: Baumar Postal "tipical spanish" con la imagen de una "bailaora" franqueada con sello de Gonzalo Torrente Ballester y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

:arrow: Pablo G Postal con una bonita imagen de Antofagasta, en la que se ve una curiosa forma de usar la bicicleta. Esta franqueada con sello chileno de la UPAEP, lleva marcas de indexacción, poro no está matasellada.

Muchas gracias a todos y saludos,

Ramon

#145 Mensaje por Ramon » Sab 11-Dic-2010 11:42

Se pone uno malo y no se entera de lo que está pasando. Voy a empezar por felicitar a Lula por la boda de su hija y sigo felicitando a Selene por su cumpleaños y ya puestos, a Tamarico por no tener que usar el quitanieves.

Un saludo,

PabloGC

#146 Mensaje por PabloGC » Sab 11-Dic-2010 21:46

Hola, pues hoy he recibido algunas postales, por lo que me siento muy feliz...

:arrow: Baumar: Postal con una pareja de ¿gitanos?. Con sello del Bicentenario de las Repúblicas Iberoamericanas matasellada y fechada el 22 de noviembre en Santiago de la Ribera.

:arrow: Baumar: Postal con imagen de monumento a los caídos en las guerras de Cuba y Filipinas, en Cartagena, según cuenta el mismo Baumar. Sello del Bicentenario de las Repúblicas Iberoamericanas, matasellada y fechada el 17 de noviembre en Santiago de la Ribera.

:arrow: Baumar: Postal con imagen de un teatro romano, emblema de la ciudad de Cartagena. Sello con el símbolo de la copa mundial de futbol de Sudáfrica 2010. Matasellada y fechada el 17 de noviembre.

Muy bonitas las tres, gracias Baumar.

:arrow: Selene: Postal con fotografía del edificio del Capitolio en Columbia, Carolina del Sur. Viene con tres sellos, el primero de 10c del American Clock, el segundo de 44c de Dennis Menace (o Daniel el Travieso), y el tercero de 44c dividido en 12 cuadros con una letra distinta en cada uno de ellos que forman la palabra "CELEBRATE" en los primeros nueve, y los tres últimos: el primero un signo "!", luego una estrella y en el ultimo el valor facial del sello. Fechado el 15 de noviembre, apenas visible.

:arrow: Arafuen: Postal con fotografía de lo que parece ser una réplica de la carabela Sta. María (si es que no es la original). Viene con tres sellos, el primero con la imagen de Gregorio Marañon; el segundo con la cara de Julián Arcas; y el tercero con la imagen del Rey Juan Carlos. Matasellados y fechados el 16 de noviembre.

:arrow: Santilo: Postal con fotografía de la fuente Cibeles, uno de los emblemas de Madrid. Viene con dos sellos, uno con la imagen de una mariposa; el segundo con una flor del parque nacional de Garajonay. Sin matasellos.

:arrow: Tamarico: Postal con vista panorámica de Velilla del Rio Carrion, Norte de Palencia. Dos sellos, uno de una trompeta, y el otro de saxófono tenor. Matasellada y fechada el día 15 de noviembre.

Muchas gracias a todos, todas las postales muy bonitas...

Responder